Bronze Beauty piel sana y bronceada antes del verano con Chi Spa

28 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

image007¿Qué pasa con la piel con un brillo dorado que no podemos resistir? Desde que Coco Chanel ha bronceado de su piel durante su tiempo libre, sin querer, los bronceados se han puesto de moda y nunca se fueron. Por desgracia, con ello vinieron los problemas: manchas de sol, envejecimiento prematuro, cáncer de piel, arrugas, etc. Pero ciertos ingredientes y las técnicas de aplicación personalizadas del bronceado, nos han acercado al bronceado perfecto sin sol durante todo el año. Sin embargo, es un tratamiento ideal para preparar la piel antes de irse a la playa o exposición solar.

Cuando el agente autobronceador interactúa con las proteínas en las capas superiores de la piel, estimula una reacción química que se convierte en oscurecimiento deseado de la piel, pero no sólo es seguro, sino que también es una buena preparación para los que se van a exponer en el sol (con la protección adecuada, naturalmente)

 Es posible lucir un bronceado natural y uniforme durante todo el año con este tratamiento autobronceador de halo natural. El producto contiene  unos extractos vegetales que toman su fuerza vital del corazón del sol: Jazmín, Vainilla y Cúrcuma de Tahití. Esta energía se transmite a la piel para:

– aportar un halo progresivo, natural y duradero
– preparar los tejidos para la exposición solar, reforzando sus defensas naturales (Vainilla de Tahití, Jazmín y Aceite Esencial de Rosa)

– reducir las reacciones cutáneas frente a los rayos del sol (Cúrcuma de Tahití),
– ayudar a combatir los signos del paso del tiempo, favoreciendo la regeneración celular y disminuyendo tanto las arrugas como las líneas de expresión (Complejo anti-edad sol-colagenina).

Su textura, ni grasa ni pegajosa, asociada a un delicioso perfume estival de notas cálidas y sensuales, es una auténtica invitación a viajar.

Resultado: un bronceado natural, luminoso y progresivo. La piel queda hidratada, preservando su juventud.

 

Mente sana en un cuerpo sano, en Artiem Hotels

26 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

Menorca-Mar

Artiem Hotels es un lugar concebido para promover el bienestar físico y psíquico de sus visitantes, no sólo por estar en Menorca, uno de los destinos que más trabajan la corriente slow en Europa, sino por sus innovadores servicios de Spa & Wellness. Artiem no es un lugar para dormir, sino un complejo sistema de “cultura holística” donde los cuidados integrales implican: promoción de la salud, prevención del estrés, estética y belleza, deporte moderado, solidaridad, corazón ecológico, “buena” comida y una idea definitiva: desconectar para conectar.

Artiem Hotels son 3 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos. Los tres, Capri, Audax y Carlos III, viven en un proceso continuo de transformación donde destaca una meta: alcanzar el equilibrio a través del bienestar y las terapias, unidos a la particular belleza y karma de Menorca.

Masaje Thai II

BELLEZA & SALUTE PER AQUA

Artiem Hotels comparten una misma filosofía que manifiestan en sus Spas y en una excelente y completa carta de tratamientos de belleza faciales y corporales. Trabajan con dos marcas de la más alta calidad: Dr. Hauschka, que se caracteriza por su enfoque holístico y natural, y Natura Bissé, conocida por sus fórmulas magistrales fruto de la investigación y la tecnología.

El uso del agua en distintos estados y temperaturas en piscinas, chorros, baños, vahos y fría es una valiosa ayuda en el tratamiento de traumatismos, reumatismos, problemas respiratorios y muchos más cuadros patológicos. El hábito de acudir a un spa de forma regular ayuda a mantener el equilibrio mental y espiritual y es un excelente preventivo de enfermedades cardiovasculares y una manera de eliminar toxinas y evitar el sobrepeso. Artiem Hotels, no sólo acerca a sus huéspedes a las aguas turquesa de Menorca sino que les proporciona un programa único de salud y agua:

El Blue Spa, en el Hotel Audax, ofrece más de 700 m2 de wellness. Integran el circuito, una zona de aguas con 3 piscinas y 4 tipos de duchas, un área de sudoración y una zona relax. Las instalaciones cuentan además con cabinas para tratamientos terapéuticos y de belleza. Todo ello rodeado de las más esplendorosa vegetación y la brillante luz del mediterráneo.

