Eduardo Noriega. Viaje a Ceylán

12 diciembre, 2012 by | 0 comments

Dejó de ver el mar para trasladarse a cumplir un sueño antes de haber cumplido los 20 años. Llegó a Madrid con una maleta y una matrícula en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Y, desde entonces, no ha dejado ni un momento de hacer realidad su sueño. Desde sus inicios, en los cortos de Alejandro Amenábar y Mateo Gil hasta hoy, mucho ha llovido, pero él sigue siendo el chico con cara de bueno y corazón noble que colabora en campañas justas con Interpón Oxfam y que igual rueda con Schwarzenegger o viaja a Ceylán para protagonizar la imagen del nuevo perfume de Adolfo Domínguez.

Expertos en Spa: ¿Cómo se embarcó en este proyecto, los olores son importantes para usted?

Eduardo Noriega: Pues sí, son muy importantes en mí vida. Cuando fui a Sri Lanka, la verdad, me quedé muy sorprendido con los olores del país, con la vegetación, con las especias, con la madera, con el mar… Y me parecía un reto increíble poner todo eso en un perfume. Luego, hablando con el maestro perfumero, descubres lo apasionante que es: el cardamomo, la canela, el cedro, el fruto de mar… En fin, con diferentes elementos se ha conseguido un olor fresco, natural y que, al mismo tiempo, recuerda el país. Estoy muy contento de esta aventura.

E.E.: ¿Cuánto tiempo ha estado grabando en Sri Lanka?

E.N.: Estuvimos rodando en esta isla del Océano Índico una semana en el mes de marzo.

E.E.: ¿Le gusta cuidarse?

E.N.: Sí me gusta, sí. Primero, por mi profesión como actor, porque tienes que estar bien físicamente para afrontar papeles y ser capaz de utilizar tu cuerpo en un escenario o en los rodajes… Y luego, me gusta cuidar también mi propia imagen, pues los actores estamos siempre en la prensa y, en este caso, soy imagen de un campaña.

E.E.: ¿Y cómo lo hace?

E.N.: A mí, a nivel personal, me interesa por el tema de la salud cuidar la alimentación y hacer deporte, sobre todo, practico yoga. Además, procuro tener una alimentación sana, saludable y comer de todo.

E.E.: ¿Le gusta el mundo Spa?

E.N.: Sí, me gusta mucho. De hecho me encanta, cada vez que voy a una ciudad, ya sea de España o de otro país, probar los masajes típicos del lugar. Procuro estar relajado.

E.E.: ¿Cuándo le veremos de nuevo en la gran pantalla?

E.N.: Voy a estrenar dos películas. Una es de Cesc Gay, la rodamos en Cataluña este año y se llama “Una pistola en cada mano”. En ella trabajo junto a Eduard Fernández, Ricardo Darín, Luis Tosar, Leonardo Sbaraglia y Leonor Watling y la vamos a presentar en el Festival de Roma, pero en España se estrena a finales de noviembre.

E.E.: ¿Y cuándo se estrena tu última aventura al otro lado del charco?

E.N.: En enero se estrena una película americana que hice con Arnold Schwarzenegger llamada “The last time”.

E.E.:¿Y qué tal es compartir pantalla con actores tan conocidos?

E.N.: Bueno, cuando vas a rodar escenas con gente de nivel o de nombre, al principio impresiona un poco, porque tú has crecido viendo películas de ellos. Pero luego ves que son personas trabajadoras, como cualquier otra y en seguida se normaliza la relación y la situación. La verdad, me encanta poder trabajar con gente como Schwarzenegger en una película que se estrena a nivel mundial. Aquí en España la industria es mucho más pequeña y no tenemos capacidad de distribución ni de exhibición y los americanos eso lo hacen muy bien. Así que tener la oportunidad de participar en una película como ésta me hace sentirme muy orgulloso.

