Peeling Chi Spa ¡Puro placer! para tu piel

22 marzo, 2016 by Spa 0 comentarios

Peeling chi spa

Un cuerpo bien hidratado, nutrido y lleno de luminosidad se consigue con el día a día. Todos sabemos que una piel bien hidratada es una piel cómoda. Por eso, qué mejor que apostar por la regeneración corporal y si es con un tratamiento de filosofía Spa, todavía mejor. En Chi Spa lo saben, y así abordan el tratamiento de piel, cuerpo y espíritu.

Este tratamiento, que combina la acción mecánica del arrastre, con la química de sus ingredientes, aporta los beneficios aromacológicos de los aceites esenciales.

 

Las sales marinas apelan a los sentidos. Este producto multisensorial posee un agradable aroma, que se debe a su contenido en aceite esencial de Lavanda (antiséptico, cicatrizante). Pero además del olfato, las sales tienen un poder táctil que se nota al aplicarlas en todo el cuerpo mediante un masaje manual a base de lisajes ascendentes. Estas maniobras de arrastre, que se ejecutan durante 25 minutos en todo el cuerpo, y están destinadas a eliminar células muertas, desincrustar, limpiar en profundidad, suavizar, aportar tersura, iluminar y activar la circulación. Al finalizar, una ducha.

 

Además de la exfoliación con las sales marinas antes descrita, se realiza un masaje corporal de 30 minutos que está destinado a renovar el “chi” o energía vital. El protocolo consiste en trabajar con lisajes suaves de sentido ascendente para ayudar a la circulación. Se inicia por un pie para seguir por la pierna, la espalda y llegar al brazo y  la mano. Luego se trabaja el lado contrario, y una vez dada la vuelta al cuerpo, se manipulan las piernas, el abdomen, el pecho y el cuello, finalizando con puntos de shiatsu en el cuero cabelludo.

 

Este concienzudo trabajo corporal, donde únicamente intervienen las manos, se realiza con una crema nutritiva que obra milagros sobre las pieles secas y descamadas por su contenido en vitaminas E y F, aceites minerales, de girasol y de soja.

 

Los resultados: piel lisa y suave; sin impurezas, ni escamas, con luminosidad. El plus de hidratación aporta una nueva textura, sin sensación grasa.

 

 

Duración: 30 minutos o 1 hora

 

Deja un comentario