LE PETIT SPA CAPRIArtiem Carpi_MG_8179-1 (1)p

Le Petit Spa, en la 6ª planta del Capri desprende un gran encanto por sus inigualables vistas de Mahón y su puerto. El área de baño se cubre en el invierno con una pérgola acristalada para en verano abrirse al cielo. Cuenta con una impresionante terraza solárium para disfrutar al máximo del sol del Mediterráneo y con una amplia oferta de exclusivos tratamientos de belleza y bienestar.

El Sea Spa en el Carlos III, es un espacio pensado para el relax desde donde se puede disfrutar de las fabulosas vistas del puerto de Mahón. Incluye baño turco, sauna, tumbonas térmicas de relajación y jacuzzi exterior climatizado, sin coste adicional para los clientes. También se ofrecen masajes y diversos tratamientos de belleza.

SPORT&NATURE-DEPORTE

Artiem también es un inigualable “club” para los amantes del deporte y organiza múltiples actividades exteriores y en sus instalaciones, en grupo o en solitario, con guía y entrenador o por libre. La fórmula ideal para dejar de lado la rutina.

Dentro de las muchas opciones que mantendrán activos y saludables a los huéspedes Artiem destacan las siguientes: alquiler de zodiac, buceo, experiencias outdoor que se adaptan a todas las edades y niveles, salidas en velero, montar a caballo, excursiones nocturnas, tenis, tiro con Arco y la ruta de los contrabandistas.

Los más espirituales tienen la opción de practicar yoga y pilates a primera hora de la mañana en la playa y los aficionados a la bicicleta podrán hacer cicloturismo o bicicleta de montaña en entornos naturales de impresionante belleza como Es Talaier y Son Saura con diversos niveles y modelos para elegir.

Si eres un incondicional del agua podrás alquilar kayaks para explorar rincones accesibles solamente desde el mar: color turquesa, cuevas, calas y acantilados salvajes desde Cala Galdana a Cala Mitjana.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de actividades diarias gratuitas dirigidas por profesionales y apasionados desde las 8 de la mañana; entre ellas destacan el “running club” o las sesiones de estiramientos en la playa de Cala Galdana.

_MG_8150-1pEXPERTOS EN SPA

Cacao y pepino orgánico, tratamientos antiaging para estimular los sentidos

25 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

Pepino & Cacao

El Instituto Kors (Andrés Mellado, 3) junto a Jade Organic Beauty, su planta baja dedicada a la belleza orgánica y con centro propio en Fernán González, 60 (Retiro), presenta dos nuevos tratamientos de cara a la temporada de verano, uno orbicular de pepino, y otro corporal de cacao, siempre con productos 100% naturales y certificado EcoCert.

Anti-aging de pepino orgánico 1

Tratamiento orbicular de pepino

 

Este es un tratamiento refrescante y rejuvenecedor para los ojos cansados, bolsas y ojeras. Consiste en una mascarilla de pepino natural, fitotónico, lifting serum contorno de ojos y cremi-gel hidratante antiojeras. La primera de sus propiedades, que ataca de manera inmediata los signos del envejecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos, ya que el pepino es una excelente fuente de vitamina K, la cual sirve como potente antiinflamatorio y antihemorrágico, además de vitamina C, un conocido antioxidante de gran valor. Pero ocurre como con muchas otras plantas, es en la cáscara donde se encuentra la mayor concentración de ácidos cafeico y ascórbico, que intervienen en la mejora de nuestra piel, aliviando irritaciones y reduciendo la inflamación alrededor de los ojos.

