La cadena Metropolitan y su nuevo centro en el Eurobuilding de Madrid

23 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

eurobuilLa cadena Metropolitan, inauguraba a finales de 2014 su cuarto centro en Madrid. Se trata del Metropolitan Eurobuilding, un nuevo club de 4.000 m2 situado en el mismo edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23). Abascal, Santa Ana y Torre de Cristal son los otros tres clubs que Metropolitan tiene en la ciudad de Madrid.  

 

Metropolitan Eurobuilding ha sido diseñado por Esteban Becerril, el arquitecto que ha concebido algunos de los centros de la cadena. Becerril ha mantenido un sello identificador en las líneas cuidadas de los vestuarios, los ambientes de diseño de las zonas de agua y el estilo común a los centros Metropolitan. La cadena cuenta siempre con arquitectos de prestigio como Richard Rogers, Isozaki, Alonso y Balaguer, Joaquín Torres o el mismo Esteban Becerril.

El proyecto ha supuesto la transformación total y la ampliación de las instalaciones de un antiguo centro deportivo: 4000 m2 de instalaciones, 500 m2 dedicados a Fitness, 400 m2 de vestuarios, una zona de spa de 500 m2 y una playa solarium y terraza de 500 m2. Metropolitan Eurobuilding tiene habilitadas las inscripciones de apertura a través de su web

www.clubmetropolitan.net.

eurob

Un club de referencia en el centro de Madrid 

Los socios del Metropolitan Eurobuilding dispondrán de unas instalaciones muy completas entre las cuales destacan unos vestuarios de diseño, una gran sala de fitness con tecnología de última generación y alta gama (Artis de Technogym), sala de cycling (máquinas Kaiser m3), estudio de Pilates, actividades dirigidas con las tendencias más actuales (Cross Met, Zumba, Yoga, Body Pump, G.A.P., Running Club, etc.), un gran spa-balneario de 500m2 con hidroterapia, un completo centro de belleza y tres pistas de pádel. Una de las ofertas más novedosas es una espectacular terraza solárium con playa de arena de 500m cuadrados.

 

Metropolitan Eurobuilding ofrece a sus socios un espacio acogedor para poder lograr un pleno bienestar físico disfrutando de los servicios deportivos y los espacios dedicados a la salud, a la belleza y al relax. La gran oferta de servicios y actividades permitirá a sus socios elegir los servicios que más se adapten a sus gustos, horarios y objetivos. Además, el nuevo centro deportivo cuida al detalle la atención al cliente ofreciéndole un trato personalizado y cuidado. Los servicios paralelos son también esenciales y se ha pensado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, habrá servicios médicos, nutrición y dietética, fisioterapia, entrenamientos personales, asesoramiento técnico permanente en fitness, lavandería y parking, sin olvidar todos aquellos servicios esenciales de cortesía como por ejemplo el gel de ducha, colonia, secadores de pelo, taquillas de uso diario y de alquiler o amenities.

euroExpertos en Spa


Son Moll Sentits Hotel&Spa, un diseño original de Prim Spa

19 febrero, 2015 by Spa | 0 comments

prim

El Son Moll Sentits Hotel & Spa ****, situado en Mallorca, en primera línea de playa de Son Moll, ha sido diseñado para mimar los sentidos y llegar a un estado de bienestar profundo.  Cuenta con 127 habitaciones, de las cuales ocho son Junior Suites, con un concepto innovador basado en la estimulación de los cinco sentidos en todas las estancias del hotel, especialmente en el Aura Spa, situado el onceavo piso, con unas vistas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo.

El Aura Spa, cuenta con una sauna cuidadosamente proyectada y realizada por Prim Spa y Klafs, con un diseño muy exclusivo, elegante y espectacular, donde los clientes a la vez que se relajan tomando un baño de sauna, podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Cala Ratjada. También cuenta con un baño de vapor innovador de Corian con cromoterapia y un gran frontal de cristal. Para el contraste térmico el Spa se ha equipado con una bonita fuente de hielo en escamas, y una espectacular” vitality pool tipo infinity” con vistas también al Mediterráneo.

 

Prim Spa comprometida con los clientes, creando ambientes únicos, adaptándose a las necesidades de sus clientes, desde el inicio hasta la puesta en marcha.

