#CaroliHealthClub presenta dos nuevos tratamientos para las #salud, la #belleza y el #bienestar

18 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

1Caroli Health Club presenta dos nuevos tratamientos en cabina. Caroli Perfection Facial y Caroli Perfection Corporal. Dos citas con la belleza, con el saber hacer y la excelencia propias de Caroli.

Caroli Heatlh Club es el método wellness más exclusivo para sentirse único. Un método creado por un visionario, Ángelo Caroli, Director Ejecutivo de Caroli Health Club, que tuvo claro desde hace décadas la importancia de cuidar la salud y el espíritu gracias a un acercamiento “holístico” de bienestar por medio del ejercicio, la belleza y los cuidados siempre de manera personalizada. MAKE WELLNESS YOUR LIFESTILE.

spa

“Lo importante al hablar de bienestar es que cada persona se pueda encontrar mejor consigo misma sin querer parecerse a ideales abstractos, sino potenciando y subrayando sus cualidades, capacidades y aspiraciones personales”, dice Ángelo Caroli sobre el concepto que sirve de claim a Caroli Health Club: LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.

Tras más de 10 años en España, Caroli Health Club sigue triunfando, teniendo la excelencia en el trabajo y en su oferta como pilares fundamentales y garantías de éxito. Programas de entrenamiento, planes alimenticios, terapias de belleza y salud…, un universo Wellness de lujo que ofrece a sus socios y visitantes la posibilidad de disfrutar de un entorno único y exclusivo en el que un experto equipo garantiza la privacidad por medio de un trato personalizado. Un regalo para los 5 sentidos, por medio de un método con nombre propio. De esta forma, Caroli Health Club ofrece un paquete hecho a medida para cuidar el cuerpo y la mente en un mismo centro donde poder relajarse en un espacio privado. Asimismo, el Club favorece un trato personalizado con el objetivo de hacer siempre la vida de sus socios más fácil. Un socio Caroli, además de tratar siempre con los mismos entrenadores, nutricionistas, profesionales del mundo de la estética y la fisioterápia siempre con una relación de confianza y confidencialidad, tendrá siempre a su disposición servicio de parking gratuito, servicio de consigna y toda la atención necesaria para que su estancia por el Club se convierta en una experiencia única y exclusiva. Los centros Caroli Health Club se hospedan en los mejores hoteles, acogidos por sus lujosas instalaciones para redundar en la idea de la personalización y el confort de sus servicios a los que se puede sumar la de los propios del hotel, tanto gastronómicos, de ocio o de actividades. En Madrid se encuentra en el Hotel Miguel Ángel de y en Valencia en el Hotel Westin, y cuenta con dos Boutiques Caroli en los dos Relais & Châteaux Valdepalacios y Orfila.

 

Caroli Perfection Corporal  es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el cuerpo que recupera su forma y belleza.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales más exquisitos, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, disminuye los acúmulos grasos, lucha contra la celulitis, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un corporal completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión. Tiene un inmejorable carácter preventivo y supone una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del cuerpo y la silueta.

 

Caroli Perfection Facial es un tratamiento que aúna la mejor y más avanzada tecnología, los activos más eficaces y exóticos, y las manos expertas de las mejores terapeutas. Un verdadero lujo para el rostro, cuello y escote que recuperan su belleza original, su firmeza y ganan una luminosidad sublime.

Tratamiento:

Gracias a los extractos naturales y biotecnológicos más punteros, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un facial completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión, con un inmejorable carácter preventivo y suponiendo una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo y guardar la belleza del rostro, cuello y escote.

 


Los beneficios del océano directos a la piel en #LaCala Spa

9 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

calaDescubre en la La Cala Spa el programa especial de Anne Semonin, gracias al cual la piel recibe los efectos purificantes y desintoxicantes de la aplicación de las algas marinas sobre el cuerpo.

 

lacalas

Si se ha tomado mucho sol durante la época estival y se desea eliminar toxinas e impurezas de la piel, La Cala Spa ofrece la solución estrella: el tratamiento facial Anne Semonin junto con el peeling corporal a base de sal de mar y envoltura de Algas Spirulina, es ideal para limpiar la piel y aportarle al cuerpo los beneficios de los extractos marinos.

 

El ritual comienza con un facial intensivo e innovador que incluye un tratamiento específico de contorno de ojos, escote y masaje craneal relajante. Los extractos aromáticos puros y concentrados de los productos de Anne Semonin actúan y estimulan la regeneración de las células mientras que una mascarilla de algas desintoxica la piel, proporcionándole un aspecto radiante y luminoso. Tras el tratamiento facial, el programa continúa con la aplicación sobre el cuerpo de aceites aromáticos calientes, seguido de una exfoliación suave con sal de mar y una envoltura detox de Algas Spirulina.

 

Un tratamiento adecuado para esta época con el que eliminar toxinas y aportar las propiedades de los extractos marinos al cuerpo, alcanzando un efecto purificante y remineralizante gracias a los beneficios del mar.

 

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.


