Una mirada a… Aguas de Ibiza, exclusivo, renovado y renovador

12 julio, 2016 by Spa 0 comentarios

Aguas 2nd round Lens_tonemapped.08

Aguas de Ibiza da la bienvenida al verano con un renovado diseño interior. La creación de un nuevo Hammam junto a la exclusiva oferta de tratamientos reparadores de su fantástico Spa proporcionará bienestar y total reconciliación con el momento y el lugar.

El exclusivo hotel Aguas de Ibiza inaugura la nueva temporada veraniega lleno de sorpresas. En su reconocida apuesta por la excelencia, el hotel miembro de Design Hotels, ha contado con sus diseñadores de confianza y una de las firmas más punteras del diseño contemporáneo, Futur2, para dar una nueva imagen a diferentes espacios de este increíble espacio.

El hotel presenta sus nuevas joyas: las remodelaciones en el colorido restaurante Alabastro; en el envolvente Spa Revival by Clarins; y en el mítico restaurante El Óligo.

Esta renovación interior forma parte de la apuesta de Aguas de Ibiza para mantenerse siempre en lo más alto como fuente de bienestar en la isla, siendo muy consciente de su inspiración mediterránea Belleza y frescor marino se fusionan para dar el máximo de sí en esta nueva temporada.

 

La joya de la corona: Alabastro

Aguas de Ibiza trae una propuesta con mucha personalidad cuyo diseño nos sumerge en un mundo lujoso, vanguardista y, a la vez, divertido. Todo el diseño está pensado para que el cliente se sienta especial.
El exterior y el interior se unen simbióticamente, creando espacios únicos que rebosan encanto, subdivididos en zonas y consiguiendo un efecto más cercano y muy acogedor. Cada lámpara, cada sillón y cada detalle son una creación propia de Futur2.

El restaurante Alabastro se ha convertido en un espacio lleno de color, con una gran barra central en la terraza y con diferentes mesas, sillas y sofás. Es un ambiente de gran frescor y modernidad.

 

El envolvente Spa

La unión entre Aguas de Ibiza y Revival Spa by Clarins es ampliamente celebrada. Juntos, se han convertido en un reconocido referente de los tratamientos de belleza y bienestar. Con su innovación constante, esta temporada su oferta es aún más extensa, con unos inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

Hammam con Exfoliación Tonic es una de las nuevas
terapias en la que han estado trabajando el equipo
especialista de Aguas de Ibiza y Revival Spa by Clarins. El tratamiento, “Despertar de los Sentidos” de 70 minutos de duración, es 100% natural, con aceites esenciales de Romero y Geranio, cuenta con una envoltura de Rhassoul, arcilla del Atlas marroquí con mezcla de manteca de kariteí y agua floral rosa. Es una parte esencial de los rituales de belleza del Medio Oriente.

También se ofrece a los huéspedes el Ritual oriental, consistente en una exfoliación a base de jabón negro Beld, con guante de kessa. Este tratamiento elimina las impurezas y células muertas de la piel preparándola para el ritual de belleza. Asimismo, esta terapia de 90 minutos se complementa con un masaje hidratante con miel de Ibiza.

El fin del exclusivo tratamiento es restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, dejándola hidratada y suave. Además, ambos tratamientos incluyen el acceso privado al Hammam.

 

-®2014_XavierFerrand_1V2_HD

¿Y qué mejor manera que acompañar estos tratamientos con instalaciones de última generación?

Aguas de Ibiza ha creado una nueva zona de Hammam, ubicado en el Spa, para el deleite de los viajeros. Su finalidad: buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal para el propósito del Spa. Un aire elegante y nuevo, que dispone de bellas vistas al exterior y luz natural.

 

Restaurante El Óligo y la seducción de las transparencias

Con su diseño mediterráneo, es un espacio natural y relajado donde conviven la madera, el mármol, el latón y el cobre, además de la cerámica blanca. T odo mezclado con la vegetación autóctona característica de la llamada ‘isla blanca’.

Una gran estantería, de madera y espejos, asume el protagonismo del espacio. Las originales paredes de macramé decorativo, hechas a mano y en exclusiva para el hotel, crean sensación de profundidad y un divertido juego de transparencias.

La renovación de estos cuatro ambientes ha sido exquisita y, por este motivo, Aguas de Ibiza quiere compartir con sus clientes el maravilloso resultado conseguido. Con la llegada del buen tiempo, Aguas de Ibiza constituye un enclave muy recomendable para relajarse y disfrutar.

 

Sobre el Hotel Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo. Por la noche, nada mejor que degustar las divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.

Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentra en España.

 

 

 

002aguas_de_ibiza_designhotels_0004aguas_de_ibiza_designhotels_0 005aguas_de_ibiza_designhotels_0 007aguas_de_ibiza_designhotels_0Fachada Principal 0006 012aguas_de_ibiza_designhotels_0 013aguas_de_ibiza_designhotels_0039dsaguas_de_ibiza_kopie_0Aguas 2nd round Lens_tonemapped.08aguasdeibiza-spa-9 aguasdeibiza-spa-10spa hammam spa sauna finlandesa

Deja un comentario