El #turismo internacional supera las expectativas con 52 millones llegadas adicionales en 2013

17 febrero, 2014 by | 0 comments

Barceló Hotels&Resorts

Barceló Hotels&Resorts

Las llegadas de turistas internacionales crecieron un 5% en 2013 hasta alcanzar los 1.087 millones, según el último Barómetro OMT del Turismo Mundial. A pesar de las dificultades económicas que ha experimentado el mundo, los resultados del turismo internacional estuvieron muy por encima de las expectativas, y en 2013 viajaron 52 millones de turistas internacionales más que el año anterior. Para 2014, la OMT prevé un crecimiento de entre el 4% y el 4,5%, superando nuevamente las proyecciones a largo plazo existentes.

La demanda de turismo internacional fue mayor para los destinos de Asia y el Pacífico (+6%), África (+6%) y Europa (+5%). Las subregiones que más destacaron fueron el Sureste Asiático (+10%), la Europa Central y del Este (+7%), la Europa Meridional y Mediterránea (+6%) y el Norte de África (+6%).

«2013 fue un año excelente para el turismo internacional», afirmó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai. «El sector turístico ha demostrado una notable capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes de los mercados, así como para impulsar el crecimiento y la creación de empleo en todo el mundo, a pesar de los retos económicos y geopolíticos que persisten. De hecho, el turismo ha sido uno de los pocos sectores que ha aportado buenas noticias a muchas economías», agregó.

La OMT prevé que las llegadas internacionales se incrementarán entre un 4% y un 4,5% en 2013, otra vez por encima de las previsiones a largo plazo que anticipaban un +3,8% anual entre 2010 y 2020. El Índice de Confianza de la OMT, basado en comentarios recibidos de más de 300 expertos de todo el mundo, confirma esta visión general con proyecciones para 2014 superiores a las de los años previos.

«Los resultados positivos de 2013, y las mejoras económicas mundiales previstas en 2014, generan un entorno propicio para otro año de buenos resultados para el turismo internacional. En este contexto, la OMT insta a los gobiernos nacionales a que sigan formulando estrategias de apoyo al sector, así como de cumplir sus compromisos con un crecimiento justo y sostenible », agregó el Sr. Rifai.

Las perspectivas regionales para 2014 son mejores para las regiones de Asia y el Pacífico (de +5% a +6%) y África (de +4% a +6%), seguidas de Europa y las Américas (de +3% a +4% en ambos casos). En Oriente Medio, las perspectivas (de 0% a +5%) son positivas, aunque inestables.

Europa recibe la mayor parte de las nuevas llegadas

Europa encabezó el crecimiento en términos absolutos, recibiendo 29 millones de turistas internacionales adicionales en 2013, y elevándose así el total a 563 millones. El crecimiento (+5%) superó la previsión para 2013 y casi duplica la tasa media de crecimiento de la región del periodo 2005-2012 (+2,5% al año).  Se trata de un dato especialmente destacable, teniendo en cuenta la situación económica regional y partiendo además de dos años, 2011 y 2012, de considerable fortaleza. Por subregiones, la Europa Central y del Este (+7%) y la Europa Meridional Mediterránea (+6%) registraron los mejores resultados.

En términos relativos, el crecimiento fue mayor en Asia y el Pacífico (+6%), una región en la que el número de turistas internacionales se incrementó en 14 millones hasta alcanzar los 248 millones. El Sureste Asiático (+10%) fue la subregión que arrojó mejores resultados, mientras que el crecimiento fue comparativamente más moderado en Asia Meridional, (+4%), Oceanía y Noreste Asiático (+4% en ambos casos).

Las Américas (+4%) registraron un incremento de seis millones de llegadas más, alcanzando en total los 169 millones. El mayor crecimiento tuvo lugar en los destinos de América del Norte y América Central (+4% en ambos casos), mientras que América del Sur (+2%) y el Caribe (+1%) mostraron cierta ralentización en comparación con 2012.

África (+6%) atrajo trece millones más de llegadas, alcanzando un nuevo récord de 56 millones, reflejo de la reactivación que está experimentando el Norte de África (+6%) y del crecimiento sostenido de los destinos subsaharianos (+5%). Los resultados en Oriente Medio(+0% con 52 millones de llegadas) fueron bastante heterogéneos e inestables.

