Descubre el poder de la Cerezaterapia de la mano de Duaner

19 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

ImagenDuaner, alta cosmética es una firma a la vanguardia en el sector de la belleza y el Spa. De hecho, es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina, funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España, dando origen a cierto número de innovaciones en el sector, convertiendose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de la filosofía de Laboratorios Duaner se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel.

Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que Laboratorios Duaner adapta a cada necesidad personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Laboratorios Duaner domina y es especialista en Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales. Hoy trae a nuestras páginas la Cerezaterapia, La cereza es una fruta rica en minerales; hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene. Laboratorios Duaner ha sido la primera empresa del mundo del sector de la cosmética en aportar terapéuticamente las propiedades de este fruto y en desarrollar una completa línea de cosméticos para facial y corporal.

http://laboratorios-duaner.com/

Rituals presenta Mandi Lulur, edición limitada, limitada y única

11 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

Imagen

Rituals presenta Mandi Lulur, su nueva edición limitada de verano 2015. Una colección de productos para el cuerpo y el hogar, delicada y única, creada para desvelar la belleza natural que surge del sentimiento más auténtico, el amor, al que dan vida los aromas de las flores asiáticas.

Mandi Lulur – “Baño Lulur” – , es un antiguo ritual de belleza de la realeza Indonesia y sus Palacios de ensueño de Java. La princesa recibía este tratamiento 40 días antes de su boda para estar radiante y purificada gracias a las flores, especias y minerales usados en él. Inspirada en este bello y simbólico ritual, Rituals presenta Mandi Lulur.

LA COLECCIÓN

Mandi Lulur está enriquecida con dos de los más embriagadores y ricos ingredientes de la cultura Asiática. La fragancia embriagadora de la flor de Frangipani transporta a un universo natural indescriptible, mientras sus propiedades suavizantes y refrescantes cuidan y embellecen la piel.

Combinado con Leche de Arroz nutre la piel haciendo resurgir la luz propia de una piel sana. Productos que despiertan los sentidos e iluminan el alma para irradiar una belleza sublime. La espuma de ducha Mandi Lulur Shower Foam limpia con suavidad y convierte un sencillo gesto en toda una experiencia sensorial. El exfoliante corporal Mandi Lulur Body Scrub elimina células muertas y rugosidades dejando tras de sí una suavidad incomparable. El baño con

Mandi Lulur Bath Foam es sinónimo de sumergirse en una mágica fuente de relax en el propio hogar. La crema corporal Mandi Lulur Shimmer nutre la piel envolviéndola en la suavidad de la leche de arroz y ofrece un bello brillo a la piel, perfecto para los días de verano en los que se descubre.

Mandi Lulur Fragance Sticks son la respuesta para convertir cualquier estancia en un verdadero templo de bienestar gracias al despliegue de su aroma único, al igual que la vela XL Mandi Lulur Candle, que lo hace de un modo más cálido. Una colección efímera con la fuerza ancestral del sentimiento más universal, el amor.

EXPERTOS EN SPA

Nueva tumbona de infrarrojos Freixanet, relax y salud para Zonas Wellness

8 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

Tumbonas infrarrojos 2Freixanet Wellness Projects ha lanzado al mercado un nuevo producto exclusivo de la firma, ideal tanto para zonas de relax de grandes áreas wellness como para espacios particulares. La tumbona de infrarrojos combina comodidad y elegancia en un diseño ergonómico adaptable al cuerpo, está fabricada en madera de hemlock y ofrece todos los beneficios de la terapia infrarrojos.

La terapia de infrarrojos es un descubrimiento que los orientales han extendido por todo el mundo en las últimas décadas. El descubrimiento lo realizaron un grupo de investigadores que constataron los beneficios de esta terapia con personas que no lograban curar su dolor y consiste en aprovechar esta energía en el cuerpo, con el objetivo de estimular el organismo.

Partiendo de este principio, los equipos técnicos de Freixanet Wellness Projects han diseñado y realizado una tumbona en madera de hemlock y un elegante diseño ergonómico que se adapta al cuerpo, calefactada internamente por una malla que distribuye la energía de los infrarrojos por toda la superficie, pudiendo alcanzar una temperatura de 40ºC.

