jaca

Una #escapadablanca con Spa y vistas a los Pirineos

22 diciembre, 2014 by Spa 0 comentarios

Cada vez son más los que esperan la llegada del invierno para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. Ya sea en pareja, con la familia o los amigos, los aficionados a este deporte reservan uno o varios fines de semana para escaparse a la montaña, y el Pirineo de Huesca es uno de los destinos más frecuentados por muchos de los esquiadores españoles.

ja

Si es tu caso y estás buscando un alojamiento de gran calidad, con un muy buen precio, el Barceló Jaca es una muy buena opción. Ubicado a unos 25 minutos de las estaciones de Formigal, Candanchú, Astún y Panticosa, cuenta con todo lo que necesitas para que tu estancia resulte de los más agradable y acogedora: un espacioso lobby con una cálida chimenea, ideal para darse cita antes de degustar una rica cena en su restaurante Los Tilos; unas espaciosas habitaciones, algunas abuhardilladas y con bañera de hidromasaje, donde predomina la madera para recordarnos que nos encontramos en un hotel de montaña; y un maravilloso spa cuyo circuito de aguas disfruta de unas espectaculares vistas de los Pirineos.

Relax después de la nieve: además, si hace mucho que no esquiabas y tus músculos claman por un masaje que alivie las agujetas que provoca una larga jornada en las pistas, podrás gozar del U Spa del Barceló Jaca y elegir entre 3 masajes deportivos: uno para montañistas, otro para esquiadores y otro para deportistas en general. Al acabar la sesión te quedarás súper relajado y estarás listo para afrontar otro día más en la nieve.

 

Masaje: Para esquiadores Para montañistas Para deportistas
Incluye: Masaje profundo con aceite de romero

destinado a la relajación e inhibición de la fatiga

muscular.

Masaje de pindas calientes con propiedades

calmantes que ayudan a rehabilitar los

músculos cargados. Aconsejado para dolores

articulares y retención de líquidos.

Masaje con efecto frío para estimular la

circulación y la nutrición muscular, y evitar así la formación de posibles contracturas.

Precio: 50 euros 50 euros 50 euros
Duración: 40 minutos 40 minutos 40 minutos

EMPIEZA EL AÑO CON UNA ESCAPADA BLANCA En el Barceló Jaca

jaca

Deja un comentario