Paula Echevarría Pasión Natural

13 marzo, 2012 by | 0 comments

 

 

 

Elegida Embajadora de la Belleza Natural por Decléor, firma de la que es imagen, la joven y bella actriz Paula Echevarría nos confiesa sus ‘secretos’ de belleza. Una belleza muy natural que no sólo se refleja en su exterior, sino que nace del interior.

 

De hecho, Paula Echevarría apuesta por el equilibrio cuerpo y mente y asegura con pasión que éste tiene mucho que ver en la imagen de cada persona.

EXPERTOS EN SPA.: ¿Qué tienen en común Paula Echevarría y la firma de la que es imagen, Decléor?

PAULA ECHEVARRÍA.: Pues la verdad es que muchas cosas, muchas más de las que yo me imaginaba antes de conocer Decléor en profundidad. Compartimos nuestro compromiso con la Naturaleza y con la tecnología al mismo tiempo pero, sobre todo, compartimos nuestro concepto de belleza: algo que va más allá de un físico bonito. Me gusta cómo Decléor entiende la cosmética, cuidando tanto el exterior como el interior de las personas, gracias al poder de la aromaterapia.

E.E.: ¿Y qué cree que ha visto la marca en usted para elegirla Embajadora de la Belleza Natural?

Uy, qué difícil… Probablemente mi carácter cercano y natural, mi interés por la belleza, mi compromiso con mi trabajo, mi pasión por la vida… ¡Aparte de ser una enamorada de la cosmética! Me gusta cuidarme, y disfruto mucho haciéndolo.

 

E.S.:¿Qué significa para Paula la naturalidad? ¿Y la belleza?

P.E.: Significa ser tú misma. Por mi profesión, estoy acostumbrada, a interpretar diferentes tipos de mujer que en muchos casos no tienen nada que ver conmigo. Por eso, cuando soy Paula Echevarría me gusta ser yo misma, natural, madre, hermana, amiga, hija, pareja…

Como he dicho antes, para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental.

 

E.S.: ¿Cuál es su secreto de belleza? ¿Y su truco de belleza más natural?

P.E.: Aunque parezca que esto está preparado, yo ya era usuaria de Decléor antes de que la marca se interesase por mí. Ya usaba los aceites esenciales de rostro y cuerpo y la crema Hydra Floral que es la protagonista de la campaña. Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos del ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de  ojos. Mi secreto de belleza más natural es utilizar tres gotitas de aromessence (serums elaborados con aceites esenciales que potencian el efecto del tratamiento posterior) antes de aplicarme la crema de rostro.

 

E.S.: ¿Qué es lo que más te gusta de Decléor?

P.E.: Me gusta que todos sus productos son 100% naturales, me gusta su efectividad inmediata (¡ves resultados al instante!), me gusta todo el universo de fragancias y texturas que encierra cada producto, y me gusta cómo me siento cuando me los aplico.

 

E.S.: Paula no puede vivir sin…

P.E.: Mi familia, mis amigos y los aromessence de Decléor… (sonríe una vez más.)

 

MUJERES Y EL SPA CON OLIVIA MOLINA. PEQUEÑAS RECOMPENSAS…

9 enero, 2012 by | 0 comments

Fotografía: Rafa Bravo. Antena 3.

Alta, muy alta, y delgada, muy delgada y con la naturalidad a flor de piel. Olivia Molina, la cara más joven de una larga y fructífera saga familiar, irrumpe en nuestras páginas para salpicarlas de frescura y belleza y, de paso, confesarnos cuáles son sus trucos para decir adiós al estrés entre guión y guión.

Con sólo 31 años, esta joven ibicenca, hija de la también actriz Ángela Molina y del fotógrafo francés Hervé Tirmaché, está forjándose, sin prisa, una carrera independiente con papeles siempre suculentos.

