arts

El Hotel Arts de Barcelona y su apuesta de #fitness y #bienestar

23 febrero, 2015 by Spa 0 comentarios

La playa de Barceloneta y el Paseo Marítimo son sin duda unas de las zonas preferidas por los barceloneses para la práctica del running, gracias a las vistas que ofrecen. Es por ello que el Hotel Arts Barcelona ha querido lanzar una propuesta especialmente pensada para estos deportistas, con el objetivo de hacer todavía más completa la experiencia de salir a correr.

 

art

Bajo el nombre de “Afterwork fits” todos aquellos corredores que lo deseen podrán acceder a las instalaciones de “43 The Spa” : zona de vestuarios, jacuzzi, sauna, entre otros, dónde podrán disfrutar de vistas panorámicas sobre el mar o la ciudad mientras relajan. También podrán concertar una cita con un personal coach del equipo Brisport “Health & Performance”, así como disfrutar de cualquiera de los masajes relajantes del equipo de expertos de “43 The Spa”.

 

Paquete fitness cinco estrellas

Asimismo, con motivo del inicio de la temporada de carreras populares, el Hotel Arts Barcelona ofrece un paquete especial de alojamiento dirigido tanto a corredores profesionales como aficionados, que quieran combinar el turismo local con una propuesta de fitness cinco estrellas.

 

Esta propuesta se concreta en la posibilidad de concertar un plan de entrenamiento con un personal coach unos días previo a la carrera: circuitos “sightseeing” de diferentes niveles; consejos para evitar lesiones, previsualización de la ruta; desayuno “fit”; un running kit que incluye barritas de cereales, botella de agua, fruta entera; y un masaje relajante después de la cursa en las exclusivas instalaciones de “43 The Spa” con impresionantes vistas sobre el Mar Mediterráneo, y con acceso a la zona de aguas, jacuzzi, sauna y sala de vapor.

 

Una propuesta única y exclusiva para disfrutar de la práctica del deporte en un entorno cinco estrellas.

Deja un comentario