Valmont, el poder del crío extracto de rosa en un limpiador facial

11 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

valmont       El grupo suizo Valmont utiliza por primera vez extracto de pétalo de rosa criogenizada en el nuevo desmaquillante de ojos y labios y el agua micelar de su gama l’Elixir des Glaciers. Los nuevos limpiadores faciales anti-envejecimiento calman y alivian la piel a la vez que la hidratan y restructuran.

valmont El grupo suizo de alta cosmética, Valmont, presenta dos limpiadores faciales de su línea más exclusiva, l’Elixir des Glaciers: El Eau Micellaire Précieuse y el Démaquillant Précieux Vos Yeux.       Heredando la excelencia de los activos de  la línea l’Elixir des Glaciers, Eau Micellaire Précieuse yel Démaquillant Précieux Vos Yeux mantienen viva una década de tradición y perfección. Estas dos nuevas creaciones combinan el poder de los ingredientes procedentes de la  naturaleza suiza: ¡Un auténtico jardín del Edén! (por no repetir activos)       Estos nuevos limpiadores faciales anti-envejecimiento, de alta eficacia aprobada, acompañan el ritual de limpieza facial diario de las mujeres, siempre con el máximo respeto para la piel.       ·         Pétalos de rosa, sus ingredientes esenciales   Valmont utiliza el crio extracto de pétalo de rosa, por primera vez, para la elaboración de un agua micelar y un desmaquillante bifásico. Gracias a este ingrediente innovador, la limpieza facial se convierte en un tratamiento anti-edad, ya que además de calmar y aliviar la piel, la hidrata y reestructura.       Con la técnica innovadora de la crio-extracción se obtiene un crío extracto puro igual de potente que la planta fresca, que aporta múltiples beneficios a la piel.   Las rosas, ingredientes básicos de la línea Elixir des Glaciers de Valmont, se recolectan y escogen una a una. Inmediatamente después de su recogida, los pétalos se congelan a -100°C y a continuación, se vuelven a enfriar a -176°C con nitrógeno líquido.           Gracias a este frío extremo, todas las cualidades de la planta fresca se preservan y se obtiene un extracto puro y rico en moléculas activas que aportan a la piel sus múltiples beneficios. Se necesitan unas 7.000 flores para producir un litro de este extracto.


Atractiva #cabinadenieve, de Freixanet Wellness Proyect

16 julio, 2014 by Spa | 0 comments

Interior Cabina de NieveEl contraste de temperaturas que proporcionan los equipos de frio en las areas wellness, es uno de los principales atractivos de estas zonas y una de las sensaciones que aportan efectos más saludables al cuerpo humano. Freixanet Wellness projects, además de las fuentes de hielo y las piletas de agua fria, presenta sus exclusivas cabinas de nieve destinadas a convertirse en un elemento altamente apreciado por los usuarios.

Una de las sensaciones más especiales que puedan imaginarse, es la que aguarda a los usuarios que van a introducirse en un ambientefrio con un diseño exclusivo, gracias a la cabina de nieve. Este equipamiento, cuyo interior queda cubierto por una nieve extremadamente fina, puede funcionar durante todo el año y se convierte en una de las principales atracciones de las áreas wellness. La iluminación indirecta y la entrada de luz suave a través de sus ventanas crean una atmósfera sumamente encantadora, además de ofrecer una visión muy espaciosa en su interior. El contacto con la nieve, producida únicamente con aire y agua, refresca los pulmones y las vías respiratorias de los usuarios, haciendo que éstos deseen volver a la sauna tras verse envueltos por el aire frio que respiran. Las frías paredes y ventanas, cubiertas por dentro y por fuera con rocas artificiales, mantienen esta cabina a -12ºC y, a su vez, permiten ahorrar energía.

Interior Cabina de Nieve A este respecto, la instalación va produciendo más nieve según los niveles de temperatura que se desea alcanzar., y una antesala actúa a modo de barrera de temperatura.   El contacto con la nieve, y su efecto de contraste termico con la sauna, sirve para reactivar el sistema cardiovascular del usuario. Este original equipamiento de Freixanet Wellness Projects está realizado con una cuidada técnica, fruto del departamento de I+D de la marca, pudiéndose instalar en un espacio reducido de tan sólo 12 metros cuadrados.

