Imagen 1

La Cala Resort, un destino de #belleza y #bienestar

23 marzo, 2015 by Spa 0 comentarios

La Cala Resort lanza nuevos paquetes especiales para Semana Santa

El complejo ha puesto en marcha diferentes programas con múltiples opciones pensadas para cumplir las expectativas de cada tipo de viajero.

La Cala Resort presenta los paquetes especiales que ha lanzado para la Semana Santa con una oferta que busca satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes. Para ello, el complejo ha elaborado una serie de propuestas específicas que incluyen servicios y actividades adaptadas al gusto vacacional de cada visitante. El cliente tan sólo tiene que elegir si prefiere unas vacaciones activas, saludables, románticas o en familia y el equipo de La Cala se encarga de darles el mejor servicio.

La práctica del Golf es una de las principales propuestas de cara a Semana Santa ya que el hotel cuenta con tres campos que lo convierten en un referente para la práctica de este deporte en la Costa del Sol. Así se ofrecen Campamentos de Golf cuyo objetivo es dar a conocer la esencia de este deporte al público infantil. Las familias podrán optar por incluir en su estancia la participación de los más pequeños en el campamento. Durante cinco días los niños podrán vivir el mundo del Golf y conocer los beneficios de este deporte. Dentro de la propuesta se incluye todo el material necesario además de un polo de la academia de Golf que está situada en el complejo de la Cala. Tendrán, también, almuerzo y diploma acreditativo al final del mismo.

Por otro lado, y conscientes de la necesidad de escapar de la rutina diaria que sienten algunas personas, se ha elaborado la propuesta de Vacaciones Románticas, cuyo objetivo es descansar, pasear y dejarse cuidar. Se trata de promociones especiales para quienes desean disfrutar desde una noche en adelante o estancias más completas. Además del alojamiento, incluyen Green fees para el golf o cena en el acogedor Restaurante La Terrazaexponente de la dieta internacional y mediterránea.

Como alternativa complementaria, La Cala cuenta con un moderno y amplio SPA con más de 1300 m2 dedicados a la Salud y Bienestar. Destacan numerosos tratamientos de hidroterapia que el huésped puede disfrutar en plena naturaleza. El centro cuenta con piscinas de hidroterapia cubiertas o al aire libre y una gran variedad de masajes a elegir realizados con las técnicas más novedosas, como el masaje sueco. El cliente podrá dejarse envolver, también, por algunos de los rituales y diferentes tratamientos holísticos que combinan perfumes naturales y masajes. Pero, si lo que el huésped busca es una combinación de relajación y control postural o una actividad física más dinámica podrá escoger entre clases de Yoga, Pilates o Zumba.

El SPA cuenta también con una zona de belleza que es centro autorizado de los productos  Dermalogica.Unos productos de alta gama, libres de agentes irritantes, con los que se realizan innovadores tratamientos de Face Mapping, que consisten en tratar cada zona del rostro con el producto adecuado para aportar mayores beneficios.Unas opciones que, sin duda, permitirán a los clientes resucitar cuerpo y alma.

Y para los que durante las vacaciones no quieren perder sus disciplinas deportivas y permanecer activos, en especial con la creciente actividad del Running, encontrarán en la Cala Resort su sitio ideal para seguir practicando este deporte. Con una extensión de cuatro millones de metros cuadrados, es el único complejo hotelero en Andalucía que cuenta con una pista de running de 8 km apta tanto para niños como para adultos. Está situada dentro del paraje natural lo que permite disfrutar de flora y fauna autóctona. El objetivo de estas propuestas variadas es ofrecer una estancia de calidad y alternativa que permita a todos elegir la opción más adecuada a sus deseos personales de ocio. Desde 125 euros pueden reservar alojamiento y desayuno. Para más información puede visitar la webwww.lacala.com

Imagen 1Expertos en Spa

Deja un comentario