 

*El proyecto ha sido diseñado por el despacho de arquitectos 3de3 arquitectos. Arturo Vila, José Luis Pujol, Ignacio Pons.*

 

 

 

 

Expertos en Spa


Cotton House Hotel, sofisticado destino en la Barcelona más noble

22 enero, 2015 by Spa | 0 comments

cotton

El próximo mes de febrero abre sus puertas Cotton House Hotel ***** en Barcelona, un exclusivo hotel boutique de lujo que forma parte de la colección de hoteles independientes Autograph Collection by Marriott – #exactlylikenothingelse 

El próximo 23 de febrero de 2015, abre sus puertas Cotton House Hotel en la céntrica Avenida Gran Vía de Barcelona, un hotel de cinco estrellas situado en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”. Desde su construcción a finales del siglo XIX, la Casa del Algodón se convirtió en un referente en la ciudad condal: construido por miembros de la burguesía barcelonesa en pleno auge de la industria textil, el edificio se proyectó conservando la tradición neo clásica representativa de la época pero con un marcado enfoque moderno.

El aclamado interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el responsable de decorar todas las estancias del hotel, reflejando un estilo contemporáneo y sofisticado. Se han conservado los elementos originales del inmueble, como la imponente escalinata de mármol y otra de caracol, suspendida en el aire del entramado del piso más alto; pinturas al fresco, delicados parqués y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de algunas de las estancias.  Al mismo tiempo se han sustituido de forma integral todas las instalaciones del edificio, dando como resultado un entorno distinguido, lleno de historia y a la vez moderno y confortable.

El hotel cuenta con 83 refinadas y confortables habitaciones, de las cuales 7 son espaciosas suites. La entrada al edificio es a través de un bellísimo zaguán cubierto de espejos, a continuación un distribuidor octogonal da acceso a las dos escaleras, de mármol y caracol. Las antiguas zonas nobles de la casa, a disposición de todos los huéspedes, albergan una elegante biblioteca, el restaurante y cocktail bar, un luminoso invernadero y una terraza de 300m2 con exuberante vegetación. En la sexta planta encontramos la piscina exterior, el gimnasio y la sala de tratamientos de belleza.

Una de las singularidades del hotel será el espacio Gossypium (que significa “algodón” en latín), una reinvención del tradicional servicio de conserjería a través del cual se dará a los huéspedes toda la información que necesiten sobre Barcelona. Se trata de una delicada atención personalizada que se ofrecerá en una zona exclusiva en la primera planta del edificio.

 

 

 

V35, el club de los #Spas más exclusivos de Valmont

12 enero, 2015 by Spa | 0 comments

St. Regis Mauritius Resort 2El Grupo Suizo de cosmética de lujo ofrece a sus clientes VIP los hoteles más emblemáticos del mundo que forman parte del Club V35 para disfrutar de sus tratamientos anti-edad.

Creado en 2007 por Valmont en homenaje a los 35 picos más altos de los Alpes Suizos, el Club V35 reúne 35 balnearios de los hoteles de lujo más emblemáticos del mundo que mantienen los estándares de calidad establecidos por Valmont. Además de los 5 Spas by Valmont situados en Verbier, Barcelona, Hong Kong y Taipéi, el Club V35 cuenta entre sus miembros con spas de hoteles de prestigio como Le Meurice, Hotel Anaga, Hôtel Plaza Athénée, The Hazelton Hotel, Constance Halaveli Resort, Le Baron Tavernier Switzerland, Grand Hotel Polyana y The St. Regis Mauritius Resort. En estos spas se ofrecen los tratamientos anti-envejecimiento de Valmont basados en sus últimos descubrimientos de cosmética celular. Estos programas de belleza integral cubren las necesidades específicas de cada cliente como manos, contorno de ojos, pieles sensibles, entre otros.

Con la tarjeta VIP V35, los clientes del Grupo Suizo de cosmética de lujo, pueden disfrutar de un servicio privilegiado en cualquiera de sus hoteles miembro.

