Rock Spa®, el grandioso #Spa del Hard Rock Hotel Ibiza diseño de Prim Spa

25 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

rock

Palladium y Hard Rock International han creado un nuevo complejo hotelero de lujo en Ibiza, situado en Playa d’en Bossa: El Hard Rock Hotel Ibiza, un espectacular hotel de 5 estrellas con 493 habitaciones que ha traído con la icónica marca una nueva oferta hotelera a la isla, célebre por su cultura musical y que se constituye como un Resort único en Europa. 

Rockdos

Prim Spa y ha colaborado con el equipamiento del Rock Spa®, tanto de la zona de aguas como de algunos elementos de la cabinas de masajes y tratamientos y de la peluquería, entre los que podemos encontrar: sauna y baño de vapor modelo Profi de la marca alemana Klafs, duchas temáticas de sensaciones, fuente de hielo, jacuzzi con focos cromáticos de RGB de última generación, pileta de contraste de temperatura de agua fría, pediluvio bitérmico, zona chill out equipada con tumbonas térmicas y una espectacular piscina dinámica exterior con juegos acuáticos y camas de agua de última generación. Las cuidadas y lujosas instalaciones de este nuevo Spa de 1.350 m2, lo convierten en uno de los mejores oasis de bienestar de la isla de Ibiza.

 


Marco Belinelli entrena con #Technogym

17 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

BelinelliuTechnogym acompaña a Marco Belinelli, la joven promesa del baloncesto italiano, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA y uno de los grandes deportistas del momento, en su entrenamiento diario con los equipos fitness de vanguardia que destacan por sus máximas prestaciones, funcionalidad, seguridad y confort, garantizando rendimientos excepcionales, además de por su diseño, estética y tecnología.

 

Technogym cuenta con un magnífico historial en el entrenamiento de deportistas de élite, permitiéndoles mejorar y conseguir el rendimiento óptimo para sus logros deportivos en cualquier disciplina, así como mejorar su calidad de vida.

Kinesis One

Por ello, Marco Belinelli ha elegido entrenar con algunos de los equipos de la firma como KINESIS ONE para ejercicios de fuerza, equilibrio, y flexibilidad aplicados al baloncesto, OMNIA para un entrenamiento funcional completo, PURE STRENGTH, entrenamiento de fuerza o RUN EXCITE para un equipamiento cardiovascular seguro y eficaz. Marco Belinelli también trabaja con SYNCHRO ARTIS, una máquina cardiovascular profesional novedosa creada para mejorar la coordinación, el equilibrio, la elasticidad de los músculos y la flexibilidad de las articulaciones para poder ganar en rapidez, precisión y fuerza.


Agua, el mejor #DETOX para empezar 2015

11 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

boltaEl spa del Barceló Monasterio de Boltaña te propone dar la bienvenida al nuevo año y recuperarte de los excesos de las fiestas con el “masaje de agua”

“A veces los tratamientos más sencillos son los más efectivos”, afirma la directora del spa del Barceló Monasterio de Boltaña, Dora Román, quien recomienda como mejor “DETOX” para el 2015 el agua. No es nada nuevo, afirma, “ya que los médicos y los especialistas en belleza no paran de repetir que la ingesta de agua es vital para mantener la salud, eliminar las impurezas y preservar la hidratación del cuerpo y, sobre todo, de la piel”. Pero lo que sí es innovador, añade, “y nosotros recomendamos a todos aquellos que deseen recuperarse de los excesos de las fiestas, es la utilización del agua en la realización de tratamientos como el que acabamos de crear: el masaje del agua.

Aprovechando que el Ara, el único río salvaje y sin presa del Pirineo de Huesca, pasa frente al spa del hotel, y se observa desde su gran ventanal, “decidimos rendirle un homenaje diseñando una terapia basada en el agua, un elemento que, además de purificar y relajar, se ha demostrado muy efectivo en la penetración de los principios activos”. 

Masaje del agua: paso a paso

Cuando los clientes llegan a nuestro spa eligen el tipo de agua que desean que se utilice en el tratamiento, pudiendo escoger agua del río Ara; agua Font Vella, que es baja en sodio; o agua Vichy Catalán con gas, que destaca por contener mucho flúor. Una vez hecha la selección, y mientras de fondo suena un breve murmullo de agua al caer, la terapeuta mezcla el agua con el aceite Oil Relax de la marca Perlage y lo extiende por todo el cuerpo, incluido el rostro, con maniobras envolventes, drenantes y relajantes.

