#Tip #belleza #AguaTermal de Crisderma para cuidar la piel

6 marzo, 2015 by Spa 0 comentarios

termalDentro de toda rutina de limpieza cotidiana de la piel del rostro, el tónico facial es uno de los pasos más importantes que ayuda a cuidar la dermis, cerrando los poros, limpiando en profundidad y permitiendo la posterior absorción de los principios activos que se apliquen. El nuevo tónico Agua Marina Tonificante de Crisderma mantiene la piel limpia, hidratada y sana cada día, gracias a su formulación única basada en el Agua Termal Marina (agua minero-medicinal), el alga Chlorella Vulgaris y el Plancton Marino. Es un cosmético ideal tanto para la piel de la mujer como para la del hombre (por ejemplo es perfecto para después del afeitado) y puede comprarse a través de la web de Crisderma www.crisderma.com.

Tonificación, limpieza e hidratación procedente del Mar del Norte

El Agua Termal Marina es uno de los ingredientes básicos de toda la línea cosmética de Crisderma. Se trata de un agua de manantial marino obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas. Su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro:

 

  • Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos
  • Tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-epidérmica

El Agua Marina Tonificante es el nuevo tónico de la línea cosmética Crisderma que une en su formulación las propiedades de este agua minero-medicinal junto a las propiedades de seleccionados principios activos naturales de origen marino como son:

 

  • Chlorella Vulgaris: el extracto de esta microalga unicelular es muy beneficioso para la piel gracias a su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido de aminoácidos muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

 

  • SEAMAT EPS: este activo extraído del plancton marino ayuda a controlar y absorber el exceso de grasa en la piel, sin afectar al manto lipídico de la epidermis, manteniendo su original nivel de hidratación.

 

  • Criolidone: derivado del mentol con propiedades calmantes y refrescantes, que actúa también como agente hidratante.

 

El Agua Marina Tonificante Crisderma recupera y protege el equilibrio cutáneo de la piel y la tonifica y refresca, adaptándose a todo tipo de pieles. Se aplica pulverizando directamente sobre el cutis y se extiende con un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos, o bien humedeciendo un algodón y deslizándolo en sentido ascendente. Consigue cerrar los poros, limpiar la piel, refrescar el cutis y mantener la vitalidad natural de la piel por más tiempo.

 

Dentro del protocolo de limpieza que recomiendan los expertos de Crisderma se incluyen la Mousse Limpiadora Crisderma (desmaquillante dirigido incluso a las pieles más sensibles) y el Renovador Exfoliante Crisderma formulado con Nácar de la Perla (para completar la rutina diaria de limpieza con una exfoliación a la semana).

 

Todos los cosméticos de Crisderma pueden comprarse a través de su web: www.crisderma.com

 

 

 

Expertos en Spa

Deja un comentario