St. Regis Mauritius Resort 1Sea Lion Point ExteriorBarcelona_ValmontES

Fantástico equipamiento Prim Spa en el Hard Rock Hotel Ibiza

15 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

 

rockPRIM SPA ha participado en el suministro de equipamiento SPA del primer Hard Rock Hotel de Europa”. 

pri

Palladium y Hard Rock International han creado un nuevo complejo hotelero de lujo en Ibiza, situado en Playa d’en Bossa: El Hard Rock Hotel Ibiza, un espectacular hotel de 5 estrellas con 493 habitaciones que ha traído con la icónica marca una nueva oferta hotelera a la isla, célebre por su cultura musical y que se constituye como un Resort único en Europa. Prim Spa y ha colaborado con el equipamiento del Rock Spa®, tanto de la zona de aguas como  de algunos elementos de la cabinas de masajes y tratamientos y de la peluquería, entre los que podemos encontrar: sauna y baño de vapor modelo Profi de la marca alemana Klafs, duchas temáticas de sensaciones, fuente de hielo, jacuzzi con focos cromáticos de RGB de última generación, pileta de contraste de temperatura de agua fría, pediluvio bitérmico, zona chill out equipada con tumbonas térmicas y una espectacular piscina dinámica exterior con juegos acuáticos y camas de agua de última generación.

Las cuidadas y lujosas instalaciones de este nuevo Spa de 1.350 m2, lo convierten en uno de los mejores oasis de bienestar de la isla de Ibiza.

 

 

 

Marbella, el nuevo paraíso para los #Spa de lujo

12 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

spa

Marbella disfruta de una reconocida fama a nivel internacional, su turismo es de calidad y numerosas son las visitas de las que disfruta a lo largo del año. No es nada nuevo el tipo de instalaciones con las que esta ciudad malagueña deleita a sus visitantes, hoteles 5 estrellas, los mejores y más laureados beach clubs del mundo, los mejores restaurantes con estrellas Michelin, etc… y por supuesto los mejores Spas del sur de España. Los spas en Marbella http://www.marbellagoldten.es/spa-marbella/ son lo último en este tipo de turismo, el cual busca bienestar y descanso en una ciudad que lo tiene prácticamente todo.

Muchos son los complejos y mucha la variedad a la hora de elegir uno de ellos, la web www.marbellagoldten.es realiza un listado de los mejores spas de la ciudad y ofrece información detallada de cada uno de ellos.

Estos establecimientos cuentan con un servicio excelente y unas instalaciones súper modernas y ofertan una alternativa turística diferente a la que esta ciudad tiene acostumbrado a sus visitantes. Thermas, baños árabes, piscinas de agua salada, etc… son algunas de las características de estos rincones de ensueño. Marbella se ha convertido en pocos años en el lugar perfecto para disfrutar del turismo más saludable.

 

Respirar, estirar y dormir, programas Yogic Sleep en los Spas Six Senses

11 diciembre, 2014 by Spa | 0 comments

Yoga2_hrEl objetivo final de estos programas es mejorar la calidad de la relajación y, por ende, del sueño

Los programas Yogic Sleep incluyen la práctica de yoga nidra, pranayama, yoga relajante y tratamientos de spa

 Los efectos que un sueño reparador tiene sobre nuestro bienestar y nuestro rendimiento están respaldados por especialistas tanto de la medicina alternativa como de la tradicional. La investigación ha demostrado una y otra vez que si sacrificamos el sueño estamos perjudicando nuestra capacidad de recordar y aprender y, a largo plazo, la falta de sueño puede acarrear cambios de humor, depresión, incluso enfermedades del corazón u obesidad.

Six Senses Spas se ha propuesto ayudar a dormir mejor a sus huéspedes incorporando sus novedosos programas Yogic Sleep a los recientemente inaugurados programas de Yoga. Diseñados para aumentar la calidad de la relajación y, de este modo, mejorar también la calidad del sueño, el programa combina yoga nidra, pranayama, la práctica suave de yoga con relajantes tratamientos de spa.

 

El yoga nidra, también conocido como el yoga del sueño o dormir con la conciencia, es una práctica sencilla pero enormemente eficaz, sobre todo si se trabaja acostado. Su objetivo es inducir al cuerpo a la relajación completa, y a la mente en un estado de meditación profunda de la consciencia, teniendo siempre en cuenta las necesidades psicológicas, neurológicas y subconscientes de los que lo practican.

 

Esta práctica también proporciona un conjunto de herramientas para cuerpo y mente que pueden ayudar a los huéspedes a lograr el bienestar diario y a superar momentos difíciles de la vida. La práctica habitual de este tipo de yoga conduce a un nivel más profundo de relajación, a mejorar los patrones de sueño y a tener un sistema inmune más fuerte.

