Tratamiento Sepai en Pareja

Tratamiento Sepai en pareja

26 enero, 2017 by Spa 0 comentarios

Un excepcional ritual a dúo para relajar, mimar, acondicionar la piel del cuerpo, y proporcionar al rostro un efecto flash extraordinario. Este tratamiento de Sepai en pareja permite personalizar al detalle cada protocolo gracias a la aromaterapia, que la pareja elige en función de sus preferencias olfativas.

Paso a paso Tratamiento Corporal:

1.- El ritual comienza con una degustación olfativa, la pareja debe elegir la aromaterapia que impregnará el ambiente durante el tratamiento. Calmante, vigorizante, sensual o marina.
2.- Después se realiza un masaje de bienvenida con presiones de digitopuntura desde los pies hasta las manos, terminando en los hombros y el cuero cabelludo.
3.- La exfoliación es el siguiente paso: con una mezcla de manteca corporal, sal del Himalaya y aromaterapia se eliminan impurezas y células muertas mediante un masaje profundo.
4.- Un placentero y relajante baño espera a la pareja a continuación. En la bañera para dos, preparada con sales de hibisco y lemongrass se sigue trabajando el exfoliante durante 5 minutos con guantes de algodón. Una vez concluido y después de unos minutos de relax continúa el tratamiento.
5.- Con una vela formulada a base de aceites orgánicos de coco, aguacate, arroz y karité se realiza un masaje, trabajando especialmente manos y pies, para relajar la musculatura y dejar la piel radiante y nutrida.
6.- A continuación se retira el exceso de producto, se cubre el cuerpo con una manta y se pasa al rostro.

Tratamiento Sepai en Pareja

Paso a paso Tratamiento Facial:

1.- En primer lugar se prepara la piel limpiando, exfoliando el rostro en profundidad y tonificándolo.
2.- A continuación se realiza un masaje facial de remonte con efecto flash y lifting con la vela a base de aceites orgánicos, a la que se añaden los extractos específicos Tune It de Sepai que cada piel necesite.
3.- Se retira el resto de producto, se vuelve a tonificar la piel y se aplica la mascarilla Glacial, customizada en el momento, sobre el contorno de los ojos. En caso de haber ojeras o bolsas, antes se aplica el producto específico de Sepai más indicado para cada problemática, Light Circles o Depuff Eyes.
4.- Al mismo tiempo se prepara una mascarilla personalizada a base de vitamina C con la que se impregna un velo de algodón que se extiende sobre la piel. Ambas mascarillas se aplican al mismo tiempo y se dejan actuar durante 15 minutos. Mientras hacen efecto, se realiza un masaje en las manos y se colocan unos guantes de algodón para hidratarlas en profundidad.
5.- Una vez transcurrido el tiempo de exposición, se retiran las mascarillas y se ayuda a que la piel absorba el resto de producto con un masaje.
6.- Para finalizar, se aplican los productos de acabado y se realiza un masaje de despedida. A través de la vibración de los cuencos tibetanos, siguiendo el ritmo de la respiración, se invita a la pareja a la reconexión. Una reconfortante bebida detox a base de frutos rojos, té verde e hibiscus pone punto y final al tratamiento.

Después de una hora y media de relax, el cuerpo queda renovado y nutrido, y el rostro iluminado y perfeccionado.

Dónde: Hotel Palacio Villapanes de Sevilla (Calle Santiago, 31, 41003 Sevilla. Tel.: 954 50 20 63). P.V.R.: 220€

Deja un comentario