Carrera Dir, todavía estás a tiempo, running solidario

22 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

??????????????????La 3a Carrera DiR-Guardia Urbana por la Diagonal ya tiene más de 4.500 inscritos 

La Carrera se celebrará el domingo 31 de mayo y recauda fondos para la investigación del Cáncer Infantil que lidera el Instituto de la Vall d’Hebron. ¡Aprovecha este fin de semana, el lunes 25 finaliza el plazo de inscripción!

Las inscripciones se pueden hacer en

www.dir.cat/cursa-barcelona hasta el lunes 25 de mayo. El sábado antes de la carrera se correrá la 2a Carrera DiR Kids que ya tiene más de 150 inscritos.

Los atletas Jaume Leiva, Roger Roca e Inna Lebedeva explican sus “secretos” para preparar la carrera.

 

Faltan pocos días para la celebración de la 3a Carrera DiR-Guardia Urbana y cada vez son más los runners que no quieren perderse la cita del domingo 31 de mayo participando en la única prueba atlética que transcurre por toda la Avenida Diagonal. La prueba cuenta ya con más de 4.500 personas inscritas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 25 de mayo www.dir.cat/cursa-barcelona y los 17 clubes DiR.

 

 


33 líderes en belleza y bienestar se dan cita en Barceló Sancti Petri

19 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

imageBarceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento especializado en el ámbito del bienestar y Mejor Spa Resort de España según los World Travel Awards, fue elegido como sede para a la celebración de las Jornadas Formativas de Responsables de Spa, celebradas los pasados días 11, 12 y 13 de mayo. Éste es un paso más allá del Proyecto SER Barceló, el programa de Barceló Hotels & Resorts para estandarizar los procesos de la compañía y formar a sus equipos.

En estas jornadas participaron los responsables de Spa de la compañía en un proceso de formación continua para los empleados de los hoteles, con el objetivo de optimizar los procesos y garantizar la excelencia en el servicio, haciéndoles a ellos también formadores de sus propios equipos dentro de cada hotel.

Como comenta Cristina de Andrés, directora adjunta al CEO EMEA, “el proyecto ‘SER Barceló’ tiene por objetivo estandarizar el servicio que ofrecemos en todos nuestros hoteles a través del impulso de la formación a todos nuestros empleados basándonos en el jefe de departamento como figura clave”.

SER Barceló nace como una apuesta formativa que se aplica a diferentes ámbitos, dando lugar también a otros proyectos como SER Cocina, que reunió el pasado 17 de febrero a 80 chefs en torno a un proyecto de gastronomía saludable, que ya está aplicándose en todos los hoteles de la cadena: Healthy Gourmet.

Barceló Sancti Petri, sede nacional para el bienestar

Barceló Sancti Petri Spa Resort 5***** ha sido elegido como cumbre de este proceso formativo por su vinculación con el bienestar. El hotel cuenta con el mayor Spa de Andalucía, más de 3.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con circuito de hidroterapia y seis suites para tratamientos wellness, gimnasio, zona de relajación y salón de belleza. Unas instalaciones que, además, se amplían a su azotea, reconvertida en un centro de masajes al aire libre centrado en la filosofía china. Además, el hotel cuenta con figuras exclusivas como el Wellness Personal Assistant, un Personal Shopper dentro del ámbito del bienestar, que personaliza la estancia de cualquiera en el hotel en materia de belleza, tratamientos, ejercicio y alimentación.


Alqvimia abre su flagship store y Spa en Madrid

8 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

Alqvimia Madrid 02

Tras la recientes aperturas en Shanghái, Alqvimia ha inaugurado una tienda que es icono de la marca. El local posee 145 metros cuadrados donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural, que resaltan la filosofía de la marca. 

Alqvimia propone un recorrido circular en un viaje de descubrimiento de los valores de la marca, presentando sus gamas pasando a la zona spa donde ofrecer una experiencia inolvidable con dos cabinas y acabando en la zona de servicios más personalizados con un equipo médico especializado en problemas de la mujer. La boutique se encuentra en una de las calles más transitadas por los amantes de las compras más refinadas (Don Ramón de la Cruz, 13, con Lagasca). El edificio que alberga la tienda fue ideado por el arquitecto José Mari Ruiz de la Prada y se trata de una maravillosa construcción protegida y declarada patrimonio cultural.

