Dafna’s Personal Skincare, Biotecnología aromaterapéutica

10 junio, 2015 by Spa 0 comentarios

 

daf

Bienvenida al universo de Dafna’s Personal Skincare, alta cosmética natural a medida que nace pensando en tu piel, salud y bienestardafna

 

Los activos naturales y los aceites esenciales más puros tratados con la mejor biotecnología para cuidar de tu piel de manera personalizada, según las necesidades de cada persona.

Dafna’s Personal Skincare es Beyond skin deepporque gracias a la filosofía ayurvédica y la biotecnología aromaterapéutica no sólo cuida de tu piel, sino también de tu salud y de tu bienestar.

Dafna’s Personal Skincare es, además, respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Dafna’s Personal Skincare es un concepto de belleza diferente basado en la BIOTECNOLOGÍA AROMATERAPÉUTICA. Es una manera personal de entender la cosmética aunando lo mejor de la naturaleza, la biotecnología y los beneficios de los aceites esenciales.

Dafna, nombre que significa hojas de laurel en hebreo, es el fruto de la investigación de la aromaterapeuta y naturópata Dafna Shaham. Cada una de sus fórmulas está creada de manera única con los mejores principios activos bio de última generación para tratar la piel y preservar su juventud, además de otros problemas cutáneos.

Pero los cosméticos Dafna’s Personal Skincare van más allá, son Beyond Skin Deep y siguen la filosofía ayurvédica: el cuerpo y la mente están directamente relacionados, gracias a sus propiedades aromaterapéuticas, los productos te ayudan a sentirte bien. Dafna’s Personal Skincare cuida de tu piel, de tu salud y de tu bienestar.

Es una marca 100% natural con aceites esenciales bio y de activos ecológicos certificados según las normas  ECOCERT, SOIL y NATRUE internacionales. Son productos totalmente puros y naturales, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes.  

Dafna’s Personal Skincare cuenta con líneas de personalización para mejorar la salud de tu piel según sus diferentes necesidades, como día/noche, verano/invierno, línea sport,  senior, atópica o maternal, con consejos de aplicación que repercuten en tu bienestar.

Además Dafna’s Personal Skincare cuenta con un servicio premium de cosmética a medida, la línea DR2 para mejorar la salud de la piel y el bienestar. Un servicio de asesoramiento y personalización clínica, adaptado a las necesidades de cada persona, realizado por la propia Dafna Shaham en estrecho contacto con el paciente para tratar diversos problemas: de acné, hormonales, estrés, piel sensible, extra antiedad,…etc.

Dafna’s Personal Skincare, biotenología aromaterapéutica, presenta su línea base antiage DR2 :  ·   Eye care ·  Sérum  ·   Moisture Day ·  Summer Moisture  ·   Nutrition cream·

Con los más puros activos naturales y aceites esenciales, estos productos pueden aplicarse solos o bien personalizarlos según las necesidades de la piel a través del servicio de cosmética a medida.

 

 

 

Deja un comentario