Bienvenidos a SHA Wellness Clinic La Clínica del Bienestar pionera a nivel mundial

24 julio, 2015 by Spa | 0 comments

 

sha

SHA Wellnes Clinic es un concepto único en el que pasado y presente, terapias ancestrales y nuevos y avanzados conceptos médicos de alimentación y salud, tratan cuerpo y mente de una manera global y efectiva para el bienestar total. Situada en un enclave único y con una oferta y capital humano y médico incomparable, SHA Wellnes Clinic, se convierte, sin duda, en ‘El Destino’.

Sha Wellness Clinic es la clínica de bienestar, pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud de las personas mediante la fusión de antiguas disciplinas orientales y las más revolucionarias técnicas occidentales.

Situada en las proximidades de la pintoresca villa de Altea (Comunidad Valenciana), SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, en la hermosa sierra del Parque Natural de Sierra Helada. El suave y agradable microclima de la zona garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida además por la Organización Mundial de la Salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo, un factor esencial a la hora de conservar un estado de salud óptimo.

Concepto

SHA Wellness Clinic nace con el firme propósito de ayudar a la sociedad a través de la mente y el cuerpo. Mediante la óptima conjunción de técnicas milenarias orientales con los últimos avances médicos occidentales, SHA llega para reequilibrar armoniosamente cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de SHA es que sus huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. Al producirse un cambio fundamental en el organismo, se consigue mejorar notablemente la calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades.

Las terapias naturales consideran     enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu, fomentando, así, el poder auto-curativo del organismo. Acupuntura, shiatsu, yoga, chi-kung, tai-chi, watsu, fisioterapia, reflexología, moxibustión y Reiki, son algunas de las terapias que SHA Wellness Clinic pone a disposición de cada huésped.

El método SHA fue creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial, entre los que figura el     conocido Michio Kushi, nombrado en 1995 presidente de la Asociación Mundial de Medicina Natural y asesor de múltiples organismos internacionales, padre de la macrobiótica moderna.

shawshashashawel

Medicina para el envejecimiento saludable

El objetivo del Área de Envejecimiento Saludable es el de ralentizar el proceso de envejecimiento y reactivar el potencial de salud de cada persona. Los profesionales del SHA, tras pruebas previas, recomiendan un tratamiento personalizado mediante el cual se provocará una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos de su organismo.

La Medicina Preventiva de hoy se basa en “predecir para poder prevenir”. Gracias a la capacidad de conocer, prever el potencial de una enfermedad a través de diferentes pruebas médicas y del estudio del perfil genético de una persona. Así se hace en SHA Wellnes Clínic.

En el Área de Medicina Estética, se pone a disposición de los huéspedes las más avanzadas técnicas, seleccionadas por sus resultados demostrados en trabajos de investigación y siempre avaladas por las principales sociedades científicas internacionales.

Además, en SHA existen otras Unidades como la de Estética Dental, la Unidad del Sueño, la Unidad  Anti-Tabaco, la Unidad de Medicina Regenerativa o RegenBiocell, la Unidad de Oftalmología, la Unidad de Chequeo Integral y la Unidad de Desarrollo Cognitivo y Estimulación Cerebral.

Instalaciones

El edificio SHA es una de las creaciones del prestigioso arquitecto uruguayo Csrlos Gilardi y de la galardonada diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro. Cinco edificios independientes de sorprendente arquitectura y que se comunican entre sí mediante puentes, albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 m2. El conjunto, que abarca más de 27.000 m2 de construcción y más de 15.000 m2 de jardines incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, una sala fitness, estudio de Pilates y yoga, sala de cocina interactiva, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

shawellshawelln

Área Wellnes

Reconocido como Mejor Spa Médico Internacional y Mejor Clínica Internacional, el Área Wellness de SHA cuenta con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista, con el objetivo de    satisfacer y prolongar las expectativas de bienestar de sus huéspedes.

En la zona húmeda se puede disfrutar de piscinas terapéuticas, piscina de natación climatizada, camas de fisioterapia e hidromasaje, piscina de tonificación, un camino de canto rodado, tepidarium, sauna, caldarium, ducha de sensaciones y varias zonas de relax rodeadas por un increíble jardín zen. También, el huésped podrá beneficiarse de los efectos de la cromo terapia, músico terapia y disfrutar de un masaje aqua relax. Además, la zona de tratamientos cuenta con más de 80 cabinas y consultas: consultas médicas, gabinete dental, despachos de enfermería, cabinas de hidroterapia de colon, cabinas de terapias naturales, cabina doble con terraza de verano y un gabinete de acupuntor.