Rusia y China, a la cabeza del crecimiento en 2013

Entre los diez mercados emisores más importantes del mundo, destacan claramente Rusia y China. China, que se convirtió en el mayor mercado emisor en 2012, con un gasto de 102.000 millones de dólares de los EE.UU., registró un crecimiento del gasto del 28% en los tres primeros trimestres de 2013.  La Federación de Rusia, el quinto mayor mercado emisor, ha comunicado un crecimiento del 26% hasta septiembre.

La actuación de los mercados emisores de las economías avanzadas más importantes fue comparativamente más modesto. Francia (+6%) se recuperó después de un 2012 flojo y los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia crecieron todos ellos un 3%. Por el contrario, Alemania, Japón e Italia informaron de haber sufrido un declive en el gasto del turismo emisor.

Otros mercados emergentes con un crecimiento sustancial del gasto del turismo emisor fueron Turquía (+24%), Qatar (+18%), Filipinas (+18%), Kuwait (+15%), Indonesia (+15%), Ucrania (+15%) y Brasil (+14%).

Cinco cosas que se pueden hacer en un #balneario #Extremaduratermal

11 febrero, 2014 by | 0 comments

Extremadura Termal, Balneario Alange

Extremadura Termal, Balneario Alange

Extremadura Termal, la marca creada por la Asociación de Balnearios extremeños, redefine los múltiples planes que este tipo de centros ofrecen al viajero, más allá de los tratamientos.

Un balneario es un centro al que la gente acude, tradicionalmente, para recibir un tratamiento de salud y bienestar. Pero existen muchas otras posibilidades para el viajero, ya sea para disfrutar solo o en compañía, como saborear la rica gastronómica de sus restaurantes, disfrutar del ocio que ofrece el entorno en el que se ubican y conocer la cultura, la historia y el patrimonio que lo rodea, casi en cualquier época del año.

Extremadura Termal Balneario El Raposo

Extremadura Termal Balneario El Raposo

¿Por qué decide el viajero tomarse unos días de descanso en un balneario? Esa misma pregunta se han hecho en Extremadura Termal, la marca bajo la que se identifican los centros termales que integran la Asociación de Balnearios de Extremadura, y la respuesta se puede resumir en cinco puntos clave:

 

1. Primero y más evidente, hasta el momento, la motivación médica. Los balnearios han sido hasta principios del siglo XX lugares de retiro a los que la gente acudía para recibir tratamientos de salud, con los que mejorar su bienestar y calidad de vida, aprovechando las propiedades de las aguas termales.

 

2. En segundo lugar, el descanso. Los balnearios suelen ser centros en los que se respira paz y tranquilidad en cada rincón. Por eso se convierten en una opción perfecta para disfrutar de una escapada, ya sea solo o en compañía, en cualquier época del año.

 

3. La gastronomía desempeña un papel cada vez más destacado dentro de la oferta de los centros termales. Se cuida el producto, de primera calidad, y su elaboración, donde se combina el saber hacer de los platos más tradicionales con las nuevas técnicas culinarias de vanguardia. El resultado es una carta deliciosa para el paladar y beneficiosa para la salud.

 

4. El entorno en el que se ubica el balneario es otra de las motivaciones que llevan al viajero a seleccionar los centros termales como destino para un viaje de fin de semana. Enclavados en entornos naturales, rodeados de bosques, vegetación frondosa, lagos y dehesas, entre otros muchos paisajes típicos extremeños, o junto a pueblos con encanto y pintorescos, que hacen de ellos los nuevos destinos para pasar unos días de vacaciones.

 

5. Y conocer la cultura y el patrimonio que alberga cada estación termal. No hay que olvidar que muchos de los balnearios de nuestro país datan de época romana, tiempo de termas y baños públicos en los que los soldados reponían sus fuerzas aprovechando las propiedades de los manantiales de aguas mineromedicinales. Muchos de los balnearios que han llegado hasta nuestros días aún conservan piezas de esta época, convirtiéndose en auténticos museos vivientes de un pasado termal glorioso.

Extremadura Termal, Balneario Baños Montemayor

Extremadura Termal, Balneario Baños Montemayor

Hidroterapia ¡Mundo de sensaciones! Aliado del #Spa

30 septiembre, 2013 by | 0 comments

Barceló Hotels@Resorts

Barceló Hotels@Resorts

Bañeras de hidromasaje, chorros, duchas… El agua recibida sobre el cuerpo a través de distintos aparatos o mediante chorros y duchas de diferentes presiones y prestaciones son sin duda el alma de la hidroterapia y por tanto de los circuitos Spa y termales. Te proponemos recorrer con nosotros un mundo de sensaciones.

