Mandarin Oriental Bodrum, destino #Spa en el Mar Egeo

10 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

 

MOBOD Mediterranean Suite TerraceMandarin Oriental Hotel Group anuncia la apertura en Bodrum, Turquía, de su primer resort en Europa. Idealmente enclavado a lo largo de 60 hectáreas frente al mar Egeo en la idílica Cennet Koyu de Paradise Bay, su entorno, instalaciones y Spa, éste último con más de 2.700 metros cuadrados donde disfrutar de exclusivos ratamientos holísticos y una amplia gama de programas de bienestar, hacen de este destino un enclave único. El refugio perfecto para los viajeros más exigentes.

 

Mandarin Oriental Hotel Group vuelve a convertirse una vez más en nuestro protagonista de mano de la reciente apertura de su primer resort en Europa. El enclave elegido: Turquía, más concretamente la ciudad de Bodrum. Mandarin Oriental Bodrum se extiende a lo largo de 60 hectáreas frente al mar Egeo en la idílica Cennet Koyu de Paradise Bay.

 

Construido a diferentes niveles sobre una ladera ajardinada, y rodeado de olivos y pinos, el resort ofrece 109 habitaciones y suites de 72 a 145 metros cuadrados, las más espaciosas de la península de Bodrum.

 

Inundadas de luz natural, la mayoría de las habitaciones disponen de terraza con comedor privado, y además, cada suite ofrece piscina y ducha al aire libre, jardín y espectaculares vistas sobre el mar Egeo.

MOBOD Spa Garden I

Sus diez restaurantes y bares exhiben una cocina innovadora a la par que gastronómica, mientras que su Spa, con más de 2.700 metros cuadrados ofrece exclusivos tratamientos holísticos y una amplia gama de programas de bienestar. Complementa la oferta su gran diversidad de espacios para eventos, dos playas de arena y amplias instalaciones de ocio que convierten a este resort en el refugio perfecto para los viajeros más exigentes.

MOBOD Pre Function Area
MOBOD Mediterranean Suite TerraceMOBOD Assagio Pool IIMandarin Oriental Bodrum RoomMandarin Oriental Bodrum Assaguio PoolMOBOD SPA Treatment Room

Refugio para mente,

 

cuerpo y espíritu

 

El fantástico complejo Spa del Mandarin Oriental Bodrum, se erige como icono dada su situación, instalaciones y oferta. Este complejo dedicado en exclusiva a la salud de cuerpo, mente y espíritu cuenta con una gama completa de bienestar, belleza y masaje. Su oferta Spa incluye los ya mundialmente famosos y galardonados conceptos Spa del Mandarin Oriental, pero además suma otros de naturaleza holística exclusivos de Turquía con la incorporación, dato destacado, de ingredientes naturales hechos a mano de los propios jardines del complejo. Podemos incluso añadir  otro aliciente más, los huéspedes del Mandarin Oriental Bodrum podrán también descubrir las riquezas de la tradición centenaria de la terapia de agua en preciosos baños turcos auténticos de Turquía.

 

El complejo Spa, ha sido diseñado por Antonio Citterio, quien se ha encargado de crear un espacio que fluye, elegante y contemporáneo, donde admirar su combinación de líneas suaves y un entorno natural de una preciosa paleta de colores. Los elementos clave del diseño son la teca y la oscuridad de la madera, piedras naturales de una cantera local y muebles elegantes y personalizados, detalles que complementan la belleza natural del complejo. Todo ello con el objetivo de integrarse en el propio paisaje del complejo. Elementos arquitectónicos, como muros de piedra, techos de paneles de madera, iluminación ambiental,   una impresionante sala de relajación rodeada de componentes de agua y la sauna al aire libre, todo sirve para mejorar aún más si es posible la experiencia revitalizante del Spa.

