Termosalud SPA se convierte en delegación para la zona norte española de los spas de lujo de la empresa líder Europea USSPA

14 septiembre, 2016 by Spa 0 comentarios

usspaprivat-copia

TERMOSALUD SPA ha firmado un acuerdo con la empresa checa USSPA, líder europeo en la fabricación de Spas & Swim Spas de lujo, para la distribución de sus productos en Asturias, Galicia y Cantabria. USSPA está a la cabeza en diseño, tecnología e innovación en spas de hidromasaje, con numerosos premios europeos de diseño industrial.

Sus spas de hidromasaje y piscinas swim spas termales contracorriente gozan de una excelente calidad y un diseño único, lo cual se suma a un servicio que trabaja de forma personalizada para cada cliente.

Con este acuerdo, TERMOSALUD SPA se convierte en delegación para la zona norte de España de una empresa puntera con 20 años de experiencia en el sector. Tanto la firma asturiana como USSPA destacan por la incorporación de las más novedosas tecnologías en la fabricación y el desarrollo de sus productos wellness, logrando así la más alta calidad.

TERMOSALUD SPA es fabricante y especialista en equipamiento para spa y balneoterapia y ofrece a sus clientes y socios un servicio de asesoramiento o consultoría que cubre todas las fases del proyecto, desde el nacimiento de la idea hasta la instalación final. Se trata de un servicio personalizado, a medida de las necesidades e intereses de cada cliente, que puede ir desde la creación de diseños propios hasta la concreción y desarrollo de las propuestas hechas por otros profesionales.

La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, destacando los departamento de I+D+i, Calidad y Servicio Técnico. Desde el 2002 ha fabricado o participado en más de 400 instalaciones a nivel nacional e internacional para hoteles, spas, balnearios, thalasos, centros de belleza o clubes deportivos, entre otras, con productos de alta calidad fabricados en la sede de la empresa en Gijón.

Más información:

www.termosaludspa.com
www.termosalud.com
www.usspa.es

Deja un comentario