fit

MyFitnessPal, la APP líder para mantenerse en forma, ya en Español

16 marzo, 2015 by Spa 0 comentarios

MyFitnessPal, la APP gratuita líder en materia de lifestyle y fitness aterriza en España después de haberse convertido en herramienta imprescindible para más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué es MyFitnessPal? Es una aplicación móvil diseñada para aquellas personas que buscan perder peso, mantenerlo o simplemente mejorar su forma física mediante la adquisición de hábitos de vida sencillos. Provista de 5 herramientas diseñadas para ayudar día a día a sus usuarios, MyFitnessPal es la APP gratuita líder. 

¿Qué es MyFitnessPal?

Es una aplicación móvil diseñada para aquellas personas que buscan perder peso, mantenerlo o simplemente mejorar su forma física mediante la adquisición de hábitos de vida sencillos. Provista de 5 herramientas diseñadas para ayudar día a día a sus usuarios a este efecto, MyFitnessPal es la APP gratuita líder en el mercado.

¿Por qué?

Un equipo internacional liderado por Marie Ng, de la Universidad de Washington, publicó un estudio en mayo de 2014 que confirmaba que casi una tercera parte de la población mundial sufre de obesidad.

El Objetivo:

Enseñar cómo una dieta consciente y la práctica de ejercicio diario tiene un impacto positivo no solo  a nivel físico, también a nivel mental. Ayudar a dejar a un lado viejos hábitos y sentar las bases para un cuerpo en equilibrio y sano.

“Un cuerpo sano a largo plazo requiere de mucho más que una ensalada o un entrenamiento en el gym una vez a la semana. Tomar conciencia de qué tipo de dieta es mejor para cada uno y de como los movimientos sencillos del día a día añaden al balance/equilibrio físico es cada vez más importante”.

 

fitEXPERTOS EN SPA

Deja un comentario