 

Suites Spa

The Spa at Mandarin Oriental Bodrum cuenta con un total de 12 salas de tratamiento. Además de cinco cabinas individuales y tres salas de belleza. La increíble Suite VIP 132 destaca por incluir una ducha amplia y una sala de relajación que incluye nada más y nada menos que sala de vapor, sauna, hammam y piscina de vitalidad. Por su parta la Suite Spa, de 60 metros cuadrados, está diseñada especialmente para parejas que buscan disfrutar de los último en lo referido a experiencia Spa privada, mientras que dos cabañas de lujo al aire libre logran capturar la esencia del paisaje marítimo y prometen todas las comodidades imaginables.

A esta larga lista de la oferta Spa del Mandarin Oriental Bodrum de Turquía se añaden las consultas privadas, disponibles para los huéspedes antes de comenzar cualquier tratamiento. En ellas se centra la atención en las necesidades y expectativas individuales. Objetivo: ayudar a lograr el bienestar interior y exterior y el tratamiento y aceites esenciales ideales para cada uno de nosotros. Todo ello complementado con fitness, indoor, etc.

Bodrum, sin duda, se convertirá a partir de ahora en uno de los destinos Spa más codiciados por los amantes de la salud, la belleza y el bienestar.

 

Barceló Hotels & Resorts incorpora su primer hotel en el #MarRojo

24 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

 

tirnBarceló Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con el importante grupo empresarial egipcio TOWER GROUP para incorporar, bajo régimen de gestión y por un período de 8 años, su primer hotel en el Mar Rojo: el Barceló Tiran Sharm que, tras la apertura del Barceló Cairo Pyramids en 2009, eleva a 2 el número de establecimientos que la cadena tiene en Egipto.

tirn

 

 

Se trata de un hotel de 5 estrellas y 345 habitaciones, situado al norte del famoso balneario de Sharm El Sheik y cerca del Parque Nacional Ras Muhammad, que disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de una playa privada de 800 metros, desde la que se accede fácilmente a los maravillosos arrecifes de coral que abundan en el Golfo de Aqaba. El establecimiento, que fue construido en 2010, reabrirá sus puertas bajo la enseña de Barceló a partir del 1 de noviembre, tras realizar unas pequeñas mejoras para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena. El Barceló Tiran Sharm está destinado, principalmente, al público familiar y a los amantes del buceo.

 

 

 

Para ello sus instalaciones, distribuidas en una amplia superficie de 80.000 metros cuadrados, han sido dotadas de 4 restaurantes (1 restaurante bufé, 1 italiano, 1 japonés y 1 asiático-árabe), 4 bares, 1 teatro al aire libre, 4 piscinas exteriores, pistas de tenis, centro de buceo, 1 moderno spa y un centro de convenciones con capacidad para hasta 250 personas, entre otras.

 

 

 

Según José Canals, director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotels & Resorts, “este acuerdo confirma que la Cuenca Mediterránea sigue siendo uno de los destinos prioritarios para la expansión de la cadena, área en la que ya tenemos hoteles en España, Italia, Grecia, Marruecos, Bulgaria, Turquía y Egipto”.

 

A este respecto, explica, “todo parece indicar que poco a poco Egipto está volviendo a la normalidad y está retomando su exitosa trayectoria turística, especialmente en lo que respecta a la zona de Sharm El Sheik, que durante muchos años ha sido uno de los principales destinos vacacionales para el mercado europeo, sobre todo para los alemanes y los británicos, que valoran sus excelentes infraestructuras y su muy buena relación calidad-precio”.

rirdrirdw

El exclusivo #Hotel Il Salviarino de Florencia y su #Spa, también para niños

22 julio, 2014 by Spa | 0 comments

giardino

El exclusivo hotel Il Salviatino de Florencia ha decidido abrir su spa a toda la familia para que los más pequeños de la casa y los adolescentes puedan iniciarse en el mundo de la belleza, emulando así a los hijos de las más famosas “celebrities”.

library

 

La incorporación al mundo de la belleza es cada vez más precoz. Los precursores de esta nueva tendencia han sido, en muchos casos, los hijos de famosas “celebrities” como Angelina Jolie y Bradd Pitt, Kate Holmes y Tom Cruise, Will Smith y Jada Pinkett ó Madonna, entre muchos otros, que a pesar de su corta edad han optado por emular tempranamente a sus padres en lo que a cuidarse se refiere. Pretendiendo o no marcar estilo, la realidad es que lo han logrado y muchos son los jóvenes y adolescentes que piden a sus padres empezar a cuidarse desde muy pequeños. Y las vacaciones pueden ser un buen momento para hacerlo.