 

Alqvimia Madrid 04Expertos en Spa

Primer curso en el mundo del Entrenamiento Personal con el método Pilates

6 mayo, 2015 by Spa | 0 comments

ImagenTe anunciamos toda una novedad en Pilates: el primer Curso que relaciona al primer entrenador personal (Joseph Pilates) con la metodología actual del Entrenamiento Personal para conseguir asegurar la mejora en el bienestar y la salud. Es lo que necesitan las clases Pilates y lo que amplía el campo del Entrenamiento Personal

Madrid, 5 y 6 de Junio 2015

www.corporapilates.com

Programa (teórico y práctico) 

-Fundamentos del Entrenamiento Personal con Pilates.

-Pilates y capacidad aeróbica, fuerza, flexibilidad, equilibrio, postura y

entrenamiento funcional.

-Entrevista inicial y Valoración del cliente.

-Planificación y selección de objetivos.

-Programación. Fundamentos de la periodización en Pilates.

-Metodología de las sesiones.

-Prescripción de ejercicios.

-Adaptaciones a diferentes clientes: sedentarios, deportistas, personas de edad,

menopausia…

-Nutrición y Asesoramiento dietético. Modelado corporal.

-Diseño de programas adaptados a diferentes colectivos.

Horarios:

Viernes 5, de 16:00 a 19:30 horas. Sábado 6, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas

 

 

Nuevo Spa Valmont en el Hostal de la Gavina de S’Agaró

28 abril, 2015 by Spa | 0 comments


valmontTratamientos faciales y corporales Valmont en un hotel gran lujo y con vistas al mar Mediterráneo.

v

El emblemático Hostal de La Gavina, situado en la Costa Brava, inauguró la temporada 2015 el pasado 1 de abril ofreciendo a sus clientes un nuevo menú de tratamientos de belleza y bienestar. Valmont, el grupo suizo de cosmética celular de lujo, es el colaborador de La Gavina para este proyecto y el encargado de ofrecer tratamientos faciales y corporales insignias de la marca de belleza a los huéspedes del hotel y a gente de la zona.

vaavaall

El Spa & Beauty Club de La Gavina cuenta con dos espacios para la realización de sus servicios de belleza, uno interior -para los tratamientos corporales- y otro exterior, de reciente creación donde se aplican los tratamientos faciales.

El  nuevo espacio de belleza, situado junto a la piscina exterior, cuenta con dos cabinas y una zona de relax diseñado para complementar este enclave singular con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Los clientes pueden disfrutar de los rituales insignia de Valmont, una marca internacional de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia.

valmo

En el interior del hotel, se ha reformado la antigua zona de spa que está provista de jacuzzi, área de relajación, Hammam, sauna, ducha bitérmica y de agua pulverizada y gimnasio. Además, a partir del mes de abril Valmont ofrece una nueva oferta de tratamientos corporales para relajar y cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.

Con esta colaboración entre las dos compañías, el hotel La Gavina amplía su oferta de servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia más completa y Valmont continúa con su plan de expansión en hoteles de lujo.

Tratamientos  faciales y corporales El menú de belleza incluye tratamientos faciales y corporales Valmont, masajes terapéuticos y tradicionales, belleza de manos y pies, entre otros. Además, los niños pueden disfrutar de tratamientos especiales para ellos como manicura o mini masajes de chocolate, fresa o naranja.

Mediante un diagnóstico previo, los profesionales de Valmont ofrecen tratamientos personalizados para luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad de cada paciente.

En los rituales de belleza que se realizan en el Hostal de La Gavina, se aplican las fórmulas magistrales de Valmont mediante el delicado Movimiento Mariposa, sello de la casa Suiza, que garantiza resultados visibles de inmediatos y duraderos.

 

valmont

iS Clínical y Sha Wellness Clinic, unidos para una experiencia transformadora

28 abril, 2015 by Spa | 0 comments

Imagen 1iS CLINICAL es la marca de cosmética elegida por el prestigioso SHA WELLNESS CLINIC para cubrir la parte médico-estética del spa, manteniendo la filosofía de terapias naturales. 

iS CLINICAL ha sido la marca elegida para mimar y tratar la piel de los clientes de la prestigiosa clínica de bienestar SHA. La clínica, pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas, ha elegido iS CLINICAL por la inigualable calidad de sus tratamientos en cabina, ya que es la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado y además, proporciona unos resultados transformadores y visibles desde el primer uso.

Las formulaciones e ingredientes clave de iS CLINICAL, han sido validados por expertos científicos en numerosos estudios clínicos realizados por laboratorios externos a la compañía; así pues, la unión de estos dos pioneros en terapias naturales para mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes, supondrá un valor añadido para los clientes del SHA WELLNESS CLINIC, donde el equipo de expertas esteticistas junto con los protocolos y tratamientos iS CLINICAL harán de su paso por el Área Wellness, una experiencia completa e inigualable.