Desde muy pequeña, tuvo claro que sus pasos estarían encaminados al mundo de la interpretación y para ello se preparó en Londres y en la escuela de Juan Carlos Corazza, de donde ha salido un encomiable elenco de actores entre los que sobresale Javier Bardem.

Ha hecho sus pinitos en el cine y, entre sus más recientes incursiones destaca “Dieta mediterránea”, de Joaquín Oristrell y la aún no estrenada, “Memoria de mis putas tristes”, basada en la novela homónima de García Márquez, dirigida por Henning Carlsen. Ha trabajado también en teatro con “A tortas con la vida”, junto a Blanca Oteiza o “La casa de Bernarda Alba”. A dúo con su madre se subió a las tablas para representar “El Graduado”, además de trabajar en “Un enemigo del pueblo”, de Henrik Ibsen e interpretar en el Centro Dramático Nacional, “De repente el último verano”, de Tennessee Williams.

Sin embargo, son sus apariciones en las series de televisión, las que le han hecho subir enteros en su popularidad actual. El síndrome de Ulises, Al salir de clase o Física y Química son, hasta el momento, algunos de sus trabajos más destacados. Además de prestar rostro y simpatía a la actual campaña de Vivesoy de Pascual en la pequeña pantalla.

Una vorágine laboral forjada a fuego lento tras la que saca tiempo también para la relajación.

 Fotografía: Rafa Bravo. Antena 3.

Fotografía: Rafa Bravo. Antena 3.

 

E.E.: ¿Cuida mucho su alimentación?

O.M.: No soy una esclava de la forma de comer y las dietas, pero sí como bien, creo que se trata de cuidarse por dentro, haciendo una vida saludable.

 

E.E.: ¿En qué está trabajando ahora?

Sé que tenía planes para rodar Blancanieves con su madre…

O.M.: De momento me he tomado un pequeño descanso coincidiendo con el verano.

 

E.S.: ¿Cómo se relaja Olivia Molina?

O.M.: Pues mira, me relajo mucho con masajes y tratamientos que para mí son como regalos puntuales, puedo disfrutar de un corporal, una hidratante facial…

 

E.S.: ¿Visita con frecuencia centros Spa y de belleza?

O.M.: Sí que soy de darme un lujito de estos de vez en cuando. Son como privilegios, “recompensas”, los llamo yo. También me gusta relajarme con una buena cena, en un lugar bonito…

 

E.S.: ¿Qué masaje prefiere?

O.M.: Desde shiatsu a fisio, aromaterapia…

 

E.S.: ¿Recuerda alguno en concreto?

O.M.: Hay un tratamiento que me encanta: tiene un suplemento como de sérum, un tratamiento facial maravilloso, un masaje también corporal, una oxigenación de toda la piel… ¡Maravilloso!

 

E.S.: ¿Es una adicta?

O.M.:No, tampoco soy adicta, pero me lo paso muy bien. No lo hago siempre, pero sí que lo vivo como una recompensa. Ten en cuenta que nosotros trabajamos con maquillaje, con focos, primero con calor, luego con frío…y, de repente, después de un largo período de trabajo, notas que realmente necesitas más cuidado y, justo entonces, sales de los tratamientos que da gusto.

 

PEQUEÑAS DEBILIDADES

 

• Siente pasión por el chocolate.

• Le encanta el zumo de tomate bien preparado, mejor con aceitunas negras.

• Su perfume es Hypnotic Poison, de Dior.

• Como música de cabecera escucha flamenco, reggae, pock y rock.

• Entre sus canciones preferidas se encuentran Three little birds, de Bob Marley y Como el agua, de Camarón de la Isla.

• Entre sus solistas de cabecera están: Bjork, Sade, María Mena y Lasha de Sela.

• Si tuviese que elegir una ciudad escogería, sin dudarlo, Londres.

• Recomienda la lectura de Hojas de hierba, de Walt Whitman.

• En cuestión de cine se queda con Blade Runner, de Ridley Scout.