 

Por eso el exclusivo hotel Il Salviatino (Florencia), construido sobre una antigua villa italiana del Siglo XV, ha decidido abrir su spa a todos los miembros de la familia y crear tratamientos específicos para los más pequeños y, como no, para los adolescentes.

 

Tratamientos para niños de 6 a 12 años:

 

Los que muchos llaman hoy pre adolescentes tienen la posibilidad de elegir alguno de los siguientes tratamientos:

 

“Fresh face” (30 minutos, 80 euros):

 

Se trata de un delicado tratamiento facial que se aplica con productos hipoalergénicos con olor a las tradicionales colonias de bebé e introduce a los niños en el mundo de la estética.

 

“Butter cuddles” (50 minutos, 100 euros):

 

Los masajes que se aplican a estas edades son como pequeños abrazos que muestran a los más pequeños las bondades de los masajes relajantes que podrán disfrutar cuando sean mayores. La suavidad de las cremas con las que se realizan logra calmar su habitual hiperactividad.

 

Manicura (30 minutos, 40 euros):

 

Es, sin duda alguna, el tratamiento estrella entre las clientas de 6 a 12 años. Y es que parece que uno de los requisitos para parecer una auténtica princesa es lucir el barniz de moda en unas manos perfectas.

 

Pedicura (30 minutos, 40 euros):

 

Los pies son una de las partes más delicadas del cuerpo por el peso que han de soportar y las muchas actividades que suelen realizar los niños de estas edades. Por eso es tan importante que una buena pedicura se acompañe de un masaje relajante que mime estas extremidades tal y como merecen.

 

Tratamientos para adolescentes:

 

Pero si hay una edad en la que los cuidados se extreman esa es la adolescencia. Y es que los conocidos como “teenagers” encuentran en la estética una forma de reivindicarse y de llamar la atención. El estilo ya depende de los gustos de cada uno. Unos optan por estilismos más agresivos y otros por tratamientos más clásicos como éstos que ofrece el spa de Il Salviatino:

 

“Teenager facial treatment” (60 minutos, 120 euros):

 

Se trata de un tratamiento facial elaborado con productos de la conocida marca Dr. Franjes, que tiene propiedades purificantes e hidratantes. Está indicado, principalmente, para eliminar las impurezas típicas de las pieles adolescentes.

 

 

 

“Cocoa butter body peel” (60 minutos, 120 euros):

 

Al igual que sucede en el rostro, la piel del cuerpo de los “teenagers” acumula impurezas debido a los muchos cambios hormonales que sufren. Por eso resulta ideal esta terapia que aplica una exfoliante que lleva coco y aceite de joroba.

 

“Chocolate and Cocoa sweddish asaje” (60 minutos, 120 euros):

 

Es un agradable tratamiento que mezcla lo mejor de los masajes suecos con embriagadores aromas

a chocolate. Ideal para conseguir una piel suave y luminosa y un cuerpo totalmente relajado.

 

Manicura (50 minutos, 60 euros):

 

Pedicura (50 minutos, 60 euros):

 

Acerca de Il Salviatino:

 

En 2009 Marcello Pigozzo, presidente de la cadena italiana MPGroup, creó “The Salviatino Colletion”, una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos y por su servicio altamente personalizado. El primer establecimiento que se incorporó a esta exclusiva gama fue Il Salviatino (Florencia), un hotel de 5 estrellas y 45 habitaciones construido sobre una lujosa villa italiana del Siglo XV, que en su día fue la residencia de verano de la conocida familia Salviati. Magníficamente ubicado sobre las colinas de Fiesole, a pocos minutos de Florencia y en pleno corazón de la Toscana, Il Salviatino ha sido incluido en numerosos rankings y publicaciones internacionales de prestigio como “Conde Nast Traveller Hot List 2010”; “Travel and Leisure Hot List 2010”, dónde fue considerado como uno de los 66 hoteles más ‘cool’ del mundo; “Andrew Harper’s Hideaway Report 2011”; “Virtuoso’s Newest Preferred hotels 2011” y “Signature Travel Redefined Magazine 2010”.