Anti-aging orgánico de cacao 2Cacao

Terapia corporal con cacao orgánico del Ecuador

 

Bien es conocida la chocolaterapia por todos/as los habituales de los tratamientos de belleza y sus nuevas tendencias, pero no siempre con producto 100% orgánico como el que trabajan en Jade Organic Beauty Argüelles (Andrés Mellado, 3) y Jade Organic Beauty Retiro (Fernán González, 60). El tratamiento consiste en una exfoliación scrub a la que sigue una envoltura corporal, más masaje manual, todo ello realizado con cacao orgánico. Ideal para recuperar la hidratación de la piel, la envoltura de este maravilloso grano es un placer para disfrutar, dejarte llevar y sentir tu cuerpo, transportándote a sensaciones que te ayudarán a relajarte y romper con el estrés de la rutina diaria. Además, el cacao cuenta con propiedades de reparación celular que nos previenen del envejecimiento y los factores contaminantes, y las endorfinas que nos proporciona, colaboran con la relajación muscular del masaje creando la combinación perfecta para sentirnos reforzados tanto física como anímicamente.

PepinoEXPERTOS EN SPA

Una espalda sana y bonita con Caroli Health Club

22 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

espaldaCuando llega el calor tenemos especial cuidado con la piel de la cara, intensificamos nuestra rutina deportiva para tonificar brazos, piernas y abdominales, cuidamos al detalles la depilación de piernas, ingles y axilas y nos hacemos devotos de manicuras y pedicuras. Sin embargo, y a pesar de ser una de las zonas más mostradas durante los meses estivales, la espalda se convierte en la gran olvidada.

Caroli Health Club propone varias rutinas de belleza para una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo: tratamientos estéticos, ejercicios y masajes que dejarán la piel de esta zona revitalizada y luminosa, libre de imperfecciones e irregularidades, sin tensiones y con un aspecto tonificado.

Una espalda desnuda y hermosa aporta sensualidad a cualquiera

Conseguir una espalda bonita y libre de imperfecciones es fácil siguiendo los rituales de belleza adecuados. Caroli Health Club nos da algunos tips para lucir una espalda radiante. Las horas delante del ordenador, sentados en malas posturas o de manera poco adecuada, cargar con demasiado peso o andar de manera incorrecta son algunos de los factores que fomentan o agravan las dolencias de espalda.

En Caroli Health Club aconsejan practicar deporte por varias razones: a través de la sudoración eliminamos toxinas que limpian los poros, contribuyendo a limpiar la piel de esta zona; una espalda fuerte y tonificada aguanta mejor nuestro propio peso corporal y el añadido; la elasticidad que aportan algunos deportes a esta zona ayuda a evitar lesiones mayores que puedan perjudicar nuestra movilidad.

Para minimizar cualquier dolencia, sacarle el máximo partido a nuestra espalda y poder lucirla sin complejos este verano, estos son algunos de los entrenamientos que podemos practicar:

TRX: Esta técnica que combina ejercicios de resistencia y suspensión teniendo como peso nuestro propio cuerpo ofrece innumerables beneficios a nivel corporal y muscular, siendo en sí misma una fuente de bienestar que nos ayudará a restar centímetros al contorno de la cintura, tonificar la parte superior y mejorar las funciones corporales y motrices. El fitness manager de Caroli Health Club aconseja de dos a seis meses de entrenamiento, de manera constante, unos 20 minutos, dos días por semana para conseguir unos resultados óptimos. No obstante, cada persona adecuará su ritmo de trabajo y esfuerzo según sus necesidades. Los beneficios de esta disciplina dirigida a la zona central y media-alta del cuerpo son innumerables: reducción del perímetro de cintura, disminución de los dolores de espalda, prevención de hernias, mejora de la postura y el equilibrio… Entre las más destacadas y notables.

