El nuevo complejo melano-lock Systen en 3 nuevos productos Decléor

11 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

La línea AROMA WHITE C+ de DECLÉOR presenta el nuevo contorno de ojos SOIN CONTOUR DES YEUX MULTI-ÉCLAIRCISSANT ANTI-CERNES, y además, refuerza dos de sus productos, el FLUIDE INTENSE TRANSPARENCE y el CORRECTEUR EXPERT ANTI-TACHES, con el nuevo complejo Melano-Lock System, que va a actuar en todos los niveles del proceso de pigmentación de la piel.

Los laboratorios de DECLÉOR llevan a cabo una continua e incesante labor de investigación para mejorar los resultados y beneficios de sus productos. Gracias a la combinación de la más avanzada tecnología, del expertisse y del conocimiento en el poder de la Naturaleza, DECLÉOR ha desarrollado tres nuevas formulaciones que hacen que la piel redescubra su luminosidad y recupere su tono original.

El FLUIDE INTENSE TRANSPARENCE, el contorno de ojos SOIN CONTOUR DES YEUX MULTI-ÉCLAIRCISSANT ANTI-CERNES, y el CORRECTEUR EXPERT ANTI-TACHES incorporan a su formulación el innovador complejo Melano-Lock System, que va a actuar sobre las manchas antes de que éstas aparezcan. Desarrollado con ingredientes naturales, su principal activo es el extracto de guisante, que actúa en el inicio de la maduración del melanosoma y sobre el ciclo de la melanogénesis, limitando la actividad de la proteína Pmel17, y así, combatir eficazmente y desde el primer momento la aparición de las manchas.

 

Estudios recientes han demostrado que la melanina está presente desde antes del nacimiento en los orgánulos que están dentro de los melanocitos, los melanosomas. Estos melanosomas se desarrollan durante un proceso conocido como maduración, que se divide en cuatro etapas, según la intensidad de melanización. Originalmente, los melanosomas son redondos e incoloros (etapa 1), pero se van alargando y llenando de melanina hasta volverse completamente negros (en la etapa 4).

 

Los últimos avances científicos han puesto de relieve el papel fundamental que desempeña en este proceso de maduración de los melanosomas una proteína en particular, la proteína Pmel17. El complejo Melano-Lock System, exclusivo de DECLÉOR e integrado en los nuevos productos de Aroma White C +, limita la expresión de esta proteína con el fin de “bloquear” esta maduración y combatir así la aparición de manchas oscuras en la piel.

 

Así, la formulación de estos tratamientos va a actuar sobre las manchas antes de su aparición gracias al complejo Melano-Lock System, pero también va a difuminar y disminuir las manchas ya existentes, va a aportar una increíble luminosidad a la piel y la va a hidratar en profundidad para que el resultado final sea una tez realmente radiante.

 

 

 

Iroha Pro, la #belleza exprés, más profesional

8 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Las Mascarillas en tisú de IROHA PRO vienen ahora en el formato más profesional adaptado a la cabina: packs auto-dispensadores de 20 unidades. Ahora ofrece tratamientos de belleza más rápidos y eficaces que se adapten al ritmo y necesidades de tus clientes. IROHA PRO es el plus de belleza inteligente para dinamizar tu negocio. 

Sensalia lanza su marca Iroha Pro adaptada a las necesidades del sector más exigente en belleza – la estética profesional – con la que queremos brindar al sector el plus de belleza más inteligente.

Amplía tu oferta de servicios de estética y/o peluquería y atrae a nuevos segmentos de cliente (más jóvenes, con menos tiempo). Fideliza y aporta un valor añadido a tus servicios actuales, fomentando la posterior venta retail.  

Idela para:

- Ofrecer Tratamientos de Belleza Express

(Pre-eventos, citas, mediodía..).

- Complementar servicios de peluquería y/o

estética (en el lavacabezas, calmar la piel

después de mesoterapia…).

- E incluso ofrécelas en la sala de espera.

Y marca la diferencia versus tu competencia. 

Descubre todo el poder de protección y despigmentación de Diamond White de Natura Bissé

25 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

NATURA BISSÉ añade a la línea DIAMOND WHITE COLLECTION un potente fotoprotector que además de combatir las consecuencias dañinas de la exposición solar, previene la aparición de futuras manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes. 

Sólo una piel perfectamente protegida de las radiaciones solares permanecerá bella e intacta por más tiempo.

DIAMOND WHITE COLLECTION es un fluido que hidrata, calma y protege la piel en profundidad frente a los rayos UVB/UVA, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. La perfecta sinergia entre filtros solares proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).

