Mineralpools, la combinación perfecta de minerales

30 junio, 2015 by Spa | 0 comments

PORTADA SPA

Sal enriquecida con minerales que reúne dos beneficios en un mismo producto : cuida el agua de tu piscina y además, cuida la salud del cuerpo y la mente. 

Mineralpools es una sal enriquecida con minerales que reúne dos beneficios en un mismo producto: además de cuidar el agua de tu piscina, cuida la salud de tu cuerpo y mente. 

 

La nueva sal enriquecida Mineralpools te proporciona la sensación de relax mental y bienestar corporal que siempre has deseado, manteniendo tu piel y cabello suaves y sanos.

– suaviza la piel y el cabello

– elimina el estrés

– relaja los músculos

– alivia la tensión del cuerpo

– elimina el picor y escozor del cloro

– un tratamiento completo sin olor

Nuestro cuerpo puede llegar a absorber hasta 500 ml de agua en una hora de baño.

Usando Mineralpools, tu organismo recibirá un plus de confort gracias a sus saludables componentes. Las bondades de los baños en aguas ricas en minerales son infinitas: sensaciones que la naturaleza le brinda al hombre desde tiempos remotos y que hoy se aprovechan de la mejor forma para la salud, la estética y el bienestar general.

DE FLUIDRA

 

Lipocell Booster Serum de Montibello, tratamiento intensivo

24 junio, 2015 by Spa | 0 comments

lipocell

Y si tuvieses en tus manos la solución para combatir el exceso de grasa de las zonas localizadas? Lipocell Booster Serum es un tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes. De acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante, está indicado para reducir el volumen corporal de manera localizada. Favorece la combustión de la grasa gracias a su efecto termoactivo. Spray de 125 ml.

Activos: 

Complejo Lipo-Diet Complex (Extracto de Loto Sagrado, Extracto de Frutos Rojos y

Café verde y Mate), L-Carnitina, Cafesilane C®, Extracto de Alcachofa, Nicotinato de

Metilo y Ácido Salicílico.

 

Función: 

Evitar la multiplicación de adipocitos y el almacenamiento de grasa; estimular la microcirculación sanguínea, acción hiperemiante y reductora del volumen corporal.

 

Aplicación: 

Aplicar mañana y noche en las zonas más conflictivas (caderas, glúteos, zona superior de la rodilla, etc.) antes de Anti-Cellulite Gel Cream para potenciar su acción modeladora.

EXPERTOS EN SPA

Bálsamo de pies Vid Divine de Esdor

17 junio, 2015 by Spa | 0 comments

Bálsamo Reparador de Pies 75 mlPies más suaves, nutridos, protegidos, hidratados…

Si existe un cosmético legitimado para tratar los pies, ése es el derivado del vino, cuya prensa y extracción se ha realizado mediante vigorosos pisotones desde culturas tan milenarias como las de Egipto, Cartago o Grecia. 

Este método natural de extracción, que sólo se pone en práctica durante la vendimia, es una tradición popular que conmemora la fiesta del vino durante septiembre u octubre, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Las transformaciones industriales, a finales del XIX, promovieron formas más eficientes y probablemente más higiénicas para extraer el jugo o mosto de la uva y con ellas,  han llegado otros usos basados en sus propiedades antioxidantes, hidratantes y suavizantes, como es su aplicación cosmética.

Inspirados por esta experiencia, los Laboratorios de ESDOR presentan su primer Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE, cuya acción reparadora se debe al poder de la uva y a una serie de activos queratolíticos, que han sido elegidos por su actividad complementaria.

El engrosamiento de los talones, que delata la falta de cuidados en los pies con la puesta de la sandalia, se conoce como hiperqueratinización, un proceso que se caracteriza por una mayor compactación del estrato córneo. El roce del zapato explica la cohesión aumentada de los corneocitos en la zona, mientras que la velocidad disminuida de su descamación, se debe a factores que la controlan como:

• Agua: Su presencia o ausencia influye en las propiedades físicas y en los procesos descamativos de la piel. El estrato córneo en una piel seca es sustancialmente más grueso.

• Hidroxiácidos (AHA) y acetoxiácidos (AAA): La acción de estos factores opuestos determina el grosor del estrato córneo.

Cualquier desequilibrio entre los AHA, que disminuyen la cohesión de los corneocitos y, los AAA, que son sus antagonistas naturales,  deviene en un engrosamiento cutáneo.

