Afeitado frío Afex, de Darcos ¡Jamás imaginaste algo igual!

28 julio, 2015 by Spa | 0 comments

afeitado

El afeitado frío Afex es una revolucionaria técnica y un producto que rompe todas las antiguas costumbres. Con el afeitado frío podrás realizar un afeitado más apurado sin irritaciones especialmente en la zona del cuello.

El frío exógeno en combinación con la crema que  te propone Darcos es un tratamiento que ayuda incluso a difuminar arrugas, fortalecer los músculos faciales y cerrar completamente los poros. Sus beneficios están ampliamente comprobados gracias a la crioterapia. Para más información sobre este producto, comunícate con Darcos en el Telf.: 976 189898

EXPERTOS EN SPA

Aquí está la nueva crema de día Despigmentante e Iluminadora de Alqvimia

24 julio, 2015 by Spa | 0 comments

ce

ALQVIMIA presenta ESSENTIALLY BEAUTIFUL WHITE LIGHT

Crema facial despigmentate e iluminadora que uniformiza el tono y previene además el envejecimiento prematuro. 

 

White Light es despigmentante, nutritiva, hidratante e Iluminante Facial. Esta crema uniformiza el tono facial en pieles que han visto alterada su pigmentación por diferentes motivos: manchas producidas por exceso de sol, pieles maduras,…BENEFICIOS

• Filtro solar mineral de protección media 100% NATURAL.

• Despigmentante. Reduce las manchas cutáneas.

• Ilumina el rostro y disimula las imperfecciones.

• Uniformiza el tono facial.

• Antioxidante, Nutritiva e Hidratante.

• Acción regeneradora y protectora de la piel.

EXPERTOS EN SPA

Calefactor Roxx para sauna

14 julio, 2015 by Spa | 0 comments

saunaSaunas Druán nos presenta el Calefactor Roxx especial para sauna 

La tendencia dentro de la fabricación de saunas finlandesas es la personalización de los diseños en el interior gracias a la utilización de calefactores que aplican los diseños más innovadores y cuentan con un sistema de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

Con la utilización de materiales de última generación en el proceso de fabricación de los calefactores de nuestra gama, conseguimos una máxima optimización del calor y un ahorro económico y energético. Los calefactores de diseño abarcan diferentes potencias para poder adaptarlos a las dimensiones de la sauna.

Los calefactores de diseño convertirán su sauna en un elemento único y diferenciador, a la vez que le permitirá disfrutar de una experiencia rica y constante en calor. Este es el caso del calefactor para sauna Roxx. Este calefactor de suelo combina el acero inoxidable pulido en su impresionante diseño y la piedra natural a la vista. El calor se almacena en los 40 kilos de piedras con los que va provisto creando, al verter una pequeña cantidad de agua sobre ellas, un baño sauna de una suavidad y humedad incomparables, manteniendo una temperatura constante.

 

 

Arcilla negra más ácido hialurónico Mascarilla Negra de Skeen

10 julio, 2015 by Spa | 0 comments

mas

Combinación sin precedentes de Arcilla Negra más Ácido Hialurónico.
El poder purificante de la arcilla ghassoul más la fuerza hidratante del ácido hialurónico: efecto iluminador y anti fatiga inmediato.

Piel luminosa, purificada, revitalizada.

 

GHASSOUL, UNA PRECIADA Y ANTIGUA ARCILLA

La arcilla negra o Ghassoul (también conocida como rhassoul) es una arcilla extraída de una roca natural que se encuentra en Marruecos, en el Atlas. Durante milenios ha sido conocida por sus propiedades regenerantes y limpiadoras. Su riqueza en minerales (magnesio, hierro, sodio, zinc, potasio, sílice) la hace perfecta para reforzar y reparar la piel. El sílice estimula la elasticidad y fortalece las pieles secas y sensibles. El magnesio y el sodio actúan como catalizadores en la regeneración cutánea.

¿Sabías que la familia real marroquí posee su propia explotación de Ghassoul para su cuidado personal?

