Tratamiento Sepai en pareja

26 enero, 2017 by Spa | 0 comments

Un excepcional ritual a dúo para relajar, mimar, acondicionar la piel del cuerpo, y proporcionar al rostro un efecto flash extraordinario. Este tratamiento de Sepai en pareja permite personalizar al detalle cada protocolo gracias a la aromaterapia, que la pareja elige en función de sus preferencias olfativas.

Paso a paso Tratamiento Corporal:

1.- El ritual comienza con una degustación olfativa, la pareja debe elegir la aromaterapia que impregnará el ambiente durante el tratamiento. Calmante, vigorizante, sensual o marina.
2.- Después se realiza un masaje de bienvenida con presiones de digitopuntura desde los pies hasta las manos, terminando en los hombros y el cuero cabelludo.
3.- La exfoliación es el siguiente paso: con una mezcla de manteca corporal, sal del Himalaya y aromaterapia se eliminan impurezas y células muertas mediante un masaje profundo.
4.- Un placentero y relajante baño espera a la pareja a continuación. En la bañera para dos, preparada con sales de hibisco y lemongrass se sigue trabajando el exfoliante durante 5 minutos con guantes de algodón. Una vez concluido y después de unos minutos de relax continúa el tratamiento.
5.- Con una vela formulada a base de aceites orgánicos de coco, aguacate, arroz y karité se realiza un masaje, trabajando especialmente manos y pies, para relajar la musculatura y dejar la piel radiante y nutrida.
6.- A continuación se retira el exceso de producto, se cubre el cuerpo con una manta y se pasa al rostro.

Tratamiento Sepai en Pareja

Paso a paso Tratamiento Facial:

1.- En primer lugar se prepara la piel limpiando, exfoliando el rostro en profundidad y tonificándolo.
2.- A continuación se realiza un masaje facial de remonte con efecto flash y lifting con la vela a base de aceites orgánicos, a la que se añaden los extractos específicos Tune It de Sepai que cada piel necesite.
3.- Se retira el resto de producto, se vuelve a tonificar la piel y se aplica la mascarilla Glacial, customizada en el momento, sobre el contorno de los ojos. En caso de haber ojeras o bolsas, antes se aplica el producto específico de Sepai más indicado para cada problemática, Light Circles o Depuff Eyes.
4.- Al mismo tiempo se prepara una mascarilla personalizada a base de vitamina C con la que se impregna un velo de algodón que se extiende sobre la piel. Ambas mascarillas se aplican al mismo tiempo y se dejan actuar durante 15 minutos. Mientras hacen efecto, se realiza un masaje en las manos y se colocan unos guantes de algodón para hidratarlas en profundidad.
5.- Una vez transcurrido el tiempo de exposición, se retiran las mascarillas y se ayuda a que la piel absorba el resto de producto con un masaje.
6.- Para finalizar, se aplican los productos de acabado y se realiza un masaje de despedida. A través de la vibración de los cuencos tibetanos, siguiendo el ritmo de la respiración, se invita a la pareja a la reconexión. Una reconfortante bebida detox a base de frutos rojos, té verde e hibiscus pone punto y final al tratamiento.

Después de una hora y media de relax, el cuerpo queda renovado y nutrido, y el rostro iluminado y perfeccionado.

Dónde: Hotel Palacio Villapanes de Sevilla (Calle Santiago, 31, 41003 Sevilla. Tel.: 954 50 20 63). P.V.R.: 220€

El lujo y las sensaciones de los nuevos anillos #Fabergé Emotions Rings

4 junio, 2013 by | 0 comments

Fabergé suma a su colección EMOTION RINGS anilllos con nuevas y preciosas combinaciones de colores vivos: verde esmeralda, diamante rosa, púrpura zafiro, turquesa turmalina de Paraiba y piedras preciosas de varios colores, disponible a partir de septiembre de 2013 en tiendas de Fabergé.

 

Los anillos de emoción son una colección cápsula de irresistibles creaciones en colores llamativos y diseños táctiles. La forma orgánica del anillo, una seña de identidad de Fabergé , nos retrotrae a Rusia y la fluidez de la naturaleza, inspirada sobre todo por los grandes ríos de este país y sus arroyos de montaña. Estas joyas de gran alcance y diseño atrevido, desafiando las convenciones y traspasando los límites del diseño y artesanía contienen el verdadero espíritu Fabergé e ilustran la opinión fauvista del color como una fuerza emocional, una la expresión de los sentimientos.

Además, estas piezas incomparables también comparten la libertad del fauvismo en la forma.

Los Anillos EMOTION RINGS comprenden composiciones abstractas creando intensos bloques de color ricos en piedras preciosas y semi-preciosas en cada anillo con más de 300 gemas.

misbolsosdelujo.com

17 abril, 2013 by | 0 comments

¿Cuántas veces has soñado con tener en el armario un Prada, un Christian Dior o un Louis Vuitton? Ahora es posible y económico porque en la web www.misbolsosdelujo.com te los alquilan por un módico precio para un fin de semana y te los llevan a casa, seguro que no puedes resistirte.

 

¿Cuál eliges?

¿Te resistes a un crucero de lujo?

13 noviembre, 2012 by | 0 comments

Alojarse en la Owners Suite del lujoso crucero Atenas es todo una sensación.

 

Su servicio de mayordomo, la comodidad de su centro termal y la sala de degustación de vinos son sólo algunos de los atractivos de este crucero que viaja de Atenas a Dubai durante 17 días y visita países como Egipto, Jordania, Omán y EAU. El precio para dos personas es de 54.845 euros. Más detalles en www.sanblas.lineatours.es

Audi R8 Spyder ¡Pura Sangre!

26 abril, 2012 by | 0 comments

Desde hace un siglo la impronta de Audi se deja notar en cualquiera de sus modelos. El R8 Spyder no quiere ser menos y deja, por donde pasa, su personal sello de vanguardia técnica.

AUDI R8 SPYDER

145.250 EIRPS

Motor 4 de 4

Comparar motorización y equipamiento de serie

 

Consumo combinado: 14,4 l · Emisiones combinadas de CO2: 337 g/km (EU5) · Consumo urbano: 21,3 l · Consumo interurbano: 10,3 l