V Forum Alqvimia de la #Felicidad, ¿te lo vas a perder?

30 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Naturally Pure Scrub 75 ml (30euros)El V Fórum Alqvimia de la Felicidad planteará la importancia de los valores femeninos en el mundo de la empresa

 La patronal PIMEC acogerá el V Fórum Alqvimia de la Felicidad el próximo 3 de julio en Barcelona, en el que destacadas empresarias compartirán sus experiencias en la gestión directiva bajo el lema “Liderazgo femenino en las empresas: de la utopía a la realidad”

La sede de la patronal PIMEC en la capital catalana será el escenario, el próximo 3 de Julio, del V Fórum Alqvimia de la Felicidad con el fin de potenciar una economía que ayude al equilibrio de género y sea más respetuosa con la energía femenina y el papel de la mujer. Para ello, contará con la presencia de cuatro líderes empresariales: Lourdes Ribes, Presidenta de ASODAME, en representación de la patronal PIMEC; Anna Mercadé,  Directora del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona; Imma Amat  Propietaria del grupo inmobiliario Amat; y Laura Morata  Socia fundadora de la empresa “Madre Mía del Amor Hermoso”. Además en el encuentro participará Idili Lizcano, Fundador y Director Gerente de Alqvimia, impulsor del evento y David Escamilla comunicador, escritor y moderador del Fórum.

 

Hasta hace poco tiempo las teorías y las prácticas de liderazgo en las escuelas de negocios y en las empresas siempre tenían como modelo de referencia los valores masculinos predominantes. Sin embargo, el mundo necesita un nuevo paradigma y uno de sus ingredientes fundamentales es la esencia femenina.
En este siglo XXI cada vez es más frecuente observar nuevas prácticas de liderazgo empresarial orientadas a integrar los valores masculinos con los femeninos: Amor, tolerancia, paciencia, generosidad, solidaridad, descentralización y consciencia.

 

La marca de cosmética natural de alta gama, Alqvimia, divulga y pone en práctica desde hace años un nuevo paradigma, la economía de la felicidad o humanizada, en la que el ser humano está en el centro de las acciones y las decisiones en lugar del capital. Los pilares del nuevo paradigma son:

-       El respeto real por el medio ambiente adaptándonos a los ciclos naturales, sin contaminar.

-       Una economía basada en el bien común: crear riqueza empresarial pero también social mediante la conciliación laboral y familiar, ofreciendo salarios dignos además de un entorno laboral empático y que tenga como eje el ser humano y no sólo el dinero.

-       Fomentar el trabajo elaborado con conciencia y amor.

 

El próximo Fórum Alqvimia de la Felicidad es una oportunidad única de conocer las prácticas y experiencias de empresarias que ya tienen una trayectoria consolidada en el nuevo paradigma y aproximarse a una realidad de algo que hasta fechas recientes era una utopía.

 

 

Fecha: 3 de Julio

Horario: de 10h a 12h

Lugar: Auditorio de PIMEC (C/Viladomat, 174. Barcelona)

 


Oferta de #salud y #bienestar Natura Bissé en el Marbella Club

27 junio, 2014 by Spa | 0 comments

NATURA BISSÉ

Este año, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su aniversario de diamante: 60 años de sutil elegancia, con doce meses de exclusivas y únicas propuestas, a las que se ha sumado la prestigiosa marca de cosmética Natura Bissé. Con el fin de completar su oferta de salud el Marbella Club incluye, entre sus tratamientos, dos rituales de diamante creados por la firma de cosmética en exclusiva para el Thalasso Spa y sus clientes: Diamond Touch y Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club.


spa2
spa

Los productos de Diamond Collection de Natura Bissé, son la respuesta global anti-edad a todas las necesidades de la piel. Elaborados a partir de una combinación de exclusivos y revolucionarios principios activos, son capaces de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular, proporcionando elasticidad y firmeza, y manteniendo el nivel óptimo de hidratación de la piel.

