Be Beautiful Foods, la nueva línea de #nutricosmética de Alqvimia

12 diciembre, 2013 by 0 comentarios

Alqvimia es pionera en el uso cosmético y terapéutico de los aceites esenciales. Desde sus inicios, hace casi 30 años, ha desarrollado una amplia gama de cosméticos basados en aceites esenciales 100% naturales y de cultivo orgánico, creando auténticas joyas cosméticas capaces de potenciar nuestra belleza, mejorar nuestra salud y equilibrar nuestras emociones.
Una de las aspiraciones de Alqvimia ha sido siempre  siempre la de poder ofrecer todo el poder de los aceites esenciales a través de la toma interna para poder actuar directamente desde el interior de nuestro organismo. Ahora este proyecto es ya una realidad, nace nuestra primera gama de nutricosmética, Be Beautiful Foods: la primera línea de complementos alimenticios con aceites esenciales ecológicos, 100% naturales.

Be Beautiful Foods se compone de 3 productos :

Body Sculptor Essence Supplements
Divine Youth Essence Supplements
Woman’s Essence Supplements

Body Sculptor Essence Supplements son perlas alquímicas formuladas para ayudarnos a remodelar la silueta y perder peso.
Esta fórmula contiene cetonas de frambuesa. Se trata de un estimulante natural muy efectivo cuyas propiedades de ayudar a quemar grasas han sido demostradas científicamente porque acelera el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo.
Las perlas Body Sculptor Essence Supplement son diuréticas, depurativas y tonificantes.
Todas las fórmulas contienen Vitamina E natural, complemento nutricional altamente antioxidante con numerosos beneficios para la salud.

En combinación con la gama Silueta de cosmética de Alqvimia se obtienen resultados garantizados, gracias a la acción Inside&Out. Un gran avance para conseguir un tratamiento global: más eficaz, más duradero, más holístico

Divine Youth  Essence Supplements. Estos complementos alimenticios en forma de perlas rellenas de una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales, ecológicos y de la más alta calidad complementan perfectamente con el efecto rejuvenecedor de nuestros productos Anti-Edad tanto faciales como corporales.
Además de Vitamina E, cuyas propiedades y beneficios han sido destacados anteriormente en la composición de la formula de Body Sculptor Supplements
están elaboradas con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales entre los que destaca el Aceite de Frambuesa, el Aceite de Granada, y Aceite de Germen de Trigo, extremadamente ricos en nutrientes y con una alta capacidad anti oxidante y regenerativa.
Estas perlas contribuyen a los efectos Anti-Aging de nuestros cosméticos desde el interior para la piel del cuerpo y del rostro. Aportan hidratación y nutrición para pieles desnutridas gracias al Germen de Trigo, que además ayuda a reducir las arrugas.
La piel se verá protegida de daño oxidativo y de los radicales libres  y tendrá un nivel más alto de regeneración celular gracias al poder de la Vitamina E.
Para un tratamiento más completo y eficaz, aconsejamos utilizar junto con la gama Anti Aging de cosméticos de Alqvimia: la línea Eternal Youth, Absolute Beauty y el Aceite Corporal Rejuvenecedor de Babilonia.

Woman’s Essence Supplements Los complementos Woman’s Essence se presentan en perlas con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales, ecológicos y de la más alta calidad diseñada específicamente para la mujer, y que complementa perfectamente con nuestra gama de Sensuality y Feminidad.
Estas perlas aportan beneficios para el bienestar femenino con su sintonía perfecta de aceites esenciales tales como el limón y el neroli, que aportan equilibrio y bienestar, ayudan a equilibrar las emociones, calman, relajan, restauran y recuperan la energía femenina, abren la mente, favorecen la concentración y además refuerzan la autoestima de la mujer.
Para optimizar resultados, se aconseja combinar con la línea feminidad de cosmética de Alqvimia, especialmente con Sensuality Woman y los aceites para el busto Bust Firming Oil o Generous Bust Oil.

Siente el poder de ALQVIMIA desde tu interior.

Deja un comentario