Sin perfume. Sin colorantes. Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico

EXPERTOS EN SPA

Exfoliar antes y después del verano con Crisderma

6 julio, 2015 by Spa | 0 comments

cris

Uno de los pasos imprescindibles para mantener una piel sana antes y después del verano, es la exfoliación. Tras años de investigación, Crisderma ha elaborado una delicada emulsión de textura nacarada que cuida cualquier tipo de piel con una acción exfoliante de alta tolerancia: el Renovador Exfoliante Crisderma. Sus activos únicos procedentes del Mar del Norte estimulan la regeneración celular y limpian la piel en profundidad. Uno de sus principales ingredientes es el Nácar de la Perla que no sólo exfolia sino que también ayuda a eliminar las manchas oscuras del cutis gracias a sus propiedades despigmentantes.

 

Renovador Exfoliante Crisderma Este renovador celular estimula la regeneración de las células de la piel de forma natural. Libera la dermis de la acumulación de células muertas que obstruyen los poros y engrosan la capa cutánea frenando la renovación celular.

La fórmula del Renovador Exfoliante une los beneficios de tres activos únicos procedentes del Mar del Norte:

  • Agua Termal Marina: esta agua de manantial marino se obtiene en pozos del fondo del mar (chimeneas). Actúa como un agua activa hidratante por su especial composición en oligoelementos que estimulan la producción de los lípidos cutáneos. Además reestructura y nutre la piel al mejorar la estructura de la unión dermoepidérmica.
  • Nácar de la Perla (pearl exfoliator): este polvo está elaborado a partir de perlas de cultivo auténticas y es considerado la base exfoliante de mayor prestigio que existe en el mundo cosmético. Arrastra las células muertas que obstruyen los poros de la piel, al masajearla en la forma “gommage”. Así consigue estimular la regeneración natural cutánea, activando la elasticidad, la luminosidad y la suavidad del cutis. Además, el Nácar de la Perla tiene un efecto despigmentante y aclarante que ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.
  • Dermochlorella: extracto de una micro alga unicelular de color verde que apareció en la Tierra hace 2 billones de años: la Chlorella Vulgaris. Este activo es muy reconocido por su riqueza en proteínas (un 60%) y su alto contenido de aminoácidos que tienen una estructura muy cercana a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

Los expertos de Crisderma recomiendan aplicar el Renovador Exfoliante una vez a la semana con suaves movimientos circulares hacia arriba (desde el centro del rostro hacia las orejas), sin necesidad de ejercer presión, y retirar con agua templada. Si conviene, insistir en las zonas más grasas como el mentón, la nariz y la frente. En las pieles secas o sensibles es aconsejable realizar la exfoliación quincenalmente.

El exfoliante de Crisderma se convierte en un excelente aliado para corregir las manchas de la piel y devolver la luminosidad y elasticidad genuina del cutis con ingredientes naturales procedentes de las profundidades marinas.

Todos los cosméticos de Crisderma pueden comprarse a través de su web: www.crisderma.com

 

EXPERTOS EN SPA

Lipocell Booster Serum de Montibello, tratamiento intensivo

24 junio, 2015 by Spa | 0 comments

lipocell

Y si tuvieses en tus manos la solución para combatir el exceso de grasa de las zonas localizadas? Lipocell Booster Serum es un tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes. De acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante, está indicado para reducir el volumen corporal de manera localizada. Favorece la combustión de la grasa gracias a su efecto termoactivo. Spray de 125 ml.

Activos: 

Complejo Lipo-Diet Complex (Extracto de Loto Sagrado, Extracto de Frutos Rojos y

Café verde y Mate), L-Carnitina, Cafesilane C®, Extracto de Alcachofa, Nicotinato de

Metilo y Ácido Salicílico.

 

Función: 

Evitar la multiplicación de adipocitos y el almacenamiento de grasa; estimular la microcirculación sanguínea, acción hiperemiante y reductora del volumen corporal.

 

Aplicación: 

Aplicar mañana y noche en las zonas más conflictivas (caderas, glúteos, zona superior de la rodilla, etc.) antes de Anti-Cellulite Gel Cream para potenciar su acción modeladora.