 

La hidroterapia es el proceso terapéutico que consiste en el tratamiento de todo el cuerpo o partes del cuerpo con agua en forma y temperaturas distintas. Puede contribuir al alivio y hasta la curación de las enfermedades más diversas a través de la presión ejercida sobre el cuerpo, de los baños simples o con la adición de determinados productos, del efecto de propulsión de arriba hacia abajo y de acciones localizadas. Esto es porque actúan sobre el metabolismo, el sistema nervioso y la circulación sanguínea.

Las Bañeras Spa también llamadas de Hidromasaje, consiguen todo esto y mucho más, ya que sus avanzados diseños y prestaciones logran combinar el agua y sus efectos con luz o música (cromoterapia), sus dos elementos complementarios más habituales. Pero no sólo las bañeras Spa actúan a favor de nuestra salud. Chorros, duchas, etc., generalmente todos aquellos elementos que componen un circuito termal, realizan acciones similares para objetivos también comunes.

 

Barceló Hotels@Resorts

Barceló Hotels@Resorts

 

Hidroterapia, qué es

La hidroterapia (una de las revoluciones en la medicina, especialmente en la rama de la rehabilitación física) es un reactivador y puede emplearse tanto para primeros auxilios como para muchos problemas cotidianos, ya que al restablecer el flujo de energía contribuye a que el organismo se cure por sí mismo y evita la aparición de muchos otros problemas de salud.

 

La enorme variedad de técnicas y usos terapéuticos que incluyen agua se conocen con el nombre general de hidroterapia y forma parte de un enfoque general de la buena salud conocido como medicina holística. Uno de los principales objetivos de esta medicina, que no usa medicamentos, pone de relieve la interacción entre mente, cuerpo y nutrición, superándose así los bloqueos de energía.

 

Por eso, disponer de una bañera Spa en un centro que adopta la filosofía holística o la filosofía Wellness como su principal guía, es siempre un acierto. Ofreceremos así a nuestros usuarios un compendio de virtudes sostenidas por los principios de relax, bienestar, salud y equilibrio cuerpo y mente. Y es que, desde tiempos ancestrales, el agua ha sido una medicina natural que beneficia a todo el cuerpo, es de muy bajo costo y fácil de autoaplicar. Puede utilizarse de formas polifacéticas y sin efectos secundarios para ayudar a controlar y curar determinados problemas físicos y de estrés.

 

Barceló Hotels@Resorts

Barceló Hotels@Resorts

El agua puede equilibrar la temperatura del organismo, retirar el material tóxico o extraño y estimular o serenar la totalidad del sistema nervioso.

 

* Aplicación breve de agua fría: actúa como tónico

* Aplicación prolongada de agua fría: actúa como sedante

* El hielo o agua congelada es muy útil para reducir el dolor de las quemaduras no profundas, aminorar la hemorragia en heridas y reducir las inflamaciones.

* El agua tibia es sedante y relaja el cuerpo.

* El agua caliente, en aplicaciones breves, seda y descongestiona el organismo y el tono muscular, logrando que el cuerpo se sienta más relajado.

* Aplicación prolongada de agua caliente: descongestiona el cuerpo relajándolo en su totalidad.

 

Además, los baños de inmersión fríos se utilizan también para estimular el sistema nervioso y circulatorio y los calientes para relajar, calmar y combatir el insomnio. Los baños localizados resuelven problemas específicos en los brazos, ojos, rostro, pies, etc., y estimulan la irrigación de la región abdominal y de la pelvis, cuando son fríos.

 

La aplicación del agua a través de métodos específicos, como son las Bañeras Spa constituye una manera segura de utilizar la naturaleza para conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente.

Pero es más, y como hemos apuntado en el desarrollo de este artículo, consiguen además adaptar otras técnicas y terapias que conjuntamente con el agua duplican efectos y resultados.

Pero no sólo eso, es que sus diseños cada vez más avanzados y con materiales perfectos, de gran calidad y belleza, hacen que la Bañera Spa, incluso, se conviertan en “objeto de deseo” tanto para propietarios como usuarios.

 

Chorros modos y maneras

Los chorros de agua son diferentes a las duchas. Esta diferencia estriba en como es la salida del agua: en la ducha sale por varios orificios y en los chorros solo por uno, que se orienta a la parte del cuerpo que se desee tratar.

Los denominados chorros de agua terapéuticos se dirigen a diferentes partes del cuerpo.
Cada zona externa que recibe los chorros tiene repercusión en los órganos internos.