Uno de los máximos beneficios de la calefacción por infrarrojos es la desintoxicación del cuerpo y la pérdida de grasas y toxinas. Esta energía también es efectiva para combatir la fatiga crónica y mejorar la piel, ya que elimina el exceso de células muertas ayudando a la regeneración de la dermis, lo que también la convierte en un tratamiento efectivo contra la celulitis. También se utiliza para la artritis y para aliviar el dolor en casos de fibromialgia o dolores musculares. La terapia de infrarrojos aumenta el flujo de sangre en las articulaciones pero sin aumentar la presión arterial, por lo que también mejora el organismo en términos cardiovasculares.

Las tumbonas calefactadas por infrarrojos de Freixanet Wellness Projects son el equipamiento idóneo para lograr una relajación total en las áreas de relax, después de tomar una sauna o un baño de vapor. También son ideales, por su fácil conectividad y mantenimiento, para ser instaladas en espacios particulares teniendo en cuenta que, cualquiera que sea su ubicación, se trata de un nuevo producto que además de relax y bienestar ofrece importantes beneficios para la salud.


Tumbonas infrarrojos 1

Vitality Pool, las exclusivas piscinas de Freixanet Wellness Projects

27 abril, 2015 by Spa | 0 comments

vitalityDisfrutar de los beneficios del agua al completo y en casa ya es posible con las exclusivas VITALITY POOL de Freixanet Wellness Projects, que adaptan toda la calidad y la tecnología de las piscinas profesionales a su hogar. La ultima se ha instalado en una villa particular de Maspalomas (Gran Canaria), en una zona wellness particular, diseñada por el prestigioso arquitecto Elías Cabrera.

 

Incorporar espacios wellness en casa ya es una realidad, pero ahora se pueden complementar con la instalación de una piscina privada que se adaptará a las necesidades del interiorismo más exigente, pudiendo disfrutar de todas las ventajas y los complementos que ofrecen las piscinas profesionales. Los equipos técnicos y de diseño de Freixanet Wellness Projects están preparados para instalar la VITALITY POOL en su entorno privado.

 

Estas piscinas se pueden equipar con exclusivos complementos, iguales a los que se instalan en realizaciones profesionales de gran tamaño. El disfrute está asegurado gracias a juegos acuáticos como el nado a contracorriente, los jets de relajación adaptables a diferentes posturas, las cascadas horizontales, o los chorros de agua; todo ello combinado con los efectos visuales más especiales, para que el agua se convierta en un elemento envolvente de salud y relajación con resultados altamente beneficiosos para cuerpo y mente.

 

Las VITALITY POOL de Freixanet Wellness Projects se adaptan al entorno, sacando el máximo partido al espacio disponible, como ha sucedido en la última instalación realizada en una villa particular de Maspalomas (Gran Canaria), en un proyecto diseñado por el prestigioso arquitecto Elías Cabrera. Además se garantizan los elementos técnicos más fiables optimizando el dimensionado de bombas, contando con sistemas eficientes de filtración, y materiales resistentes a las condiciones más extremas.

 

La experiencia en el ámbito profesional se ha trasladado a la división Wellness Home donde continuamente se desarrollan nuevos productos con estas piscinas lúdicas que ofrecen soluciones wellness para el hogar, tanto en espacios interiores como exteriores, con la máxima garantía de profesionalidad.

El secreto de un cuerpo perfecto… Selvert Thermal

23 abril, 2015 by Spa | 0 comments

selvertLa nueva línea Corporelle de Selvert Thermal está pensada para ofrecer soluciones a cada problemática de la piel del cuerpo desde la más avanzada y eficaz formulación que incluye, como componentes básicos, el agua termal, rica en silicatos y oligoelementos, y los biosacáridos, pensados para tratar incluso las pieles más sensibles

En toda la línea está presente, asimismo, el revolucionario G.A.C. (Gym Activator Cosmetic), que aporta todos los beneficios del ejercicio aeróbico sin tener que pisar el gimnasio. Su alta eficacia se percibe ya en las primeras semanas de uso.

Sérum exfoliant rénovateur

Serum rico en AHA’s con acción exfoliante y renovadora de la piel corporal.

Crème minceur anticellulite

Crema modelante indicada como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis y los nódulos grasos localizados.

Crème raffermissante effet Push-Up

Crema reafirmante Push Up que, gracias a su novedosa fórmula, consigue un intenso efecto de sostén para los senos y aquellas otras parte del cuerpo que lo requieran.

Crème régénérante et anti-vergetures

Crema regeneradora indicada para hidratar y regenerar la piel que aporta un efecto reparador y vitalizante de aquellas zonas estriadas.

Activos:

+ G.A.C. (Gym Activator Cosmetic): este revolucionario activo “quemagrasas” proviene de los microorganismos que conforman una esponja marina (Dysidea etheria) originaria de las Islas Bermudas, muy rica en péptidos y glúcidos.

