Si eres fan de las #velas, Yankee Candle ya está en Madrid

11 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Si eres fan de las velas, de sus múltiples aromas y complementos para el hogar, estás de enhorabuena con la apertura de la única tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid, empresa norteamericana líder en su sector. En Smell Me (Guzmán El Bueno, 23) podrás encontrar toda clase de velas aromáticas con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, lo que hace que tenga un quemado más uniforme. Lo que diferencia a Yankee Candle del resto, su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos.

Primavera 2014

Con extractos naturales de plantas y aromas totalmente reales, la primavera de Yankee Candle trae algunas novedades que sin duda te sorprenderán. Por ejemplo, su vela “Lovely Kiku” de crisantemo con hoja de cerezo y especia de vainilla, “Champaca Blossom” de magnolia y néctar floral de frutas o la “Pink Hibiscus” de pétalos de hibisco tropical cítrico. Además, podrás adentrarte en un campo de margaritas blancas con la sugerente “Loves Me, Loves Me Not”, en las calles de Andalucía con el olor a azahar, jazmín, madreselva dulce, neroli y flor de mandarina de “Midnight Jasmine” o en los extensos terrenos de algodón secado al sol con notas verdes, flores blancas y un toque de limón de “Clean Cotton”. Otras: “Fresh Cut Roses (rosas recién cortadas), “Lemon Lavender” (limón con lavanda), “A Child´s Wish” (flores suaves y campos verdes), “Garden Sweet Pea” (flor del guisante acentuada con toques de pera, melocotón, fresia y palo de rosa), “Paradise Spice” (plátano maduro con canela y crema de vainilla), “River Valley” (fragancia muy masculina con toques de salvia, ámbar y roble) o la “Vanilla Chai” (picante de jengibre, vainilla y canela).

Verano 2014

 

Para la estación estival, aromas frescos y afrutados entre sus novedades: “Black Plum Blossom” a base de néctar de ciruela negra, musk y vainilla, “Orange Splash” y su aroma de zumo de naranja o la “Sweet Apple” de manzanas frescas del huerto y caramelo crujiente azucarado. Además cuentan con la “Beach Flowers” (tuberosa, lirio y flor de Jacinto con toques de agua), “Beach Walk” (almizcle marino tocado con mandarina y azahar), “Pineapple Cilantro” (piña fresca, cilantro y dulce de coco), Midsummer´s Night (almizcle, patchouli, salvia y colonia de caoba), “Bahama Breeze” (piña tropical, pomelo y mango), Summer Scoop (crema de helado de fresa)  o la “Fireside Treats” (marshmallows tostados o a la brasa). Tampoco debemos olvidarnos de la “Waikiki Melon” de jugoso melón con aceite de naranja dulce, la “Mango Peach Salsa” de melocotón, mango, flor de jengibre y pimienta rosa, la “Fruit Fusion” como mezcla de bayas, naranja y lima, la “Pink Sands” de cítricos, flores dulces y vainilla especiada, la “Turquoise Sky” de hierba marina y almizcle o la muy playera “Sun & Sand” que recuerda a una playa tropical con dulces flores de naranja, cítricos alimonados, musk y lavanda fresca.

Formatos, gamas y complementos

Según tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me. Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador. Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.

Zona Outlet

 

Stands dentro de Smell Me con material no distribuido por Yankee Candle Europa, con piezas sueltas que van desde un 20% a un 35% de descuento.

 

 


Combina tus vacaciones con hábitos de vida saludables, Buchinger Wilhelmi

8 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Con el Programa Joven, la prestigiosa clínica demuestra, una vez más, su compromiso con la salud y el bienestar. 

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, un grupo especialmente vulnerable al estilo de vida moderno, este programa brinda la oportunidad de aprender a alimentarse adecuadamente, mantenerse activo de forma divertida y cuidar la salud de manera consciente al mismo tiempo que se disfruta de unas vacaciones en el extraordinario entorno de la clínica.

 

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas y entrenadores personales que acompañaran a los participantes durante todo el proceso, ha desarrollado las diferentes actividades del programa que tratará aspectos fundamentales como la actitud interior, la percepción del propio cuerpo, la motivación,  la alimentación y el ejercicio físico.

 

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes acuáticos, excursiones serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y  volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.


Gerunda Fuga, el exclusivo tratamiento estético de la #CostaBrava

2 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Ha nacido Gerunda Fuga, un innovador tratamiento relajante y de descarga emocional de 90 minutos de duración, creado paso a paso por un amplio equipo de profesionales gerundenses del sector de la belleza y el bienestar, que está inspirado en los valores y atributos de la Costa Brava y el Pirineu de Girona.  Una auténtica experiencia sensorial que se podrá disfrutar a partir de la inminente Semana Santa en los doce establecimientos –spas, hoteles y balnearios- que integran el Club de Salud y Belleza del Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona.

Gerunda Fuga -que significa Escapada en Girona- es un tratamiento de autor que ha sido creado con el objetivo de innovar y añadir valor a la oferta actual de servicios, tratamientos y terapias de las empresas gerundenses del sector de la salud y la belleza. De igual forma, se ha buscado crear un producto de calidad único y diferenciador respecto a otros establecimientos y destinos.

