#Modabaño Basmar #Wellness ¡Irresistible!

11 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

basmartr

Descubre la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

basmarsDescubre la nueva e irresistible la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

Duchas GROHE SPA F-digital Deluxe, ahora con Bluetooth

29 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

delu

La colección GROHE SPA® F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación GROHE SPA®,  puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, GROHE ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.  


delux
Los módulos de la colección GROHE Spa® F-digital Deluxe están específicamente concebidos para mejorar la experiencia de la ducha y crear un ambiente de spa personalizado. Desde jugar con diferentes tonos y colores de luz mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, hasta tomarnos un relajante baño de vapor, estos convierten una ducha convencional en un oasis personal de bienestar.

Los usuarios de GROHE SPA® ahora también se benefician de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que significa que pueden usar su Android Smartphone, iPod touch, iPhone, iPad y iPad Mini para controlar todas las funciones.

Tras su lanzamiento en agosto, la nueva unidad de Bluetooth es fácil de adaptar. Una vez conectado a la estación de acoplamiento, ofrece a los usuarios la libertad completa en el control de las funciones extras de la ducha.

Los requisitos técnicos para el uso del Bluetooth son: la unidad Bluetooth, la caja de unidad base 2.0 de Bluetooth y un dispositivo habilitado para Bluetooth con la actualización de la aplicación GROHE SPA®.

La unidad de pared Bluetooth está equipada con un botón de reset y una pantalla del estado, además cuenta con una desconexión de seguridad en caso de que la conexión inalámbrica de  Bluetooth se interrumpa. La caja de unidad base 2.0 Bluetooth reúne todas las funciones.

Descubre todas las novedades Nilo para la decoración de tu #Spa

27 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

SchermatdNilo es la empresa de Grupo Maletti enfocada a la producción de mobiliario para centros de belleza, BALNEARIOS y centros de bienestar. Caracterizado por una atención profunda a la comprensión y la interpretación de las necesidades de sus clientes, Nilo crea los sistemas de amueblar que añaden una imagen prestigiosa e innovadora a centros, permitiendo a los profesionales del Spa y la belleza trabajar en las mejores condiciones posibles, maximizando así los resultados. La novedad más importante presentada por Nilo es la cabina de ‘Prestigio Verde’, diseñada por  Giovannoni.

SchermatatrSchermataTanto los materiales usados como el concepto, unido con la eco-sostenibilidad, con el empleo de cristal de aluminio y reciclable junto con la iluminación CONDUCIDA y su minimalistas líneas exclusivas, unen este proyecto a la Primera Colección Verde. Dentro del mismo espacio encontramos a su vez una dimensión estética para una oferta de bienestar global.

Aromas Indian Summer, la nueva colección de Yankee Candle

16 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

Indian Summer 2

Probablemente sea el otoño la mejor estación del año para disfrutar de los aromas que nos proporcionan las velas, por lo que la firma norteamericana Yankee Candle viene esta temporada repleta de novedades para colocar sobre la chimenea o junto a la ventana de la habitación, mientras vemos llover y caer las hojas de los árboles. En Smell Me (Guzmán El Bueno, 23. Madrid) podrás encontrar toda su variedad de velas aromáticas con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, para un quemado más uniforme.

Snowflake Cookie

Un otoño lleno de aromas

 

Lo que diferencia a Yankee Candle del resto de marcas, es su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos, algo primordial cuando llega el otoño y con éste el frío. Su colección de otoño se llama Indian Summer e incluye cuatro nuevos aromas:

 

–        Amber Moon: el encanto en la brisa de la tarde del cálido ámbar dorado junto al intrigante aroma del pachulí y el sándalo

–        Ginger Dusk:el enérgico aire del anochecer te llena con la energía de tonificantes especias y un toque de dulces cítricos.

–        Wild Fig:el delicioso aroma de higos silvestres cuidadosamente recogidos en el momento justo de maduración.

–        Honey Glow:el cautivador y suave resplandor de este dulce perfume crea un estado de ánimo deliciosamente cálido y relajante.

 

Además, y también propias de esta época del año, podrás encontrar la de manzana picante (Apple Spice), hoja de laurel (Bay Leaf Wreath), bayas (Berrylicious), capa de tarta de chocolate (Chocolate Layer Cake), pera y arándano (Cranberry Pear), jengibre y corteza de calabaza (Pumpkin Ginger Bark) o abedul plateado (Silver Birch), muy demandadas por los estadounidenses, donde crean auténtica adicción.

