Sha Wellness Clinic 2

SHA WELLNESS CLINIC TE AYUDA CON LA PUESTA A PUNTO

6 junio, 2013 by 0 comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina llega el momento de cuidarse para una puesta a punto antes de los excesos de las vacaciones. SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, ayuda a sus huéspedes para una completa cura detox gracias a los consejos de sus especialistas.

Ricardo Inocentes, coordinador de terapeutas de SHA  afirma “siempre hay que desintoxicarse o adelgazar un poco antes del periodo vacacional y SHA Wellness Clinic ofrece programas y tratamientos muy adecuados para conseguir a tiempo este objetivo”.

Uno de los últimos tratamientos incorporados a SHA, realmente efectivo junto a un plan detox o de adelgazamiento, es la Cura Hidroenergética que consta de un hidromasaje con aceites esenciales, aplicación de fangos con efecto drenante y detoxificante, finalizando con hidrojet, es decir, la aplicación de agua con diferentes presiones y temperaturas para aportar energía y vitalidad. “Si el propósito es adelgazar habría que realizarlo todos los días a primera hora”, aconseja Ricardo.

También es recomendable para adelgazar Physia, un sistema revolucionario que elimina líquidos por su efecto drenante reduciendo celulitis y favoreciendo el drenaje linfático, o el Masaje Detox, que se realiza mediante campanas de cristal, a través de la técnica de compresión y depresión alternada que ayudan a depurar el organismo.

Para una buena puesta a punto hay que dar prioridad a la alimentación. Isabel Moreno, consultora macrobiótica de SHA Wellness Clinic, hace una lista de los alimentos más recomendables para adelgazar y asegura que “en un dieta de adelgazamiento lo primero que se pierde son los gases, luego líquidos y por último grasas”.

Los alimentos que habría que reducir o eliminar son los de procedencia animal como la carne y el huevo, ya que estos alimentos tienen más grasa difícil de eliminar;  los hidratos de carbono refinados, que aumentan los niveles de glucosa en sangre favoreciendo la acumulación de grasa; evitar el consumo de sal, que dificulta la eliminación de líquidos; y fomentar las ensaladas escaldadas frente a las frías, ya que ralentizan el metabolismo y dificultan la disolución de grasas.

Destaca la familia del nabo, en concreto el nabo daikon, que se puede comprar seco en herbolarios, trabaja directamente en la grasa y puede tomarse en sopa o infusión. Isabel Moreno también recomienda la familia de las setas, como la seta shitake, que ayuda a mejorar el hígado. Las algas son otro de los alimentos que ayudan a eliminar las grasas “se debería incluir condimentos de alga nori en copos o ensaladas de algas como wakame. Además para los metabolismos más lentos el jengibre es muy efectivo” afirma la experta.

Deja un comentario