 

La complejidad e innovación del tratamiento estético de autor Gerunda Fuga reside en dos elementos: el hilo conductor del masaje y el método de trabajo con el que se lleva a cabo. En cuanto al primer aspecto, Gerunda Fuga se inspira en el mito del Pastor y la Sirena, la Oda a los Pirineos, las hadas y las ninfas de leyenda se funden en una historia llena de detalles reproducidos con cuidado y detalle. Es la historia de diferentes personajes mitológicos de la cultura tradicional gerundense con componentes propios de la tierra como el agua termal y marina, el pino mediterráneo, el jazmín o el aceite, entre otros. El masaje se acompaña de una banda sonora especialmente creada para la ocasión con la colaboración de Sergi Carbonell e incorpora un vestuario propio a cargo de Jordi Dalmau (Custo Barcelona).

 

En cuanto al método de trabajo, comienza con un protocolo de bienvenida que permite captar la atención de quien experimenta el tratamiento desde el primer momento, huir de la realidad y adentrarse en un mundo de sensaciones, a través de un trabajo aplicado a tres partes del cuerpo que hacen referencia a tres zonas del territorio: el Pirineu de Girona, la zona interior y la Costa Brava. Además, tiene como particularidad que cada uno de los doce establecimientos que ofrece el masaje tiene la libertad de finalizar los últimos 25 minutos de tratamiento aplicando sus propias técnicas.

 

Los establecimientos que ofrecen Gerunda Fuga son: Hotel Resguard dels Vents, Hotel Grèvol, Balneari Vichy Catalán, Balneari Prats, Hotel Golf Peralada Wine & Spa, Hotel Guitart Monterrey, Institut Gem, Gran Hotel Reymar, Curhotel Hipócrates, Silken Park Hotel San Jorge, Hostal Empúries y Hotel Terraza.

 

Un total de 40 terapeutas se han formado específicamente para ofrecer este servicio a los clientes. El tratamiento dispone de una web específica donde se da a conocer, gerundafuga.costabrava.org, y se comercializa directamente desde cada establecimiento o bien a través de agencias de viaje especializadas.

Este proyecto forma parte del plan de acciones 2014 que desarrolla el club de producto del Club de marketing de Salud y Belleza, nacido en 2005 y actualmente formado por quince y empresas. Un proyecto que se complementa con actuaciones de divulgación y promoción de producto específico como viajes de prensa y blogtrips, campañas de comercialización y publicidad, y formación específica, entre muchas otras acciones.

 

La Cala Resort, disfruta de un circuito de #running en un complejo de #golf

31 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

El running es un deporte que está en auge y cada vez lo practican un mayor número de personas. Los aficionados no dejan de buscar lugares diferentes y agradables que sean alternativos a correr en un paseo marítimo o en un centro urbano.  La Cala Resort, con una extensión de cuatro millones de metros cuadrados, es el único complejo hotelero en Andalucía que ofrece esta posibilidad en un entorno distinto y exclusivo a la persona que le guste practicar este deporte, así como un paisaje natural en el que encontrará fauna y flora autóctona. Se trata de un circuito de running con una extensión total de 8 kilómetros de distancia, cuyo recorrido discurre por el privilegiado enclave en el que está situado el Resort y alrededor de dos de sus campos de golf.

El circuito está dividido en dos niveles de dificultad: por un lado, el de dificultad media, que se encuentra alrededor del campo America, con una distancia de 4.105 metros y un desnivel de 74 metros. Por otro lado, el circuito de dificultad baja, con una extensión de 3.860 metros y un desnivel de 58 metros, que realiza su camino por el campo Asia.

El running es un deporte que puede practicar cualquier persona sin importar la edad ni el nivel, así como en familia. Para ello, la Cala Resort ofrece la posibilidad de contar con un entrenador individual o para clases colectivas.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomia y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucia. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabel Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

CALDEA cumple 20 años, símbolo del #termoludismo

26 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

Inaugurado el 26 de marzo de 1994 en Escaldes Engordany (Andorra), CALDEA celebra este año su vigésimo aniversario como centro pionero y líder en termoludismo, un concepto orientado a recuperar el equilibrio y la vitalidad gracias a las propiedades de las aguas termales.

Tras veinte años de historia, y con una frecuentación media anual de 300.000 visitantes desde sus inicios, el centro termolúdico ha logrado posicionarse como un claro referente en el sector.

Desde 1994, el centro ha evolucionado mejorando sus instalaciones y ampliando su oferta de productos y servicios, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Paquetes que incluyen hoteles, experiencias revitalizantes o espectáculos que utilizan el agua como inspiración, son tan solo algunos de los complementos que ofrece CALDEA. Por todo ello, el centro se ha consolidado y ha dejado de ser un complemento turístico para convertirse en un auténtico activo capaz de atraer clientes de todo el mundo.