A las propiedades de cada una de las aguas se añade las de los elementos que conforman el aceite Oil relax: la magnolia, que es hiper hidratante, anti inflamatoria y relajante; el azahar, que es profundamente relajante; y las células madre de vid, que son regeneradoras, antioxidantes y  detoxificantes.

El resultado es una piel exenta de impurezas y mucho más suave, y un cuerpo y una mente totalmente relajados.

 

bolta

 

 

Sistemas de #barandillasdecristal GlassFit en Hotel Meliá de Ibiza

23 octubre, 2014 by Spa | 0 comments

ibiza1000 metros sistema de barandillas GlassFit New Generation de Comenza en el nuevo hotel 5 estrellas de Meliá ME IBIZA

Situado en el incomparable marco de la playa de S’Argamassa en Ibiza, el nuevo hotel insignia de Meliá ‘ME IBIZA’ exigía un sistema de barandillas que estuviese a la altura de los altos estándares de diseño y lujo requeridos por sus huéspedes, y fuese capaz de crear espacios vanguardistas en intensa conexión con el entorno natural. La gama GlassFit New Generation de Comenza ofrecía la solución perfecta.

ME Ibiza es un ejemplo de un nuevo modo de entender los hoteles: establecimientos con un diseño único pensado para crear una atmósfera vibrante y relajada, donde los espacios sean una extensión del estilo de vida del viajero, y la personalidad del enclave resuene en cada detalle.

Los 1000 metros de barandilla de la gama GlassFit New Generation de Comenza lo hacen posible. Con un diseño vanguardista de líneas simples, que busca la máxima luminosidad y transparencia, los modelos SV-1200-1 y SV-1200-2 proporcionan vistas ininterrumpidas del paisaje en el espectacular ROOFTOP, estrella indiscutible del hotel con sus vistas de 360º. Nuestros sistemas de barandillas de vidrio con perfil de aluminio permiten una visión panorámica y al mismo tiempo garantizan los máximos estándares de seguridad cumpliendo con la normativa CTE (categoría C3, 1,6kN).

image004

Para los balcones de las habitaciones, se optó por los modelos SV-1301 y SV-1302, que prolongan las espectaculares vistas, reducen los esfuerzos de instalación al mínimo y garantizan la seguridad de los huéspedes, dado que estos perfiles fabricados en aluminio anodizado y acabado gris plata, soportan cargas de hasta 1kN.

 

#CaroliHealthClub presenta dos nuevos tratamientos para las #salud, la #belleza y el #bienestar

18 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

1Caroli Health Club presenta dos nuevos tratamientos en cabina. Caroli Perfection Facial y Caroli Perfection Corporal. Dos citas con la belleza, con el saber hacer y la excelencia propias de Caroli.

Caroli Heatlh Club es el método wellness más exclusivo para sentirse único. Un método creado por un visionario, Ángelo Caroli, Director Ejecutivo de Caroli Health Club, que tuvo claro desde hace décadas la importancia de cuidar la salud y el espíritu gracias a un acercamiento “holístico” de bienestar por medio del ejercicio, la belleza y los cuidados siempre de manera personalizada. MAKE WELLNESS YOUR LIFESTILE.

spa

“Lo importante al hablar de bienestar es que cada persona se pueda encontrar mejor consigo misma sin querer parecerse a ideales abstractos, sino potenciando y subrayando sus cualidades, capacidades y aspiraciones personales”, dice Ángelo Caroli sobre el concepto que sirve de claim a Caroli Health Club: LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.

Tras más de 10 años en España, Caroli Health Club sigue triunfando, teniendo la excelencia en el trabajo y en su oferta como pilares fundamentales y garantías de éxito. Programas de entrenamiento, planes alimenticios, terapias de belleza y salud…, un universo Wellness de lujo que ofrece a sus socios y visitantes la posibilidad de disfrutar de un entorno único y exclusivo en el que un experto equipo garantiza la privacidad por medio de un trato personalizado. Un regalo para los 5 sentidos, por medio de un método con nombre propio. De esta forma, Caroli Health Club ofrece un paquete hecho a medida para cuidar el cuerpo y la mente en un mismo centro donde poder relajarse en un espacio privado. Asimismo, el Club favorece un trato personalizado con el objetivo de hacer siempre la vida de sus socios más fácil. Un socio Caroli, además de tratar siempre con los mismos entrenadores, nutricionistas, profesionales del mundo de la estética y la fisioterápia siempre con una relación de confianza y confidencialidad, tendrá siempre a su disposición servicio de parking gratuito, servicio de consigna y toda la atención necesaria para que su estancia por el Club se convierta en una experiencia única y exclusiva. Los centros Caroli Health Club se hospedan en los mejores hoteles, acogidos por sus lujosas instalaciones para redundar en la idea de la personalización y el confort de sus servicios a los que se puede sumar la de los propios del hotel, tanto gastronómicos, de ocio o de actividades. En Madrid se encuentra en el Hotel Miguel Ángel de y en Valencia en el Hotel Westin, y cuenta con dos Boutiques Caroli en los dos Relais & Châteaux Valdepalacios y Orfila.

