spa

Prim Spa equipa el precioso Castilla Termal Monasterio de Valbuena

6 octubre, 2015 by Spa 0 comentarios

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena data del siglo XII y está enclavado en pleno corazón de la Ribera del Duero. Es uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa y ha sido convertido en un exclusivo complejo turístico, ofreciendo a sus huéspedes 79 habitaciones superiores en sus más de 18.000 m2 construidos. 

La zona termal supera los 2.000 m2 y ha sido equipada por Prim Spa. Cuenta con 16 cabinas de tratamientos, bañeras de hidroterapia de última generación, así como tratamientos de fisioterapia, cromoterapia, chorros a presión, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

El exclusivo equipamiento de Prim Spa ayuda a realzar más si cabe las propiedades particulares de las aguas mineromedicinales sulfatadas, sódico-cálcicas, hipotermales y de mineralización media de este exclusivo balneario. Si a todo ello unimos la arquitectura excepcional del monasterio nos encontramos con una oferta turística que trasciende las virtudes clásicas de un establecimiento de ocio.

 

Prim Spa, especialista en crear ambientes únicos en lugares emblemáticos, se guía por el incuestionable compromiso con sus clientes, adaptándose a sus necesidades desde el inicio hasta la puesta en marcha.

 


spa
EXPERTOS EN SPA

Deja un comentario