 

+ Agua termal: altas propiedades calmantes y desensibilizantes gracias a su riqueza en oligoelementos y silicatos.

 

+ Peptide CA-6: ayuda a normalizar aquellas pieles más sensibles reduciendo la respuesta inflamatoria frente a agentes alérgenos nocivos.

 

+ Biosacáridos: bloquean a los receptores de las células que identifican erróneamente a algunas moléculas como alérgenos disminuyendo notablemente el nivel de respuesta alergénica. La piel se normaliza.

 

+ Provit Energizante: complejo a base de extracto de Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácido grasos esenciales, Vitamina A, E, H y B5 que actúa como potente antioxidante y energizante.

sel

Protección solar rostro, cuerpo y cabello con Valmont

14 abril, 2015 by Spa | 0 comments

val

Valmont, el grupo suizo de cosmética celular de lujo, propone diferentes productos y tratamientos para proteger de los rayos UVA y UVB y de las agresiones urbanas. 

Con la llegada del buen tiempo es necesario prestar especial atención a los efectos de los rayos solares en rostro, escote y cabello, tanto en las horas en que la radiación de los  rayos ultravioleta del sol es mayor como para pasear por la ciudad. El 90% de los cambios visibles en el envejecimiento de nuestra piel están causados por los rayos del sol. Luminosidad, elasticidad, grosor y movilidad son algunas de las principales propiedades mecánicas de la piel que disminuyen al no aplicarse un producto solar de forma regular. Además, según la Skin Cancer Foundation (SCF),  las personas que diariamente utilizan protección solar muestran un 24% menos de envejecimiento cutáneo.

Valmont, propone diferentes productos solares para proteger la piel y el cabello de los rayos del sol según la zona a tratar:

Ø  Sun Cellular Solution La línea Sun Cellular Solution de Valmont ofrece tres acciones simultáneas: proteger gracias a los filtros solares, regenerar gracias a los activos propios de Valmont (ADN Triple y ARN en liposomas) y reparar durante la exposición solar gracias al Complejo Silicio D² que estimula los fibroblastos para una síntesis de nuevas fibras (colágeno y elastina) y repara el colágeno y la elastina dañados por las exposiciones y el envejecimiento. Valmont fue premiado en 2011 por el Complejo Silicio D².

 RESTORING CREAM – Crema reestructurante celular SPF 30 PA +++ Crema reestructurante con protección anti-rayos UVB SPF 30 para proteger el rostro y las zonas más sensibles como los hombros, las manos y el escote. Restoring Cream también ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

 

¡Ideal como tratamiento de uso diario!

Por su formulación, Restoring Cream puede aplicarse todos los días para regenerar la piel agredida por los rayos UV ambientales, potenciar las funciones esenciales de la piel y aumentar la síntesis de colágeno.Su textura rica se extiende con facilidad y penetra rápidamente sin dejar la piel grasa.Se aplica por la mañana y antes de la exposición solar. Repetir su aplicación tan a menudo como sea necesario. PVP: 182 € 50 ml.

 REGENERATING EMULSION SPF 15 – Emulsión regenerante celular SPF 15 PA +++ Emulsión suave para el rostro y el cuerpo, de textura ultra-sedosa, es el producto ideal para las pieles morenas desde las primeras exposiciones y para las pieles claras ya familiarizadas con el sol.Gracias a su alta concentración en Silicium D2, compensa el déficit de silicio provocado por la edad y las exposiciones a los rayos UV.Su protección anti-rayos UVB SPF 15 y anti-rayos UVA permite conseguir un bronceado con total seguridad.

 

REGENERATING EMULSION SPF 15 penetra fácil y rápidamente, sin dejar película grasa; aporta elasticidad a la piel y la abastece con un velo protector impalpable sobre la superficie cutánea.Aplicar por todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación. PVP: 143 € 100 ml.

BODY NURTURING CREAM – Aftersun corporal hidratante Para la elaboración de este aftersun corporal, el grupo suizo se ha inspirado en la emblemática crema de cuerpo de Valmont de la exclusiva gama L’Elixir des Glaciers. Su eficacia se ha reforzado añadiendo principios activos procedentes de las tecnologías más recientes. La acción combinada del ADN triple, del ARN liposomado y del complejo Silicium D2 permite que las células de la piel se reparen y regeneren rápida y eficazmente.

