Montibello en el exclusivo hotel Spa Santa Catalina 5* de Las Palmas de Gran Canaria

17 marzo, 2015 by Spa 0 comentarios

spa

El exclusivo hotel Santa Catalina 5* de Las Palmas de Gran Canaria incorpora los tratamientos Montibello en la carta de servicios de su exclusivo Spa Aqua Vital. En esta espectacular construcción, patrimonio de la ciudad de Las Palmas, se han hospedado personajes ilustres como Winston Churchill, María Callas y la Familia Real española.

Los clientes del hotel Spa Santa Catalina 5*, de Las Palmas de Gran Canaria, ya pueden disfrutar de los tratamientos faciales y corporales de Montibello. Y es que la marca de referencia en belleza global exclusivamente profesional se acaba de incorporar a la carta de tratamientos de la espectacular edificación, patrimonio de la ciudad canaria. Su Spa Aqua Vital ofrece a los clientes la atmósfera ideal de belleza y bienestar en uno de los hoteles más representativos de Gran Canaria. Cuenta con piscina interior climatizada, chorros a presión subacuáticos, jacuzzis, saunas y baños turcos, unas instalaciones actuales y de primer nivel en un entorno extraordinario.

Montibello es la empresa española de cosmética profesional con mayor proyección y una de las pocas compañías que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Su promesa: hacer vivir a sus clientes experiencias de belleza únicas.

La investigación constante y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector han sido, desde su creación, las claves de su excelencia.

 

 

 

 

Santa CatalinaEXPERTOS EN SPA

Deja un comentario