 

El tratamiento Diamond Touch by Marbella Club se convierte en la perfecta bienvenida al hotel para todo aquel que busque una experiencia holística estimulante, tanto hombres como mujeres. Un toque de lujo y glamour capaz de recuperar, hidratar e iluminar las pieles más castigadas y estresadas en tan sólo 50 minutos, convirtiéndolas en bellas y vitales. Es un tratamiento facial sorprendente repleto de sensaciones que son un auténtico placer para los sentidos.

 

Para vivir una auténtica experiencia global de lujo y sofisticación, el exclusivo tratamiento Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club permite que rostro, cuerpo y mente resurjan con toda su belleza y esplendor.


NBDiamond-Collection


Las #aguastermales de CALDEA e INÚU reconocidas con la exclusiva certificación de excelencia Aquatermalcert

26 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Imagen 2Las aguas termales de CALDEA e INÚU, centros de referencia en termoludismo y wellness situados en Andorra, han recibido la certificación de excelencia Aquatermalcert (ATC). Tras un exhaustivo trabajo de análisis, que incluye una auditoria de diagnóstico y diferentes auditorias de verificación, un equipo de expertos con formación técnica ha concluido que el agua utilizada en los circuitos tanto de CALDEA como de INÚU mantiene intactas las propiedades del manantial termal.

Aquatermalcert (ATC) ha sido creada con el objetivo de valorar uno de los recursos naturales más preciados por los amantes del bienestar: el agua termal. La calidad del agua termal viene dada principalmente por su composición físico-química, salubridad y el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones que conforman el circuito termal. Mediante la evaluación del agua, las instalaciones y todos los factores que conforman el circuito, ATC ha certificado que la oferta termal de CALDEA e INÚU promueve la calidad y mejora continua con el objetivo de garantizar las condiciones higiénicas y sanitarias específicas de este recurso.

 

Imagen 1

Con este reconocimiento CALDEA e INÚU, que constituyen el dominio termal más grande de Europa, se consolidan como un referente mundial en el sector termal.

Acércate al tratamiento Sakura de Valmont y su exposición de piezas japonesas en Barcelona

24 junio, 2014 by Spa | 0 comments

spavalVALMONT UNE ARTE, SOLIDARIDAD Y BELLEZA CON UNA EXPOSICIÓN DE PIEZAS JAPONESAS EN BARCELONA. Para la ocasión, el grupo de cosmética suiza, ha creado el tratamiento Sakura para cara y cuerpo.

 

 

 

B

La galería de arte del grupo suizo de cosmética de lujo Valmont acoge la exposición “Les Printemps de Mako”, una muestra formada por unos 50 objetos tradicionales de Japón, procedentes de la colección de la Fundación J. Llorens Artigas.

 

La exposición, reconocida como actividad oficial para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España, rinde homenaje a los niños de Fukushima.

 

“Les Printemps de Mako” desvela por primera vez al público un conjunto de piezas artesanales como cerámicas, lacas, kimonos, muebles, estampas y objetos populares que muestran diferentes aspectos de la vida cotidiana del país nipón. Todas ellas forman parte de la colección del hijo del ceramista J. Llorens Artigas, Joan Gardy Artigas y su mujer Mako Ishikawa. Las piezas proceden, en su gran mayoría, de la herencia de la familia de Mako y también, de los anticuarios que han visitado la pareja durante sus numerosas visitas a Japón.

 

Las obras permanecerán en el Spa by Valmont de la calle Pomaret de Barcelona hasta el 4 de julio de 2014.

 

·         Tratamiento Sakura, Flor del Cerezo

Para rendir homenaje a la exposición “Les Printemps de Mako”, The Spa by Valmont ha creado el tratamiento Sakura para cara y espalda, inspirado en los jardines y las brisas florales de la cultura japonesa. Sakura es un ritual excepcional pensado para despertar la belleza natural después del invierno en el que se unen toques orientales y el know-how Suizo. El resultado: equilibrio ideal de emociones y belleza.

