Regala Alqvimia en #SanValentín, elixires Sensuality y Seductive Man

27 enero, 2015 by Spa | 0 comments

senAlqvimia presenta un #SanValentín especial.

Regala un elixir alquímico, SENSUALITY para despertar la sensualidad de la mujer, y SEDUCTIVE MAN para evocar el poder seductor del hombre. 

El sublime aceite corporal SENSUALITY Body Nectar Woman sumerge en un mundo mágico de intensas sensaciones y conecta con el poder de seducción y tu belleza más pura y brillante. Su delicada fragancia envuelve el cuerpo en un manto de placer, la piel goza de una salud renovada, al tiempo que se hidrata, suaviza y llena de luminosidad.

Su poderosa fórmula elaborada a partir de la combinación de aceites esenciales extraídos de las flores más femeninas y refinados aceites vegetales de almendras, sésamo, rosa mosqueta e hipérico. Un auténtico cóctel de sensualidad:

Rosa de Bulgaria, el más supremo de todos los aceites esenciales que aporta a la mujer una sensación de seguridad, calma profunda, alegría, bienestar y felicidad interior.

Neroli de Marruecos, destilado al vapor de las flores del naranjo amargo, debe su nombre a una princesa italiana del s. XVII, que usaba este aceite esencial para perfumar su cuerpo, ya que su fragancia inspiraba seducción, optimismo y atracción.

Absoluto de Jazmín de Mysore, destilado de las flores blancas que las mujeres indias recogen al atardecer, de fragancia profunda y pura.

Ylang-Ylang de Indonesia, cuyo nombre significa “flor de flores”, es utilizado por las mujeres en el lecho nupcial pues su embriagadora fragancia.

Geranio de Egipto, estimula y equilibra todo el sistema femenino.

Aplicación diaria con un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto, en el pubis y en la zona íntima. Mañana y noche después de la ducha o baño, con la piel limpia y ligeramente humedecida.

Consejos para una cita especial, masajear suavemente el busto con el aceite y aplicar unas gotas en el pubis. Para potenciar las relaciones sexuales, proponer a la pareja la aplicación del aceite con suaves masajes en pecho y pubis. Sensuality Body Nectar  50ml.

Alqvimia Beauty Spaces, Perfumerías selectivas, Centros de Belleza, Hoteles y Spas

sensu

SEDUCTIVE MEN es un exclusivo elixir formulado para potenciar la fuerza de lo masculino, conectar al hombre con su energía más profunda y realizar su esencia y su magnetismo.

A nivel cosmético, cuida la piel con una aportación de hidratación, nutrición e intensa regeneración y estimula los sentidos a través del incomparable poder aromático de los aceites esenciales más puros.

Una fragancia misteriosa, inteligente, seductora, intensa pero suave a la vez, única… que desarrolla y potencia la energía masculina en todas sus dimensiones.

Diseñado para el hombre y elaborado a base de las más puras materias primas de origen natural como:

– Aceites vegetales de Almendras, Sésamo e Hipérico.

– Aceites esenciales de Patchouli, Comino, Nuez moscada, Clavo, Sándalo, Vetiver, Cardamomo, Jengibre, Pimienta Alcanfor, Limón, Naranja, Lemongrass, Neroli y Bergamota.

– Extractos de Maca Andina, Makandi, Té Negro, Vainilla y Ginseng.

El extracto de Maca Andina (Lepidium meyenii) que se obtiene de la raíz del tubérculo, también conocido como Ginseng peruano, se consideraba por los Incas como un regalo de los Dioses y era utilizado para potenciar la fertilidad y por su acción estimulante sobre la conducta sexual, además de ser altamente revitalizante, antioxidante y tonificante.

El extracto de Ginseng (Panax Ginseng) conocido en China, Corea y Japón como el “Elixir de la Juventud” es una de las sustancias que más potencia la energía mascu- lina por su acción rejuvenecedora, fortalecedora de la musculatura (como tónico revitalizante) y vigorizante sexual.

SEDUCTIVE MAN además, modula en el hombre la producción de feromonas naturales (androstadienona), incrementando su síntesis mediante la acción sinérgica de dos activos: la Forskolina que se obtiene de la raíz de Makandi (Coleus forskohlii) junto con las Teaflavinas, polifenoles obtenidos de las hojas de Té Negro (Camellia Sinensis).

