Bioyoga® la marca de la felicidad

12 diciembre, 2011 by 0 comentarios

Bioyoga, la innovadora técnica antiestrés creada por Gorka Onraita Orube, conocido músico y especialista en musicoterapia, ha transformado su manera de acercarse al mercado económico y al público en general, convirtiendo espacios vacíos en lugares de Wellness favoritos y de autor, donde el eslogan que  prima es la felicidad como la mejor forma de alcanzar salud y belleza. ¡Descúbrelo!

Bioyoga nace como un método de aprendizaje para restablecer la propia salud innata en el año 1997 por Gorka Onraita Orube. Este afamado músico y profesor de musicoterapia observó y puso en práctica a través de sus experiencias, la manera que tenemos de hacernos conscientes de nuestra propia capacidad de regeneración celular y transformarla en un protector natural de la salud.

Así, en febrero de 2009 se crea y constituye Grupo Bioyoga S.L., la empresa que da cobertura a este método, promocionando estas enseñanzas a través de ofertas de estancia en alojamientos rurales y hoteles con encanto dentro del medio natural, fundamentalmente retiros de fin de semana y semanas completas de actividad y silencio donde se enseña Bioyoga.

A finales de ese mismo año, 2009, la empresa decide abrir, con la veterana experiencia de sus socios en el sector Wellness, una línea de productos relacionados con la salud para dar servicio a Spas, hoteles con Spa, centros de terapias naturales y negocios afines a la salud natural.

De esta forma, Bioyoga, como método, ha quedado protegida bajo el saber hacer de una marca que ahora ya es marca internacional y que tiene su lugar definido y su concepto desarrollado en el sector Spa.

Estos saludables y originales establecimientos de bienestar natural abrieron sus puertas franquiciables urbanas en 2010, pudiendo disponer de un “corner” de productos cosméticos naturales de autor. De ahí pasaron a ser la marca exclusiva de cosmética natural de las esencias florales y a ofrecer consultoría, gestión y puesta en marcha de un diseño propio.

Málaga, Gandía y la próxima apertura de una tercera franquicia en Sevilla junto a una exquisita lista de hoteles de cinco estrellas con encanto Spa suman a su oferta de cosmética de autor con esencias florales los beneficios de una marca, Bioyoga, que en poco tiempo ha captado la atención de muchas personas.

 

biogoya,

unión con la vida

 

Bioyoga es mucho más que una franquicia de cosmética natural y protocolos de masaje. En sus vitrinas podemos ver óleos, cremas corporales, sueros faciales, fórmulas tradicionales con esencias florales… Pero, además, podemos beneficiarnos de un espacio cálido y acogedor que nos ofrece un nuevo concepto capaz de unir tranquilidad y salud con una oferta formativa importante en el mundo Spa, tanto para el emprendedor que se une a ellos como para cualquier persona que decida disfrutar de sus protocolos y productos naturales.

Construyen espacios decorados con formas orgánicas y mucha luz, donde el cliente se fideliza de manera inmediata y todos pueden disfrutar de la práctica Bioyoga, que no significa otra cosa que unión con la vida.

En un momento como el que vivimos es muy importante recordar e incidir en la resolución aprobada por la ONU, el 19 de julio de este año, la cual reconoce la búsqueda de la felicidad como “un objetivo humano fundamental”, instando a todos los Estados Miembros a generar políticas de gobierno donde pueda incluirse la importancia de la felicidad como la siguiente apuesta para el desarrollo de los seres humanos. Bioyoga es sin duda, con su trabajo, una empresa internacional unida a la realidad que presenta la ONU, con el sentido único de su labor y desarrollo.

Hoy, además de su trabajo diario en cada uno de sus centros, colabora activamente y promueve acciones sociales junto al franquiciado o centro recomendado para que el negocio se inerve dentro del tejido social del lugar donde se ubica como un espacio vivo. Bioyoga dedica gran energía al voluntariado y colaboración con organizaciones como la AECC y otras asociaciones de fines humanitarios que reparten sus ayudas para proyectos en Nepal y México, sensibilizados con la infancia.

Promueve, por encima de todo, que sus cosméticos con patente internacional para el uso de las esencias florales, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud desde 1972, junto a sus tratamientos holísticos, sus modelos de gestión y su buen hacer sean rentables, proporcionando a su vez la felicidad a quienes los disfrutan, a quienes se unen a ellos, sumando con su trabajo en esta empresa.

Realmente un nuevo concepto, sorprendente y a la vez necesario, que se ha convertido en una realidad, en un beneficio para todos los profesionales y consumidores de este sector que abre por primera vez las puertas a una marca cuyo eslogan queda claro: “LA FELICIDAD, EL MEJOR COSMÉTICO”.

 

Más información: www.bioyoga.com  www.spaciobioyoga.com

Sede en España: Avda. de Méjico 66, Mijas Pueblo (Málaga) 29650. Telfs. : 622712200/952486786

 

Deja un comentario