  • Chorros en rodillas y muslos actúan sobre las hemorroides y la vejiga.
  • Los chorros en brazos, pechos y espalda actúan sobre órganos respiratorios y cardiovasculares.
  • Los chorros de temperatura ascendente o caliente son eficaces para aliviar las tensiones en la columna vertebral.
  • También son efectivos para aliviar las enfermedades crónicas de las vías respiratorias.

 

También podremos realizar otra clasificación en torno a los distintos tipos de chorros de agua terapéuticos:

  • Chorros sin presión: en este tipo de chorros el agua cae sin presión sobre el cuerpo y el agua puede ser fría, caliente o alternadas. Son aconsejables para aliviar el dolor y las contracturas musculares.
  • Chorros de presión: se aplican con una manguera por la que el agua sale con mucha fuerza, a una distancia de 3 ó 4 metros y con una duración de 3 a 5 minutos. Son ideales para estimular la circulación. Deben ser administrados siempre bajo prescripción facultativa y por personal especializado. Las distancias y las diferentes presiones deben ser reguladas correctamente.
  • Chorros subacuáticos: estos se diferencian por la forma de su aplicación ya que esta se realiza bajo el agua. El chorro se aplica mediante una manguera situada a unos 20 centímetros de la zona a tratar, la temperatura del agua del chorro es entre 2 y 5º C más alta que la de la bañera. Las turbulencias originadas por el chorro de agua producen el masaje, es recomendable evitar zonas delicadas. Es aconsejable como método de relajación y para tratar zonas con contracturas, también en tratamientos de adiposidades localizadas.

 

Barceló Hotels@Resorts

Barceló Hotels@Resorts

 

Todo tipo de duchas

Las duchas se convierten prácticamente en un método hidroterapéutico con caída o chorro de agua a una determinada presión y con resultado final de una acción mecánica causada por el contraste del mismo asociado a una temperatura determinada.
Las duchas pueden ser fijas o móviles, éstas ultimas dotadas de un tubo flexible orientado por el fisioterapeuta. Dependiendo de la temperatura, la ducha puede ser fría, caliente, escocesa o alternada, y la presión nunca debe ser inferior a una atmósfera ni superior a tres.
Existen duchas locales o generales. Las primeras presentan un doble efecto debido a la temperatura del agua, a la presión y a la duración mientras que las segundas se efectúan para estimular las acciones reflejas de los órganos nerviosos con la zona cutánea.
Contemporáneamente a la ducha pueden practicarse masajes o hidromasaje (masaje subacuático).

Los principales y más recurridos tipos en un circuito Spa son:
Ducha Fusión
En posición supina, se practica un masaje sedante y relajante gracias a una lluvia ligera de agua de mar.

Ducha circulatoria (mantilla)
Son chorros de agua cruzados que caen continuamente sobre el cuerpo dando una sensación de bienestar general.

Ducha a chorros
El hidroterapeuta posiciona a cierta distancia un chorro directo de agua para tonificar los músculos flácidos, deshacer contracturas y estimular el sistema circulatorio.

Ducha filiforme
Se utiliza en los centros termales donde se curan las afecciones dermatológicas, sobretodo del rostro. Utiliza un chorro de diamétro filiforme, mantenido a una breve distancia de la superfície cutánea, a alta presión (hasta 7 atmósferas).

Ducha de Vichy
Acostados sobre colchonetas especiales recibimos una ducha con varios chorros que provienen de lo alto. Se utiliza en los centros termales donde curan las afecciones dermatológicas, sobretodo del rostro. Utiliza un chorro de diámetro filiforme, mantenido a una breve distancia de la superficie cutánea, a alta presión (hasta 7 atmósferas)

Ducha suiza
Potentes chorros de agua dirigidos al cuerpo a varias alturas crean el efecto de un masaje regenerador.
Acostados sobre colchonetas especiales se recibe esta ducha desde diferentes salidas que provienen de lo alto.

 

 

 

 

 

 

Claves para no abandonar el #deporte en septiembre Por Go fit

22 julio, 2013 by | 0 comments

Llega septiembre y toca enfrentarte de nuevo a la rutina. Trabajo, estrés, horarios y la vuelta al gimnasio para recuperar ese tono muscular que tenías antes de las vacaciones. Si quieres conseguir bajar esos kilos de más que has cogido en el parón veraniego o ir al gimnasio sin dejarlo al mes de empezar, aquí van las claves del director técnico de GO fit, Carlos Bernardos, para lograr tus objetivos de la forma más eficaz posible.

