Sun Spa, el bronceado en clave de lujo Institut Esthederm y los mejores #Spa del mundo

10 marzo, 2015 by Spa 0 comentarios

ss

En colaboración con los mejores hoteles del mundo, se ha creado un PROGRAMA DE BRONCEADO A MEDIDA dirigido a los huéspedes que desean disfrutar de un servicio innovador, exclusivo y lujoso gracias a la personalización de los tratamientos solares para cada tipo de piel:

Diagnóstico de la piel – Personalización del programa de bronceado –  Tratamiento Preparación de la piel  – Servicio de aplicación del producto durante todo el día

sSUN ESTHEDERM SPA ha sido creado gracias a la colaboración entre INSTITUT ESTHEDERM y profesionales de la industria del turismo. Gracias a esta alianza hoy podemos ofrecer el servicio más innovador, exclusivo y lujoso para los clientes de hoteles de 5 estrellas en el mundo. Siguiendo la filosofía solar de INSTITUT ESTHEDERM, el equipo profesional del Spa personaliza programas de bronceado, aplicando los tratamientos solares directamente sobre la piel del cliente durante toda la jornada, en la playa o en la piscina de los hoteles más sofisticados.

EL CONCEPTO

Esthederm recomienda preparar la piel de los clientes antes de exponerse al sol para optimizar los efectos positivos que nos aporta y conseguir un bronceado seguro y que perdure el mayor tiempo posible (incluso después de las vacaciones).

Todos los programas de bronceado del SUN SPA comienzan con diagnóstico de la piel (es imprescindible determinar el fototipo y el comportamiento de la piel ante la exposición solar), seguido por una fase de preparación de la piel donde se aplicará el spray de AGUA CELULAR tras realizar una limpieza y se finaliza con el Spray UV inCELLIUM BRONZANT para  estimular la melanina (excepto en pieles hiperpigmentadas).

Durante todo el día, se aplicará el tratamiento solar indicado sobre la piel del cliente tantas veces como sea necesario: idealmente cada dos horas y después del baño.

¡El equipo del SUN SPA cuidará de su piel durante todo el tiempo que el cliente esté expuesto al sol!

SUN SPA fue fundado para ayudar a los profesionales del turismo de lujo a proporcionar un servicio demandado por los clientes que requieren una completa gama de servicios cada vez más exclusivos y que desean conseguir un bronceado con toda seguridad, respetando la calidad de la piel.

smallExpertos  en  Spa

Deja un comentario