Este verano, la vuelta al mundo sin salir de Madrid en Barceló Aranjuez

17 junio, 2015 by Spa | 0 comments

arnaSi eres de los que este año no puede permitirse hacer un gran viaje, pero quieres alejarte por unos días de la ciudad y vivir una experiencia diferente, escápate al Barceló Aranjuez y vuela de Occidente a Oriente en un trayecto de apenas 2 horas.

 

Déjate mimar en su spa de más de 1.200 metros cuadrados y prueba el tratamiento Indoceane, disponible desde 135 euros por persona. La primera escala de este viaje sensorial la harás en el Mediterráneo gracias a una exfoliación con “gommage dulce y salado” que te recordará el olor a cítricos que se respira en casi todas las huertas de los países de la Cuenca Mediterránea.

 

Tras ello podrás sentir la profunda relajación que provoca el río Nilo al sumergirte en un baño de leche con esencias aterciopeladas. De ahí te trasladarás a la India dónde podrás olvidar las tensiones y el estrés haciendo tuya la filosofía hindú gracias al Masaje Aryuvédico Sagrado. Para concluir esta vuelta al mundo nada mejor que despedirte en China, y alcanzar la belleza suprema gracias a una envoltura de textura cremosa y fundente que magnifique la infinita suavidad de una piel de terciopelo. El resultado será una piel nutrida y renovada, y una mente despierta y relajada lista para volver a la gran ciudad teniendo la sensación de haber conocido medio mundo.

 

Pero antes de regresar a la rutina podrás completar tu escapada con actividades saludables como jugar al pádel, acudir al gimnasio o tomar el sol en la piscina, o con propuestas lúdicas como visitar el Parque Warner, si tienes niños, o probar suerte en el Gran Casino de Aranjuez, que se encuentra situado junto al Barceló Aranjuez.

 

El oasis de la ciudad The White Wellness by Spa Zenter

18 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

spaoxho

The White Wellnees es un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Montjuic (Barcelona) e integrado en el no menos fantástico hotel Crowne Plaza Fira Center, gestionado por Spa Zenter quien confía y desarrolla un revolucionario concepto de Spa. Por ello, no sólo ofrece los servicios habituales de lujo y confort de los centros de salud y belleza, sino que apuesta por brindarle al cliente la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y personalizada en las mejores instalaciones y por los mejores profesionales. Abrimos la puerta a The White Wellness by Spa Zenter.

The White Wellness es unespacio Spa versátil y lujoso, funcional y moderno, capaz de satisfacer todo tipo de demandas. Sus clientes, cuentan con una extensa y variada carta de mas de 50 servicios especializados que incluye masajes relajantes y terapéuticos así como tratamientos faciales y corporales con una marca cosmética de cabecera, Maria Galland. Las posibilidades son múltiples, incluyendo la oportunidad de disfrutar de descuentos especiales mediante un gran abanico de opciones: desde bonos que permiten un acceso ilimitado al Spa, pasando por ofertas para faciales específicos, hasta el pack Spa&Food, ideales para idílicas escapadas urbanas que combinen el relax con la comodidad del Spa y la degustación, por ejemplo, para dos personas, en el restaurante El Mall, situado en el hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center.

spasietespaseis

Un mundo

de posibilidades

El masaje Utlra Magic Ayurvedic, que combina la intensidad en la aplicación con el efecto nutriente y drenantante de su crema a base de extractos de algas, a lo largo de dos horas de duración, es el tratamiento estrella de The White Wellness.

Disfrutar de cualquier tratamiento en compañía es también una alternativa muy demandada por los usuarios del Spa. Por ello, The White Wellness cuenta con dos exclusivas cabinas dúo o diáfanas, donde relajarse es cosa de dos, si así se quiere.

Además de sus cosméticos, otro de los valores distintivos que ofrece The White Wellness es el modo de aplicación de los tratamientos: todos los servicios se realizan mediante un sistema protocolizado, aplicado de manera estandarizada por los expertos en estética que acompañan al cliente en todo momento, evitando tiempos muertos y esperas innecesarias.

spadosspacinco

Las instalaciones

Las instalaciones de The White Wellness participan de la comodidad y de la avanzada tecnología característica de las infraestructuras del hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center. El Spa cuenta con un circuito de aguas, una sauna seca, un hamman, un caldarium, un jacuzzi, con cuellos de cisne a distintas presiones, cascadas, camas de agua, tumbonas térmicas y pasillo con lluvia pulverizada de piedra natural; duchas de sensaciones y cubo de agua fría y una ducha Vichy, además de gimnasio equipado con una completa gama de equipamiento fitness y las seis cabinas de tratamiento (dos de ellas dobles).

En total, The White Wellness se extiende a lo largo de 800 metros cuadrados, de los cuales, 300 metros están dedicados en exclusiva a la zona de aguas.