 

Spa Colonial Med en Brasil, destino para la belleza

11 julio, 2014 by Spa | 0 comments

colonialDescubre de la mano de Tahone Jacobs, creadora de Per Purr, aceites y jabones de cosmética natural, el Spa Colonial Med, un destino eco-wellnes en Brasil, perfecto para disfrutar de auténticas curas de belleza antiestrés todo el año.

Un clima agradable y la ubicación al lado del mar crean un ambiente ideal para un programa de desintoxicación, anti-estrés y la reducir peso. El Colonial Med Spa está en la playa Cibratel en Itanagar - Costa Sur SP de Brasil. Nacido en 2001 para ser un refugio donde los huéspedes pueden cuidar de la salud, relajarse y también adelgazar. Son sólo 20 apartamentos. El objetivo de la SPA es brindar las herramientas necesarias para la gestión exitosa de su estilo de vida, teniendo en cuenta las posibles alergias e intolerancias alimentarias como el gluten, lácteos, soja, etc. Podemos adaptar nuestro menú para este tipo de necesidades, así como para vegetarianos y celíacos. El menú del día incluye la comida y monitorización en actividades físicas ligeras. El foco de Colonial Med Spa basa su filosofía Reeducación Alimentaria, 6 comidas se ofrecen todos los días cada 3 horas. El menú Spa está basada en la dieta mediterránea saludable y la restricción calórica: 800, 1.000 y 1.200 kcal. También ofrece dieta detox donde las comidas son sin gluten y sin lactosa, ideales para aquellos que son intolerantes o quiere hacer una desintoxicación, eliminar las toxinas atrapadas en el cuerpo y acelerar el proceso de pérdida de peso. Para el compañero que no tiene intención de poner en práctica la dieta, ofrecemos el mismo menú, pero sin contar calorías.

Todo ello se acompaña de tratamientos de belleza y un paraje y paisaje incomparables.

colonial2Per Purr son aceites y jabones de cosmética natural, de fantásticos resultados y claro concepto Spa. co

Martinhal Beach Resort & Hotel ¡Memorable!

4 julio, 2014 by Spa | 0 comments

 

Portugal, Algarve, Sagres und UmgebungCon una arquitectura única y una oferta exclusiva y lujosa, el Martinhal Beach Resort & Hotel es a su vez considerado como un destino family-friendly, demostrando que lo familiar no está reñido con lo exquisito. Situado en la costa lusa, al suroeste de Portugal, este enclave premiado y reconocido por los más prestigiosos galardones disfruta de múltiples ventajas, incluido su Finisterra Spa. Sin duda, merece la pena dedicarle nuestra mirada, porque quienes han estado allí aseguran que su estancia ha sido ¡memorable! Entramos en el Martinhal Beach, un Resort&Hotel con todas las cualidades de los mejores destinos.

Hotel Martinha

Cercana y a su vez remota. Espectacular y por descubrir. La costa vicentina, en el extremo sureste de Portugal, conforma uno de los litorales costeros mejor conservados de toda Europa y también uno de los más desconocidos. Cualquier época del año reserva al visitante placeres difíciles de encontrar juntos en un mismo y extraordinario destino: playas salvajes y casi desiertas, días soleados con suaves temperaturas y frondosos bosques que terminan en sorprendentes acantilados.

 

Situado en la proximidad de Sagres, la histórica villa de este espectacular entorno, Martinhal Beach Resort & Hotel es el primer hotel y resort de cinco estrellas de la región. Con 42 hectáreas frente al mar, y diseñado por el prestigioso arquitecto británico Sir Terence Conran, sus instalaciones fueron concebidas como si se hubieran erigido orgánicamente, maximizando siempre las vistas hacia el océano. El galardonado interiorista Michael Sodeau se incorporó en el proyecto para crear exclusivas piezas de mobiliario, hechas a mano y personalizadas para todas las áreas del resort así como para los espacios comunes y habitaciones del hotel. Sus diseños limpios y audaces unen sofisticación moderna con comodidad relajada. En 2013, Martinhal fue galardonado con los prestigiosos premios World Travel Awards en la categoría de Europe Leading Villa Resort y Portugal Leading Family Resort.