LAS DUREZAS

La falta de aireación en los pies junto con el roce constante del calzado explica este tipo de queratosis húmeda producida por el sudor. Los Laboratorios de ESDOR han podido constatar que el uso de ciertos AHAs en esta situación, da mejores resultados que la simple hidratación.

Los AHAs elegidos para el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE son sustancias fisiológicas, naturales y no tóxicas. Al contrario de otros ácidos más fuertes que disgregan las uniones entre corneocitos de las capas externas, éstos actúan en las capas más profundas del estrato córneo, justo donde éste empieza a formarse.

Formulados en porcentajes que van del 5 al 50%, son alfa- hidroxiácidos conocidos como el cítrico, el glicólico, el tartárico y el láctico, provenientes del limón, la fruta de la pasión, la piña y la uva. Disminuyen la cohesión entre corneocitos, afectan el grosor del estrato córneo e incrementan la hidratación de la piel.

HIDROQUERATOSIS Y AHAs

Se trata de un Bálsamo Reparador de Pies, nutritivo y refrescante, que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación.

El Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de ESDOR posee un refrescante aroma afrutado, gracias al aceite esencial de Mandarina.

SIN PERFUMES AÑADIDOS.

 

 

Velas de masaje TEN IMAGE

15 junio, 2015 by Spa | 0 comments

Velas de masaje de TEN IMAGE

Velas de masaje elaboradas con una exquisita selección de aceites esenciales, cera de abejas y manteca de karité, que protegen, regeneran y reestructuran la capa lipídica natural de la piel..

 

Sin parafinas, colorantes, proteínas ni grasas animales, ni vaselinas. El calor de la llama funde las ceras, obteniendo un elixir tibio, agradable y fácilmente extendible, que permite la realización de un masaje profundo y efectivo.

Existe una amplia variedad de velas temáticas, formuladas especialmente para alcanzar los objetivos que sus propios nombres indican: estimulante, relax, vital o chocolate blanco, ideal para masajes de relajación sensorial.

 

EXPERTOS EN SPA

Dafna’s Personal Skincare, Biotecnología aromaterapéutica

10 junio, 2015 by Spa | 0 comments

 

daf

Bienvenida al universo de Dafna’s Personal Skincare, alta cosmética natural a medida que nace pensando en tu piel, salud y bienestar

dafna

 

Los activos naturales y los aceites esenciales más puros tratados con la mejor biotecnología para cuidar de tu piel de manera personalizada, según las necesidades de cada persona.

Dafna’s Personal Skincare es Beyond skin deepporque gracias a la filosofía ayurvédica y la biotecnología aromaterapéutica no sólo cuida de tu piel, sino también de tu salud y de tu bienestar.

Dafna’s Personal Skincare es, además, respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Dafna’s Personal Skincare es un concepto de belleza diferente basado en la BIOTECNOLOGÍA AROMATERAPÉUTICA. Es una manera personal de entender la cosmética aunando lo mejor de la naturaleza, la biotecnología y los beneficios de los aceites esenciales.

Dafna, nombre que significa hojas de laurel en hebreo, es el fruto de la investigación de la aromaterapeuta y naturópata Dafna Shaham. Cada una de sus fórmulas está creada de manera única con los mejores principios activos bio de última generación para tratar la piel y preservar su juventud, además de otros problemas cutáneos.

Pero los cosméticos Dafna’s Personal Skincare van más allá, son Beyond Skin Deep y siguen la filosofía ayurvédica: el cuerpo y la mente están directamente relacionados, gracias a sus propiedades aromaterapéuticas, los productos te ayudan a sentirte bien. Dafna’s Personal Skincare cuida de tu piel, de tu salud y de tu bienestar.

Es una marca 100% natural con aceites esenciales bio y de activos ecológicos certificados según las normas  ECOCERT, SOIL y NATRUE internacionales. Son productos totalmente puros y naturales, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes.  

Dafna’s Personal Skincare cuenta con líneas de personalización para mejorar la salud de tu piel según sus diferentes necesidades, como día/noche, verano/invierno, línea sport,  senior, atópica o maternal, con consejos de aplicación que repercuten en tu bienestar.

Además Dafna’s Personal Skincare cuenta con un servicio premium de cosmética a medida, la línea DR2 para mejorar la salud de la piel y el bienestar. Un servicio de asesoramiento y personalización clínica, adaptado a las necesidades de cada persona, realizado por la propia Dafna Shaham en estrecho contacto con el paciente para tratar diversos problemas: de acné, hormonales, estrés, piel sensible, extra antiedad,…etc.