Pilates: Los ejercicios de estiramientos y corrección postural nos llevan a mejorar nuestra flexibilidad y fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen. Si pasamos innumerables horas delante del ordenador con una mala postura la espalda, a largo plazo, se verá deformada y acarrearemos dolores que se podrían haber evitado. Caroli Health Club aconseja una disciplina que combine ejercicios de fuerza, flexibilidad y respiración como, por ejemplo: Pilates. Este modalidad ejercita la musculatura en general, pero concretamente mejora la articulación de la espalda y la extensión de la columna. Tanto en suelo como en máquinas, Caroli Health Club dispone de los mejores profesionales y especialistas que nos enseñarán a través de la concentración, el control, la precisión y la respiración a tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad y movilidad, corregir las malas posturas y aliviar o prevenir dolores de espalda.

Miha: El tratamiento con electro estimulación, en este caso, está indicado para reducir volumen y tonificar los músculos. El chaleco de MihaBodytec® gracias a sus constantes corrientes de baja frecuencia que alternan la tensión muscular y la relajación, favorecen de esta forma la circulación sanguínea, convirtiéndose en una tecnología muy eficaz para tratar la flacidez y la retención de líquidos.

Los profesionales de Caroli Health Club recomiendan MihaBodytec® como complemento a otras técnicas corporales destinadas a la remodelación corporal, consiguiendo una piel rejuvenecida y tersa. Pero esta técnica profundiza más y asociada al ejercicio isométrico constante garantiza una pérdida de grasa y volumen, los músculos se modelan y las áreas problemáticas del cuerpo se tonifican y esculpen; en consecuencia, un músculo bien entrenado lleva a una re-estructuración palpable y visible del cuerpo (menos volumen), además, una musculatura fuerte asegura una postura correcta y menos dolores, lo que vale la pena a largo plazo.

La edad y los cambios de peso pueden provocarnos flacidez en la piel; concretamente en las mujeres la zona de la cintura por la parte posterior suele ser difícil por la retención de líquidos.

Para solucionar esto, Caroli Health Club nos aconseja unas sesiones de Reaction®, la aparatología más innovadora del mercado. La máquina Reaction® redefine la radio frecuencia y los tratamientos para el tensado de la piel corporal, ofreciendo unos resultados inmediatamente visibles de manera completamente indolora, e incluso relajante. De hecho, los beneficios de este tratamiento son principalmente tres:

- Estimula el colágeno para un cuerpo más terso y firme.

- Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.

- Tonifica y reduce volumen de los contornos de los contornos y los flancos laterales de la cintura.

Reaction® va más allá de un mero tratamiento sobre los cúmulos grasos, sino que ofrece una verdadera acción 3D sobre todos los parámetros que dibujan la belleza del cuerpo, consiguiendo una verdadera acción escultural. La máquina Reaction® actúa de dos formas; por un lado la acción de vacío que nos permiten conseguir una mayor profundidad del calor y una movilización del torrente sanguíneo, y por otro lado con las placas de radiofrecuencia  CORE™ con  tres canales de radio frecuencia distintos, con la que se consigue una reducción del tejido adiposo y un alisado  de la piel. Estas dos combinaciones hacen que desde una primera sesión se  consiga  la eliminación de la celulitis y que la flacidez desaparezca.

PVP.: 75 €, entre 60’ y 90’

La piel de la espalda suele ser la gran olvidada en nuestros rituales de limpieza diarios y, con el paso del tiempo, la piel de esta zona tiende a deteriorarse perdiendo humectación, vitaminas y colágeno; dando lugar a sequedad o exceso de grasa, manchas y granitos. Estos signos de falta de salud requieren de algún cuidado extra para mantener las imperfecciones a raya.

La beauty coach de Caroli Health Club aconseja una limpieza a fondo al menos una vez al mes con tratamientos específicos de cabina que ayuden a eliminar la grasa, la suciedad y todo tipo de impureza que pueda obstruir los poros. Para conseguir una piel suave, tersa y radiante en la parte trasera de nuestro cuerpo, la beauty coach recomienda el tratamiento Body Green Tea, este tratamiento corporal se realiza a base de té verde, una planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes por su contenido en poli fenoles, flavonoides, vitaminas C y E y que posee un efecto lipolítico de gran importancia en la disolución de nódulos de grasa y en las celulitis rebeldes. Así mismo nutre y regenera la piel.

