No nos resistimos a la tentación del exclusivo cofre de belleza Selvert Thermal

12 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

carrusel

Inspirado en los carruseles franceses vintage que salpican aquí y allí los famosos Champs Elysées en Navidad, SELVERT THERMAl lanza un sofisticado cofre de una belleza exquisita que los emula. De ahí su nombre, “Le Carrousel”.

caja

 

Este pack basado en el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y que contiene un sérum una crema hidratante y tres ampollitas flash es ideal para que la piel se muestre tersa y radiante en los días de fiesta.

 

Productos que componen “Le Carrousel”:

o   Crème Hydratante 24 heures: rica en ácido hialurónico de alto peso molecular proporciona una hidratación instantánea a la piel y realiza una acción filmógena evitando la pérdida de agua.

 

o   Sérum Remplissage pour rides: sérum antiedad capaz de penetrar a las capas más profundas de la piel. Su riqueza en ácido hialurónico de bajo peso molecular ayudará a redensificar las arrugas y a aportar elasticidad y firmeza máxima a la piel.

 

o   Tenseur-Flash antirides: ampollitas con ácido hialurónico que proporcionan una sensación instantánea de lifting, disimulando durante horas las imperfecciones, las bolsas de los ojos y los signos de fatiga en general.

 

 

Nueva #teleducha con Air System de Ramón Soler

11 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

image001

Iones Negativos y Oxigenación del agua

Una ducha puede despertarnos mil y una sensaciones, y si además mejora nuestra salud física y emocional, se convierte en el regalo perfecto. Las nuevas teleduchas 5811 AS Air System de Ramon Soler® ofrecen grandes prestaciones, convirtiéndose en el aliado perfecto para mejorar nuestra piel y nuestras emociones.

El sistema AS Air System de Ramon Soler®es un nuevo sistema de hidroterapia para las teleduchas, que incorpora dos características que son claves para mejorar la calidad de nuestra salud: Iones negativos y Oxigenación del agua.

image006

 

IONES NEGATIVOS.- Los iones negativos poseen beneficiosos efectos sobre nuestra salud: disminuyen el estrés, activan la circulación, oxigenan la piel y mantienen el buen estado de las mucosas del sistema respiratorio.

La actividad empieza cuando el agua entra en el rociador, el aire es inyectado por efecto “Venturi”, mezclándose con el agua y generando gran cantidad de iones negativos. La teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler® emite una cantidad de iones negativos superior a otros rociadores de mano convencionales.

OXIGENACIÓN.- El rociador de mano 5811 AS dispone de un sistema de aireación del agua, lo que supone un considerable ahorro en su consumo, al tiempo que garantiza una ducha más confortable. Mezclar aire y agua permite un ahorro hídrico de un 30% y se obtiene el mismo confort de ducha que con un rociador sin este sistema.

 

 

 

 

 

Además la teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler® ofrece una gama de funciones que despertará nuevas sensaciones de bienestar gracias a sus tres tipos de salidas de agua: lluvia champagne, chorro massage y una tercera función que combina lluvia y chorro.

 

Función 1.- Salida Lluvia champagne: Una fina lluvia que envuelve sensitivamente nuestro cuerpo. Muy adecuado para una ducha relajante y sensual.

Función 2.- Salida chorro massage, con un chorro abundante y enérgico, es ideal para tratar zonas puntuales.

Función 3.- La combinación de chorro y lluvia hace que tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.

 

La teleducha 5811 AS es todo un acierto por su novedoso Sistema Air System, además de incorporar un sistema antical y tres funciones de salida del agua.

 

 

Nutrición para #pielessecas de #Carita, Jeunesse Originelle Nutritive

9 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

jeunesse

La línea PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE, cuyo activo estrella LIFT ORIGIN es capaz de llegar a las causas que provocan la falta de firmeza en la piel y corregirlas de manera visible, se completa ahora con un tratamiento enriquecido, que da una eficaz respuesta reafirmante, a las pieles secas y muy secas.