 

 

 

 

Formatos, Gamas y Complementos

 

Según tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado. Entre sus distintas líneas, la gama “Pure Radiance” con mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.

Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador. Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.

Zona Outlet

 

Stands dentro de Smell Me con material no distribuido por Yankee Candle Europa, con piezas sueltas que van desde un 20% a un 35% de descuento.

Esdor Vid Origen, contorno de ojos y labios

30 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

vidGel de textura suave, fresca y ligera, indicado para todo tipo de pieles en el contorno de ojos y labios.

Formulado con ingredientes naturales, ayuda a prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad y la fatiga. Atenúa las bolsas y ayuda a disimular las ojeras, aportando a la piel elasticidad y protección antioxidante. Ilumina sin dejar rastro. Con polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, algas verdes antiarrugas y cafeína. Así es Esdor Vid Origin. vid

Crema Radiante Lumafirm de Pevonia, #musthave en tu #Spa

24 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

 

PevoniaUna emulsión ligera y no grasa que unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y crea un efecto lifting instantáneo. Perfecta para problemas de pigmentación y fotoenvejecimiento. Una fórmula ultra activa a base de activos de origen natural sometidos a sofisticados procesos de biotecnología que permiten una mayor penetración, actividad y potencia: la Crema Radiante Lumafirm de Pevonia combate de forma eficaz los dos principales problemas de la piel fotoenvejecida gracias a su acción reafirmante y pro-luminosidad.

Pevonia

Ingredientes:

 

  • Sorgo: cereal rico en polioles con efecto tensor inmediato.
  • Diacetilo de Boldo: extracto obtenido del boldo que aclara la hiper pigmentación de la piel inhibiendo la enzima tirosinasa.
  • Kombucha: extracto de té negro. Acción antiedad extrema.
  • Oligopéptido 68: aporta luminosidad y brillo, reduce la hiperpigmentación.
  • Tetrapéptido-3 de palmitolio: compuesto de aminoácidos de origen vegetal altamente hidratante y nutritivo.

 

Beneficios:

 

  • Piel reparada y rejuvenecida.
  • Tono cutáneo más homogéneo.
  • Efecto reafirmante instantáneo.
  • Redefine el contorno facial.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

DECLÉOR, una experiencia de #bienestar y #juventud para la piel

16 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

aromaCon la edad y el ritmo de vida, la piel del cuerpo se deteriora. Pierde firmeza, elasticidad, es más difícil mantener los niveles óptimos de hidratación, aparecen manchas…

Por este motivo, DECLÉOR cuenta con la línea EXCELLENCE DE L´ÂGE CORPS, porque también es importante cuidar la piel del cuerpo, para que luzca joven y bonita.

Sérum y crema corporal para cuidar la piel del cuerpo igual que la del rostro.

CRÈME RÉVÉLATRICE DE JEUNESSE CORPS

 

Tratamiento corporal que cubre las necesidades de las pieles maduras. Tonifica, reafirma, nutre y devuelve la energía a la piel

 

corps

AROMESSENCE EXCELLENCE

SÉRUM ACTIVATEUR DE JEUNESSE CORPS

Sérum activador de la juventud de la piel del cuerpo, con un inmediato efecto tensor y reafirmante, que además, devuelve el confort y la belleza a la piel.

Y de la mano de nuestros expertos profesionales…

 

Un tratamiento en cabina encaminado a regular las funciones vitales del cuerpo, muchas veces mermadas por el paso del tiempo, el estrés o el la falta de ejercicio.

RITUAL LISS´AGE EXCELLENCE RITUEL CORPS

 

LISS´AGE EXCELLENCE RITUEL CORPS es un completo ritual en cabina que combina los estiramientos, las respiraciones, la estimulación y los masajes reafirmantes en todo el cuerpo. Gracias a unas específicas técnicas de masaje, este tratamiento reactiva los mecanismos del cuerpo para conseguir su equilibrio perfecto. Diseñado para realizar un placentero y eficaz viaje a través de los sentidos y las energías, su fin es poder redescubrir el propio cuerpo.



 

Atractiva #cabinadenieve, de Freixanet Wellness Proyect

16 julio, 2014 by Spa | 0 comments

Interior Cabina de NieveEl contraste de temperaturas que proporcionan los equipos de frio en las areas wellness, es uno de los principales atractivos de estas zonas y una de las sensaciones que aportan efectos más saludables al cuerpo humano. Freixanet Wellness projects, además de las fuentes de hielo y las piletas de agua fria, presenta sus exclusivas cabinas de nieve destinadas a convertirse en un elemento altamente apreciado por los usuarios.