Un huerto ecológico y el SHA Boutique, donde se puede adquirir una exclusiva selección de productos como múltiples alimentos de la dieta SHA, tés saludables, cosmética natural, libros, música y prendas de ropa de lujo y bienestar, lo que permitirá a los huéspedes continuar con el estilo de vida SHA, una vez lleguen a su hogar.

shawellneshawellnesshawellnesssshawelne

La Historia y Objetivo de SHA

SHA Wellness Clinica nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller Parietti. Tras seguir durante años un tratamiento tradicional con medicamentos, encontró solución a la enfermedad que padecía desde su juventud mediante el seguimiento de una alimentación macrobiótica. El haber experimentado el poder auto-curativo del organismo mediante la aplicación de terapias naturales y el seguimiento de una alimentación basada en los principios macrobióticos, le llevó a investigar sobre el origen y alcance de dichos conocimientos, llegando a contactar con el líder mundial en dicha materia, Michio Kushi.

El método del SHA combina la efectividad de la nutrición macrobiótica moderna y el poder curativo de las terapias naturales, con SHA Academy, un dinámico y práctico programa educacional. Cada programa se personaliza para satisfacer las necesidades y objetivo de salud de cada uno de los huéspedes.

EXPERTOS EN SPA

El Barceló Teguise Beach abre sus puertas totalmente renovado

10 julio, 2015 by Spa | 0 comments

Copyright uses for Barcelo Hotels for sales and marketing promotions

El antiguo hotel Barceló La Galea de Lanzarote ha reabierto sus puertas con 3 importantes novedades. La primera, su nombre, ya que pasa a denominarse Barceló Teguise Beach; la segunda, su tipología, puesto que se ha convertido en un hotel sólo para adultos y, la tercera, sus instalaciones, puesto que ha sido completamente renovado, habiéndose invertido en las obras de mejora más de 12 millones de euros.

Con este nuevo “only adults”, el primero que Barceló Hotels & resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena, el grupo mallorquín enriquece su oferta en esta isla canaria dónde cuenta con un hotel destinado principalmente a familias, el Barceló Lanzarote Resort y, a partir de ahora, con el Barceló Teguise Beach destinado, exclusivamente, al público adulto.

 

Tras esta importante remodelación el hotel, que disfruta de una excelente ubicación en primera línea de mar de Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destaca por disponer, en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en algunos casos dentro de la habitación y en otros en las terrazas.

 

Todas ellas han sido decoradas con diseños modernos y han sido equipadas con las avanzadas tecnologías propias de las B Rooms (pantallas de TV de 32”; wifi gratuito; cafetera y set de té; ducha “raindance”; y, dicho por muchos clientes, los mejores colchones del mercado, entre otras cosas).

 

Además ha renovado toda su oferta gastronómica y de bares, y ha incorporado numerosas actividades y servicios destinados al público adulto como un centro de wellness, 2 piscinas ‘infinity’ climatizadas en invierno y un gimnasio, entre otros.

bEXPERTOS EN SPA

Este verano, la vuelta al mundo sin salir de Madrid en Barceló Aranjuez

17 junio, 2015 by Spa | 0 comments

arnaSi eres de los que este año no puede permitirse hacer un gran viaje, pero quieres alejarte por unos días de la ciudad y vivir una experiencia diferente, escápate al Barceló Aranjuez y vuela de Occidente a Oriente en un trayecto de apenas 2 horas.

 

Déjate mimar en su spa de más de 1.200 metros cuadrados y prueba el tratamiento Indoceane, disponible desde 135 euros por persona. La primera escala de este viaje sensorial la harás en el Mediterráneo gracias a una exfoliación con “gommage dulce y salado” que te recordará el olor a cítricos que se respira en casi todas las huertas de los países de la Cuenca Mediterránea.

 

Tras ello podrás sentir la profunda relajación que provoca el río Nilo al sumergirte en un baño de leche con esencias aterciopeladas. De ahí te trasladarás a la India dónde podrás olvidar las tensiones y el estrés haciendo tuya la filosofía hindú gracias al Masaje Aryuvédico Sagrado. Para concluir esta vuelta al mundo nada mejor que despedirte en China, y alcanzar la belleza suprema gracias a una envoltura de textura cremosa y fundente que magnifique la infinita suavidad de una piel de terciopelo. El resultado será una piel nutrida y renovada, y una mente despierta y relajada lista para volver a la gran ciudad teniendo la sensación de haber conocido medio mundo.

 

Pero antes de regresar a la rutina podrás completar tu escapada con actividades saludables como jugar al pádel, acudir al gimnasio o tomar el sol en la piscina, o con propuestas lúdicas como visitar el Parque Warner, si tienes niños, o probar suerte en el Gran Casino de Aranjuez, que se encuentra situado junto al Barceló Aranjuez.