 

 

Además, en su formulación se ha incorporado un derivado de carnosina que reduce el impacto de la agresión UV, compensa rápidamente los daños celulares ocasionados y disminuye las rojeces. Al mismo tiempo retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo. Su textura fundente nutre, hidrata y reconforta la piel realzando, al mismo tiempo, el bronceado. Aplicar sobre todo el cuerpo después de la exposición al sol. PVP: 190 € 200 ml.

Ø  Expert of Light Estos dos cosméticos faciales son perfectos para protegerse de las radiaciones solares en la ciudad. La nueva línea de Valmont incorpora, por primera vez en la historia, el ADN ZINC que combina las propiedades anti-edad del ADN HP con el poder iluminador del zinc.

URBAN RADIANCE SPF 20  PA+++ y URBAN RADIANCE SPF 50  PA+++ Estas emulsiones protectoras e iluminadoras con SPF 20 y SPF 50 están indicadas para todo tipo de pieles y especialmente las sujetas a desórdenes pigmentarios. Protegen de los rayos UVA y  poseen unos filtros solares que permiten mitigar la oxidación de la piel.

Ø  RECOVERING MASK – MASCARILLA CABELLO  ACONDICIONADORA:

 

El sol y el calor alteran la estructura de las fibras capilares. El cabello maltratado se vuelve quebradizo y poroso, pierde brillo y es propenso a que las puntas se deterioren. Para devolverle vida al cabello y reparar su deterioro, Valmont ha desarrollado la mascarilla acondicionadora y regeneradora que actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo.

valmo

Ø  TRATAMIENTO DE REPARACIÓN SOLAR PARA ROSTRO, ESCOTE Y CUERPO.

Tratamiento reparador solar que calma y recupera la vitalidad de la piel gracias a la tecnología Sun Cellular Solution.

Pasos del protocolo de una hora de duración:

§  El método inédito de aplicación y retirada de productos Valmont, siguiendo el movimiento de la mariposa.

§  Exfoliación enzimática suave para limpiar la piel en profundidad, estimulando su luminosidad y optimizando la penetración de activos.

§

 

Masaje calmante y reparador utilizando la crema nutriente Prime Regenera II, para relajar las tensiones, calmar las sensaciones de falta de confort como tirantez o calenturas, después de las exposición al sol.

§  Aplicación del velo de colágeno sobre el rostro y el escote para calmar la piel fragilizada por el sol y luchar contra el envejecimiento.

valmontEXPERTO EN SPA

Green Peel, la línea más natural de Schrammek

11 marzo, 2015 by Spa | 0 comments


greeDentro de la amplia gama de cosméticos de la firma alemana Schrammek, su línea Green Peel es la única dedicada a productos y tratamientos (como los peelings herbales) inspirados en la naturaleza, libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, extractos animales, perfumes sintéticos y colorantes químicos, siempre elaborados a partir de extractos naturales que actúan como agentes especiales para esta línea de cuidado, y cuyos compuestos vegetales aportan vitalidad e hidratación a la piel. www.schrammek.es

gr

Más de sesenta años avalan la firma de cosmética de la doctora Christine Schrammek-Drusio, cuya sede central está ubicada en la localidad alemana de Essen, especializada en dermatología, alergología y anti-aging. Una de sus líneas de mayor éxito es la Green Peel, que ofrece productos de cuidado de la piel y tratamientos inspirados en la naturaleza, con fórmulas suaves y poderosas con extractos vegetales específicos, para reforzar la piel, mejorar su vitalidad e hidratarla de manera completamente biológica.

Green Peel El Poder de la naturaleza

Toda la línea Green Peel se fundamenta y divide en tres series: Fresh (que aporta un aspecto fresco y juvenil, extremadamente hidratante para toda clase de pieles), Vital (para una piel más bella, elástica y natural gracias a la fuerza del espino amarillo y la efectividad de la rosa mosqueta) y Pure (que contiene potentes extractos naturales que actúan a su vez sobre los poros y manchas de la piel, ayudando a desinflamar y eliminar impurezas).