 

Caroli Perfection Corporal  es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el cuerpo que recupera su forma y belleza.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales más exquisitos, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, disminuye los acúmulos grasos, lucha contra la celulitis, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un corporal completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión. Tiene un inmejorable carácter preventivo y supone una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del cuerpo y la silueta.

 

Caroli Perfection Facial es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el rostro, cuello y escote que recuperan su belleza original, su firmeza y ganan una luminosidad sublime.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales y biotecnológicos más punteros, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un facial completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión, con un inmejorable carácter preventivo y suponiendo una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del rostro, cuello y escote.

 

Regenérate con Natura Bissé en el #Spa Bahía del Duque

9 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

Natura BisseNatura Bissé (www.naturabisse.com)yEl Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) han diseñado dos programas de tratamiento especiales, cuyos objetivos son regenerar, hidratar y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol durante el verano y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses.

  Como primera opción, Natura Bissé presenta el ritual CITRUS VITA-ESSENCE – Un facial de aromaterapia cítrica -, que se completará con la ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque.

  • El facial CITRUS VITA-ESSENCE ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé, formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo, y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.

    Protocolo: Tras una exhaustiva limpieza e intensa exfoliación que retira restos de impurezas, se aplica un concentrado que libera anti-oxidantes una crema rica que aporta una mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel y sigue con una suave mascarilla ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, protegiéndola de la sequedad y del envejecimiento prematuro y otorgándole un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.       Objetivo: Conseguir un rostro radiante, perfectamente hidratado y firme.

  • Por su parte, el tratamiento corporal ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO, consistente en una sumersión de la piel en nutrientes revitalizantes.

Protocolo: En primer lugar, se realiza una profunda exfoliación, tras la cual, la piel recibe una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, finalmente un relajante masaje, culmina el tratamiento otorgando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.     Objetivo: Aporta mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel, además de protegerla ante la sequedad y el envejecimiento prematuro y reafirmado En segundo lugar, el Spa Bahía del Duque propone a sus clientes disfrutar del exclusivo PROGRAMA DE TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE Y REGENERADOR, creado por el equipo del Spa, y cuyo objetivo principal es reducir las arrugas y líneas de expresión, a través de su efecto inhibidor de contracciones cutáneas faciales. Todos los productos utilizados son de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé formulados a base de ingredientes innovadores e inspirados en los más efectivos tratamientos médico-estéticos.   Natura Bisse El ingrediente principal de este programa es el Octamioxyl, un excepcional concentrado que inhibe las contracciones musculares faciales minimizando la aparición de líneas de expresión y arrugas , que a través de una revolucionaria combinación de componentes reforzadores del entramado dérmico aporta una extraordinaria firmeza al tejido.   A continuación, este programa incluye una sesión de Diatermia facial, que consiste en la transferencia de una corriente de alta frecuencia al interior del tejido cutáneo y muscular, con efecto reafirmante y regenerador. El resultado es una piel con aspecto notablemente rejuvenecido.

Oferta de #salud y #bienestar Natura Bissé en el Marbella Club

27 junio, 2014 by Spa | 0 comments

NATURA BISSÉ

Este año, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su aniversario de diamante: 60 años de sutil elegancia, con doce meses de exclusivas y únicas propuestas, a las que se ha sumado la prestigiosa marca de cosmética Natura Bissé. Con el fin de completar su oferta de salud el Marbella Club incluye, entre sus tratamientos, dos rituales de diamante creados por la firma de cosmética en exclusiva para el Thalasso Spa y sus clientes: Diamond Touch y Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club.


spa2
spa

Los productos de Diamond Collection de Natura Bissé, son la respuesta global anti-edad a todas las necesidades de la piel. Elaborados a partir de una combinación de exclusivos y revolucionarios principios activos, son capaces de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular, proporcionando elasticidad y firmeza, y manteniendo el nivel óptimo de hidratación de la piel.