La sequedad en las pieles maduras no es simplemente una cuestión de falta de hidratación. También es debido a que necesitan un aporte extra de nutrientes y lípidos fundamentales, imprescindibles para que se mantenga el buen funcionamiento de los mecanismos de la piel. Además de la sequedad y el aspecto apagado, si las células de la dermis dejan de cumplir correctamente con su función de cohesión, aparece también la flacidez. Es concretamente en la dermis donde se desarrollan estas funciones clave del envejecimiento cutáneo.

La formulación de toda la línea cuenta con un principio activo estrella: LIFT ORIGIN. Este activo tiene las propiedades para realizar las siguientes funciones: 1. Fortalece la densidad de la dermis: ayudando a aumentar la actividad de los fibroblastos. Se reduce así la flacidez de la piel. 2. Restaura la estructura y la cohesión de la piel: ayudando a mantener la unión dermo-epidérmica, manteniendo así una buena comunicación intra-celular. 3. Ofrece una doble protección: protegiendo contra los radicales libres y contra la glicación. Bien protegida, la dermis original conserva sus cualidades y realiza sus funciones de manera óptima.

Así, la línea PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE va a trabajar luchando eficazmente contra el envejecimiento prematuro de la piel, y la CRÈME RAFFERMISSANTE LIFT-CONFORT, completa esta línea de tratamiento, para cubrir la necesidad de una acción reafirmante, adaptada a las características especiales de las pieles secas. Un nuevo tratamiento que cuida la piel, ayuda a reconstruir su barrera protectora, y gracias a su formulación enriquecida, también ayuda a devolverle su flexibilidad y confort.

Es el ingrediente activo principal de la línea, está presente en todos los tratamientos que la componen. Proporciona una acción específica sobre la firmeza y elasticidad de piel.

El resultado es una piel visiblemente tersa, firme, con los contornos redefinidos.

En definitiva, una piel radiante y un rostro rejuvenecido.

La #aromaterapia de #TENIMAGE by Cazcarra

3 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

AromaterapiaAceites esenciales y portadores de extraordinaria calidad

 

TEN IMAGE pone a tu disposición una exclusiva gama de aceites esenciales y portadores de extraordinaria calidad, para utilizarse en tratamientos estéticos y potenciar los efectos de las prácticas en cabina.

Se trata de una cuidada línea de aceites, tanto portadores como esenciales, extraídos con sumo cuidado para salvaguardar sus virtudes, y es que tan importante es la procedencia del cultivo como su manejo y posterior conservación.

Aceites esenciales TEN IMAGE

Aceites esenciales 100% naturales y biológicos.

Para su elaboración se han utilizado los métodos tradicionales por destilación al vapor de agua o por presión. El uso de estos métodos garantiza su pureza y calidad, que se hace evidente en la eficacia de los resultados obtenidos.

Variedad: árbol del té, bergamota, geranio, lavanda, limón, madera de rosa, mandarina, menta, neroli, patchouli, pomelo y sándalo.

Aceites portadores TEN IMAGE

Una cuidada gama de aceites vegetales ideados para realizar masajes sobre cuerpo o cabello. Pueden usarse por sí mismos o para diluir los aceites esenciales, que son demasiado concentrados para administrarse directamente sobre la piel.

Son aceites de origen vegetal, puros y prensados en frío. Sin impurezas, colorante, ni ningún otro tipo de aditivo.

Hidratan, nutren y regeneran la piel, ayudando además a la penetración de las esencias.

Variedad: almendra, aguacate, oliva, germen de trigo.