El Área Wellnes de este magnífico paraíso de Alicante, cuenta con diferentes programas y experiencias, donde se incorpora iS CLINICAL. Los productos iS CLINICAL están formulados tanto para hombres como para mujeres, para ayudar a tratar las finas líneas de expresión, las arrugas, el acné, la hiperpigmentación, la cicatrización, la deshidratación y la rosácea. Los productos iS CLINICAL proporcionan resultados desde el primer uso, con menos productos y sin los periodos de inactividad o descamación que causan otras líneas de cuidado dermatológico. Además, la firma americana ofrece soluciones también para pieles que están siendo o han sido tratadas por un cáncer.

 

 

Imagen 1EXPERTOS EN SPA

Nace Aloha Hill Club, nuevo complejo vacacional exclusivo en Marbella

8 abril, 2015 by Spa | 0 comments


Imagen 1Aloha Hill Club es el nuevo complejo vacacional de lujo que se alza en Marbella. El ambiente íntimo y acogedor hacen que este residencial tenga el encanto y servicio personalizado asociado al concepto de boutique hotel. 

Es la respuesta a una demanda creciente que busca la combinación de vacaciones activasfamiliares y/o en grupos. Aloha Hill Club está ubicado en el corazón del conocido como “Valle del Golf”. Combina a la perfección la tranquilidad de un entorno natural así como de la vida cosmopolita de Marbella y Puerto Banús situado a tan sólo 10 minutos del complejo. Muy enfocado en un viajero para quien prima la práctica de diferentes modalidades deportivas. Ya sea a nivel individual o desde principiantes amateurs hasta deportistas de alto nivel, destacan running, crossfit, trekking, ciclismo, triatlón, en pleno auge, sin olvidar el golf. También resulta ideal para quien busca vacaciones en familia o una escapadas romántica. El complejo vacacional está formado por apartamentos de dos y tres dormitorios en alquiler, donde predomina el confort y la decoración moderna y elegante del estilo escandinavo. Cuentan con amplios salones y cocina completamente equipada. Extensas terrazas con vistas a los jardines, piscinas, a la apacible montaña y al mar, para la felicidad de quienes vienen a desconectar de la actividad diaria y a redescubrir el tiempo empleado en ocio y bienestar.

Las instalaciones incluyen 4 piscinas exteriores (una semi-olímpica climatizada), un bar y restaurante grill con una cocina de salud especializada en productos frescos y naturales situada junto a piscina, 500m2 de Fitness con la gama completa de Tecnogym y Spa con piscina de hidromasaje, sauna, duchas sensación y salas de masaje.

Aloha Hill Club dispone de consejería para la gestión de actividades de ocio o deporte, excursiones, alquiler de bicicletas, tarifas especiales de green fees y similares hasta unclub infantil y una sección especial gourmet con bodega de vinos donde se organizan habitualmente interesantes catas. Estas características le han llevado ya a ser la base de operaciones para diversos equipos deportivos como ha sido el caso del famoso campeón de ciclismo Mario Cipollini, así como el asesoramiento deportivo del golfista profesional danés Søren Hansenganador del European Tour e integrante del equipo europeo de la Ryder Cup.

Montibello conquista el mundo Spa, ya en Holmes Place

31 marzo, 2015 by Spa | 0 comments

 

mon

Holmes Place, la prestigiosa cadena de clubs de fitness, wellness y spa de lujo, con presencia en toda Europa y en el Medio Oriente, ha incorporado a sus exclusivos Holmes Places Spa los rituales emblema de Montibello, la marca de referencia en belleza global exclusivamente profesional.

Holmes Place Health Club es una multinacional inglesa dedicada al fitness desde 1979. Originaria de Chelsea, Londres, la empresa se ha expandido a nivel europeo, abriendo su primer club en España en 2001.

En agosto de 2001 se ponía en marcha Holmes Place La Moraleja (Madrid); en 2002 llegaba a Barcelona, con los clubes de Balmes y Urquinaona, y en 2006 comenzaba su andadura el de Montecarmelo, en Madrid. Los últimos en abrir sus puertas lo hicieron también en Madrid: Alegra en 2008 y Palacio de Hielo en 2009.  Este exclusivo concepto de clubes de health & fitness tiene por objetivo ayudar a que sus socios alcancen el equilibrio entre cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud, un óptimo bienestar y una excelente calidad de vida.

montibellomonti

Montibello es la empresa española de cosmética profesional con mayor proyección y una de las pocas compañías que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Su promesa: hacer vivir a sus clientes experiencias de belleza únicas.

La investigación constante y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector han sido, desde su creación en 1967, las claves de su excelencia.

 

EXPERTOS EN SPA