Aplicación una gota del producto en la frente pues ésta es el centro del chakra superior de la cabeza, y/o una gota en el corazón para produ- cir un efecto de apertura sobre el canal energético del Amor que nos prepara para abrirnos a los demás.

Finalizaremos con un masaje circular en la zona del bajo vientre, con 36 movimientos hacia la derecha y 36 movimientos hacia la izquierda para potenciar el efecto estimulante de la fórmula.

Opcionalmente podemos aplicar una gota en cada lado del cuello como si se tratara de un perfume. También se puede utilizar en el juego amo- roso y lúdico entre la pareja

Seductive Men  50ml.

 

Alqvimia Beauty Spaces, Perfumerías selectivas, Centros de Belleza, Hoteles y Spas

Seductive  www.alqvimia.com

Este #SanValentín regala @PillowBra

26 enero, 2015 by Spa | 0 comments

pilow

Llega el día más romántico del año, donde queremos encontrar el regalo perfecto para la persona que más queremos. San Valentín, es celebrado por todo el mundo a lo largo de nuestras fronteras; miles de enamorados hacen del 14 de febrero el día más romántico.  Queremos proponer un regalo muy especial para esta fecha señalada, un producto que toda mujer querría tener en su fondo de armario de lencería, convirtiéndose en el “must have” de las prendas íntimas: Pillow Bra, el único un sujetador que corrige y previene las arrugas del escote mientras duermes.

Pillow Bra, desde su salida al mercado, no ha hecho más que obtener críticas magnificas por parte de todas las mujeres que lo han probado, ¡todas ellas coinciden en que los resultados son excelentes! Esto es gracias al exclusivo diseño del producto, que dispone de una almohadilla ergonómica central patentada, especialmente desarrollada para rellenar el canal inter-pectoral (rellena el vacío que se genera entre los senos evitando su desplazamiento, sobre todo durante las horas de sueño). De esta manera se logra una sujeción integral óptima, que evita la caída y la aparición de arrugas en el escote y en la zona inter-mamaria. Indicado a partir de los 25-30 años y apto para todas las tallas de pecho.

 

Además, ahora, la estética no está reñida con la comodidad. Por ello Pillow Bra, amplía sus posibilidades ofreciendo a todas las mujeres distintos modelos y telas, que harán que quien lo pruebe, se sienta sexy y muy favorecedora. Esto es una realidad, ya que el ¡20 % de los compradores de Pillow Bra son hombres! Ellos también apuestan por esta prenda para sus parejas. Podrás disfrutar de sus beneficios terapéuticos y estéticos a través de sus diferentes modelos.

 

¿Qué mejor manera de celebrar el mítico 14 de febrero, recibiendo Pillow Bra? Un regalo perfecto para San Valentín: además de sentirte bien y bella, estarás mejorando tu salud y empezando un tratamiento natural para estar perfecta y lucir un escote único. ¡Feliz San Valentín!

Porque el 20 % de los compradores de Pillow Bra son hombres!

Línea Spa de La Biosthetique, placer en estado puro

19 enero, 2015 by Spa | 0 comments

Imagen 2

Empezamos un año nuevo cargado de nuevas experiencias e ilusiones.  Un nuevo propósito tenemos que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente con una alimentación sana y con productos eficaces que nos hagan desconectar y olvidarnos de las preocupaciones del día a día. Para ello el equipo de investigación de La Biosthetique, ha desarrollado una línea de cuidado corporal “Wellness” con esencias aromáticas. La línea se compone de Gel de ducha, Peeling, Leche hidratante y Aceite tratante.

Las sustancias activas de la leche y el yogur miman la piel, aportan vitalidad y proporcionan hidratación a la piel.

El aroma es una combinación de aroma de lima, albahaca, vainilla y cedro que proporcionan una sensación agradable de bienestar. Los productos estarán disponibles en Salones de Belleza LA BIOSTHETIQUE.

Imagen 1E.S.