EL AGUA NOS DA VIDA

Con motivo de su vigésimo aniversario, CALDEA ha querido poner de relevancia la importancia y los beneficios del agua con el claim “El Agua nos da Vida”, concepto alrededor del cual se desarrollará el plan estratégico para este año 2014 y las acciones especiales que se llevarán a cabo para conmemorar la creación del centro.

Y es que, CALDEA y sus aguas termales dan vida a todos aquellos que quieren disfrutar de su oferta lúdica.

CALDEA

Inaugurado en 1994 en Escaldes Engordany (Andorra), CALDEA es el centro pionero en termoludismo, un concepto que propone recuperar el equilibrio y la vitalidad gracias a las propiedades de las aguas termales.

 

Alfredo Bataller, fundador de SHA Wellness Clinic, Medalla al Mérito Turístico

25 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic, ha sido premiado con la Medalla al Mérito Turístico, la cual va a recibir de manos manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El acto, que se celebrará el jueves 27 de marzo, al que también asistirá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de Valencia, siendo esta la primera ocasión en que estos galardones se entreguen fuera de la capital de España. 

Se trata de la máxima condecoración civil en el campo del turismo por la labor realizada, revolucionando el turismo de salud y posicionando España como referente.

Este galardón reconoce la labor de Alfredo Bataller Paretti en la promoción del turismo español a través de SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable que acaba de celebrar su V Aniversario, habiéndose consolidado como referente mundial en el sector y posicionando así a nuestro país a la cabeza del turismo de salud.

Su pionero concepto, que fusiona las terapias naturales con los últimos avances de la medicina occidental, la han hecho merecedora de más de una veintena de premios internacionales entre los que figuran Mejor Spa Médico del Mundo*, Mejor “Destino Spa” de Europa** y repetidas veces mejor Spa de España***.

SHA Wellness Clinic nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller Paretti quien recuperó su salud tras recibir un diagnóstico muy preocupante, gracias a un cambio en su alimentación y su estilo de vida. Tras probar los beneficios de este método, y con el apoyo de su familia, se decidió a crear un proyecto donde poder compartir estas valiosas terapias.

El Consejo de Ministros aprobó, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, para reconocer a aquéllas personas e instituciones, empresas o destinos que hayan contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo.

 

El Barceló Asia Gardens organiza su I Torneo de #golf

20 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Villaitana Campo de Levante, un excelente campo de golf de 18 hoyos y par 72 diseñado por Jack Nicklaus

La Costa Blanca (Alicante) es, desde hace muchos años, un destino muy frecuentado por los amantes del golf que valoran la calidad y cantidad de sus campos de golf; el excelente clima que se disfruta en él durante todo el año y la oferta hotelera de gran calidad que ha ido emergiendo en su entorno en los últimos años. Uno de los establecimientos de referencia a este respecto es, sin duda alguna, el Barceló Asia Gardens, un auténtico hotel destino en el que el cliente se siente transportado a Oriente para disfrutar del famoso lujo asiático.

Habida cuenta de esa tendencia el Barceló Asia Gardens ha decidido organizar su I Torneo de Golf, y lo ha hecho con la colaboración de Moët & Chandon y en uno de los mejores campos de golf de la zona: el Villaitana Campo de Levante Championship, de 18 hoyospar 72, diseñado por Jack Nicklaus y que disfruta de unas preciosas vistas del Mediterráneo. El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en modalidad Shotgun. Tee-off 9.00 a.m.

Para que la escapada merezca aún más la pena el Barceló Asia Gardens ha preparado un atractivo paquete que combina una estancia de lujo con la práctica de su deporte favorito. No se lo puede perder. 

Wine Oil Spa Villa de Laguardia, experiencia Spa, descubre sus nuevos tratamientos

17 marzo, 2014 by Redacción | 0 comments

Lujo al alcance de todos. Con este objetivo, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia renueva su oferta de servicios incorporando novedosos tratamientos de depilación totalmente personalizables, basados en sistemas láser e IPL, pero también nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial que presenta junto a la empresa Depilclub.

En un formato abierto y distendido, y de la mano de la empresa Depilclub, los expertos explicarán las características del nuevo sistema de Neodepilación que ofrecerá el centro. Se trata de un concepto que conjuga depilación láser y la IPL (Luz Intensa Pulsada, en sus siglas en inglés), que se adaptan totalmente a cada usuario en función de un estudio de su color de pelo, de piel y el tamaño de la zona a tratar.

 

En colaboración con esta compañía, Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrecerá también tratamientos de rejuvenecimiento Neo Age Lifting IPL, complementando así su carta de servicios de belleza y estética. Además de recibir respuesta a sus consultas de forma personalizada, todos los asistentes a la presentación recibirán una prueba gratuita de Neodepilación y muestras de productos cosméticos. Además, participarán en el sorteo de una sesión de rejuvenecimiento y una sesión de depilación.

Ubicado en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de belleza y bienestar Wine Oil Spa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación y el bienestar a través de la hidroterapia combinada con diferentes técnicas estimulantes, masajes relajantes, aromas, colores, velas y tratamientos exclusivos con vino y uvas, aceite o bien con productos autóctonos como la trufa de la montaña alavesa, la castaña, el chocolate o las endrinas y las plantas aromáticas.