Los buenos momentos del verano quedan atrás y toca enfrentarse de nuevo a la rutina. Acudir al gimnasio para realizar ejercicio físico es una de las mejores claves para afrontar el nuevo curso con energía y reemprender unos hábitos saludables. El director técnico de GO fit, Carlos Bernardos, asegura que “en septiembre es el momento ideal para volver a la fórmula de hacer deporte, comer bien y descansar. Es el momento de retomar unos hábitos olvidados durante unos meses”.

 

Para afrontar la vuelta al gimnasio con optimismo o para no tirar la toalla el primer mes, GO fit propone unas claves sencillas que te ayudarán a lograr tu objetivo de forma constante. ¡Apúntatelos en tu agenda!

 

  • Pilas cargadas durante el verano: el periodo vacacional te ha venido bien para desconectar del bullicio de la ciudad, el estrés del trabajo o la rutina diaria. Tu cuerpo ha descansado y eso se nota el rendimiento físico. “Es probable que a tu vuelta de las vacaciones los músculos respondan mejor al entrenamiento. Además, te darás cuenta que han desaparecido las pequeñas molestias que tenías antes del parón y te impedían entrenar al 100%”, matiza el director deportivo de GO fit.

 

 

  • Pensamiento positvo:no dejes que tu mente se deje llevar por la pereza o el cansancio de la actividad física, piensa en positivo y recuerda las buenas sensaciones que te quedan después de hacer ejercicio. Carlos Bernardos recuerda que “con la práctica deportiva se generan endorfinas que producen en nuestro cuerpo la sensación de bienestar y satisfacción por los objetivos conseguidos”. 
    • Prepara la bolsa de deporte la noche antes: dejarlo todo preparado con antelación es una de las claves para que no abandones al día siguiente. Adopta como rutina preparar la bolsa de deporte y llévatela al trabajo, de esta forma irás directa y no caerás en la tentación de quedarte en casa. ¡Cambia el sofá por las clases colectivas!

     

    • Detecta tus necesidades y márcate un objetivo: uno de los aspectos más habituales a la hora de practicar ejercicio físico es mentirnos a nosotros mismos. “Las necesidades han podido variar en este parón veraniego. Es necesario que a la vuelta tengamos claro qué aspectos queremos mejorar y qué queremos conseguir”, explica el director deportivo de GO fit. Además a nuestra vuelta debemos marcarnos un “objetivo a medio plazo”, aclara Carlos Bernardos. Para conseguirlo lo ideal es que hables con tu entrenador, cuéntale lo que quieres conseguir y él te marcará unas pautas. ¡Unos objetivos asequibles harán que tu motivación no desaparezca el primer mes!

     

    • Realiza un entrenamiento progresivo: no intentes recuperar todo el primer día. “La clave para conseguir tus objetivos está en un entrenamiento progresivo”, no puedes recuperar en la primera semana lo que has perdido durante las vacaciones. Si logras planificar qué es lo que quieres “evitarás la frustración y como consecuencia, el abandono”.

     

    • No te obsesiones: si tu objetivo es una pérdida de peso, “no te obsesiones con realizar un entrenamiento cardiovascular para perder ese kilo de más cuanto antes”, recomiendan en GO fit. Lo ideal para que tu entrenamiento sea efectivo es “una buena combinación de entrenamiento cardiovascular con ejercicios de fuerza”, de esta forma poco a poco irás eliminando la grasa acumulada y tonificarás tus músculos. ¡Evita el efecto rebote y no te olvides de tus ejercicios de movilidad articular y de flexibilidad!

     

    • Cuida tu alimentación: es posible que durante las vacaciones hayas descuidado un poco tus comidas. Es el momento de recuperar una dieta saludable que te ayudará a lograr tus objetivos. Carlos Bernardos recomienda “ingerir alimentos ricos en Omega 3” ya que ayudan a mejor el humor y tiene unos efectos muy beneficiosos para el cerebro. ¿Dónde encontrarlos? En los pescados azules y en algunas fuentes vegetales como las nueces. ¡Añádelos a tu menú semanal!

    Ten en cuenta estos consejos y ¡ponte en marcha! Un post-it, una nota en la agenda del trabajo o un recordatorio en la nevera te animarán cuando te sientas cansada o no te apetezca, léela antes de decir que no apetece ir al gimnasio. Con estas claves ya tienes todo lo que necesitas para mejorar de forma progresiva y cuidar tu cuerpo. Desde GO fit recuerdan su fórmula naranja para tener una vida saludable. “Entrena bien, come saludable y descansa suficiente”.

