calien

Masaje de #Piedrascalientes ¡Descubre el bienestar!

18 julio, 2014 by Spa 0 comentarios

 

Descubre el verdadero bienestar con los masajes de piedras volcánicas, que ayudan no sólo a la relajación, eliminando el estrés, sino también a reducir el dolor. Junto a ellas, las piedras frías contribuyen a calmar los ojos y las piedras chakras logran reequilibrar el cuerpo a nivel general. Se trata sin duda de un masaje hecho a la medida del concepto Spa y que llega a nuestras páginas de mano de Twentynails.

 

 

 

Los beneficios del masaje con piedras calientes son muchos y llegan a varias zonas del cuerpo, además de actuar también a nivel interior. Este masaje es perfecto para curar determinadas dolencias y endurecer los tejidos, combatir la fatiga mental y física, o disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

 

 

calien

Bases para un correcto protocolo

 

Importante es el tema de la diferencia de temperaturas, que facilitan la relajación de los músculos y alivian los dolores crónicos. Las piedras calientes aumentan la circulación sanguínea, relajan el cuerpo y producen sudoración, eliminando así las toxinas del cuerpo. Son de origen volcánico y su color es prácticamente negro, alcanzando los 50º C y siendo previamente calentadas en un recipiente preparado con agua a unos cuantos grados más.

 

Las piedras frías se utilizan en la última parte del tratamiento y sirven para reconfortar el cuerpo y equilibrar la temperatura. Suelen ser de mármol y totalmente naturales, como las que podemos encontrar en el campo o en los ríos. La forma de enfriarlas, mediante agua con hielo.

 

 

 

Este tratamiento, está indicado especialmente para problemas de espalda, manos, muslos, pies y cuello.

 

Su duración aproximada es de una hora.

 

 

ca

Deja un comentario