Son Moll Sentits Hotel&Spa, un diseño original de Prim Spa

19 febrero, 2015 by Spa 0 comentarios

prim

El Son Moll Sentits Hotel & Spa ****, situado en Mallorca, en primera línea de playa de Son Moll, ha sido diseñado para mimar los sentidos y llegar a un estado de bienestar profundo.  Cuenta con 127 habitaciones, de las cuales ocho son Junior Suites, con un concepto innovador basado en la estimulación de los cinco sentidos en todas las estancias del hotel, especialmente en el Aura Spa, situado el onceavo piso, con unas vistas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo.

El Aura Spa, cuenta con una sauna cuidadosamente proyectada y realizada por Prim Spa y Klafs, con un diseño muy exclusivo, elegante y espectacular, donde los clientes a la vez que se relajan tomando un baño de sauna, podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Cala Ratjada. También cuenta con un baño de vapor innovador de Corian con cromoterapia y un gran frontal de cristal. Para el contraste térmico el Spa se ha equipado con una bonita fuente de hielo en escamas, y una espectacular” vitality pool tipo infinity” con vistas también al Mediterráneo.

 

Prim Spa comprometida con los clientes, creando ambientes únicos, adaptándose a las necesidades de sus clientes, desde el inicio hasta la puesta en marcha.

 

*El proyecto ha sido diseñado por el despacho de arquitectos 3de3 arquitectos. Arturo Vila, José Luis Pujol, Ignacio Pons.*

 

 

 

 

Expertos en Spa

Deja un comentario