Dafna’s Personal Skincare, biotenología aromaterapéutica, presenta su línea base antiage DR2 :  ·   Eye care ·  Sérum  ·   Moisture Day ·  Summer Moisture  ·   Nutrition cream·

Con los más puros activos naturales y aceites esenciales, estos productos pueden aplicarse solos o bien personalizarlos según las necesidades de la piel a través del servicio de cosmética a medida.

 

 

 

Alqvimia presenta Essentially Beautiful, para todo tipo de pieles y edades

28 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

eye crema serumAlqvimia presenta la nueva línea de cremas y sérums Essentially Beautiful. Una exclusiva línea de cremas y sérums para la belleza del rostro. Un conjunto de productos completamente naturales, con aceites esenciales y filtro solar mineral natural con protección media. 

Todos los ingredientes de esta nueva línea de Alqvimia, Essentially Beautiful, han sido cuidadosamente seleccionados para aportar beneficios a la piel, incluso los conservantes naturales antisépticos y dermoprotectores. Para respetar el equilibrio energético de la belleza Alqvimia, además, ha balanceado las energía yin y yang de todas las cremas y sérums.

Para todo tipo de pieles y edades. ¡Descubre Essentially Beautiful!

http://www.alqvimia.com

calm crema

Descubre el poder de la Cerezaterapia de la mano de Duaner

19 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

ImagenDuaner, alta cosmética es una firma a la vanguardia en el sector de la belleza y el Spa. De hecho, es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina, funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España, dando origen a cierto número de innovaciones en el sector, convertiendose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de la filosofía de Laboratorios Duaner se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel.

Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que Laboratorios Duaner adapta a cada necesidad personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Laboratorios Duaner domina y es especialista en Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales. Hoy trae a nuestras páginas la Cerezaterapia, La cereza es una fruta rica en minerales; hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene. Laboratorios Duaner ha sido la primera empresa del mundo del sector de la cosmética en aportar terapéuticamente las propiedades de este fruto y en desarrollar una completa línea de cosméticos para facial y corporal.

http://laboratorios-duaner.com/

El secreto de un cuerpo perfecto… Selvert Thermal

23 abril, 2015 by Spa | 0 comments

selvertLa nueva línea Corporelle de Selvert Thermal está pensada para ofrecer soluciones a cada problemática de la piel del cuerpo desde la más avanzada y eficaz formulación que incluye, como componentes básicos, el agua termal, rica en silicatos y oligoelementos, y los biosacáridos, pensados para tratar incluso las pieles más sensibles

En toda la línea está presente, asimismo, el revolucionario G.A.C. (Gym Activator Cosmetic), que aporta todos los beneficios del ejercicio aeróbico sin tener que pisar el gimnasio. Su alta eficacia se percibe ya en las primeras semanas de uso.

Sérum exfoliant rénovateur

Serum rico en AHA’s con acción exfoliante y renovadora de la piel corporal.

Crème minceur anticellulite

Crema modelante indicada como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis y los nódulos grasos localizados.

Crème raffermissante effet Push-Up

Crema reafirmante Push Up que, gracias a su novedosa fórmula, consigue un intenso efecto de sostén para los senos y aquellas otras parte del cuerpo que lo requieran.

Crème régénérante et anti-vergetures

Crema regeneradora indicada para hidratar y regenerar la piel que aporta un efecto reparador y vitalizante de aquellas zonas estriadas.

Activos:

+ G.A.C. (Gym Activator Cosmetic): este revolucionario activo “quemagrasas” proviene de los microorganismos que conforman una esponja marina (Dysidea etheria) originaria de las Islas Bermudas, muy rica en péptidos y glúcidos.

 

+ Agua termal: altas propiedades calmantes y desensibilizantes gracias a su riqueza en oligoelementos y silicatos.

 

+ Peptide CA-6: ayuda a normalizar aquellas pieles más sensibles reduciendo la respuesta inflamatoria frente a agentes alérgenos nocivos.

 

+ Biosacáridos: bloquean a los receptores de las células que identifican erróneamente a algunas moléculas como alérgenos disminuyendo notablemente el nivel de respuesta alergénica. La piel se normaliza.

 

+ Provit Energizante: complejo a base de extracto de Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácido grasos esenciales, Vitamina A, E, H y B5 que actúa como potente antioxidante y energizante.

sel