 

El tratamiento Diamond Touch by Marbella Club se convierte en la perfecta bienvenida al hotel para todo aquel que busque una experiencia holística estimulante, tanto hombres como mujeres. Un toque de lujo y glamour capaz de recuperar, hidratar e iluminar las pieles más castigadas y estresadas en tan sólo 50 minutos, convirtiéndolas en bellas y vitales. Es un tratamiento facial sorprendente repleto de sensaciones que son un auténtico placer para los sentidos.

 

Para vivir una auténtica experiencia global de lujo y sofisticación, el exclusivo tratamiento Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club permite que rostro, cuerpo y mente resurjan con toda su belleza y esplendor.


NBDiamond-Collection

Acércate al tratamiento Sakura de Valmont y su exposición de piezas japonesas en Barcelona

24 junio, 2014 by Spa | 0 comments

spavalVALMONT UNE ARTE, SOLIDARIDAD Y BELLEZA CON UNA EXPOSICIÓN DE PIEZAS JAPONESAS EN BARCELONA. Para la ocasión, el grupo de cosmética suiza, ha creado el tratamiento Sakura para cara y cuerpo.

 

 

 

B

La galería de arte del grupo suizo de cosmética de lujo Valmont acoge la exposición “Les Printemps de Mako”, una muestra formada por unos 50 objetos tradicionales de Japón, procedentes de la colección de la Fundación J. Llorens Artigas.

 

La exposición, reconocida como actividad oficial para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España, rinde homenaje a los niños de Fukushima.

 

“Les Printemps de Mako” desvela por primera vez al público un conjunto de piezas artesanales como cerámicas, lacas, kimonos, muebles, estampas y objetos populares que muestran diferentes aspectos de la vida cotidiana del país nipón. Todas ellas forman parte de la colección del hijo del ceramista J. Llorens Artigas, Joan Gardy Artigas y su mujer Mako Ishikawa. Las piezas proceden, en su gran mayoría, de la herencia de la familia de Mako y también, de los anticuarios que han visitado la pareja durante sus numerosas visitas a Japón.

 

Las obras permanecerán en el Spa by Valmont de la calle Pomaret de Barcelona hasta el 4 de julio de 2014.

 

·         Tratamiento Sakura, Flor del Cerezo

Para rendir homenaje a la exposición “Les Printemps de Mako”, The Spa by Valmont ha creado el tratamiento Sakura para cara y espalda, inspirado en los jardines y las brisas florales de la cultura japonesa. Sakura es un ritual excepcional pensado para despertar la belleza natural después del invierno en el que se unen toques orientales y el know-how Suizo. El resultado: equilibrio ideal de emociones y belleza.

 

spaval

Este tratamiento de excepción comienza con un relajante masaje de espalda a base de delicados aceites y un ritual OSHIBORI (toallas calientes) al mejor estilo japonés. El facial   comienza con una suave limpieza, dando paso al masaje craneal. La exfoliación enzimática deja la piel preparada para recibir todos los beneficios de los productos Valmont aplicados posteriormente.

 

El sello final lo pone la mítica mascarilla regeneradora de  la casa Valmont, Collagen Regenerating Mask.

 

 

Sakura es la mejor manera de dejar el invierno atrás.

 

Cómo #perderpeso de manera saludable

4 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Imagen 1CONSEGUIR UN PESO IDEAL SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE UN ESTILO DE VIDA SANO

  

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas, y monitores de fitness guiará a los participantes del Programa Joven de Buchinger Wilhelmi Marbella cuyo objetivo principal es perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo. 

 

El programa ofrece a los jóvenes de entre 18 y 30 años la oportunidad de conocer una nueva manera de comer bien y de mantener la actividad física de forma divertida. “Las claves para perder peso y mantenerlo son los hábitos de vida saludable”, afirma el Dr. José Manuel García Verdugo, director médico de la Clínica y la persona al frente del desarrollo de este programa pionero en España.

 

“Las preguntas más habituales a la que nos enfrentamos”, continua García Verdugo, “son:¿qué como y de qué forma lo hago?¿qué alimentos nos ayudan a sentirnos bien?¿en qué consiste una alimentación saludable?“. “El Programa Joven brinda la oportunidad de aprender a alimentarse de forma adecuada, mostrando cómo es posible modificar los hábitos alimentarios sin que ello suponga dejar de comer o no poder disfrutar comiendo”, concluye García Verdugo.

 

El programa, cuya duración idónea es de 3 semanas, se complementa con otros aspectos fundamentales como la motivación y la actitud interior, la percepción del propio cuerpo o el ejercicio físico, a través de un amplio y variado calendario deportivo y de fitness.

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

 

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes

acuáticos o excursiones, entre otros, serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.

 

El Programa Joven tendrá lugar del 6 al 27 de julio de 2014.