Nueva línea Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, pieles acnéicas y grasas

8 julio, 2014 by Spa | 0 comments

matifiante

CELL VITALE PURIFIANT de SELVERT THERMAL, una línea purificante pensada para que las pieles grasas y con tendencia acneica recuperen su equilibro y belleza natural sin renunciar a una hidratación óptima. Su tratamiento en cabina totalmente personalizado a las necesidades de cada tipo de piel así como los productos de continuidad en casa ayudarán a matificar la piel del rostro La piel limpia, fresca y sin brillos. ¡Radiante!

pack

PRODUCTOS VENTA PÚBLICO                                                       

 

 

 

Toda una gamma de efectivos productos indicada para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos como las células madre de la flor de lila. Rutinas de belleza pensadas para obtener resultados óptimos en casa combinados al tratamiento profesional en cabina.

 

 

 

 

 

  • Gel purifiant/ Peaux à tendance acnéique: gel indicadopara tratar aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica que purifica, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces. Gracias a su riqueza en activos como las células madre de la flor de lila la piel se muestra limpia, suave y libre de brillos y toxinas.

 

 

 

 

 

  • Masque Équilibrant Matifiant: mascarilla pensada para regular el exceso de sebo en las pieles seborreicas y con tendencia acneica. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como a evitar la aparición de bacterias e impurezas en el futuro.

 

 

 

 

 

  • Gel Nettoyant/ Peaux à tendance acnéique: la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica sin agredirla. Limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas.

 

 

 

 

 

  • Crème Hydratante Matifiante: crema que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula, basada en activos como el p-Refinyl®, hace que los poros presenten un aspecto menos dilatado.

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO PROFESIONAL

 

 

 

Completo tratamiento profesional facial de SELVERT THERMAL basado en las células madre de la flor de lila pensado para que aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica recobren su equilibrio y belleza natural.

 

 

 

Tras este efectivo y personalizado programa purificante en base a un sistema de mascarillas personalizado, la piel del rostro se mostrará limpia, libre de impurezas y con el poro visiblemente menos dilatado, proporcionándole un saludable acabado mate.

 

Pack 5 tratamientos.

 

Nuez moscada y coco en el nuevo Naturally Pure Body Scrub de Alqvimia

18 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Naturally Pure Scrub 75 ml (30euros)Alqvimia lanza por primera vez un exclusivo gel exfoliante para el cuerpo dada la importancia del peeling o exfoliación dentro de los tratamientos corporales. Uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel  y mantenerla joven y  tersa.

El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento o aplicación de producto cosmético que se realice a continuación. Permite la eliminación de las células muertas realizando una descamación superficial y así, la piel recibe mejor los principios activos y los tratamientos son más efectivos. Naturally Pure Scrub 75 ml (30euros) Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares. Naturally Pure Body Scrub es un gel exfoliante de fácil aplicación, agradable textura y aroma excepcional, totalmente natural. Está diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (menos el rostro), durante todo el año. Contiene partículas exfoliantes de cáscara de nuez moscada y de coco y una sinergia de Aceites Esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón, Lavandín, Manzanilla y Geranio

Nueva serie de #camillas Ecopostural

11 junio, 2014 by Spa | 0 comments

 

7531Ecopostural ha lanzado al mercado recientemente unos nuevos modelos de camillas, la serie C7000. Se trata de camillas con una estructura llamada “de tipo tijera” cuyo sistema de elevación es totalmente vertical, sin el desplazamiento lateral que conlleva la elevación de tipo estándar.

 

Esta serie ofrece modelos de camillas eléctricas (referencias C75**), cuya forma de elevación es por un motor eléctrico de 6000N activado mediante sistema periférico, y modelos de camillas hidráulicas (referencias C77**) cuya elevación es por una bomba hidráulica, activada con un pedal.

 

De cada sistema, eléctrico o hidráulico, se ofrecen 18 modelos de camillas para que cualquier profesional o terapeuta pueda encontrar aquella que más se adecua a sus necesidades: de dos, tres o más cuerpos, genérica o multifuncional, para ginecología, para osteopatía… y todas con este sistema de elevación vertical tan práctico en los lugares donde la falta de espacio es un problema.

