Montibello conquista el mundo Spa, ya en Holmes Place

31 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

 

mon

Holmes Place, la prestigiosa cadena de clubs de fitness, wellness y spa de lujo, con presencia en toda Europa y en el Medio Oriente, ha incorporado a sus exclusivos Holmes Places Spa los rituales emblema de Montibello, la marca de referencia en belleza global exclusivamente profesional.

Holmes Place Health Club es una multinacional inglesa dedicada al fitness desde 1979. Originaria de Chelsea, Londres, la empresa se ha expandido a nivel europeo, abriendo su primer club en España en 2001.

En agosto de 2001 se ponía en marcha Holmes Place La Moraleja (Madrid); en 2002 llegaba a Barcelona, con los clubes de Balmes y Urquinaona, y en 2006 comenzaba su andadura el de Montecarmelo, en Madrid. Los últimos en abrir sus puertas lo hicieron también en Madrid: Alegra en 2008 y Palacio de Hielo en 2009.  Este exclusivo concepto de clubes de health & fitness tiene por objetivo ayudar a que sus socios alcancen el equilibrio entre cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud, un óptimo bienestar y una excelente calidad de vida.

montibellomonti

Montibello es la empresa española de cosmética profesional con mayor proyección y una de las pocas compañías que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Su promesa: hacer vivir a sus clientes experiencias de belleza únicas.

La investigación constante y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector han sido, desde su creación en 1967, las claves de su excelencia.

 

EXPERTOS EN SPA


Freixanet Wellnes Projects equipa el área Wellness de Sorli Discau

31 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

 

sorl

“Sorli emocions” es un centro único con los equipos más avanzados de wellness, que el importante grupo de alimentación Sorli Discau ha inaugurado en Vilassar de Dalt, un espacio donde conviven diferentes experiencias que tienen como denominador común las personas y su bienestar, un objetivo que queda garantizado con los equipos de Freixanet Wellness Projects.

En el Maresme, en la población de Vilassar de Dalt, Sorli Discau ha abierto un complejo comercial y hotelero único en su género, que ofrece a sus usuarios todas las ventajas del wellness en una zona equipada con los productos más actuales de Freixanet Wellness Projects. El centro deportivo también tiene un amplio calendario de actividades de fitness, natación, paddle, cycling, clases dirigidas con entrenador personal, fisioterapia, masajes y tratamientos personalizados de belleza.

sorli

En la zona de aguas se han instalado dos VITALITY POOLS interiores dotadas de juegos acuáticos y jets que aportan todos los beneficios relajantes y saludables de la hidroterapia, un carril de nado, una pileta de agua fría y una moderna y amplia piscina exterior. La zona de spa se completa con un baño de vapor fabricado en WELLPRO® con efecto de cielo estrellado por fibra óptica; una sauna de gama alta en madera de hemlock; tumbonas calefactadas de diseño ergonómico; una cabina de sal para transportar al usuario a ambientes marinos, pudiendo disfrutar de los saludables efectos para las vías respiratorias que produce la aspiración de aire salino; y el Ice Experience, un espacio de frio exclusivo de Freixanet Wellness Projects que, gracias a la capa de hielo que cubre las paredes de constantemente, introduce al usuario en la placentera experiencia del contraste de temperaturas, una de las sensaciones más inolvidables para el cuerpo a la vez que beneficiosa para la salud.

La zona wellness se encuentra dentro de un complejo comercial y hotelero dividido en cuatro grandes ambientes: salud, complementos, aromas y ocio; además de ocho propuestas de restauración y un espacio gastronómico donde el cliente puede encontrar y adquirir alimentos premium y productos autóctonos de proximidad, de acuerdo con la filosofía y apuesta de calidad del grupo Sorli Discau. Una vez más, Freixanet Wellness Projects ha sido la firma encargada de aportar las técnicas más avanzadas del wellness en el conjunto de un ambicioso y moderno proyecto que combina salud, relax y bienestar a todos los niveles.

EXPERTOS EN SPA


Ami Iyök, mejor marca orgánica Spa 2015

25 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

iyokLa firma ECO española ha sido galardonada en   la 15a edición de los SENSES AWARDS entregados por la prestigiosa organización danesa Senses que premia la excelencia en el campo de los hoteles, SPAS y resorts.

Por su cuidado en la elaboración de productos, por su ética y su filosofía, por sus resultados y por la experiencia que supone, Ami Iyök tiene el honor de recibir el premio “Best Organic SPA Brand 2015” entregado por SENSES. Unos galardones anuales que se han convertido en el máximo reconocimiento a la calidad y que suponen un sello de excelencia para la marca que lo recibe. Ami Iyök es la marca de belleza que se caracteriza por el compromiso ético y moral con el medio-ambiente, escogiendo sólo ingredientes orgánicos seleccionados dentro del circuido del Comercio Justo y evitando incluir otros de origen químico o animal. También rechaza testar en animales.