Una de las sensaciones más especiales que puedan imaginarse, es la que aguarda a los usuarios que van a introducirse en un ambientefrio con un diseño exclusivo, gracias a la cabina de nieve. Este equipamiento, cuyo interior queda cubierto por una nieve extremadamente fina, puede funcionar durante todo el año y se convierte en una de las principales atracciones de las áreas wellness. La iluminación indirecta y la entrada de luz suave a través de sus ventanas crean una atmósfera sumamente encantadora, además de ofrecer una visión muy espaciosa en su interior. El contacto con la nieve, producida únicamente con aire y agua, refresca los pulmones y las vías respiratorias de los usuarios, haciendo que éstos deseen volver a la sauna tras verse envueltos por el aire frio que respiran. Las frías paredes y ventanas, cubiertas por dentro y por fuera con rocas artificiales, mantienen esta cabina a -12ºC y, a su vez, permiten ahorrar energía.

Interior Cabina de Nieve A este respecto, la instalación va produciendo más nieve según los niveles de temperatura que se desea alcanzar., y una antesala actúa a modo de barrera de temperatura.   El contacto con la nieve, y su efecto de contraste termico con la sauna, sirve para reactivar el sistema cardiovascular del usuario. Este original equipamiento de Freixanet Wellness Projects está realizado con una cuidada técnica, fruto del departamento de I+D de la marca, pudiéndose instalar en un espacio reducido de tan sólo 12 metros cuadrados.

Nueva línea Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, pieles acnéicas y grasas

8 julio, 2014 by Spa | 0 comments

matifiante

CELL VITALE PURIFIANT de SELVERT THERMAL, una línea purificante pensada para que las pieles grasas y con tendencia acneica recuperen su equilibro y belleza natural sin renunciar a una hidratación óptima. Su tratamiento en cabina totalmente personalizado a las necesidades de cada tipo de piel así como los productos de continuidad en casa ayudarán a matificar la piel del rostro La piel limpia, fresca y sin brillos. ¡Radiante!

pack

PRODUCTOS VENTA PÚBLICO                                                       

 

 

 

Toda una gamma de efectivos productos indicada para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos como las células madre de la flor de lila. Rutinas de belleza pensadas para obtener resultados óptimos en casa combinados al tratamiento profesional en cabina.

 

 

 

 

 

  • Gel purifiant/ Peaux à tendance acnéique: gel indicadopara tratar aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica que purifica, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces. Gracias a su riqueza en activos como las células madre de la flor de lila la piel se muestra limpia, suave y libre de brillos y toxinas.

 

 

 

 

 

  • Masque Équilibrant Matifiant: mascarilla pensada para regular el exceso de sebo en las pieles seborreicas y con tendencia acneica. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como a evitar la aparición de bacterias e impurezas en el futuro.

 

 

 

 

 

  • Gel Nettoyant/ Peaux à tendance acnéique: la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica sin agredirla. Limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas.

 

 

 

 

 

  • Crème Hydratante Matifiante: crema que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula, basada en activos como el p-Refinyl®, hace que los poros presenten un aspecto menos dilatado.

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO PROFESIONAL

 

 

 

Completo tratamiento profesional facial de SELVERT THERMAL basado en las células madre de la flor de lila pensado para que aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica recobren su equilibrio y belleza natural.

 

 

 

Tras este efectivo y personalizado programa purificante en base a un sistema de mascarillas personalizado, la piel del rostro se mostrará limpia, libre de impurezas y con el poro visiblemente menos dilatado, proporcionándole un saludable acabado mate.

 

Pack 5 tratamientos.

 

Nuez moscada y coco en el nuevo Naturally Pure Body Scrub de Alqvimia

18 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Naturally Pure Scrub 75 ml (30euros)Alqvimia lanza por primera vez un exclusivo gel exfoliante para el cuerpo dada la importancia del peeling o exfoliación dentro de los tratamientos corporales. Uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel  y mantenerla joven y  tersa.

El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento o aplicación de producto cosmético que se realice a continuación. Permite la eliminación de las células muertas realizando una descamación superficial y así, la piel recibe mejor los principios activos y los tratamientos son más efectivos. Naturally Pure Scrub 75 ml (30euros) Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares. Naturally Pure Body Scrub es un gel exfoliante de fácil aplicación, agradable textura y aroma excepcional, totalmente natural. Está diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (menos el rostro), durante todo el año. Contiene partículas exfoliantes de cáscara de nuez moscada y de coco y una sinergia de Aceites Esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón, Lavandín, Manzanilla y Geranio