Este invierno, cuídate con #Inúu. Experiencia #Wellness irresistible

28 noviembre, 2014 by Spa 0 comentarios

INÚU_INTERIOR

Embellece tu piel este invierno con una experiencia 360 grados de la mano del centro wellness INÚU. Tratamientos para cuerpo y rostro acompañados de una guía nutricional hecha a medida para proteger la piel del frío y la nIEVE.

Año tras año llega el invierno y con él las bajas temperaturas, el frío y la falta de humedad. La combinación de todos estos factores, conjuntamente con la polución y los cambios térmicos bruscos, afectan de manera negativa al estado del cutis. Por ello, durante este invierno, INÚU, centro especializado en bienestar integral, pone al alcance de todos sus visitantes la dosis wellness necesaria para cuidar y proteger la piel durante este invierno.

Con un trato personalizado para cada cliente, INÚU ofrece una experiencia 360 grados para mimar cuerpo, rostro y acompañarla de una guía nutricional hecha a medida de cara a preparar la piel durante los meses más fríos del año.


inuu 4 93041INUU 92290 s

EL CUERPO – EXFOLIACIÓN CORPORAL VEGETAL

Prepara tu cuerpo con una exfoliación corporal gracias a los beneficios de la línea Thalgo Spa. Elimina las impurezas con un exfoliante de azúcares semi refinados y aceites cítricos, para después dejarte mimar con un suave masaje que nutrirá la piel aplicando una crema hecha a base de aceites de karité y maracuyá. El resultado será una piel ultra hidratada. (PVP: 76€)

 

EL ROSTRO – TRATAMIENTO FACIAL NUTRITIVO

Recupera la luminosidad y la elasticidad del rostro con el exclusivo ritual facial nutritivo. Una limpieza profunda de la piel combinada con un masaje relajante realizado con una crema refrescante compuesta por cacao, maracuyá y karité. El tratamiento consigue una piel lisa e hidratada, perfecta para afrontar las bajas temperaturas. (PVP: 76€)

inuu3 92649INÚU_EXTERIOR_NOCHE

GUÍA NUTRICIONAL – LA ALIMENTACIÓN

Durante el invierno, es imprescindible cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Por ello, INÚU ofrece una guía nutricional que, combinada con los tratamientos de cuerpo y rostro, ayudarán a paliar los efectos nocivos del frío.

Como ingredientes, el centro wellness recomienda incluir en nuestra dieta la calabaza, la zanahoria y las verduras de hoja verde como el brócoli, las acelgas o las espinacas que son alimentos ricos en betacarotenos, nos aseguran una fuente llena de vitamina A, y además nos protegen de los rayos solares.

Para cerrar el menú, los cítricos como el pomelo, la mandarina, la naranja, el limón o el kiwi son frutas ricas en vitamina C, un potente antioxidante que nos ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.

Para terminar, es de vital importancia incluir, en una dieta equilibrada, una buena hidratación. Ingiriendo 1,5L de agua al día, nos aseguramos de contar con una piel hidratada y elástica. Como alternativa, el té es también una bebida que ayuda a hidratarnos y, además, enriquecemos el cuerpo con antioxidantes y depurativos.

Deja un comentario