Finisterra Spa relaxation area

El Resort

 

Todo el complejo de Martinhal Beach Resort & Hotel se concibe como family-friendly pero sin renunciar por ello a un alojamiento y servicios de lujo. Sus completas instalaciones ofrecen tres restaurantes, un surf-bar, cinco piscinas climatizadas, dos campos de tenis y dos de pádel, una sala de multijuegos, gimnasio, Spa, supermercado, tienda de ropa, sala de ordenadores con conexión a internet y videoconsolas como Play Station o Wii que harán que los pequeños se sientan

 

como en casa. Además, dispone de cinco clubs infantiles, servicio de niñera, conserjería infantil, rincones especiales especialmente diseñados para dejar que la imaginación de los más pequeños fluya,menús exclusivos para conseguir que amen la comida y un sinfín de actividades que harán que disfruten de una diversión insuperable.

 

El resort ofrece cuatro tipos de alojamiento, desde habitaciones amplias y sofisticadas en el hotel Martinhal de cinco estrellas, hasta exclusivas casitas y villas (Martinhal Village, Luxury Villas, Vilas Mimosa) completamente equipadas de 1 a 5 dormitorios, y algunas de ellas con piscina privada.

 

Salud, belleza y bienestar

 

Además de las actividades para los más pequeños, también es posible disfrutar del deporte y el aire libre para aprovechar al máximo

 

la extraordinaria localización del Resort, practicando pádel, tenis, windsurf, golf, realizando escapadas bicicleta o excursionismo.

 

Si se prefiere, también es posible relajarse y evadir todas las preocupaciones en el íntimo Finisterra Spa o en la piscina exterior. Finisterra Spa dispone de 6 salas de tratamiento incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. Este Spa está equipado con una sauna y un baño turco/hammam.

 

En Finisterra Spa encontraremos un lugar indescriptible que amenizará la vida cotidiana de Martinhal. Situado en la zona central del Resort, este fantástico Spa fue proyectado como un paraíso de descanso y relajación, combinando arquitectura de líneas rectas y puras con el objetivo de ofrecer las últimas novedades en tratamientos de rejuvenecimiento en un entorno único.
 Se trata de un espacio lleno de luz, que juega con las formas del diseño para crear un lugar que transmita serenidad y relajación en todo momento. Las amplias cabinas cuentan con un tragaluz en el techo y grandes ventanales que permiten tener luz natural en todo momento.

 

El Spa se encuentra rodeado de un cuidado jardín que permite más aún relajarse y desconectar en plena serenidad. La combinación de sus cosméticos, elaborados con componentes orgánicos y naturales, en comunión con la profesionalidad de sus terapeutas, transportan al cliente a un momento único de relajación y bienestar.

 

En el Finisterra Spa los productos y fragancias han sido diseñados exclusivamente para Martinhal Beach Resort & Hotel así como nuestro su equipo de profesionales ha sido a su vez cuidadosamente escogido con el objetivo de saber adaptarse a las necesidades de cada cliente, orientándoles en todo momento sobre el tratamiento más conveniente para relajar cuerpo y mente.

 

 

 

Entorno único

 

El Algarve Portugués es uno de los destinos predilectos para los amantes de los deportes   acuáticos. Playas como Tonel o Martinhal son frecuentadas por surfistas de todo el mundo que viajan hasta la región para disfrutar de una climatología y unas olas envidiables. También se encuentra cerca, el parque da Floresta, enclavado entre montañas, que se convierte para los amantes del golf en un lugar idílico donde practicar su swing. Los visitantes también encontraran diversos centros ecuestres en la zona, así como un total de 16 playas listas paraser descubiertas por el viajero.

 

 

Portugal, Algarve, Sagres und UmgebungHotel Martinhal Beach Rooms