HungryHair, tratamiento capilar Spa para el cabello, de Sitara

24 junio, 2016 by Spa 0 comentarios

image009 copia

Hungry Hair, el tratamiento capilar milenario spa para recuperar la vida del cabello de Sitara

Basado en la ayurveda, la medicina india tradicional, recupera la vitalidad del cabello en una sola sesión gracias a las propiedades de aceites y hierbas 100% naturales

Con la llegada del verano y los agentes externos, nuestro cabello sufre. El sol, el cloro, la salitre e incluso una mala alimentación hacen que nuestro pelo se debilite y luzca seco, deshidratado y sin brillo.

Sitara ha creado un protocolo basado en la técnicas milenarias indias, totalmente natural, para recuperar el cabello en tan solo una sesión. Consiste en la aplicación de diferentes aceites naturales con potentes principios activos:

  • Aceite de coco, que nutre el cabello desde la raíz.
  • Aceite de oliva virgen, rico en vitaminas C, E, y A. Fortalece el cabello haciendo que éste crezca fuerte y sano, estimula la formación de colágeno y controla la regeneración celular.
  • Aceite de mostaza, que evita la caída del cabello, aumenta la circulación de la sangre       y hace que lleguen a los folículos todos los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sano.

Este producto ayurvédico 100% natural contiene también hierbas traídas directamente de la India como son:

  • Ambla, la hierba más utilizada en ayurveda. Impide las canas prematuras del pelo.
  • Neem, combate la sequedad del cuero cabelludo, ayuda a evitar su pérdida, y es antiinflamatorio y estimulante del sistema inmune.
  • Brahmi. Esta planta se viene usando desde hace siglos por la función de apoyo en el control de estrés físico y mental, ya que reduce los efectos de la tensión y la ansiedad de tipo nervioso.

Protocolo:

En primer lugar, se realiza un masaje craneal con aceite de hierbas específico adaptado al tipo de cabello. A continuación, y una vez aplicado, se envuelve el cabello con una toalla caliente y se deja actuar durante unos 20 minutos.

En segundo lugar se lava el cabello, se seca y se aplica una mascarilla adaptada al problema capilar, dando vapor directo durante 10 minutos. Mascarillas ricas en proteínas y calcio que ayudan a restaurar la queratina del cabello, nutriendo en profundidad, y devolviéndolo a su estado natural. El resultado es un cabello brillante e hidratado.

 

Sitara (nombre en sánscrito que significa Estrella al amanecer) es una salón de belleza y bienestar integral, que aúna en un solo espacio servicios de estética facial y corporal, estilismo y peluquería, y tratamientos relajantes, destacando especialmente los masajes basados en la Ayurveda, el antiguo sistema de medicina oriental, originario de la India.

Deja un comentario