EXPERTOS EN SPA

Bálsamo de pies Vid Divine de Esdor

17 junio, 2015 by Spa | 0 comments

Bálsamo Reparador de Pies 75 mlPies más suaves, nutridos, protegidos, hidratados…

Si existe un cosmético legitimado para tratar los pies, ése es el derivado del vino, cuya prensa y extracción se ha realizado mediante vigorosos pisotones desde culturas tan milenarias como las de Egipto, Cartago o Grecia. 

Este método natural de extracción, que sólo se pone en práctica durante la vendimia, es una tradición popular que conmemora la fiesta del vino durante septiembre u octubre, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Las transformaciones industriales, a finales del XIX, promovieron formas más eficientes y probablemente más higiénicas para extraer el jugo o mosto de la uva y con ellas,  han llegado otros usos basados en sus propiedades antioxidantes, hidratantes y suavizantes, como es su aplicación cosmética.

Inspirados por esta experiencia, los Laboratorios de ESDOR presentan su primer Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE, cuya acción reparadora se debe al poder de la uva y a una serie de activos queratolíticos, que han sido elegidos por su actividad complementaria.

El engrosamiento de los talones, que delata la falta de cuidados en los pies con la puesta de la sandalia, se conoce como hiperqueratinización, un proceso que se caracteriza por una mayor compactación del estrato córneo. El roce del zapato explica la cohesión aumentada de los corneocitos en la zona, mientras que la velocidad disminuida de su descamación, se debe a factores que la controlan como:

• Agua: Su presencia o ausencia influye en las propiedades físicas y en los procesos descamativos de la piel. El estrato córneo en una piel seca es sustancialmente más grueso.

• Hidroxiácidos (AHA) y acetoxiácidos (AAA): La acción de estos factores opuestos determina el grosor del estrato córneo.

Cualquier desequilibrio entre los AHA, que disminuyen la cohesión de los corneocitos y, los AAA, que son sus antagonistas naturales,  deviene en un engrosamiento cutáneo.

LAS DUREZAS

La falta de aireación en los pies junto con el roce constante del calzado explica este tipo de queratosis húmeda producida por el sudor. Los Laboratorios de ESDOR han podido constatar que el uso de ciertos AHAs en esta situación, da mejores resultados que la simple hidratación.

Los AHAs elegidos para el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE son sustancias fisiológicas, naturales y no tóxicas. Al contrario de otros ácidos más fuertes que disgregan las uniones entre corneocitos de las capas externas, éstos actúan en las capas más profundas del estrato córneo, justo donde éste empieza a formarse.

Formulados en porcentajes que van del 5 al 50%, son alfa- hidroxiácidos conocidos como el cítrico, el glicólico, el tartárico y el láctico, provenientes del limón, la fruta de la pasión, la piña y la uva. Disminuyen la cohesión entre corneocitos, afectan el grosor del estrato córneo e incrementan la hidratación de la piel.

HIDROQUERATOSIS Y AHAs

Se trata de un Bálsamo Reparador de Pies, nutritivo y refrescante, que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación.

El Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de ESDOR posee un refrescante aroma afrutado, gracias al aceite esencial de Mandarina.

SIN PERFUMES AÑADIDOS.

 

 

Descubre el poder de la Cerezaterapia de la mano de Duaner

19 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

ImagenDuaner, alta cosmética es una firma a la vanguardia en el sector de la belleza y el Spa. De hecho, es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina, funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España, dando origen a cierto número de innovaciones en el sector, convertiendose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de la filosofía de Laboratorios Duaner se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel.

Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que Laboratorios Duaner adapta a cada necesidad personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Laboratorios Duaner domina y es especialista en Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales. Hoy trae a nuestras páginas la Cerezaterapia, La cereza es una fruta rica en minerales; hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene. Laboratorios Duaner ha sido la primera empresa del mundo del sector de la cosmética en aportar terapéuticamente las propiedades de este fruto y en desarrollar una completa línea de cosméticos para facial y corporal.

http://laboratorios-duaner.com/