Fantástico equipamiento Prim Spa en el Hard Rock Hotel Ibiza

15 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

 

rockPRIM SPA ha participado en el suministro de equipamiento SPA del primer Hard Rock Hotel de Europa”. 

pri

Palladium y Hard Rock International han creado un nuevo complejo hotelero de lujo en Ibiza, situado en Playa d’en Bossa: El Hard Rock Hotel Ibiza, un espectacular hotel de 5 estrellas con 493 habitaciones que ha traído con la icónica marca una nueva oferta hotelera a la isla, célebre por su cultura musical y que se constituye como un Resort único en Europa. Prim Spa y ha colaborado con el equipamiento del Rock Spa®, tanto de la zona de aguas como  de algunos elementos de la cabinas de masajes y tratamientos y de la peluquería, entre los que podemos encontrar: sauna y baño de vapor modelo Profi de la marca alemana Klafs, duchas temáticas de sensaciones, fuente de hielo, jacuzzi con focos cromáticos de RGB de última generación, pileta de contraste de temperatura de agua fría, pediluvio bitérmico, zona chill out equipada con tumbonas térmicas y una espectacular piscina dinámica exterior con juegos acuáticos y camas de agua de última generación.

Las cuidadas y lujosas instalaciones de este nuevo Spa de 1.350 m2, lo convierten en uno de los mejores oasis de bienestar de la isla de Ibiza.

 

 

 


Marbella, el nuevo paraíso para los #Spa de lujo

12 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

spa

Marbella disfruta de una reconocida fama a nivel internacional, su turismo es de calidad y numerosas son las visitas de las que disfruta a lo largo del año. No es nada nuevo el tipo de instalaciones con las que esta ciudad malagueña deleita a sus visitantes, hoteles 5 estrellas, los mejores y más laureados beach clubs del mundo, los mejores restaurantes con estrellas Michelin, etc… y por supuesto los mejores Spas del sur de España. Los spas en Marbella http://www.marbellagoldten.es/spa-marbella/ son lo último en este tipo de turismo, el cual busca bienestar y descanso en una ciudad que lo tiene prácticamente todo.

Muchos son los complejos y mucha la variedad a la hora de elegir uno de ellos, la web www.marbellagoldten.es realiza un listado de los mejores spas de la ciudad y ofrece información detallada de cada uno de ellos.

Estos establecimientos cuentan con un servicio excelente y unas instalaciones súper modernas y ofertan una alternativa turística diferente a la que esta ciudad tiene acostumbrado a sus visitantes. Thermas, baños árabes, piscinas de agua salada, etc… son algunas de las características de estos rincones de ensueño. Marbella se ha convertido en pocos años en el lugar perfecto para disfrutar del turismo más saludable.

 


Respirar, estirar y dormir, programas Yogic Sleep en los Spas Six Senses

11 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

Yoga2_hrEl objetivo final de estos programas es mejorar la calidad de la relajación y, por ende, del sueño

Los programas Yogic Sleep incluyen la práctica de yoga nidra, pranayama, yoga relajante y tratamientos de spa

 Los efectos que un sueño reparador tiene sobre nuestro bienestar y nuestro rendimiento están respaldados por especialistas tanto de la medicina alternativa como de la tradicional. La investigación ha demostrado una y otra vez que si sacrificamos el sueño estamos perjudicando nuestra capacidad de recordar y aprender y, a largo plazo, la falta de sueño puede acarrear cambios de humor, depresión, incluso enfermedades del corazón u obesidad.

Six Senses Spas se ha propuesto ayudar a dormir mejor a sus huéspedes incorporando sus novedosos programas Yogic Sleep a los recientemente inaugurados programas de Yoga. Diseñados para aumentar la calidad de la relajación y, de este modo, mejorar también la calidad del sueño, el programa combina yoga nidra, pranayama, la práctica suave de yoga con relajantes tratamientos de spa.

 

El yoga nidra, también conocido como el yoga del sueño o dormir con la conciencia, es una práctica sencilla pero enormemente eficaz, sobre todo si se trabaja acostado. Su objetivo es inducir al cuerpo a la relajación completa, y a la mente en un estado de meditación profunda de la consciencia, teniendo siempre en cuenta las necesidades psicológicas, neurológicas y subconscientes de los que lo practican.

 

Esta práctica también proporciona un conjunto de herramientas para cuerpo y mente que pueden ayudar a los huéspedes a lograr el bienestar diario y a superar momentos difíciles de la vida. La práctica habitual de este tipo de yoga conduce a un nivel más profundo de relajación, a mejorar los patrones de sueño y a tener un sistema inmune más fuerte.