Chantelle lanza un sujetador deportivo especial para #runners de pecho grande

3 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

La prestigiosa marca de lencería francesa lanza su primer sujetador deportivo, especial para mujeres de pecho grande.

deporDisponible en tres colores – negro, gris y rojo-, el nuevo modelo de Chantelle, que ha llevado varios meses de investigación, está fabricado con una tecnología de vanguardia: un aro que ejerce un efecto envolvente sobre el pecho para evitar los impactos propios del deporte, unos tirantes anchos y acolchados que proporcionan una sujeción máxima, y un material de última generación que favorece la transpiración y evita la irritación durante el movimiento. 

Características

 

 Material:

– Microfibra suave

– Transpirable

 Copas:

– Ligeramente acolchadas

– Cobertura total, que reduce el bote de alto impacto

 Sujeción:

– Aro flexible

– Soporte máximo y ultra-confort

– Soporte adicional debajo de las copas que ayuda a anclar el sostén al cuerpo,

mejorando así el nivel de apoyo

 Tirantes:

– Ancho y acolchado

– Multi-función

 

El nuevo modelo está disponible desde la copa C hasta la H

 

 

#Modabaño Basmar #Wellness ¡Irresistible!

11 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

basmartr

Descubre la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

basmarsDescubre la nueva e irresistible la línea de moda baño Basmar Wellness. Una línea creada para aquellas mujeres que les gusta practicar deporte y al mismo tiempo sentirse estilosas. Propuestas confeccionadas a base de fibra XTRA LIFE, en donde el confort, el diseño y el rendimiento son los absolutos protagonistas.

Duchas GROHE SPA F-digital Deluxe, ahora con Bluetooth

29 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

delu

La colección GROHE SPA® F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación GROHE SPA®,  puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, GROHE ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.  


delux
Los módulos de la colección GROHE Spa® F-digital Deluxe están específicamente concebidos para mejorar la experiencia de la ducha y crear un ambiente de spa personalizado. Desde jugar con diferentes tonos y colores de luz mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, hasta tomarnos un relajante baño de vapor, estos convierten una ducha convencional en un oasis personal de bienestar.

Los usuarios de GROHE SPA® ahora también se benefician de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que significa que pueden usar su Android Smartphone, iPod touch, iPhone, iPad y iPad Mini para controlar todas las funciones.

Tras su lanzamiento en agosto, la nueva unidad de Bluetooth es fácil de adaptar. Una vez conectado a la estación de acoplamiento, ofrece a los usuarios la libertad completa en el control de las funciones extras de la ducha.

Los requisitos técnicos para el uso del Bluetooth son: la unidad Bluetooth, la caja de unidad base 2.0 de Bluetooth y un dispositivo habilitado para Bluetooth con la actualización de la aplicación GROHE SPA®.

La unidad de pared Bluetooth está equipada con un botón de reset y una pantalla del estado, además cuenta con una desconexión de seguridad en caso de que la conexión inalámbrica de  Bluetooth se interrumpa. La caja de unidad base 2.0 Bluetooth reúne todas las funciones.

Descubre todas las novedades Nilo para la decoración de tu #Spa

27 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

SchermatdNilo es la empresa de Grupo Maletti enfocada a la producción de mobiliario para centros de belleza, BALNEARIOS y centros de bienestar. Caracterizado por una atención profunda a la comprensión y la interpretación de las necesidades de sus clientes, Nilo crea los sistemas de amueblar que añaden una imagen prestigiosa e innovadora a centros, permitiendo a los profesionales del Spa y la belleza trabajar en las mejores condiciones posibles, maximizando así los resultados. La novedad más importante presentada por Nilo es la cabina de ‘Prestigio Verde’, diseñada por  Giovannoni.

SchermatatrSchermataTanto los materiales usados como el concepto, unido con la eco-sostenibilidad, con el empleo de cristal de aluminio y reciclable junto con la iluminación CONDUCIDA y su minimalistas líneas exclusivas, unen este proyecto a la Primera Colección Verde. Dentro del mismo espacio encontramos a su vez una dimensión estética para una oferta de bienestar global.

