bar

EL BARCELÓ ROYAL BEACH DE BULGARIA PREMIADO EN LOS ÓSCAR DEL TURISMO

16 septiembre, 2015 by Spa 0 comentarios

La 22ª Edición de los prestigiosos premios “World Travel Awards”, que fueron entregados el pasado día 5 de septiembre en una gala celebrada en Cerdeña, ha concedido por tercer año consecutivo el premio “Bulgaria’s Leading Hotels Residences 2015” (categoría apartahotel) al hotel Barceló Royal Beach (Bulgaria) de 5 estrellas y categoría Premium.

Los premios World Travel Awards, que son considerados por la industria hotelera como los “Óscar del Turismo”, premian desde 1993 la excelencia hotelera en más de 1.000 categorías distintas y por distintos continentes. Un panel de profesionales independientes del sector son los que año tras año evalúan todos los aspectos a tener en cuenta y que incluyen factores como el rendimiento, la productividad, la innovación, la creatividad y la satisfacción del cliente, entre otros.

El hotel Barceló Royal Beach, situado a pocos minutos de la playa Sunny Beach, en la Costa del Mar Negro, se incorporó a Barceló Hotels & Resorts en 2007. Cuenta con unas exclusivas instalaciones entre las que destacan 143 amplias y modernas habitaciones y 161 apartamentos (los clientes los utilizan de manera residencial pero además pueden acceder a los servicios del hotel, especialmente a los de alimentos y bebidas), más de 9.000 metros cuadrados de jardines, magníficas piscinas exteriores e interiores y un balneario profesional de 1.200 metros cuadrados.

 

barEXPERTOS EN SPA

Deja un comentario