MELIÁ PALMA BAY
MELIÁ PALMA BAY

Spa de Freixanet Wellness en Meliá Palma Bay

20 junio, 2017 by Spa 0 comentarios

Integrado en el majestuoso complejo del Palacio de Congresos de Palma, el Meliá Palma Bay se erige en una clara referencia entre los hoteles con posicionamiento business en la isla de Mallorca.

Un hotel innovador, moderno y confortable al que hay que sumar como elemento diferencial el wellness spa de 715 m2 desarrollado por Freixanet Wellness. Un concepto que conjuga salud y belleza, diseñado para asegurar el cuidado personal y el bienestar.

En cuanto a la zona heat experience, el spa está formado por equipamientos tan exclusivos como un baño de vapor WELLPRO® con generador de máximo rendimiento; sauna en madera de hemlock y con calefactor bajo-bancos SUBLIMA ideada para un uso intenso; y templo de duchas WELLPRO® con distintos efectos y contrastes.

En cuanto a la zona de aguas del spa, se ha instalado una piscina dinámica con diversos juegos acuáticos (entre los que se puede destacar, a modo de ejemplo, el banco de masaje), así como piletas de agua fría y caliente.

Adicionalmente, el proyecto wellness incluye una piscina en el magnífico rooftop, el cual ofrece espectaculares vistas 360º de la ciudad de Palma.
MELIÁ PALMA BAY

Deja un comentario