 

Fluidra adquiere Price Chemicals, tratamiento del #agua

25 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

purex

 

Fluidra adquiere Price Chemicals, compañía australiana especializada en la fabricación y distribución de productos para el tratamiento químico del agua. 

 

Price Chemicals es una de las compañías líderes en el suministro de productos de tratamiento del agua a la industria australiana de piscinas y spas. Con una facturación anual de alrededor de 7 millones de euros, esta antigua empresa familiar fundada en 1984 cuenta con un centro de producción cerca de Sídney. La adquisición permite completar la gama de productos (bombas, filtros, accesorios para limpieza y equipos de climatización) que ofrece AstralPool Australia, con productos químicos. Price Chemicals cuenta con una de las marcas más conocidas del sector, denominada Purex.

Fluidra está presente en Australia desde 2006 a través de su filial AstralPool Australia y se ha convertido en líder del mercado con ocho delegaciones y centros de producción ubicados cerca de Melbourne.

Sobre Fluidra

luidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua y ofrece soluciones para Piscina & Wellness, Conducción de Fluidos & Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas principales AstralPool, Cepex e Idrania.

 

 

Expertos en Spa

Balneario El Raposo, apuesta por la alimentación y producción #Bio

23 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

rap

Más allá de un centro termal, el Balneario El Raposo es productor de plantas aromáticas y medicinales destinadas a la alimentación y a la salud. Una de las muchas acepciones que puede recibir este balneario extremeño, además de ser especialista en la aplicación de aguas termales, es la de tener la capacidad de albergar en sus instalaciones un extenso cultivo aromático: salvia, lavandín, orégano, tomillo y romero son los protagonistas y causantes del buen olor que se respira en el centro termal y que completa su oferta. En su primera cosecha han recolectado 3.000 kilos de estas plantas aromáticas ecológicas que cuentan, en el propio centro, con diversos usos: gastronómicos, cosméticos y terapéuticos.

La llegada de la primavera viene acompañada por la explosión de formas, aromas y colores que le dan la bienvenida. Olores florales y suaves que evocan el descanso, especias sugerentes que enriquecen un plato y plantas cuyas propiedades son beneficiosas para la salud. Conceptos como estos cobran todo su sentido en el centro sanitario extremeño del Balneario El Raposo. Así, quien llega a las instalaciones de El Raposo, cercanas a la localidad de Zafra, percibe ese olor dulce que emana de este espacio dedicado a los tratamientos termales. Los propietarios del balneario, la familia Cortés, inicia el proyecto de las plantas aromáticas en 2010 a través de la filial Bioagrosense S.L. encargada de producir cinco tipos de plantas aromáticas ecológicas que se cultivan en los campos que rodean al centro termal y que ya ha obtenido la primera cosecha de 2014: 3.000 kilos de plantas de salvia, lavandín, romero, tomillo y orégano.

Un proyecto pionero en España, que utiliza energías renovables en el proceso de producción y envasado de un producto fácilmente exportable como así manifiesta Ignacio Cortés, Director del Balneario El Raposo: “La exportación será clave en mercados donde la alimentación bio tiene un importante consumo, como es el caso de Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica donde además pretendemos llegar con la propia marca en la que estamos trabajando y que verá la luz en los próximos meses”.

Una extensión de 7,5 hectáreas con plantas destinadas a la alta cocina, a las infusiones y al mundo de la cosmética con sales y aceites esenciales, especiales para el cuidado de la piel. En un corto período de tiempo está previsto que desde El Raposo se comercialicen en distintos formatos según su uso en el mundo de la cosmética, la gastronomía y el campo de la salud. Una potente puesta en marcha de una marca, un producto y un envasado de reciente creación. Además quienes se hospeden en el balneario podrán encontrar próximamente una selecta variedad de estas plantas en la propia tienda del centro que se convierte en un escaparate comercial junto a la venta de tiendas gourmet, ecológicas y aquellos con certificado bio. La producción y la comercialización de estas plantas aromáticas supondrán un valor añadido para este balneario que también hará uso de ellas en la cocina de su restaurante Matanegra. Se trata de una apuesta por el autoconsumo y una iniciativa en favor de los alimentos naturales sin tratamientos químicos, sumando así mayor protagonismo a su próximo huerto ecológico que les hará convertirse a ellos mismos en consumidores de su propio producto.

