Apuesta por el bronceado orgánico en Jade

23 abril, 2015 by Spa | 0 comments


bronC
on el objetivo de olvidarnos de la palidez y sequedad de nuestra piel en invierno, Jade Organic Beauty (Fernán González, 60. Andrés Mellado, 3) lanza en estas fechas un nuevo tratamiento que proporciona un bronceado uniforme, bonito y natural con ese halo dorado que sólo se consigue en la playa. Su principal secreto, el aceite de Monoï: Ritual Polynesian Bronze

Los secretos de un aceite Típico de la Polinesia francesa, el aceite de Monoï se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco, concretamente “coprah”. Está considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, y se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único, un verdadero producto de tratamiento y eficacia natural.

brjbronc

Protocolo

El proceso en sí ya es toda una experiencia orgánica muy agradable, de la que obtenemos un tono dorado en la piel sin necesidad de tomar el sol, relajándonos con un masaje exfoliante y despertando con la piel ya bronceada y como nueva. Cuando hablamos de auto-bronceado, es fundamental hidratar y exfoliar previamente, es uno de los pasos clave en su aplicación, en especial la exfoliación para eliminar las células muertas y preparar la piel de cara q que el bronceado sea más uniforme. De igual modo, aconsejamos hacerlo antes de la primera exposición solar, nunca el mismo día porque la piel podría irritarse (es suficiente un par de días antes).

Paso 1. Peeling integral seguido de un cuidado ultra hidratante. La exfoliación, de sales y aceites con textura adecuada para la sequedad de cada piel, eliminando células muertas, renovando, suavizando y aportando tersura y luminosidad, creando una superficie más uniforme, pero también nos ayudará después a potenciar y embellecer el tono, que se mantendrá inalterable durante más tiempo.

Paso 2. Continuaremos con una ducha para retirar los restos del exfoliante y pasar después a aplicar el autobronceador al Monoï de Tahití, de forma manual y con un masaje suave y muy agradable, con producto orgánico que incorpora propiedades antioxidantes y anti-edad, aportando también un color muy natural y dejando una piel radiante.

Paso 3. Tras un suave y preciso masaje, esperamos unos minutos en la camilla para que seque y podamos contemplar el objetivo deseado: una piel más hidratada, bronceada y preparada para enfrentarse a los verdaderos efectos solares.

Una de las ventajas de aplicar el autobronceador en cabina, es que de esta forma nos aseguramos que el producto se aplica de manera uniforme y por igual, sin manchas ni problema para conseguir un color perfecto hasta en las zonas en las que no llegamos con facilidad.


Woman’s Health, equilibrio hormonal femenino, un tratamiento de Alqvimia

14 abril, 2015 by Spa | 0 comments

alqvimia

El equilibrio físico, el mental y el espiritual de una persona están profundamente ligados entre sí. Por esto, cuando estamos felices desprendemos una energía cautivadora.

El Tratamiento de Equilibrio Hormonal Woman’s Health tiene un efecto reequilibrador extraordinario sobre el sistema hormonal femenino, con beneficios a nivel fisiológico, energético, psicológico y espiritual, potenciando la belleza y  sensualidad.

El personal médico de Alqvimia se basa en técnicas de medicina holística y puede mejorar el equilibrio emocional y hormonal, con grandes beneficios para la salud:

– armonizar los ciclos menstruales y paliar sus síntomas molestos,

– resolver problemas de fertilidad y libido, y,

– muchos otros problemas relacionados con la feminidad.

Utilizando técnicas propias de la kinesiología, el personal médico efectúa un diagnóstico profundo del equilibrio yin-yang de los principales órganos del cuerpo, así como los femeninos: ovarios, matriz, útero y senos.

Éste diagnóstico se trata de un test de salud holística que permite identificar los bloqueos energéticos de una mujer y actuar tanto en la prevención de enfermedades, como en el reequilibrio energético del cuerpo.

 

alqvimias

¿En qué consiste el tratamiento Woman’s Health?

1. Se realiza la medición de tu edad biológica, que nos permite identificar la distancia entre tu estado actual de salud y la condición óptima que puedes alcanzar.

2. Incluye un examen kinesiológico de los principales órganos en el cual se identifican también los aceites esenciales y otros elixires alquímicos que te ayudarán a recuperar la condición de equilibrio.