 

Los especialistas insisten en la importancia de un sueño reparador para tener una  vida más saludable; sin embargo, poco hacemos por llevarlo a cabo. Estamos en la temporada invernal, con un clima más frío y con menos luz, y estos cambios pueden tener un efecto en nuestro bienestar general. El aire frío seca las membranas mucosas del cuerpo y nos hace más propensos a padecer enfermedades como los resfriados o la gripe; y la falta de luz hace que el cuerpo produzca más melatonina, cosa que repercute en un estado de cansancio y lentitud general. Además, nuestros hábitos desde Halloween hasta Navidad se decantan por alimentos ricos en azúcar y con muchas calorías”, comenta Anna Bjustam, Vicepresidenta de Six Senses Spas.

 

Vivo en Suecia, donde hay unas cinco horas de luz al día en invierno y la oscuridad se ve mitigada por la gran cantidad de actos festivos que se celebran y por tener una rutina establecida alrededor del sueño, la luz del día y la Vitamina D, que son cruciales para mantenerse sano”, explica Bjustam.

 

En Six Senses hemos pedido el asesoramiento de algunos de los principales expertos de sueño y nutrición del mundo, y estamos encantados de compartir sus consejos durante nuestro programa de Yogic Sleep”, concluye Bjurstam.

 

El viaje del huésped hacia un mejor descanso continúa en la intimidad de su villa. Una temperatura óptima, música relajante, habitaciones libres de energías, almohadas mullidas y snacks que inducen al sueño, son algunas de las características que los resorts Six Senses ofrecen para mejorar los efectos de los programas Yogic Sleep.

 

A su llegada, cada huésped recibe un “diario del sueño” para despejar la mente, procesar las experiencias diarias o simplemente para prepararse de cara al mañana escribiendo sus pensamientos más profundos. También se les proporciona una práctica guía con consejos a seguir en casa para crear un ambiente idónea para el sueño que repercuta en una mejora de su calidad de vida.

 

A partir de este mes de diciembre, todos los resorts Six Senses ofrecen estancias que van desde las 3 a las 14 noches.

 

Los programas Yogic Sleep están disponibles en Six Senses Laamu, en las Islas Maldivas; Six Senses Zighy Bay, en Omán; Six Senses Yao Noi, Six Senses Samui y Evason Hua Hin, en Tailandia; Six Senses Ninh Van Bay, Six Senses Con Dao y Evason Ana Mandara, en Vietnam; así como en Evason Ma’In, en Jordania. También se puede acceder a este programa en los Spas Six Senses de Puntacana Resort & Club en la República Dominicana; Poro Elounda Golf & Spa Resort en Grecia; Jaypee Greens Golf Resort & Spa, en India; Symphony Style Hotel en Kuwait; Soneva Fushi en las Islas Maldivas; Soneva Kiri y Bangkok Pacific City Club de Tailandia; y Sharq Village & Spa, en Qatar.

 

Actualmente operativo en 27 célebres spas de 18 países de todo el mundo, Six Senses inaugurará nuevos spas en los resorts de Chengdu, China; Valle del Duero, Portugal; Felicite Island, Seychelles; y en localizaciones como Muscat (Omán) en el hotel de Ritz-Carlton Al Bustan Palace; en Marbella (España) en el hotel Puente Romano Beach Resort; en Pune (India) en el hotel Lodha Belmondo; y en Mykonos (Grecia) en el Belvedere.

 

Puesta a punto, física y mental en Barceló Hamilton Menorca

1 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

hamiltonDescubre el programa deportivo al aire libre para la puesta a punto física y mental completa que nos propone Barceló Hamilton Menorca. Menorca se convierte en destino ideal para practicar este nuevo y completo programa deportivo, que combina Bouldering, Hiking y Cross-Country, tres deportes Adults-Only con estancia en el que es el nuevo hot spot de la isla.

hamiltond

Destino? Un lugar tranquilo; ¿Objetivo? Puesta a punto; ¿Tiempo disponible? 3 días. Siguiendo estas directrices, Barceló Hamilton Menorca, nuevo hot spot de la isla y establecimiento líder en la creación de planes cool & trendy, añade ahora la que se convierte en la escapada en clave sporty por antonomasia para conseguir una puesta a punto física y mental en tan sólo 3 jornadas, a través de deportes con un twist.