El Raposo es uno de los integrantes de Extremadura Termal, la Asociación de Balnearios de Extremadura. La marca de la que forman parte otros cinco balnearios: El Salugral Termal Resort, Brozas, Fuentes del Trampal, Alange y Baños de Montemayor y que apuesta por aunar en un mismo producto bienestar, salud e historia.

raExpertos en Spa

Sun Spa, el bronceado en clave de lujo Institut Esthederm y los mejores #Spa del mundo

10 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

ss

En colaboración con los mejores hoteles del mundo, se ha creado un PROGRAMA DE BRONCEADO A MEDIDA dirigido a los huéspedes que desean disfrutar de un servicio innovador, exclusivo y lujoso gracias a la personalización de los tratamientos solares para cada tipo de piel:

Diagnóstico de la piel – Personalización del programa de bronceado –  Tratamiento Preparación de la piel  – Servicio de aplicación del producto durante todo el día

sSUN ESTHEDERM SPA ha sido creado gracias a la colaboración entre INSTITUT ESTHEDERM y profesionales de la industria del turismo. Gracias a esta alianza hoy podemos ofrecer el servicio más innovador, exclusivo y lujoso para los clientes de hoteles de 5 estrellas en el mundo. Siguiendo la filosofía solar de INSTITUT ESTHEDERM, el equipo profesional del Spa personaliza programas de bronceado, aplicando los tratamientos solares directamente sobre la piel del cliente durante toda la jornada, en la playa o en la piscina de los hoteles más sofisticados.

EL CONCEPTO

Esthederm recomienda preparar la piel de los clientes antes de exponerse al sol para optimizar los efectos positivos que nos aporta y conseguir un bronceado seguro y que perdure el mayor tiempo posible (incluso después de las vacaciones).

Todos los programas de bronceado del SUN SPA comienzan con diagnóstico de la piel (es imprescindible determinar el fototipo y el comportamiento de la piel ante la exposición solar), seguido por una fase de preparación de la piel donde se aplicará el spray de AGUA CELULAR tras realizar una limpieza y se finaliza con el Spray UV inCELLIUM BRONZANT para  estimular la melanina (excepto en pieles hiperpigmentadas).

Durante todo el día, se aplicará el tratamiento solar indicado sobre la piel del cliente tantas veces como sea necesario: idealmente cada dos horas y después del baño.

¡El equipo del SUN SPA cuidará de su piel durante todo el tiempo que el cliente esté expuesto al sol!

SUN SPA fue fundado para ayudar a los profesionales del turismo de lujo a proporcionar un servicio demandado por los clientes que requieren una completa gama de servicios cada vez más exclusivos y que desean conseguir un bronceado con toda seguridad, respetando la calidad de la piel.

smallExpertos  en  Spa

La cadena Metropolitan y su nuevo centro en el Eurobuilding de Madrid

23 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

eurobuilLa cadena Metropolitan, inauguraba a finales de 2014 su cuarto centro en Madrid. Se trata del Metropolitan Eurobuilding, un nuevo club de 4.000 m2 situado en el mismo edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23). Abascal, Santa Ana y Torre de Cristal son los otros tres clubs que Metropolitan tiene en la ciudad de Madrid.  

 

Metropolitan Eurobuilding ha sido diseñado por Esteban Becerril, el arquitecto que ha concebido algunos de los centros de la cadena. Becerril ha mantenido un sello identificador en las líneas cuidadas de los vestuarios, los ambientes de diseño de las zonas de agua y el estilo común a los centros Metropolitan. La cadena cuenta siempre con arquitectos de prestigio como Richard Rogers, Isozaki, Alonso y Balaguer, Joaquín Torres o el mismo Esteban Becerril.

El proyecto ha supuesto la transformación total y la ampliación de las instalaciones de un antiguo centro deportivo: 4000 m2 de instalaciones, 500 m2 dedicados a Fitness, 400 m2 de vestuarios, una zona de spa de 500 m2 y una playa solarium y terraza de 500 m2. Metropolitan Eurobuilding tiene habilitadas las inscripciones de apertura a través de su web

www.clubmetropolitan.net.

eurob

Un club de referencia en el centro de Madrid 

Los socios del Metropolitan Eurobuilding dispondrán de unas instalaciones muy completas entre las cuales destacan unos vestuarios de diseño, una gran sala de fitness con tecnología de última generación y alta gama (Artis de Technogym), sala de cycling (máquinas Kaiser m3), estudio de Pilates, actividades dirigidas con las tendencias más actuales (Cross Met, Zumba, Yoga, Body Pump, G.A.P., Running Club, etc.), un gran spa-balneario de 500m2 con hidroterapia, un completo centro de belleza y tres pistas de pádel. Una de las ofertas más novedosas es una espectacular terraza solárium con playa de arena de 500m cuadrados.

 

Metropolitan Eurobuilding ofrece a sus socios un espacio acogedor para poder lograr un pleno bienestar físico disfrutando de los servicios deportivos y los espacios dedicados a la salud, a la belleza y al relax. La gran oferta de servicios y actividades permitirá a sus socios elegir los servicios que más se adapten a sus gustos, horarios y objetivos. Además, el nuevo centro deportivo cuida al detalle la atención al cliente ofreciéndole un trato personalizado y cuidado. Los servicios paralelos son también esenciales y se ha pensado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, habrá servicios médicos, nutrición y dietética, fisioterapia, entrenamientos personales, asesoramiento técnico permanente en fitness, lavandería y parking, sin olvidar todos aquellos servicios esenciales de cortesía como por ejemplo el gel de ducha, colonia, secadores de pelo, taquillas de uso diario y de alquiler o amenities.

euroExpertos en Spa