Formulado con agentes despigmentantes como el Ácido Elágico, componente del extracto de Granada, este potente protector interfiere en la formación de melanina, corrigiendo visiblemente las manchas de la piel. A través de la gran capacidad de la Arginina para retener moléculas de agua, este fotoprotector  crea una intensa película de hidratación sobre la piel.

Su ligera textura proporciona una piel extremadamente suave de acabado mate. Este protector es apropiado para el rostro, en el caso de que se desee utilizar un protector solar sin color. Del mismo modo, es ideal para uso diario durante todo el año en zonas del cuerpo donde se requiera una protección extrema como cuello, escote y manos.

Formulación libre de aceites y parabenos apta para todo tipo de pieles.

Oriflame presenta sus nuevas #barritassaciantes Natural Balance

21 febrero, 2014 by | 0 comments

Las nuevas Barritas Natural Balance están pensadas para todos aquellos que les gusta cuidarse sin privarse de vez en cuando de un delicioso capricho. Ricas en proteínas, calman el apetito manteniendo un nivel óptimo de energía, y están disponibles en 2 irresistibles sabores: Frutos Rojos y Chocolate. 

 

¿Qué hace que sean únicas? 

 

•Ingredientes 100% naturales: contienen un aporte equilibrado de proteínas no transgénicas

procedentes de 3 fuentes naturales: soja, guisante y suero de leche.

 

•Sólo tienen 150 calorías, las mismas que dos vasos de leche desnatada.

 

•Con un alto contenido en fibra, procedente de la saludable combinación de cuatro cereales: cebada, avena, trigo y arroz.

 

•Bajo índice glucémico, que ayuda a mantener estables los niveles de energía y mejorar la

concentración.

¿Qué hace que sean tan deliciosas? 

 

El original sabor de la Barrita de Frutos Rojos procede de una combinación de Arándanos, Granada y Acai, que consiguen una irresistible mezcla dulce, ligeramente ácida y afrutada.

El intenso sabor de la Barrita de Chocolate enamora a los más golosos con su exquisita mezcla de cacao natural y cereales.

 

¡La prueba de que un dulce también puede ser saludable!

 

Desarrolladas y producidas en Suecia.

 

Revestimiento continuo para zonas Wellness #Expertosenspa

14 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

BEALMORTEX®, el revestimiento continuo que triunfa en las zonas wellness de los hoteles

Se trata de una solución muy versátil, de gran adherencia, resistente y estética, idónea para revestir paredes, suelos, techos y muebles de cualquier espacio que vaya a estar en contacto con el agua y la humedad.  

Gracias a sus prestaciones técnicas y decorativas, BEALMORTEX®  ha
sido el revestimiento continuo escogido para la realización de las zonas de bienestar y Spa en
distintos hoteles y centros wellness. Su composición permite que pueda aplicarse en lugares con altas o bajas temperaturas sin que sufra ninguna alteración. Al ser un revestimiento hidrófugo, tampoco le afecta el agua ni la humedad, por lo que puede ser colocado en el interior de saunas, salas de hielo, bañeras, duchas,… sin ocasionar problemas. En su versión especial para piscinas, se puede utilizar también para revestir cualquier tipo de piscina tanto interior como exterior.

Ser una mamá bella es cosa de Clarins

10 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

Ser mamá, el momento más hermoso de la vida.

El embarazo, el parto y la lactancia son momentos de gran plenitud para la mujer. Clarins propone consejos para el cuidado del cuerpo.

Gommage Exfoliant Corps Peau Neuve: El tratamiento indispensable previo a la aplicación de cualquier otro producto. Incrementará su eficacia. Estimula la renovación celular evitando el aspecto acolchado. La piel se hace más resistente, firme y suave.

 

Huile “Tonic”: Un icono Clarins que mejora la elasticidad de la piel, previene la formación de estrías y la flaccidez.


 

Lift –Fermeté  Lait Fondant: Devuelve  la densidad y la elasticidad. Alisa las rugosidades, suaviza y satina la piel.


 

Soin Complet Spécial Vergetures: Trata y previene la formación de las estrías.


 

Lait Jambes Lourdes: Refresca y alivia las piernas cansadas proporcionando una sensación inmediata de ligereza y de bienestar.


 

Gel Buste Super Lift: Ejerce un efecto lifting en el escote actuando como un sujetador  invisible para los senos. Brinda más firmeza día tras día.


 

Lait Buste Ultra Fermeté: Reafirma, redensifica los senos y evita su caída.


Además de cuidarse con los tratamientos específicos, Clarins aconseja realizar ejercicios suaves como caminar, nadar y realizar estiramientos. No consumir alcohol, dejar de fumar. Alimentarse con una dieta equilibrada. Al terminar la ducha sentarse y pasarse agua fresca por todo el cuerpo, este sencillo gesto mejora la circulación y previene la dilatación de las venas.