El minimalismo, la privacicad y la seguridad de las instalaciones, garantizados por la gestión de Spa Zenter, se ponen en manos de un equipo interdisciplinar de especialistas, expertos en estética y en tratamientos faciales, corporales, reflexología y quiromasaje.

spaspatresspaultima

Apuesta por los #programasdetox de #LaCalaSpa

26 enero, 2015 by Spa | 0 comments

lacala

Nuevo año, nuevos propósitos saludables. Para alcanzarlo, la Cala Spa dispone de varias modalidades de programas Detox de la exclusiva firma francesa Anne Semonin, que pueden llevarse a cabo en programas de diez días o de fin de semana.

Los profesionales aconsejan un proceso Detox al menos una vez al año, ya que ayuda al organismo a que funcione normalmente, tras eliminar todas aquellas toxinas que ha ido acumulando a lo largo de los meses y que, sin embargo, no necesita. Asimismo, los expertos consideran que un proceso de este tipo es sumamente importante ya que un cuerpo detoxificado funciona mejor, de manera que la persona que se somete a un programa Detox tiende a disfrutar de una mayor energía y más vitalidad, alcanzando, en definitiva, el bienestar físico y mental. Cada uno de los tratamientos Detox comienza con una consulta previa para concretar un programa individualizado y adaptado a las necesidades. Una vez realizada esta bienvenida, cada programa incluye una serie de tratamientos específicos que consiguen el efecto drenante, adelgazante, desintoxicador, tonificante, estimulante y revitalizador. Estos tratamientos van desde actividades como yoga o pilates a masajes anticelulíticos, drenajes linfáticos, masajes con aceites corporales, flotación en seco y envoltura o peeling corporales.Los programas Detox de La Cala Spa se realizan con la prestigiosa línea de productos de Anne Semonin, cuyo carácter distintivo radica en la exclusiva combinación de oligoelementos, extractos marinos y aceites esenciales y naturales que ofrecen excelentes resultados no sólo detox y bienestar sino también anti-aging.

www.lacala.com

Sha Wellness Clinic lanza un nuevo edificio dedicado a la #saludybienestar

23 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

 

shaultiSHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, fruto de su compromiso de mantenerse siempre a la máxima vanguardia, se renueva y evoluciona con una significativa ampliación que duplica el tamaño del área medica y wellness, la cual incorpora nuevas especialidades e instalaciones, consolidándose como referente mundial en su campo tanto por innovación como por envergadura.


shaulti
shatresshados

La clínica, que cuenta con más de 250 profesionales de 35 nacionalidades distintas, ofrece ahora un enfoque aun más integrativo, aunando las terapias naturales más efectivas y contrastadas con los últimos avances de la medicina científica, sin olvidar la importancia de una nutrición saludable y terapéutica adaptada a la vida moderna. El tamaño de la nueva área es de 2.000m2, distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista, con los que SHA suma 27.000m2 construidos y más de 15.000m2 de jardines.

 

Gracias a esta renovación, SHA contará con nuevas unidades y tratamientos, que han sido seleccionadas por su efectividad a través de la investigación constante del equipo médico de SHA, y que estarán plenamente operativas antes de la finalización del presente año, entre ellas destacan, la unidad de estimulación capacidad cognitiva y prevención de Alzheimer, unidad de medicina regenerativa y de células madre, unidad capilar y prevención de caída del cabello, unidad de la columna y cuello, unidad biomecánica del pie, unidad de hidroterapia, endoscopias, lipoescultura, Biptron-Cromoterapia-Luz del Sueño, Crioterapia a -200º, Unidad de Estética facial con hilos, Sala aséptica o quirófano menor, Unidad de Oftalmología y Unidad de Dermatología.

sha

La unidad de medicina regenerativa o RegenBiocell, está dirigida por el Dr. Oscar Mayorga y utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular para la regeneración tisular en estética y antienvejecimiento, enfermedades crónicas degenerativas, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso. Se utiliza como base el método Stemprocel, que consiste en la aplicación de células madre obtenidas del tejido adiposo (grasa) o de la medula ósea del propio paciente, asociadas según la enfermedad a factores de crecimiento obtenidos del plasma sanguíneo. Además se realiza también activación celular con campos electromagnéticos de baja frecuencia e intensidad, producto de nuestra propia investigación que hacen de esta terapia celular un arma terapéutica altamente efectiva.

Otra de las nuevas unidades es la de Oftalmología, liderada por el Dr. Juan Palomares. La mayor evolución que está experimentando el campo de la oftalmología reside en la prevención de enfermedades oculares y la posibilidad de tratar de forma anticipada aquellos procesos de inicio asintomáticos. Los huéspedes de SHA podrán realizarse estudios, diagnósticos y tratamientos de enfermedades oculares gracias a la incorporación de médicos oftalmólogos con una larga trayectoria y contando con la tecnificación instrumental mas avanzada.