3. Finalmente se efectúa un test de equilibrio de los chakras, que nos permitirá obtener un profundo entendimiento de tu situación energética y cómo reequilibrarla.

Nuestro personal médico propondrá un tratamiento a base de preparados alquímicos y rituales diseñados para armonizar la salud y restablecer el equilibrio. Este tratamiento se puede seguir en casa.

Dónde   

Alqvimia Spa Barcelona (Rambla de Catalunya, 24) y en breve en

Alqvimia Spa Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13)

Este año prepara la #operaciónbikini como Cleopatra en Barceló Costa Ballena

25 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

health

Empieza el buen tiempo y muchos son los que piensan ya en la operación bikini. Algunos optan por improvisar regímenes de todo tipo; otros por ponerse en manos de los mejores profesionales y, los más, por aprovechar alguna escapada para disfrutar de sus parejas mientras eliminan esos kilos de más.

Si es tu caso no te pierdas la propuesta del U Spa del Barceló Costa Ballena, un bonito hotel ubicado entre Rota y Chipiona (Cádiz), a tan sólo 5 minutos de la playa y junto a un campo de golf de 27 hoyos. Con ella podrás cuidarte mientras recorres, en apenas 2 horas, algunos de los lugares más bonitos de Oriente. Durante el tratamiento haréis 4 escalas: una en el Mediterráneo, otra en Egipto, una tercera en la India y, la última, en China. Y todo ello de una manera relajada, exenta de los sobresaltos y sin salir de Andalucía.

El Ritual Indoceane, que se realiza con productos de la marca Thalgo y que cuesta 210 euros por pareja (115 euros si es por persona), se lleva a cabo en la preciosa Suite Marroquí, una amplia cabina de 45 metros cuadrados ideal para parejas que cuenta con 1 bañera cleopatra, 2 camillas de masaje, una bonita zona de relax y 1 baño de vapor privado.

Paso a paso:

 

Escala Mediterránea: déjate seducir por los aromas a cítricos del Mediterráneo mientras tu piel se renueva y suaviza con una exfoliación a base de sal marina, azúcar semirrefinado y aceites esenciales.
-Escala Egipcia: tómate un instante de serenidad y goza de un profundo relax mientras emulas a la gran Cleopatra sumergiéndote en un baño de leche con esencias aterciopeladas. Tu piel quedará lista para los primeros rayos de sol.
-Escala India: elimina el estrés y las tensiones con un espectacular masaje ayurvédico que combina técnicas de Occidente, percusiones japonesas, estiramientos tailandeses y fricciones indias. Reducirás la molesta celulitis al tiempo que te relajas.
-Escala China: culmina tu particular operación bikini dando luminosidad a tu piel con una envoltura de textura cremosa y fundente. Al llegar a puerto irradiarás una belleza sublime.

 

Expertos en Spa

Ritual Spring, Detox&Reductor en Jade Organic Beauty @institutokors

26 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

Masaje ReductorUn tratamiento reductor y detox que nos ayuda a establecer el estado ideal de salud, recuperando e incrementando nuestra vitalidad mediante una conjunción de terapias que permiten desintoxicar y purificar, reducir la grasa localizada y reafirmar, a la vez que mejoran la textura de la piel y recupera e incrementa la vitalidad del organismo. Así es el “Ritual Spring” que propone Jade Organic Beauty (planta baja del Instituto Kors, y desde marzo con centro propio en la zona de Retiro en Madrid).

detoxdetoxdos

Para devolver a la piel la luminosidad e hidratación perdida durante el invierno, nada como este tratamiento detox y reductor que combina sales exfoliantes, algas desintoxicantes y aceites hidratantes orgánicos, para disfrutar de su agradable sensación y aporte de energía, con el claro objetivo de desintoxicar, curar, refrescar y calmar la epidermis de todo el cuerpo.

 

Protocolo

 

PASO 1- Comenzamos con una exfoliación corporal de rosa alpina, para una piel más suave y uniforme. La crema exfoliante y revitalizante con aceites de rododendro y pino cembro, aporta un efecto calmante y anti-edad sobre la epidermis, reforzando las defensas naturales de la piel. Es la solución innovadora para mantener la piel joven y bella.