 

Hasta ahora Ecopostural ofrecía en su catálogo camillas con elevación tipo tijera pero únicamente con motor, es decir camillas eléctricas. Con esta nueva serie añade camillas tijera hidráulicas.

 

  • Estas camillas están diseñadas para soportar 175 Kg. de peso.
  • La estructura de las camillas, de acero, está acabada con pintura especial blanca epoxi cocida en horno a 250º C.
  • Llevan ruedas escamoteables mediante pedal único, portarrollos y tapón facial de serie, nivelador ajustable en cada pata con goma antideslizante.
  • El tapizado, ignífugo clase M2, está tratado con Sanitized®y puede elegirse en 22 colores. Además la espuma se ofrece en varios grados de dureza.

 

Y como todos los productos Ecopostural, son de fabricación propia.

7531

Spa de alto diseño y rendimiento para espacios públicos

9 mayo, 2014 by Redacción | 0 comments

ComfortClub Spa representa la primera línea de spas que aportan la perfecta comodidad conocida de los spas de uso privado para el aprovechamiento del uso público.Uno de los modelos que pertenece a esta serie es el lujoso Master, combina un nuevo diseño con una avanzada tecnología en hidroterapia, destaca sin competencia, los módulos de masaje totalmente novedoso, impulsores de agua y aire. Los cascos de acrilato, con formación ergonómica, aseguran una relajación perfecta. También dispone de tres parejas de asientos, realizados con gran precisión para que respete el espacio íntimo de cada usuario y, para culminar todo lo anterior, como accesorios, unos cómodos reposacabezas.

Una característica simbólica del spa público, son los rebosaderos situados en la periferia que sirven para una absorción rápida del agua al sistema de filtración. Este tipo de spas siempre están destapados. Master, soluciona con elegancia este elemento técnico, los rebosaderos integrados aseguran  la salida necesaria del agua y así mismo, permiten el uso de la cubierta técnica si el spa no está usándose. La cubierta térmica previene perfectamente el escape del calor y la humedad, haciendo posible el uso de estos spas públicos durante todo el año en el exterior con mínimos gastos energéticos.

Master es la solución perfecta para wellness center, establecimientos hoteleros, centros spas, etc… donde el efecto de la hidroterapia es lo más importante.

 

Sun Secret, tu secreto de #belleza a la luz del sol, de Sensilis

20 mayo, 2014 by Spa | 0 comments

De la fusión entre un tratamiento solar protector de máximo rigor farmacéutico, y la exclusividad y cosmeticidad de un tratamiento antiedad nace SUN SECRET. La nueva línea de tratamiento solar de Sensilis combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad. Todo el expertise antiedad de Sensilis rendido al placer del sol y a la belleza de una piel más joven, bronceada y radiante. 

 

EL ALMA CIENTÍFICA  

 

Complejo filtrante UVB-UVA: Compuesto por TINOSORB S y una mezcla especialmente seleccionada de filtros

físicos y químicos que ofrecen una protección de amplio espectro UV y garantizando la recomendación UVA.

 

DNA-Safe Complex: Complejo protector del ADN celular para proteger la belleza de la piel y compuesto por,

 

- Extracto de  Alga dorada (Laminaria ochroleuca) – Alga de baja profundidad y gran resistencia al stress

propio de su entorno. Contiene fosfolípidos, derivados del ácido lipóico y vitaminas. Protege el ADN

celular de las radiaciones UVB-UVA y de la contaminación electromagnética, refuerza la barrera lipídica,

disminuye los procesos inflamatorios, estimula la sintesis de colágeno y glicosaminoglicanos.

 

- Extracto de Hierba Santa (Eriodictyion californicum) – Arbusto rico en flavonoides y taninos de gran

acción protectora y reparadora del ADN celular.

 

- Extracto de Guisante (Pisum sativum) – Activo antiedad, antioxidante y estimulador de la síntesis de

elastina y colágeno. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

 

Vitamina E: Antioxidante que lucha activamente contra el daño producido por la radiaciones UV.