Regenérate con Natura Bissé en el #Spa Bahía del Duque

9 septiembre, 2014 by Spa | 0 comments

Natura BisseNatura Bissé (www.naturabisse.com)yEl Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) han diseñado dos programas de tratamiento especiales, cuyos objetivos son regenerar, hidratar y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol durante el verano y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses.

  Como primera opción, Natura Bissé presenta el ritual CITRUS VITA-ESSENCE – Un facial de aromaterapia cítrica -, que se completará con la ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque.

  • El facial CITRUS VITA-ESSENCE ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé, formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo, y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.

    Protocolo: Tras una exhaustiva limpieza e intensa exfoliación que retira restos de impurezas, se aplica un concentrado que libera anti-oxidantes una crema rica que aporta una mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel y sigue con una suave mascarilla ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, protegiéndola de la sequedad y del envejecimiento prematuro y otorgándole un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.       Objetivo: Conseguir un rostro radiante, perfectamente hidratado y firme.

  • Por su parte, el tratamiento corporal ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO, consistente en una sumersión de la piel en nutrientes revitalizantes.

Protocolo: En primer lugar, se realiza una profunda exfoliación, tras la cual, la piel recibe una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, finalmente un relajante masaje, culmina el tratamiento otorgando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.     Objetivo: Aporta mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel, además de protegerla ante la sequedad y el envejecimiento prematuro y reafirmado En segundo lugar, el Spa Bahía del Duque propone a sus clientes disfrutar del exclusivo PROGRAMA DE TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE Y REGENERADOR, creado por el equipo del Spa, y cuyo objetivo principal es reducir las arrugas y líneas de expresión, a través de su efecto inhibidor de contracciones cutáneas faciales. Todos los productos utilizados son de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé formulados a base de ingredientes innovadores e inspirados en los más efectivos tratamientos médico-estéticos.   Natura Bisse El ingrediente principal de este programa es el Octamioxyl, un excepcional concentrado que inhibe las contracciones musculares faciales minimizando la aparición de líneas de expresión y arrugas , que a través de una revolucionaria combinación de componentes reforzadores del entramado dérmico aporta una extraordinaria firmeza al tejido.   A continuación, este programa incluye una sesión de Diatermia facial, que consiste en la transferencia de una corriente de alta frecuencia al interior del tejido cutáneo y muscular, con efecto reafirmante y regenerador. El resultado es una piel con aspecto notablemente rejuvenecido.

Oferta de #salud y #bienestar Natura Bissé en el Marbella Club

27 junio, 2014 by Spa | 0 comments

NATURA BISSÉ

Este año, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su aniversario de diamante: 60 años de sutil elegancia, con doce meses de exclusivas y únicas propuestas, a las que se ha sumado la prestigiosa marca de cosmética Natura Bissé. Con el fin de completar su oferta de salud el Marbella Club incluye, entre sus tratamientos, dos rituales de diamante creados por la firma de cosmética en exclusiva para el Thalasso Spa y sus clientes: Diamond Touch y Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club.


spa2
spa

Los productos de Diamond Collection de Natura Bissé, son la respuesta global anti-edad a todas las necesidades de la piel. Elaborados a partir de una combinación de exclusivos y revolucionarios principios activos, son capaces de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular, proporcionando elasticidad y firmeza, y manteniendo el nivel óptimo de hidratación de la piel.

 

El tratamiento Diamond Touch by Marbella Club se convierte en la perfecta bienvenida al hotel para todo aquel que busque una experiencia holística estimulante, tanto hombres como mujeres. Un toque de lujo y glamour capaz de recuperar, hidratar e iluminar las pieles más castigadas y estresadas en tan sólo 50 minutos, convirtiéndolas en bellas y vitales. Es un tratamiento facial sorprendente repleto de sensaciones que son un auténtico placer para los sentidos.

 

Para vivir una auténtica experiencia global de lujo y sofisticación, el exclusivo tratamiento Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club permite que rostro, cuerpo y mente resurjan con toda su belleza y esplendor.


NBDiamond-Collection

Las #aguastermales de CALDEA e INÚU reconocidas con la exclusiva certificación de excelencia Aquatermalcert

26 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Imagen 2Las aguas termales de CALDEA e INÚU, centros de referencia en termoludismo y wellness situados en Andorra, han recibido la certificación de excelencia Aquatermalcert (ATC). Tras un exhaustivo trabajo de análisis, que incluye una auditoria de diagnóstico y diferentes auditorias de verificación, un equipo de expertos con formación técnica ha concluido que el agua utilizada en los circuitos tanto de CALDEA como de INÚU mantiene intactas las propiedades del manantial termal.

Aquatermalcert (ATC) ha sido creada con el objetivo de valorar uno de los recursos naturales más preciados por los amantes del bienestar: el agua termal. La calidad del agua termal viene dada principalmente por su composición físico-química, salubridad y el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones que conforman el circuito termal. Mediante la evaluación del agua, las instalaciones y todos los factores que conforman el circuito, ATC ha certificado que la oferta termal de CALDEA e INÚU promueve la calidad y mejora continua con el objetivo de garantizar las condiciones higiénicas y sanitarias específicas de este recurso.