En primer lugar se eliminan las células muertas con un exfoliante natural de té verde para estimular la microcirculación y ayudar a la piel a absorber los productos que se van a aplicar posteriormente. A continuación una envoltura de algas y té verde ayuda a la disolver los nódulos de grasa localizados. Para eliminar los restos del tratamiento anticelulítico y fomentar la circulación sanguínea y linfática nos introducimos en una bañera de hidromasaje para darnos un relajante baño de té verde. Para finalizar, se aplica mediante un masaje relajante una crema reductora a base de hojas frescas de té verde.

PVP.: 150 / 90’

– Masaje tailandés: Esta tradicional práctica de masaje de los monjes budistas está indicada para aliviar dolores de espalda y otras molestias. En Caroli Health Club ofrecen este tipo de masaje que mejorará nuestra circulación y nos ayudará a ganar flexibilidad y eliminar tensiones gracias a la presión de distintos puntos meridianos y algunos estiramientos practicados en el Yoga.

Un masaje relajante de vez en cuando asegura una espalda más sana.

PVP.: 100€ / 60’

Cuerpo y rostro 10 en Barceló Sancti Petri Spa Resort

5 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

SANCTIP_HEALTH_38

Traemos a nuestras páginas la filosofía del bienestar para un cuerpo y rostro 10 que diferencia y posiciona en los puestos de cabeza al Barceló Sancti Petri Spa Resort. Dos tratamientos de vanguardia, naturales y experimentados, para conseguir resultados espectaculares sin necesidad de cirugía y de pasar por el quirófano.

El objetivo de la eterna juventud es algo cada vez más deseado. Y es que no se trata de no envejecer, pero sí de no parecerlo. Acudir a un quirófano para someterse a cirugía estética supone un peligro, como cualquier operación, y además no siempre consigue los resultados esperados.

SANCTIP_HEALTH_58

Cuerpo 10 = BGS

BGS, o lo que es lo mismo, Beach-Gym-Spa es una nueva manera de hacer ejercicio diseñada en exclusiva en Barceló Sancti Petri. Puesto que no hay mejor manera de tonificar el cuerpo que hacerlo a través del deporte, el equipo de Sport Coaches y Wellness Being del hotel ha diseñado este programa que combina diferentes maneras de hacer ejercicio alternando intensidad y combinando deporte con relajación. Una nueva forma de eliminar calorías, reducir el estrés y tonificar el cuerpo.

El programa comienza en la playa con rutinas de estiramientos y relevos tanto en la arena como en el agua, con ejercicios de aqua gym durante una hora. Tras ello, se ejercitará durante una hora más en el gimnasio combinando 30 minutos de cardio con 20 minutos de brazos, abdominales, piernas y espalda y 10 minutos de estiramientos. El programa termina en la fase Spa con un circuito hidrotermal donde los chorros de agua relajarán las zonas que hemos trabajado previamente en el gimnasio, siendo su labor de recuperación más fácil gracias a que los músculos están aún calientes debido al ejercicio hecho previamente.

 

SANCTIP_HEALTH_30SANCTIP_HEALTH_22

Rostro joven

Barceló Sancti Petri Spa Resort añade por ello a su carta de tratamientos la novedosa y a la vez milenaria técnica del kobido, Un  lifting natural para la piel que se realiza a partir de técnicas de presión y tapping que ayudan a la elasticidad, nutrición y refuerzo de la dermis, logrando que mejore la producción de colágeno gracias a la reactivación de la circulación. La piel puede rejuvenecer hasta cinco años sin necesidad de cirugía gracias al Kobido.

Este milenario tratamiento japonés que significa “antiguo camino de la belleza”, se compone de cuatro fases: limpieza, exfoliación, reactivación de la circulación de la dermis y relajación. La piel pasa por un proceso de actividad con técnicas de presión y pequeños toques indoloros, para luego descansar y sentirse joven.

SANCTIP_HEALTH_59EXPERTOS EN SPA