Primera fase: Bouldering

Definitivamente, uno de los nuevos deportes de moda, la escalada de bloques sin necesidad de usar materiales de protección como la cuerda, el arnés o los elementos de fijación, lo que hace que también sea más económico. La Peña del Indio, en Mercadal, es el lugar perfecto para practicarlo y disfrutar de un entorno rural único durante una larga jornada. Asimismo, el norte de la isla ofrece también imponentes acantilados sobre el mar donde practicar escalada tradicional. Y si lo que gusta es divisar el paisaje desde las alturas, Barceló Hamilton Menorca permite, desde su Blue Sky Bar, una visión panorámica sobre toda la bahía de Mahón, recuperándose de este cansado día tomándose un cóctel saludable y totalmente detox.

¿Por qué hacer bouldering?

Mejora la condición aeróbica reafirmando los músculos y aumentando la elasticidad. También ayuda a mantener el equilibrio.

 

Segunda fase: Hiking

Desde frondosos caminos a parajes prácticamente desérticos, Menorca ofrece un amplio abanico de rutas donde practicar hiking y deleitarse viendo los paisajes de la isla, recorriendo zonas como el Parque Natural de la Albufera o toda la zona de playas y barrancos de la zona sur. Un día para conocer andando y a fondo la Menorca más rural y descansar luego en el hotel, disfrutando de un tratamiento para recuperarse del ejercicio realizado, con un masaje relajante de productos elaborados a través de la vid menorquina. Un plan perfecto que terminará con un aperitivo a base de vinos y quesos de la isla: Typical Menocan 100%.

¿Por qué hacer hiking?

Fortalece músculos, sobre todo del tronco inferior, previene de enfermedades cardiacas y relaja la mente.

Tercera Fase: Cross-Country

La equitación campo a través o Cross-Country es un deporte con años de historia, que ha perdurado en el tiempo por los beneficios que aporta, tanto como práctica de ocio, como a nivel físico y mental. Menorca permite hacer rutas a caballo por el interior de la isla y por la playa, como la ruta del ‘Camí de Cavalls’, un sendero de costa que circunvala toda la isla, ofreciendo la vista de impresionantes paisajes. Un plan que se completa cenando en el hotel alguno de los deliciosos platos de su carta, como la tradicional caldereta de langosta o la Langosta Hamilton, una vuelta de tuerca a los tradicionales huevos fritos con patatas, con este delicioso ingrediente como nexo de unión.

¿Por qué hacer Cross-Country?

Refuerza la musculatura del corazón, estimula órganos como el hígado y el estómago por los movimientos al trotar, y ayuda a corregir la postura porque fomenta el equilibrio y la coordinación.

hamilton

Rock Spa®, el grandioso #Spa del Hard Rock Hotel Ibiza diseño de Prim Spa

25 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

rock

Palladium y Hard Rock International han creado un nuevo complejo hotelero de lujo en Ibiza, situado en Playa d’en Bossa: El Hard Rock Hotel Ibiza, un espectacular hotel de 5 estrellas con 493 habitaciones que ha traído con la icónica marca una nueva oferta hotelera a la isla, célebre por su cultura musical y que se constituye como un Resort único en Europa. 

Rockdos

Prim Spa y ha colaborado con el equipamiento del Rock Spa®, tanto de la zona de aguas como de algunos elementos de la cabinas de masajes y tratamientos y de la peluquería, entre los que podemos encontrar: sauna y baño de vapor modelo Profi de la marca alemana Klafs, duchas temáticas de sensaciones, fuente de hielo, jacuzzi con focos cromáticos de RGB de última generación, pileta de contraste de temperatura de agua fría, pediluvio bitérmico, zona chill out equipada con tumbonas térmicas y una espectacular piscina dinámica exterior con juegos acuáticos y camas de agua de última generación. Las cuidadas y lujosas instalaciones de este nuevo Spa de 1.350 m2, lo convierten en uno de los mejores oasis de bienestar de la isla de Ibiza.

 

Agua, el mejor #DETOX para empezar 2015

11 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

boltaEl spa del Barceló Monasterio de Boltaña te propone dar la bienvenida al nuevo año y recuperarte de los excesos de las fiestas con el “masaje de agua”

“A veces los tratamientos más sencillos son los más efectivos”, afirma la directora del spa del Barceló Monasterio de Boltaña, Dora Román, quien recomienda como mejor “DETOX” para el 2015 el agua. No es nada nuevo, afirma, “ya que los médicos y los especialistas en belleza no paran de repetir que la ingesta de agua es vital para mantener la salud, eliminar las impurezas y preservar la hidratación del cuerpo y, sobre todo, de la piel”. Pero lo que sí es innovador, añade, “y nosotros recomendamos a todos aquellos que deseen recuperarse de los excesos de las fiestas, es la utilización del agua en la realización de tratamientos como el que acabamos de crear: el masaje del agua.