 


Los 5 pilares de un buen #Spa Quantum Aesthetics

14 junio, 2013 by | 1 Comment

“Aemotio Spa” de Lemi, la marca de mobiliario para spas
“Aemotio Spa” de Lemi, la marca de mobiliario para spas

Los expertos en el sector de la belleza y bienestar, Quantum Aesthetics, nos cuentan lo que supone la receta del éxito según sus más de 10 años de  experiencia en soluciones integrales para spas, balnearios y centros de estética.

1. El entorno. Los usuarios de spas y balnearios buscan ante todo una experiencia que les permita evadirse del estrés diario. Por ello es imprescindible crear un ambiente que invite a la relajación y que estimule los 5 sentidos. La camilla, bañera o sillón donde se va a llevar a cabo el tratamiento es una herramienta clave. Un mobiliario de calidad, como el de la firma italiana Lemi, no sólo va a durar más sino que transmite una sensación de lujo y confort que te     diferencia de la competencia.
2. La cosmética. Otro aspecto clave para todo spa es la elección de una línea cosmética de calidad que realmente complemente los tratamientos manuales que se llevan a cabo en cabina. La línea cosmética líder en el sector spa a nivel internacional es Pevonia, una marc

a cosmecéutica de alta gama.
3. Menú tratamientos. Un spa de categoría no debería limitarse a ofrecer tratamientos genéricos. Debería ofrecer circuitos completos de trabajo según el objetivo del cliente (circuitos de adelgazamiento, anticelulíticos, antiestrés, terapéuticos…). Estos circuitos deben combinar las últimas tecnologías en aparatología estética con protocolos más tradicionales y con cosmética de alta calidad. La división tecnológica de Quantum, Quantum Technology, ofrece asesoramiento en la creación de dicha metodología y distribuye equipos estéticos para todas las necesidades de belleza y bienestar (radiofrecuencia, masaje subdérmico, lifting no quirúrgico con microcorrientes, regenerador celular, láser diodo de alta poten

cia, etc…).
4. Productos para el hogar. El usuario satisfecho querrá que su experiencia spa dure el máximo tiempo posible. Esto supone una gran oportunidad para que complemente en casa con productos que le proporcionen bienestar, como las tisanas elaboradas con plantas medicinales del Centro Mességué.
5. El equipo. Por último, pero no por ello lo menos importante es contar con un equipo de profesionales que cuenten con una formación continua y con espíritu comercial. Nuestra división de Spa & Wellness ofrece un servicio de consultoría que analiza más de 150 indicadores con los que evalúa la eficiencia del spa. Se elabora un informe de situación y se introducen sugerencias de mejora para conseguir el má

ximo rendimiento.

“Aemotio Spa” de Lemi, la marca de mobiliario para spas

“Aemotio Spa” de Lemi, la marca de mobiliario para spas

El compromiso de Quantum Aesthetics es proporcionar el mejor asesoramiento integral (médico, técnico, económico y promocional) para potenciar el éxito. Si te interesa mejorar tu spa, balneario o centro de estética no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Quantum Aesthetics. 93 252 40 49. info@quantumaesthetics.es

www.quantumaesthetics.es

#Maderoterapia para #modelar tu cuerpo este verano en Twentynails

28 mayo, 2013 by | 0 comments

Entre los muchos tratamientos para conseguir una silueta que se adecúe a nuestros objetivos, y nos permita lucir perfectas este verano en la piscina o la playa, se encuentra sin duda la maderoterapia, una técnica alternativa novedosa y muy eficaz que sirve para modelar y relajar el cuerpo mediante el uso de diversos implementos en madera, perfecta para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y definir el contorno corporal.

Este tratamiento, que busca redibujar las formas del cuerpo a través de gestos precisos mediante diversos tipos de rodillos de madera, remueve la adiposidad localizada y permite librarse de los kilos de más, por supuesto en combinación de ejercicio y dieta, pero el moldeamiento del contorno corporal es asombroso. En el caso de la celulitis, los instrumentos de maderoterapia usados permiten estimular las diversas capas de adiposidad de la dermis, eliminando de forma permanente los adipocitos causantes de la piel de naranja.

Desde la primera sesión que podrás hacerte en Twentynails, apreciarás los resultados sin que te importe el grado de severidad que se tenga, incluso en zonas con edemas que se pueden tratar sin causar daños en el tejido. También sirve para dar tonicidad a los glúteos, modelando su contorno y dándoles una apariencia más firme y torneada.