Descubre las nuevas #máscaras Peel Off de Selvert Thermal

13 enero, 2015 by Spa | 0 comments

selvert

SELVERT THERMAL se alía de nuevo con la profesional presentando, por primera vez, un sistema de cuatro máscaras Peel Off, todas ellas idóneas para conseguir potenciar la eficacia de cualquier tratamiento de belleza facial que se aplique en cabina.

Las Osmotic Peel Off Mask de Cell Vitale –que se pueden añadir como complemento a cualquier tratamiento profesional en cabina- aportan un efecto tensor e iluminador. Asimismo un pionero gel osmótico rico en Células Madre de la Rosa de los Alpes presente en todas ellas ayudará, a la piel, a recuperar su belleza y esplendor natural, mostrándose en su total plenitud.

selselve

Tipos de máscaras:

  • Antioxydant: máscara con extracto de Ginseng con alto efecto purificante y descongestionante, indicada para aquellas pieles que muestren los primeros síntomas del envejecimiento.

 

Principal activo: El extracto de Ginseng es un fuerte aliado antioxidante y evita que las células de la piel se oxiden previniendo su envejecimiento prematuro. Asimismo realiza una fuerte protección a las células frente a los radicales libres.

 

  • Raffermissant Antirides: máscara en base a la Vitamina C con propiedades reafirmantes y especialmente indicada para aquellas pieles maduras o más castigadas por factores tanto internos como externos del organismo. La piel se mostrará tersa y firme, minimizando las arrugas y líneas de expresión.

Principal activo: la Vitamina C es un potente antioxidante capaz de neutralizar la acción negativa de los radicales libres a la vez que presenta una gran capacidad para promover la formación de colágeno.

 

  • Hydratant: máscara hidratante de aloe vera con extracto de coco pensada para todo tipo de pieles que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionándole suavidad, tersura y luminosidad y mostrándose libre de impurezas.

 

Principal activo: el aloe vera es una planta regeneradora, hidratante, calmante y rica en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Aporta multitud de propiedades curativas, terapéuticas y cosméticas así como regeneradoras y antiinflamatorias.

 

  • Apaisant: máscara calmante que contiene Bisabolol, activo procedente de la manzanilla, que proporciona un efecto relajante y desestresante a aquellas pieles que se muestren más sensibles. Asimismo los copos de avena mejoran la firmeza cutánea ayudando a difuminar los signos de fatiga.

 

Principal activo: el Bisabolol (presente en la manzanilla) posee propiedades hidratantes, estabilizadoras y descongestivas, dejando una piel calmada, tersa y suave.

Nueva #teleducha con Air System de Ramón Soler

11 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

image001

Iones Negativos y Oxigenación del agua

Una ducha puede despertarnos mil y una sensaciones, y si además mejora nuestra salud física y emocional, se convierte en el regalo perfecto. Las nuevas teleduchas 5811 AS Air System de Ramon Soler® ofrecen grandes prestaciones, convirtiéndose en el aliado perfecto para mejorar nuestra piel y nuestras emociones.

El sistema AS Air System de Ramon Soler®es un nuevo sistema de hidroterapia para las teleduchas, que incorpora dos características que son claves para mejorar la calidad de nuestra salud: Iones negativos y Oxigenación del agua.

image006

 

IONES NEGATIVOS.- Los iones negativos poseen beneficiosos efectos sobre nuestra salud: disminuyen el estrés, activan la circulación, oxigenan la piel y mantienen el buen estado de las mucosas del sistema respiratorio.

La actividad empieza cuando el agua entra en el rociador, el aire es inyectado por efecto “Venturi”, mezclándose con el agua y generando gran cantidad de iones negativos. La teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler® emite una cantidad de iones negativos superior a otros rociadores de mano convencionales.

OXIGENACIÓN.- El rociador de mano 5811 AS dispone de un sistema de aireación del agua, lo que supone un considerable ahorro en su consumo, al tiempo que garantiza una ducha más confortable. Mezclar aire y agua permite un ahorro hídrico de un 30% y se obtiene el mismo confort de ducha que con un rociador sin este sistema.

 

 

 

 

 

Además la teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler® ofrece una gama de funciones que despertará nuevas sensaciones de bienestar gracias a sus tres tipos de salidas de agua: lluvia champagne, chorro massage y una tercera función que combina lluvia y chorro.