 

Water resistant – Sin conservantes ni parabenos – Perfume sin alérgenos – Dermatológicamente testados 

Testados para Nickel,  Cobalto, Cromo, Palladio y Mercurio. 

 

EL ALMA SENSORIAL 

 

Acción soft-focus: Gracias a unas avanzadas partículas que aportan gran suavidad a la piel, la matifican y

reflejan la luz de forma multidireccional para disimular arrugas e imperfecciones.

 

Texturas ultra fluidas y sedosas – Sin residuos ni aspecto blancos – Máximo comfort y suavidad en la piel 

Sugerente aroma veraniego. 

Nuevas incorporaciones

Con dos nuevas incorporaciones a su extensa gama:

Gotas aftersun hidratantes y antiarrugas: Un tratamiento facial de textura ligera y ultraconfortable que hidrata y suaviza la piel después de la exposición solar. Gracias a su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante y reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas. La piel resulta elástica, calmada y favorece un bronceado duradero y uniforme.

Sun Secret Ultra 50+: Emulsión fluida facial formulada con una efectiva combinación de filtros físicos (Dióxido de Titánio) y químicos (OCR, BMD y Tinosorb S) de gran tolerancia para garantizar una protección extrema de las pieles más sensibles y reactivas. Aúna DNA Safe Complex, un complejo anti‐edad, antioxidantes y otros componentes calmantes y suavizantes.

 

Descubre todo el poder de protección y despigmentación de Diamond White de Natura Bissé

25 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

NATURA BISSÉ añade a la línea DIAMOND WHITE COLLECTION un potente fotoprotector que además de combatir las consecuencias dañinas de la exposición solar, previene la aparición de futuras manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes. 

Sólo una piel perfectamente protegida de las radiaciones solares permanecerá bella e intacta por más tiempo.

DIAMOND WHITE COLLECTION es un fluido que hidrata, calma y protege la piel en profundidad frente a los rayos UVB/UVA, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. La perfecta sinergia entre filtros solares proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).

Formulado con agentes despigmentantes como el Ácido Elágico, componente del extracto de Granada, este potente protector interfiere en la formación de melanina, corrigiendo visiblemente las manchas de la piel. A través de la gran capacidad de la Arginina para retener moléculas de agua, este fotoprotector  crea una intensa película de hidratación sobre la piel.

Su ligera textura proporciona una piel extremadamente suave de acabado mate. Este protector es apropiado para el rostro, en el caso de que se desee utilizar un protector solar sin color. Del mismo modo, es ideal para uso diario durante todo el año en zonas del cuerpo donde se requiera una protección extrema como cuello, escote y manos.

Formulación libre de aceites y parabenos apta para todo tipo de pieles.

Encanto individual y #spa privado, tendencias en el baño hotelero con Duravit

25 febrero, 2014 by | 0 comments

Estar intercomunicado y continuamente de viaje. Estamos más que nunca viajando, mucho más móviles, más internacionalizados y disponemos de más posibilidades de selección. En la búsqueda del hotel adecuado también aumentan las exigencias. La estancia ya no debe incluir solo pernoctar y desayunar. Los hoteles modernos satisfacen estas necesidades con conceptos arquitectónicos interesantes, ideas de diseño sorprendentes y un programa de bienestar en el baño. Al fin y al cabo el huésped debe tener una estancia especial y … volver.

La clásica zona de Wellness es introducida también en la habitación del hotel y convierte el pernocatar fuera de casa en un hecho especialmente seductor. Desde bañeras de hidromasaje y minipiscinas hasta saunas y duchas de vapor configuran todo el espacio en una “suite Spa“ con pretensiones de diseño.

La diversión de flotar en la bañera Nahho nos lleva a la relajación completa: flotar en el agua, disfrutar de la sensación de ligereza y dejarse envolver por luz multicolor y música. El trio de diseñadores austriacos EOOS ha desarrollado esta forma de cultura de baño para Duravit. Tanto si la bañera se sitúa en el centro de la habitación o integrada en el baño, no es decisivo para los modernos conceptos de los hoteles ya que los límites entre las zonas del dormitorio y del baño son fluidos. No obstante, la llamada zona húmeda con ducha e inodoro es normalmente separada de forma discreta. Puertas correderas y separadores de cristal mantienen la esfera íntima de los huéspedes.