 

 

 

PASO 2- Continuamos con una envoltura wrap de algas reductoras que proporciona una acción estimulante y revitalizante cutánea, ya que favorece la eliminación de toxinas y la activación del metabolismo celular mediante un efecto calor que depura y moldea nuestro cuerpo.

 

PASO 3- El tratamiento continúa con la hidroterapia, en este caso un baño detoxificante científicamente reconocido, y que es relajante, tonificante y calmante, ayudando así al organismo a mantener el equilibrio y aliviar el estrés, al que se añade esencias especiales que potencian aún más los efectos.

 

PASO 4- Para terminar, una segunda hidratación con una crema corporal orgánica, al tiempo que se realiza un masaje reductor, un tratamiento orientado a mejorar la eliminación de toxinas del tejido adiposo, favoreciendo el retorno venoso, aportando mayor cantidad de oxígeno a nuestras células y provocando la restitución de los tejidos y mejorando el aspecto de nuestra piel.

detoxex

Sobre “Jade Organic Beauty”

Si eres adicto/a a las terapias y productos orgánicos, en la planta baja del Instituto Kors te espera Jade Organic Beauty, con numerosos talleres y cursos sobre los beneficios de mutar a esta forma de vida, más natural y primigenia, con tienda eco para comprar lo que quieras y necesites (cosmética orgánica, aceites esenciales, jabones…) y donde probar sus apetecibles faciales y corporales, los barros, las algas, envolturas, bañeras hidrotermales o talaso. Dentro de los masajes, destacamos el lomi-lomi hawaiano, indian ayurvedic, swedish style, balinés, thai o scen-tao con piedras calientes. Entre las terapias alternativas, la osteopatía, la hipnosis clínica, el reiki, la terapia floral, el masaje deportivo o la auriculoterapia.

  • Este próximo mes de marzo, Jade Organic Beauty contará con un centro propio en la zona de Retiro, con la misma filosofía, tratamientos y productos.

www.institutokors.com

 

Expertos en Spa

El Centro Montserrat Quirós lanza su nuevo tratamiento Asian Beauty

17 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

imagenEl Centro Montserrat Quirós lanza su nuevo tratamiento Asian Beauty.

En concreto, su nuevo tratamiento Asian Beauty, el más exclusivo de las mujeres asiáticas, combina las técnicas ancestrales del masaje asiático con los mejores productos naturales y biológicos con los que se consigue, en tan solo una hora, una piel radiante y descansada.

 

Situado en el número 54 de la calle Santa Hortensia, en pleno barrio de Salamanca, el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós se ha convertido, en sus diez años de vida, en uno de los referentes de la estética médica en Madrid. Con la finalidad de ofrecer al cliente el mayor bienestar físico y mental, sus tratamientos faciales y corporales combinan la medicina y la estética, dos disciplinas que se alían para conseguir potenciar nuestra belleza de la forma más saludable y natural.

 

Todos los tratamientos son impartidos por profesionales con varios años de experiencia, que nos facilitan un asesoramiento personalizado para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y características, y cuentan con la supervisión personal de Montserrat Quirós.

 

En concreto, su nuevo tratamiento Asian Beauty, el más exclusivo de las mujeres asiáticas, combina las técnicas ancestrales del masaje asiático con los mejores productos naturales y biológicos con los que se consigue, en tan solo una hora, una piel radiante y descansada.

Desde el inicio del tratamiento ya se nota cómo los productos se funden con la piel y proporcionan una sensación de frescor inmediato. El fin es desintoxicar la piel de los agentes nocivos cotidianos gracias a un limpiador Sub-Ácido con enzima de placenta vegetal, que elimina de manera eficaz las células viejas que están levantadas y el exceso de sebo.

A continuación, se mezclan péptidos, extracto de placenta vegetal hidrolizada, poderosos antioxidantes de los extractos del té verde, granada, uvas y moras que calman la piel irritada y estresada, con lo que se consigue unificar e hidratar el tono de la piel.

Este tratamiento lleva un masaje desintoxicante muy activo asiático donde se desbloquean los meridianos y activa la linfa con la eliminación de toxinas de nuestro organismo. La piel luce radiante nada más finalizar el tratamiento.

Expertos en Spa