Aprovechando que el Ara, el único río salvaje y sin presa del Pirineo de Huesca, pasa frente al spa del hotel, y se observa desde su gran ventanal, “decidimos rendirle un homenaje diseñando una terapia basada en el agua, un elemento que, además de purificar y relajar, se ha demostrado muy efectivo en la penetración de los principios activos”. 

Masaje del agua: paso a paso

Cuando los clientes llegan a nuestro spa eligen el tipo de agua que desean que se utilice en el tratamiento, pudiendo escoger agua del río Ara; agua Font Vella, que es baja en sodio; o agua Vichy Catalán con gas, que destaca por contener mucho flúor. Una vez hecha la selección, y mientras de fondo suena un breve murmullo de agua al caer, la terapeuta mezcla el agua con el aceite Oil Relax de la marca Perlage y lo extiende por todo el cuerpo, incluido el rostro, con maniobras envolventes, drenantes y relajantes.

A las propiedades de cada una de las aguas se añade las de los elementos que conforman el aceite Oil relax: la magnolia, que es hiper hidratante, anti inflamatoria y relajante; el azahar, que es profundamente relajante; y las células madre de vid, que son regeneradoras, antioxidantes y  detoxificantes.

El resultado es una piel exenta de impurezas y mucho más suave, y un cuerpo y una mente totalmente relajados.

 

bolta

 

 

#CaroliHealthClub presenta dos nuevos tratamientos para las #salud, la #belleza y el #bienestar

18 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

1Caroli Health Club presenta dos nuevos tratamientos en cabina. Caroli Perfection Facial y Caroli Perfection Corporal. Dos citas con la belleza, con el saber hacer y la excelencia propias de Caroli.

Caroli Heatlh Club es el método wellness más exclusivo para sentirse único. Un método creado por un visionario, Ángelo Caroli, Director Ejecutivo de Caroli Health Club, que tuvo claro desde hace décadas la importancia de cuidar la salud y el espíritu gracias a un acercamiento “holístico” de bienestar por medio del ejercicio, la belleza y los cuidados siempre de manera personalizada. MAKE WELLNESS YOUR LIFESTILE.

spa

“Lo importante al hablar de bienestar es que cada persona se pueda encontrar mejor consigo misma sin querer parecerse a ideales abstractos, sino potenciando y subrayando sus cualidades, capacidades y aspiraciones personales”, dice Ángelo Caroli sobre el concepto que sirve de claim a Caroli Health Club: LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.

Tras más de 10 años en España, Caroli Health Club sigue triunfando, teniendo la excelencia en el trabajo y en su oferta como pilares fundamentales y garantías de éxito. Programas de entrenamiento, planes alimenticios, terapias de belleza y salud…, un universo Wellness de lujo que ofrece a sus socios y visitantes la posibilidad de disfrutar de un entorno único y exclusivo en el que un experto equipo garantiza la privacidad por medio de un trato personalizado. Un regalo para los 5 sentidos, por medio de un método con nombre propio. De esta forma, Caroli Health Club ofrece un paquete hecho a medida para cuidar el cuerpo y la mente en un mismo centro donde poder relajarse en un espacio privado. Asimismo, el Club favorece un trato personalizado con el objetivo de hacer siempre la vida de sus socios más fácil. Un socio Caroli, además de tratar siempre con los mismos entrenadores, nutricionistas, profesionales del mundo de la estética y la fisioterápia siempre con una relación de confianza y confidencialidad, tendrá siempre a su disposición servicio de parking gratuito, servicio de consigna y toda la atención necesaria para que su estancia por el Club se convierta en una experiencia única y exclusiva. Los centros Caroli Health Club se hospedan en los mejores hoteles, acogidos por sus lujosas instalaciones para redundar en la idea de la personalización y el confort de sus servicios a los que se puede sumar la de los propios del hotel, tanto gastronómicos, de ocio o de actividades. En Madrid se encuentra en el Hotel Miguel Ángel de y en Valencia en el Hotel Westin, y cuenta con dos Boutiques Caroli en los dos Relais & Châteaux Valdepalacios y Orfila.

 

Caroli Perfection Corporal  es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el cuerpo que recupera su forma y belleza.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales más exquisitos, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, disminuye los acúmulos grasos, lucha contra la celulitis, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un corporal completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión. Tiene un inmejorable carácter preventivo y supone una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del cuerpo y la silueta.

 

Caroli Perfection Facial es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el rostro, cuello y escote que recuperan su belleza original, su firmeza y ganan una luminosidad sublime.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales y biotecnológicos más punteros, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un facial completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión, con un inmejorable carácter preventivo y suponiendo una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del rostro, cuello y escote.