 

Los especialistas insisten en la importancia de un sueño reparador para tener una  vida más saludable; sin embargo, poco hacemos por llevarlo a cabo. Estamos en la temporada invernal, con un clima más frío y con menos luz, y estos cambios pueden tener un efecto en nuestro bienestar general. El aire frío seca las membranas mucosas del cuerpo y nos hace más propensos a padecer enfermedades como los resfriados o la gripe; y la falta de luz hace que el cuerpo produzca más melatonina, cosa que repercute en un estado de cansancio y lentitud general. Además, nuestros hábitos desde Halloween hasta Navidad se decantan por alimentos ricos en azúcar y con muchas calorías”, comenta Anna Bjustam, Vicepresidenta de Six Senses Spas.

 

Vivo en Suecia, donde hay unas cinco horas de luz al día en invierno y la oscuridad se ve mitigada por la gran cantidad de actos festivos que se celebran y por tener una rutina establecida alrededor del sueño, la luz del día y la Vitamina D, que son cruciales para mantenerse sano”, explica Bjustam.

 

En Six Senses hemos pedido el asesoramiento de algunos de los principales expertos de sueño y nutrición del mundo, y estamos encantados de compartir sus consejos durante nuestro programa de Yogic Sleep”, concluye Bjurstam.

 

El viaje del huésped hacia un mejor descanso continúa en la intimidad de su villa. Una temperatura óptima, música relajante, habitaciones libres de energías, almohadas mullidas y snacks que inducen al sueño, son algunas de las características que los resorts Six Senses ofrecen para mejorar los efectos de los programas Yogic Sleep.

 

A su llegada, cada huésped recibe un “diario del sueño” para despejar la mente, procesar las experiencias diarias o simplemente para prepararse de cara al mañana escribiendo sus pensamientos más profundos. También se les proporciona una práctica guía con consejos a seguir en casa para crear un ambiente idónea para el sueño que repercuta en una mejora de su calidad de vida.

 

A partir de este mes de diciembre, todos los resorts Six Senses ofrecen estancias que van desde las 3 a las 14 noches.

 

Los programas Yogic Sleep están disponibles en Six Senses Laamu, en las Islas Maldivas; Six Senses Zighy Bay, en Omán; Six Senses Yao Noi, Six Senses Samui y Evason Hua Hin, en Tailandia; Six Senses Ninh Van Bay, Six Senses Con Dao y Evason Ana Mandara, en Vietnam; así como en Evason Ma’In, en Jordania. También se puede acceder a este programa en los Spas Six Senses de Puntacana Resort & Club en la República Dominicana; Poro Elounda Golf & Spa Resort en Grecia; Jaypee Greens Golf Resort & Spa, en India; Symphony Style Hotel en Kuwait; Soneva Fushi en las Islas Maldivas; Soneva Kiri y Bangkok Pacific City Club de Tailandia; y Sharq Village & Spa, en Qatar.

 

Actualmente operativo en 27 célebres spas de 18 países de todo el mundo, Six Senses inaugurará nuevos spas en los resorts de Chengdu, China; Valle del Duero, Portugal; Felicite Island, Seychelles; y en localizaciones como Muscat (Omán) en el hotel de Ritz-Carlton Al Bustan Palace; en Marbella (España) en el hotel Puente Romano Beach Resort; en Pune (India) en el hotel Lodha Belmondo; y en Mykonos (Grecia) en el Belvedere.

 

Rock Spa®, el grandioso #Spa del Hard Rock Hotel Ibiza diseño de Prim Spa

25 noviembre, 2014 by Spa | 0 comments

rock

Palladium y Hard Rock International han creado un nuevo complejo hotelero de lujo en Ibiza, situado en Playa d’en Bossa: El Hard Rock Hotel Ibiza, un espectacular hotel de 5 estrellas con 493 habitaciones que ha traído con la icónica marca una nueva oferta hotelera a la isla, célebre por su cultura musical y que se constituye como un Resort único en Europa. 

Rockdos

Prim Spa y ha colaborado con el equipamiento del Rock Spa®, tanto de la zona de aguas como de algunos elementos de la cabinas de masajes y tratamientos y de la peluquería, entre los que podemos encontrar: sauna y baño de vapor modelo Profi de la marca alemana Klafs, duchas temáticas de sensaciones, fuente de hielo, jacuzzi con focos cromáticos de RGB de última generación, pileta de contraste de temperatura de agua fría, pediluvio bitérmico, zona chill out equipada con tumbonas térmicas y una espectacular piscina dinámica exterior con juegos acuáticos y camas de agua de última generación. Las cuidadas y lujosas instalaciones de este nuevo Spa de 1.350 m2, lo convierten en uno de los mejores oasis de bienestar de la isla de Ibiza.