Nuevo #reparadorlabial antiedad de Valmont, Prime Lip Repair

4 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

valmontValmont, el Grupo Suizo de cosmética celular de lujo, presenta el nuevo tratamiento reparador labial anti-edad, Prime Lip Repair.  Se trata de un tratamiento reparador intensivo para labios que cuenta con una nueva fórmula activa que actúa en profundidad para combatir la sequedad, mejorar la elasticidad cutánea y, a su vez, redibuja y favorece de manera eficaz el contorno de los labios devolviéndoles su brillo de juventud. 

 

Prime Lip Repair introduce una nueva fórmula anti-edad, especialmente diseñada para proporcionar una intensa regeneración de la epidermis consiguiendo unos labios suaves y bellos. Este reparador labial está compuesto por un complejo de ingredientes activos con propiedades anti-radicales y anti-rayos UVA, gracias al ADN Triple, ARN liposomado y cóctel de péptidos enriquecido con ginseng para regenerar el contorno de los labios.

La nueva crema de Valmont se caracteriza por ser un tratamiento hidratante y preventivo para los labios, especialmente los sensibles. Protege y restructura los labios y su contorno las 24 horas del día. Prime Lip Repair ha sido creado con ingredientes seleccionados por su intensa regeneración. El propóleo estimula el proceso de curación que padece la piel labial, mientras los componentes insaponificables de aguacate combinados con aceites de borraja y jojoba garantizan los lípidos biodisponibles para proporcionar el bienestar y la elasticidad que necesitan los labios. Con el reparador labial anti-edad de Valmont, tus labios se mostrarán suaves, flexibles y perfectamente protegidos. Prime Lip Repair puede utilizarse a diario durante todo el año, tantas veces como sea necesario. Para los labios más delicados, se recomienda aplicar una capa generosa de Prime Lip Repair antes de acostarse y dejar actuar el producto durante toda la noche.

 

Nueva línea Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, pieles acnéicas y grasas

8 julio, 2014 by Spa | 0 comments

matifiante

CELL VITALE PURIFIANT de SELVERT THERMAL, una línea purificante pensada para que las pieles grasas y con tendencia acneica recuperen su equilibro y belleza natural sin renunciar a una hidratación óptima. Su tratamiento en cabina totalmente personalizado a las necesidades de cada tipo de piel así como los productos de continuidad en casa ayudarán a matificar la piel del rostro La piel limpia, fresca y sin brillos. ¡Radiante!

pack

PRODUCTOS VENTA PÚBLICO                                                       

 

 

 

Toda una gamma de efectivos productos indicada para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos como las células madre de la flor de lila. Rutinas de belleza pensadas para obtener resultados óptimos en casa combinados al tratamiento profesional en cabina.

 

 

 

 

 

  • Gel purifiant/ Peaux à tendance acnéique: gel indicadopara tratar aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica que purifica, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces. Gracias a su riqueza en activos como las células madre de la flor de lila la piel se muestra limpia, suave y libre de brillos y toxinas.

 

 

 

 

 

  • Masque Équilibrant Matifiant: mascarilla pensada para regular el exceso de sebo en las pieles seborreicas y con tendencia acneica. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como a evitar la aparición de bacterias e impurezas en el futuro.

 

 

 

 

 

  • Gel Nettoyant/ Peaux à tendance acnéique: la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica sin agredirla. Limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas.

 

 

 

 

 

  • Crème Hydratante Matifiante: crema que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula, basada en activos como el p-Refinyl®, hace que los poros presenten un aspecto menos dilatado.

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO PROFESIONAL

 

 

 

Completo tratamiento profesional facial de SELVERT THERMAL basado en las células madre de la flor de lila pensado para que aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica recobren su equilibrio y belleza natural.

 

 

 

Tras este efectivo y personalizado programa purificante en base a un sistema de mascarillas personalizado, la piel del rostro se mostrará limpia, libre de impurezas y con el poro visiblemente menos dilatado, proporcionándole un saludable acabado mate.

 

Pack 5 tratamientos.