Esperar un hijo es una gran historia de amor que comienza. Para Clarins es un placer acompañar a las mujeres en esta feliz aventura…

Sistema Deco Led de Comenza Ilumina tus pasamanos

27 febrero, 2014 by | 0 comments

La empresa española Comenza presenta un innovador y exclusivo sistema de pasamanos con iluminación LED integrado. El sistema Deco Led permite fabricar e instalar pasamanos en acero inoxidable con LED integrado, de una manera rápida y sencilla. 

Una de las ventajas más notables que ofrece la tecnología LED es la eficiencia energética, y con este exclusivo sistema Deco Led de Comenza,  además de instalar un pasamanos de diseño, podremos iluminar de una manera ecoeficiente y vanguardista las zonas de la escalera.

Este nuevo concepto de pasamanos ofrece una iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo de luz,  destacando su alta eficiencia, ya que la tecnología LED que se usa, requiere un consumo energético muy reducido.

 

Deco Led es un producto muy pensado, con una multifuncionalidad evidente: sirve de pasamanos y  a su vez baña de luz una pared, definiendo un espacio de una forma sutil pero contundente.

Deco Led es un sistema que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.


Encanto individual y #spa privado, tendencias en el baño hotelero con Duravit

25 febrero, 2014 by | 0 comments

Estar intercomunicado y continuamente de viaje. Estamos más que nunca viajando, mucho más móviles, más internacionalizados y disponemos de más posibilidades de selección. En la búsqueda del hotel adecuado también aumentan las exigencias. La estancia ya no debe incluir solo pernoctar y desayunar. Los hoteles modernos satisfacen estas necesidades con conceptos arquitectónicos interesantes, ideas de diseño sorprendentes y un programa de bienestar en el baño. Al fin y al cabo el huésped debe tener una estancia especial y … volver.

La clásica zona de Wellness es introducida también en la habitación del hotel y convierte el pernocatar fuera de casa en un hecho especialmente seductor. Desde bañeras de hidromasaje y minipiscinas hasta saunas y duchas de vapor configuran todo el espacio en una “suite Spa“ con pretensiones de diseño.

La diversión de flotar en la bañera Nahho nos lleva a la relajación completa: flotar en el agua, disfrutar de la sensación de ligereza y dejarse envolver por luz multicolor y música. El trio de diseñadores austriacos EOOS ha desarrollado esta forma de cultura de baño para Duravit. Tanto si la bañera se sitúa en el centro de la habitación o integrada en el baño, no es decisivo para los modernos conceptos de los hoteles ya que los límites entre las zonas del dormitorio y del baño son fluidos. No obstante, la llamada zona húmeda con ducha e inodoro es normalmente separada de forma discreta. Puertas correderas y separadores de cristal mantienen la esfera íntima de los huéspedes.

Desde una residencia renacentista hasta una chalet de montaña a una antigua nave de fábrica convertido en boutique – hotel, cualquiera de ellas ofrece a sus huespedes una estancia excepcional. Todos ellos son inauditos e individuales donde el diseño y la nota personal juegan un papel importante. La arquitectura y el equipamiento de una boutique – hotel puede variar desde moderno y vanguardista a clásico y romántico.

El equipamiento del baño se integra discretamente en el ambiente individualizado del hotel. La serie DuraStyle diseñada por Matteo Thun & Partners interpreta esta consciente discreción y deja espacio a la personalidad del hotel. Con su sencillez formal, el fino borde del lavabo y la confortable profundidad del seno, la serie marca acentos en el baño sin sobrecargarlo.

A menudo la boutique – hotel se dedica a un tema determinado, como por ejemplo el Hotel Fabric en París, que reinterpreta el encanto original de una antigua nave industrial e integra detalles de la vieja fábrica como componentes fijos en el equipamiento del hotel. En los baños la serie 1930 de Duravit recuerda el diseño de tiempos antaños.

Los baños de los hoteles siempre son algo en lo cual se centra la mirada. Al fin y al cabo ellos son los que convierten la estancia en una experiencia individual y digna de recordar. Tanto si es una suite Spa o un hotel boutique, los productos de baño sostenibles y de fácil limpieza son los aptos para el concepto hotelero.

Ya están aquí los dos nuevos e imprescindibles #ritualesdebelleza diarios de Valmont

12 febrero, 2014 by | 0 comments

Valmont nos presenta sus 2 nuevos rituales de belleza diarios, dos tratamientos imprescindibles. Se trata de Prime Renewing Pack & Just Time Perfection. Símbolos de la alta tecnología científica desarrollada por Valmont, representan la cosmética de vanguardia en tratamientos faciales anti-edad.