 

Imagen 1

Con este reconocimiento CALDEA e INÚU, que constituyen el dominio termal más grande de Europa, se consolidan como un referente mundial en el sector termal.

Acércate al tratamiento Sakura de Valmont y su exposición de piezas japonesas en Barcelona

24 junio, 2014 by Spa | 0 comments

spavalVALMONT UNE ARTE, SOLIDARIDAD Y BELLEZA CON UNA EXPOSICIÓN DE PIEZAS JAPONESAS EN BARCELONA. Para la ocasión, el grupo de cosmética suiza, ha creado el tratamiento Sakura para cara y cuerpo.

 

 

 

B

La galería de arte del grupo suizo de cosmética de lujo Valmont acoge la exposición “Les Printemps de Mako”, una muestra formada por unos 50 objetos tradicionales de Japón, procedentes de la colección de la Fundación J. Llorens Artigas.

 

La exposición, reconocida como actividad oficial para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España, rinde homenaje a los niños de Fukushima.

 

“Les Printemps de Mako” desvela por primera vez al público un conjunto de piezas artesanales como cerámicas, lacas, kimonos, muebles, estampas y objetos populares que muestran diferentes aspectos de la vida cotidiana del país nipón. Todas ellas forman parte de la colección del hijo del ceramista J. Llorens Artigas, Joan Gardy Artigas y su mujer Mako Ishikawa. Las piezas proceden, en su gran mayoría, de la herencia de la familia de Mako y también, de los anticuarios que han visitado la pareja durante sus numerosas visitas a Japón.

 

Las obras permanecerán en el Spa by Valmont de la calle Pomaret de Barcelona hasta el 4 de julio de 2014.

 

·         Tratamiento Sakura, Flor del Cerezo

Para rendir homenaje a la exposición “Les Printemps de Mako”, The Spa by Valmont ha creado el tratamiento Sakura para cara y espalda, inspirado en los jardines y las brisas florales de la cultura japonesa. Sakura es un ritual excepcional pensado para despertar la belleza natural después del invierno en el que se unen toques orientales y el know-how Suizo. El resultado: equilibrio ideal de emociones y belleza.

 

spaval

Este tratamiento de excepción comienza con un relajante masaje de espalda a base de delicados aceites y un ritual OSHIBORI (toallas calientes) al mejor estilo japonés. El facial   comienza con una suave limpieza, dando paso al masaje craneal. La exfoliación enzimática deja la piel preparada para recibir todos los beneficios de los productos Valmont aplicados posteriormente.

 

El sello final lo pone la mítica mascarilla regeneradora de  la casa Valmont, Collagen Regenerating Mask.

 

 

Sakura es la mejor manera de dejar el invierno atrás.

 

Cómo #perderpeso de manera saludable

4 junio, 2014 by Spa | 0 comments

Imagen 1CONSEGUIR UN PESO IDEAL SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE UN ESTILO DE VIDA SANO

  

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas, y monitores de fitness guiará a los participantes del Programa Joven de Buchinger Wilhelmi Marbella cuyo objetivo principal es perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo. 

 

El programa ofrece a los jóvenes de entre 18 y 30 años la oportunidad de conocer una nueva manera de comer bien y de mantener la actividad física de forma divertida. “Las claves para perder peso y mantenerlo son los hábitos de vida saludable”, afirma el Dr. José Manuel García Verdugo, director médico de la Clínica y la persona al frente del desarrollo de este programa pionero en España.

 

“Las preguntas más habituales a la que nos enfrentamos”, continua García Verdugo, “son:¿qué como y de qué forma lo hago?¿qué alimentos nos ayudan a sentirnos bien?¿en qué consiste una alimentación saludable?“. “El Programa Joven brinda la oportunidad de aprender a alimentarse de forma adecuada, mostrando cómo es posible modificar los hábitos alimentarios sin que ello suponga dejar de comer o no poder disfrutar comiendo”, concluye García Verdugo.

 

El programa, cuya duración idónea es de 3 semanas, se complementa con otros aspectos fundamentales como la motivación y la actitud interior, la percepción del propio cuerpo o el ejercicio físico, a través de un amplio y variado calendario deportivo y de fitness.

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

 

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes

acuáticos o excursiones, entre otros, serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.

 

El Programa Joven tendrá lugar del 6 al 27 de julio de 2014.

 

 

Combina tus vacaciones con hábitos de vida saludables, Buchinger Wilhelmi

8 abril, 2014 by Redacción | 0 comments

Con el Programa Joven, la prestigiosa clínica demuestra, una vez más, su compromiso con la salud y el bienestar. 

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, un grupo especialmente vulnerable al estilo de vida moderno, este programa brinda la oportunidad de aprender a alimentarse adecuadamente, mantenerse activo de forma divertida y cuidar la salud de manera consciente al mismo tiempo que se disfruta de unas vacaciones en el extraordinario entorno de la clínica.

 

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas y entrenadores personales que acompañaran a los participantes durante todo el proceso, ha desarrollado las diferentes actividades del programa que tratará aspectos fundamentales como la actitud interior, la percepción del propio cuerpo, la motivación,  la alimentación y el ejercicio físico.

 

Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes acuáticos, excursiones serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y  volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.