Desde una residencia renacentista hasta una chalet de montaña a una antigua nave de fábrica convertido en boutique – hotel, cualquiera de ellas ofrece a sus huespedes una estancia excepcional. Todos ellos son inauditos e individuales donde el diseño y la nota personal juegan un papel importante. La arquitectura y el equipamiento de una boutique – hotel puede variar desde moderno y vanguardista a clásico y romántico.

El equipamiento del baño se integra discretamente en el ambiente individualizado del hotel. La serie DuraStyle diseñada por Matteo Thun & Partners interpreta esta consciente discreción y deja espacio a la personalidad del hotel. Con su sencillez formal, el fino borde del lavabo y la confortable profundidad del seno, la serie marca acentos en el baño sin sobrecargarlo.

A menudo la boutique – hotel se dedica a un tema determinado, como por ejemplo el Hotel Fabric en París, que reinterpreta el encanto original de una antigua nave industrial e integra detalles de la vieja fábrica como componentes fijos en el equipamiento del hotel. En los baños la serie 1930 de Duravit recuerda el diseño de tiempos antaños.

Los baños de los hoteles siempre son algo en lo cual se centra la mirada. Al fin y al cabo ellos son los que convierten la estancia en una experiencia individual y digna de recordar. Tanto si es una suite Spa o un hotel boutique, los productos de baño sostenibles y de fácil limpieza son los aptos para el concepto hotelero.

Ya están aquí los dos nuevos e imprescindibles #ritualesdebelleza diarios de Valmont

12 febrero, 2014 by | 0 comments

Valmont nos presenta sus 2 nuevos rituales de belleza diarios, dos tratamientos imprescindibles. Se trata de Prime Renewing Pack & Just Time Perfection. Símbolos de la alta tecnología científica desarrollada por Valmont, representan la cosmética de vanguardia en tratamientos faciales anti-edad.

Prime Renewing Pack, ¿fidelidad o adicción?

Verdadera innovación y símbolo de la maestría Valmont, Renewing Pack entró en el día a día de los consumidores de la alta cosmética en 1984. Elegido de inmediato como el tratamiento indispensable para dar luminosidad al rostro, este gran producto, simultáneamente mascarilla y crema de tratamiento, acompaña a cada generación como una joya de familia.

Viaja a través del tiempo y alrededor del mundo demostrando su eficacia ineludible. Referencia cosmética, calificada por la prensa internacional como “it mask”.

En 2014, Renewing Pack  rejuvenece,  renueva su imagen y multiplica su eficiencia. El nuevo icono de la luminosidad es mucho más que una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja visiblemente los rasgos mostrando la belleza natural de la piel. El nuevo producto ofrece, además de su acción iluminadora con efecto inmediato y visible,  un efecto anti-edad global a largo plazo, gracias a la incorporación del Cellular Prime Complex, un cóctel exclusivo de Valmont de eficacia demostrada con la línea Prime Generation.

Just Time Perfection

¡La magia que no puedes dejar pasar!

Concentrado anti-edad de gran calidad, Just Time Perfection es una crema protectora con color poli-activa que además está dotada de ingredientes de acción pro-colágeno que garantizan firmeza y tonicidad a la piel. Combate activamente todos los factores implicados en el envejecimiento de la piel, ya sean intrínsecos o extrínsecos. Revitalización celular, anti-oxidación, protección contra los UV y estimulación de la fabricación de colágeno… son algunas de las características de esta última creación de los laboratorios Valmont. Sin olvidar la luminosidad impactante que aporta y su toque final; el color sabiamente dosificado que sirve para iluminar la piel, ofreciendo un bronceado delicado y un brillo natural sutil y transparente. Just Time Perfection destaca también por su textura extraordinaria; al fundirse naturalmente con la piel, deja un delicado film minimizador de imperfecciones. Sin brillo, ni sequedad, se adapta como una segunda piel, resaltando una tez homogénea, fresca y natural. Su tono beige dorado se adapta a todas las tonalidades de piel, aportando luminosidad.