 

Función 1.- Salida Lluvia champagne: Una fina lluvia que envuelve sensitivamente nuestro cuerpo. Muy adecuado para una ducha relajante y sensual.

Función 2.- Salida chorro massage, con un chorro abundante y enérgico, es ideal para tratar zonas puntuales.

Función 3.- La combinación de chorro y lluvia hace que tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.

 

La teleducha 5811 AS es todo un acierto por su novedoso Sistema Air System, además de incorporar un sistema antical y tres funciones de salida del agua.

 

 

La #aromaterapia de #TENIMAGE by Cazcarra

3 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

AromaterapiaAceites esenciales y portadores de extraordinaria calidad

 

TEN IMAGE pone a tu disposición una exclusiva gama de aceites esenciales y portadores de extraordinaria calidad, para utilizarse en tratamientos estéticos y potenciar los efectos de las prácticas en cabina.

Se trata de una cuidada línea de aceites, tanto portadores como esenciales, extraídos con sumo cuidado para salvaguardar sus virtudes, y es que tan importante es la procedencia del cultivo como su manejo y posterior conservación.

Aceites esenciales TEN IMAGE

Aceites esenciales 100% naturales y biológicos.

Para su elaboración se han utilizado los métodos tradicionales por destilación al vapor de agua o por presión. El uso de estos métodos garantiza su pureza y calidad, que se hace evidente en la eficacia de los resultados obtenidos.

Variedad: árbol del té, bergamota, geranio, lavanda, limón, madera de rosa, mandarina, menta, neroli, patchouli, pomelo y sándalo.

Aceites portadores TEN IMAGE

Una cuidada gama de aceites vegetales ideados para realizar masajes sobre cuerpo o cabello. Pueden usarse por sí mismos o para diluir los aceites esenciales, que son demasiado concentrados para administrarse directamente sobre la piel.

Son aceites de origen vegetal, puros y prensados en frío. Sin impurezas, colorante, ni ningún otro tipo de aditivo.

Hidratan, nutren y regeneran la piel, ayudando además a la penetración de las esencias.

Variedad: almendra, aguacate, oliva, germen de trigo.

#Modabaño Basmar #Wellness ¡Irresistible!

11 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

basmartr

Descubre la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

basmarsDescubre la nueva e irresistible la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

Nuevo #reparadorlabial antiedad de Valmont, Prime Lip Repair

4 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

valmontValmont, el Grupo Suizo de cosmética celular de lujo, presenta el nuevo tratamiento reparador labial anti-edad, Prime Lip Repair.  Se trata de un tratamiento reparador intensivo para labios que cuenta con una nueva fórmula activa que actúa en profundidad para combatir la sequedad, mejorar la elasticidad cutánea y, a su vez, redibuja y favorece de manera eficaz el contorno de los labios devolviéndoles su brillo de juventud. 

 

Prime Lip Repair introduce una nueva fórmula anti-edad, especialmente diseñada para proporcionar una intensa regeneración de la epidermis consiguiendo unos labios suaves y bellos. Este reparador labial está compuesto por un complejo de ingredientes activos con propiedades anti-radicales y anti-rayos UVA, gracias al ADN Triple, ARN liposomado y cóctel de péptidos enriquecido con ginseng para regenerar el contorno de los labios.

La nueva crema de Valmont se caracteriza por ser un tratamiento hidratante y preventivo para los labios, especialmente los sensibles. Protege y restructura los labios y su contorno las 24 horas del día. Prime Lip Repair ha sido creado con ingredientes seleccionados por su intensa regeneración. El propóleo estimula el proceso de curación que padece la piel labial, mientras los componentes insaponificables de aguacate combinados con aceites de borraja y jojoba garantizan los lípidos biodisponibles para proporcionar el bienestar y la elasticidad que necesitan los labios. Con el reparador labial anti-edad de Valmont, tus labios se mostrarán suaves, flexibles y perfectamente protegidos. Prime Lip Repair puede utilizarse a diario durante todo el año, tantas veces como sea necesario. Para los labios más delicados, se recomienda aplicar una capa generosa de Prime Lip Repair antes de acostarse y dejar actuar el producto durante toda la noche.