Los Productos

Cuidado facial: - Day Cream Fresh (Crema en gel con extracto de hibisco y aceite de semilla de uva orgánica, que proporciona un cuidado óptimo de la piel, a través de su combinación de crema hidratante intensiva y efecto protector. Una forma suave para que la piel recupere su equilibrio natural) Precio: 45€

- Day Cream Vital (Crema nutritiva emoliente con aceite de espino amarillo orgánico, perfecta para pieles muy exigentes, protegiendo la piel más madura dándola flexibilidad y elasticidad. La rosa mosqueta que contiene la reafirma y la ayuda en su regeneración, y al combinarse con el aloe vera, deja un rostro más suave, puro y fresco). Precio: 55€

 

Limpiador: - Cleansing Fluid Fresh (Limpiador con extracto de manzana que elimina las partículas de suciedad, los aceites y el maquillaje, dejando una sensación de frescor e hidratación gracias a que es rico en vitaminas, oligoelementos y minerales, protegiendo el llamado “manto hidrolipídico” o lo que es lo mismo, la capa de protección natural de la piel). Precio: 29€

 

Tónico: - Face Tonic Fresh (Tónico refrescante con extracto de manzana que le da al rostro un aspecto sonrosado, como de buena salud. Además de refrescar, contrarresta las influencias externas que son perjudiciales para la piel y ejerce un efecto calmante, restaurando también las capas para dejarnos un brillo natural de lo más favorecedor). Precio: 27€

 

Cuidado de los ojos: - Eye Cream Fresh (Crema suave con extracto de hibisco, además de hidratante y con proteínas naturales. Absorbe rápidamente actualizando los contornos alrededor del ojo). Precio: 35€

 

Ampollas para la piel: - Herbal Active Vital (Concentrado reafirmante cuyos ingredientes a base de vegetales puros contribuyen a la mejora de los procesos naturales de la piel. Estimula, refresca, reafirma y revitaliza, protegiendo la piel de los radicales libres). Precio: 46€ (7x2ml)

- Herbal Active Pure (Concentrado para limpiar pieles con poros abiertos e impurezas, gracias a su justa proporción de salvia y melisa. Las zonas más grasas desaparecen. Precio: 46€ (7x2ml)

Más info: www.schrammek.es

Compra online: www.schrammekshop.com

 

#Tip #belleza #AguaTermal de Crisderma para cuidar la piel

6 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

termalDentro de toda rutina de limpieza cotidiana de la piel del rostro, el tónico facial es uno de los pasos más importantes que ayuda a cuidar la dermis, cerrando los poros, limpiando en profundidad y permitiendo la posterior absorción de los principios activos que se apliquen. El nuevo tónico Agua Marina Tonificante de Crisderma mantiene la piel limpia, hidratada y sana cada día, gracias a su formulación única basada en el Agua Termal Marina (agua minero-medicinal), el alga Chlorella Vulgaris y el Plancton Marino. Es un cosmético ideal tanto para la piel de la mujer como para la del hombre (por ejemplo es perfecto para después del afeitado) y puede comprarse a través de la web de Crisderma www.crisderma.com.

Tonificación, limpieza e hidratación procedente del Mar del Norte

El Agua Termal Marina es uno de los ingredientes básicos de toda la línea cosmética de Crisderma. Se trata de un agua de manantial marino obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas. Su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro:

 

  • Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos
  • Tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-epidérmica

El Agua Marina Tonificante es el nuevo tónico de la línea cosmética Crisderma que une en su formulación las propiedades de este agua minero-medicinal junto a las propiedades de seleccionados principios activos naturales de origen marino como son:

 

  • Chlorella Vulgaris: el extracto de esta microalga unicelular es muy beneficioso para la piel gracias a su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido de aminoácidos muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

 

  • SEAMAT EPS: este activo extraído del plancton marino ayuda a controlar y absorber el exceso de grasa en la piel, sin afectar al manto lipídico de la epidermis, manteniendo su original nivel de hidratación.

 

  • Criolidone: derivado del mentol con propiedades calmantes y refrescantes, que actúa también como agente hidratante.

 

El Agua Marina Tonificante Crisderma recupera y protege el equilibrio cutáneo de la piel y la tonifica y refresca, adaptándose a todo tipo de pieles. Se aplica pulverizando directamente sobre el cutis y se extiende con un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos, o bien humedeciendo un algodón y deslizándolo en sentido ascendente. Consigue cerrar los poros, limpiar la piel, refrescar el cutis y mantener la vitalidad natural de la piel por más tiempo.

 

Dentro del protocolo de limpieza que recomiendan los expertos de Crisderma se incluyen la Mousse Limpiadora Crisderma (desmaquillante dirigido incluso a las pieles más sensibles) y el Renovador Exfoliante Crisderma formulado con Nácar de la Perla (para completar la rutina diaria de limpieza con una exfoliación a la semana).

 

Todos los cosméticos de Crisderma pueden comprarse a través de su web: www.crisderma.com

 

 

 

Expertos en Spa