La nueva unidad de chequeo integral, liderada por el Dr. Vicente Mera, y en la que intervienen 14 especialistas, permitirá conocer el estado de salud de todo su organismo, obteniendo en tan solo un día, un informe de salud completo y unas recomendaciones de salud para vivir más y mejor.

Vivir más años no es sinónimo de vivir mejor, una de las áreas más importantes de nuestro bienestar es nuestra salud mental, por ello SHA crea la unidad de estimulación cerebral con el principal objetivo de fusionar los últimos avances en rejuvenecimiento cognitivo con un adecuado estilo de vida como fuente de bienestar.

El entrenamiento cognitivo, la alimentación neurosaludable, el ejercicio de tipo aeróbico y el control de los niveles de estrés son las áreas de actuación de esta unidad. La fusión de estas técnicas permite acelerar la neuroplasticidad y aumentar nuestra reserva cognitiva.

Un ejemplo es la utilización de técnicas avanzadas de entrenamiento cerebral capaces de devolver de forma muy efectiva el equilibrio funcional de nuestro sistema nervioso, con beneficios duraderos y de forma no invasiva: sin utilizar medicación. SHA cuenta con equipos neurofeeback desarrollados exclusivamente para esta unidad y que utilizan imágenes tridimensionales para aumentar su efectividad. Los huéspedes verán incrementada su capacidad de concentración, mejorado su estado de animo y emocional y su motivación, sintiéndose más vitales, sanos y jóvenes. Actualmente, la unidad de Desarrollo Cognitivo se encuentra en proceso de evaluación para participar en el proyecto internacional “The Human Cognition Project”.

Por último, SHA incorpora también nuevas instalaciones: piscina de natación climatizada, estudio de Pilates, academia SHA con el objetivo de dar a los huéspedes el conocimiento y las herramientas para llevar una vida mas saludable, una nueva sala fitness con maquinaria Tecnogym de última generación, nuevas cabinas de tratamiento (sumando ya un total de 80) y un huerto ecológico donde se cultivan gran parte de los alimentos que se utilizan en el restaurante Shamadi, y el cual sirve como aula práctica para los huéspedes, donde explicar la importancia de lo que comemos y cómo puede afectar de manera positiva o negativa en la salud.

Este nuevo edificio, realizado al igual que el resto del complejo, por el reconocido arquitecto Carlos Gilardi y los premiados interioristas Elvira Blanco y Francisco Palacios, nos transporta a una nueva dimensión donde los elementos se interrelacionan creando una fusión de estilo gracias a la piedra natural, el agua, el blanco, la vegetación, el cristal y celosía de corian, elemento de luces y sombras que representan el equilibrio. Un nuevo espacio SHA único para una experiencia vital.

Barceló Hotels & Resorts incorpora su primer hotel en el #MarRojo

24 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

 

tirnBarceló Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con el importante grupo empresarial egipcio TOWER GROUP para incorporar, bajo régimen de gestión y por un período de 8 años, su primer hotel en el Mar Rojo: el Barceló Tiran Sharm que, tras la apertura del Barceló Cairo Pyramids en 2009, eleva a 2 el número de establecimientos que la cadena tiene en Egipto.

tirn

 

 

Se trata de un hotel de 5 estrellas y 345 habitaciones, situado al norte del famoso balneario de Sharm El Sheik y cerca del Parque Nacional Ras Muhammad, que disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de una playa privada de 800 metros, desde la que se accede fácilmente a los maravillosos arrecifes de coral que abundan en el Golfo de Aqaba. El establecimiento, que fue construido en 2010, reabrirá sus puertas bajo la enseña de Barceló a partir del 1 de noviembre, tras realizar unas pequeñas mejoras para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena. El Barceló Tiran Sharm está destinado, principalmente, al público familiar y a los amantes del buceo.

 

 

 

Para ello sus instalaciones, distribuidas en una amplia superficie de 80.000 metros cuadrados, han sido dotadas de 4 restaurantes (1 restaurante bufé, 1 italiano, 1 japonés y 1 asiático-árabe), 4 bares, 1 teatro al aire libre, 4 piscinas exteriores, pistas de tenis, centro de buceo, 1 moderno spa y un centro de convenciones con capacidad para hasta 250 personas, entre otras.

 

 

 

Según José Canals, director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotels & Resorts, “este acuerdo confirma que la Cuenca Mediterránea sigue siendo uno de los destinos prioritarios para la expansión de la cadena, área en la que ya tenemos hoteles en España, Italia, Grecia, Marruecos, Bulgaria, Turquía y Egipto”.

 

A este respecto, explica, “todo parece indicar que poco a poco Egipto está volviendo a la normalidad y está retomando su exitosa trayectoria turística, especialmente en lo que respecta a la zona de Sharm El Sheik, que durante muchos años ha sido uno de los principales destinos vacacionales para el mercado europeo, sobre todo para los alemanes y los británicos, que valoran sus excelentes infraestructuras y su muy buena relación calidad-precio”.

rirdrirdw