Prime Renewing Pack, ¿fidelidad o adicción?

Verdadera innovación y símbolo de la maestría Valmont, Renewing Pack entró en el día a día de los consumidores de la alta cosmética en 1984. Elegido de inmediato como el tratamiento indispensable para dar luminosidad al rostro, este gran producto, simultáneamente mascarilla y crema de tratamiento, acompaña a cada generación como una joya de familia.

Viaja a través del tiempo y alrededor del mundo demostrando su eficacia ineludible. Referencia cosmética, calificada por la prensa internacional como “it mask”.

En 2014, Renewing Pack  rejuvenece,  renueva su imagen y multiplica su eficiencia. El nuevo icono de la luminosidad es mucho más que una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja visiblemente los rasgos mostrando la belleza natural de la piel. El nuevo producto ofrece, además de su acción iluminadora con efecto inmediato y visible,  un efecto anti-edad global a largo plazo, gracias a la incorporación del Cellular Prime Complex, un cóctel exclusivo de Valmont de eficacia demostrada con la línea Prime Generation.

Just Time Perfection

¡La magia que no puedes dejar pasar!

Concentrado anti-edad de gran calidad, Just Time Perfection es una crema protectora con color poli-activa que además está dotada de ingredientes de acción pro-colágeno que garantizan firmeza y tonicidad a la piel. Combate activamente todos los factores implicados en el envejecimiento de la piel, ya sean intrínsecos o extrínsecos. Revitalización celular, anti-oxidación, protección contra los UV y estimulación de la fabricación de colágeno… son algunas de las características de esta última creación de los laboratorios Valmont. Sin olvidar la luminosidad impactante que aporta y su toque final; el color sabiamente dosificado que sirve para iluminar la piel, ofreciendo un bronceado delicado y un brillo natural sutil y transparente. Just Time Perfection destaca también por su textura extraordinaria; al fundirse naturalmente con la piel, deja un delicado film minimizador de imperfecciones. Sin brillo, ni sequedad, se adapta como una segunda piel, resaltando una tez homogénea, fresca y natural. Su tono beige dorado se adapta a todas las tonalidades de piel, aportando luminosidad.

 

Ya está aquí la #manicura Spa de mano de la marca más famosa #essie

16 enero, 2014 by | 0 comments

essie se ha planteado un nuevo propósito para el 2014 y ya lo ha conseguido. Por fin llega a España la línea de tratamientos para las manos de la marca de uñas de los profesionales de la belleza, de las celebrities y consumidores, conocida en el mundo entero por su calidad, colores vanguardistas y cuidado de las uñas. ¿Quieres transformar tus manos? Con la nueva línea  essiespa ya tienes la solución, un must have para exfoliar y tratar tu piel.

essiespa ha sido creado para ofrecer una experiencia multisensorial en tu nailsbar favorito y continuarla en casa. Disfruta de la primera manicura transformadora que garantiza unos resultados de lujo ya que essie ha tenido el honor de colaborar con Michelle Rodríguez, fisioterapeuta de bailarinas de élite y artistas. Rodríguez ha desarrollado técnicas de masaje exclusivas para essiespa.
“Estoy muy impresionada por la pasión y profesionalidad que se ha tomado para crear este régimen”, dice Rodríguez. “Ayudar a crear la última experiencia en peluquería para aliviar los músculos cansados y restaurar el equilibrio es un verdadero logro.”
Mejores manos. Siéntete fabulosa con essiespa

Un servicio profesional que va mucho más allá de lo básico. essiespa Manicura es una
experiencia única y relajante que deja la piel suave, tersa y flexible. ¡La forma más lujosa para mimar tus manos en 3 simples pasos!

1. Exfoliar: Scrub Starter

Cremoso y altamente eficaz, este exfoliante de manos hecho con aloe vera y luffa molida, exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel.
Formulado con emolientes enriquecedores de la piel que dejan las manos sedosas y suaves.

2. Hidratar: Smooth Attraction

Mascarilla hidratante de gel combinada con glicerina, extracto botánico y
vitamina E. Diseñada para ayudar a alisar las irregularidades de la piel y
disminuir la apariencia de sequedad y deshidratación.

 

 

 

 

3. Nutrir: Many Many Pany

Formulada con una mezcla nutritiva de aceite de cilantro y glicerina para ayudar a reponer la textura idónea de la piel. Deja la piel de las manos nutrida,
sedosa y flexible con sensación de confort y suavidad.

 

Para finalizar este servicio, elije el color que más te guste de la paleta de 150 tonos y añade un toque chic a tu manicura y look. Siente el placer de tener unas manos perfectamente cuidadas con essiespa, viviendo una experiencia única con la exclusividad de un servicio desarrollado por los mejores profesionales.