 

El oasis de la ciudad The White Wellness by Spa Zenter

18 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

spaoxho

The White Wellnees es un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Montjuic (Barcelona) e integrado en el no menos fantástico hotel Crowne Plaza Fira Center, gestionado por Spa Zenter quien confía y desarrolla un revolucionario concepto de Spa. Por ello, no sólo ofrece los servicios habituales de lujo y confort de los centros de salud y belleza, sino que apuesta por brindarle al cliente la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y personalizada en las mejores instalaciones y por los mejores profesionales. Abrimos la puerta a The White Wellness by Spa Zenter.

The White Wellness es unespacio Spa versátil y lujoso, funcional y moderno, capaz de satisfacer todo tipo de demandas. Sus clientes, cuentan con una extensa y variada carta de mas de 50 servicios especializados que incluye masajes relajantes y terapéuticos así como tratamientos faciales y corporales con una marca cosmética de cabecera, Maria Galland. Las posibilidades son múltiples, incluyendo la oportunidad de disfrutar de descuentos especiales mediante un gran abanico de opciones: desde bonos que permiten un acceso ilimitado al Spa, pasando por ofertas para faciales específicos, hasta el pack Spa&Food, ideales para idílicas escapadas urbanas que combinen el relax con la comodidad del Spa y la degustación, por ejemplo, para dos personas, en el restaurante El Mall, situado en el hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center.

spasietespaseis

Un mundo

de posibilidades

El masaje Utlra Magic Ayurvedic, que combina la intensidad en la aplicación con el efecto nutriente y drenantante de su crema a base de extractos de algas, a lo largo de dos horas de duración, es el tratamiento estrella de The White Wellness.

Disfrutar de cualquier tratamiento en compañía es también una alternativa muy demandada por los usuarios del Spa. Por ello, The White Wellness cuenta con dos exclusivas cabinas dúo o diáfanas, donde relajarse es cosa de dos, si así se quiere.

Además de sus cosméticos, otro de los valores distintivos que ofrece The White Wellness es el modo de aplicación de los tratamientos: todos los servicios se realizan mediante un sistema protocolizado, aplicado de manera estandarizada por los expertos en estética que acompañan al cliente en todo momento, evitando tiempos muertos y esperas innecesarias.

spadosspacinco

Las instalaciones

Las instalaciones de The White Wellness participan de la comodidad y de la avanzada tecnología característica de las infraestructuras del hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center. El Spa cuenta con un circuito de aguas, una sauna seca, un hamman, un caldarium, un jacuzzi, con cuellos de cisne a distintas presiones, cascadas, camas de agua, tumbonas térmicas y pasillo con lluvia pulverizada de piedra natural; duchas de sensaciones y cubo de agua fría y una ducha Vichy, además de gimnasio equipado con una completa gama de equipamiento fitness y las seis cabinas de tratamiento (dos de ellas dobles).

En total, The White Wellness se extiende a lo largo de 800 metros cuadrados, de los cuales, 300 metros están dedicados en exclusiva a la zona de aguas.

El minimalismo, la privacicad y la seguridad de las instalaciones, garantizados por la gestión de Spa Zenter, se ponen en manos de un equipo interdisciplinar de especialistas, expertos en estética y en tratamientos faciales, corporales, reflexología y quiromasaje.

spaspatresspaultima

Apuesta por los #programasdetox de #LaCalaSpa

26 enero, 2015 by Spa | 0 comments

lacala

Nuevo año, nuevos propósitos saludables. Para alcanzarlo, la Cala Spa dispone de varias modalidades de programas Detox de la exclusiva firma francesa Anne Semonin, que pueden llevarse a cabo en programas de diez días o de fin de semana.

Los profesionales aconsejan un proceso Detox al menos una vez al año, ya que ayuda al organismo a que funcione normalmente, tras eliminar todas aquellas toxinas que ha ido acumulando a lo largo de los meses y que, sin embargo, no necesita. Asimismo, los expertos consideran que un proceso de este tipo es sumamente importante ya que un cuerpo detoxificado funciona mejor, de manera que la persona que se somete a un programa Detox tiende a disfrutar de una mayor energía y más vitalidad, alcanzando, en definitiva, el bienestar físico y mental. Cada uno de los tratamientos Detox comienza con una consulta previa para concretar un programa individualizado y adaptado a las necesidades. Una vez realizada esta bienvenida, cada programa incluye una serie de tratamientos específicos que consiguen el efecto drenante, adelgazante, desintoxicador, tonificante, estimulante y revitalizador. Estos tratamientos van desde actividades como yoga o pilates a masajes anticelulíticos, drenajes linfáticos, masajes con aceites corporales, flotación en seco y envoltura o peeling corporales.Los programas Detox de La Cala Spa se realizan con la prestigiosa línea de productos de Anne Semonin, cuyo carácter distintivo radica en la exclusiva combinación de oligoelementos, extractos marinos y aceites esenciales y naturales que ofrecen excelentes resultados no sólo detox y bienestar sino también anti-aging.

www.lacala.com