 

spaval

Este tratamiento de excepción comienza con un relajante masaje de espalda a base de delicados aceites y un ritual OSHIBORI (toallas calientes) al mejor estilo japonés. El facial   comienza con una suave limpieza, dando paso al masaje craneal. La exfoliación enzimática deja la piel preparada para recibir todos los beneficios de los productos Valmont aplicados posteriormente.

 

El sello final lo pone la mítica mascarilla regeneradora de  la casa Valmont, Collagen Regenerating Mask.

 

 

Sakura es la mejor manera de dejar el invierno atrás.

 

Cómo #perderpeso de manera saludable

4 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Imagen 1CONSEGUIR UN PESO IDEAL SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE UN ESTILO DE VIDA SANO

  

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas, y monitores de fitness guiará a los participantes del Programa Joven de Buchinger Wilhelmi Marbella cuyo objetivo principal es perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo. 

 

El programa ofrece a los jóvenes de entre 18 y 30 años la oportunidad de conocer una nueva manera de comer bien y de mantener la actividad física de forma divertida. “Las claves para perder peso y mantenerlo son los hábitos de vida saludable”, afirma el Dr. José Manuel García Verdugo, director médico de la Clínica y la persona al frente del desarrollo de este programa pionero en España.

 

“Las preguntas más habituales a la que nos enfrentamos”, continua García Verdugo, “son:¿qué como y de qué forma lo hago?¿qué alimentos nos ayudan a sentirnos bien?¿en qué consiste una alimentación saludable?“. “El Programa Joven brinda la oportunidad de aprender a alimentarse de forma adecuada, mostrando cómo es posible modificar los hábitos alimentarios sin que ello suponga dejar de comer o no poder disfrutar comiendo”, concluye García Verdugo.

 

El programa, cuya duración idónea es de 3 semanas, se complementa con otros aspectos fundamentales como la motivación y la actitud interior, la percepción del propio cuerpo o el ejercicio físico, a través de un amplio y variado calendario deportivo y de fitness.

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

 

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes

acuáticos o excursiones, entre otros, serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.

 

El Programa Joven tendrá lugar del 6 al 27 de julio de 2014.

 

 

Germaine de Capuccini, cosmética exclusiva de Cavo Olympo Resort & Spa

13 mayo, 2014 by Redacción | 0 comments

Germaine de Capuccini se ha convertido en la firma exclusiva de Cavo Olympo Luxury Resort & Spa, uno de los destinos más lujosos y exclusivos de las islas griegas. Este nuevo wellness de Grecia se sitúa a orillas de las cristalinas aguas del Mar Egeo y ante los pies del hogar de los dioses, el monte Olimpo. Una evasión al paraíso firmada con los tratamientos de Germaine de Capuccini.

 

Gracias la confianza de este nuevo Resort, la firma española se refuerza como una de las firmas cosméticas más prestigiosas y de más alto nivel a escala internacional.

 

Combina tus vacaciones con hábitos de vida saludables, Buchinger Wilhelmi

8 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Con el Programa Joven, la prestigiosa clínica demuestra, una vez más, su compromiso con la salud y el bienestar. 

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, un grupo especialmente vulnerable al estilo de vida moderno, este programa brinda la oportunidad de aprender a alimentarse adecuadamente, mantenerse activo de forma divertida y cuidar la salud de manera consciente al mismo tiempo que se disfruta de unas vacaciones en el extraordinario entorno de la clínica.

 

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas y entrenadores personales que acompañaran a los participantes durante todo el proceso, ha desarrollado las diferentes actividades del programa que tratará aspectos fundamentales como la actitud interior, la percepción del propio cuerpo, la motivación,  la alimentación y el ejercicio físico.

 

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes acuáticos, excursiones serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y  volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.