INAUGURACIÓN “DESTINO NATURA BISSÉ” Y “BEAUTY BAR de NATURA BISSÉ” EN EL HOTEL AC SANTO MAURO

10 julio, 2012 by | 0 comments

NATURA BISSÉ y el AC Santo Mauro Hotel ***** GL
se han unido para una ocasión muy especial. La prestigiosa firma española de
cosmética de lujo ha elegido este emblemático hotel para ubicar su nueva cabina
“DESTINO NATURA BISSÉ”, un espacio que pretende convertirse en el buque
insignia de la firma en España y que estará abierto a todo aquel que desee vivir la
experiencia de un tratamiento NATURA BISSÉ. La exclusividad y la privacidad del
escenario elegido, junto a la máxima calidad y excelencia en el servicio de NATURA
BISSÉ, crean la simbiosis perfecta para que esta unión resulte todo un éxito.

Además, NATURA BISSÉ también introduce en las habitaciones del hotel un
nuevo concepto de venta a la carta, el “BEAUTY BAR de NATURA BISSÉ”, con
una selección de los “must have” de la marca que se podrán adquirir para seguir
mimando en casa las pieles más exigentes. Para ello se ha diseñado un menú
exclusivo que el cliente encontrará tanto en las habitaciones, como en la recepción
del hotel y en la cabina de tratamientos.
Esta colaboración resulta la unión perfecta entre dos marcas de gran prestigio
internacional: NATURA BISSÉ, una de las firmas cosméticas mejor valoradas a nivel
mundial y AC Santo Mauro Hotel ***** GL, uno de los hoteles más exclusivos de
España y todo un paraíso de relajación en pleno centro de Madrid. Una elegante
construcción de finales del siglo XIX que fue residencia del Duque de Santo Mauro,
influyente miembro de la sociedad madrileña en la época y que, a partir del próximo
15 de julio, acogerá en sus imponentes instalaciones el exclusivo espacio “DESTINO
NATURA BISSÉ”La relación entre ambas marcas viene de lejos ya que NATURA BISSÉ siempre ha
escogido este hotel para sus presentaciones de producto y sus suites han sido el
escenario perfecto para atender tanto a las actrices más renombradas como a las
incondicionales embajadoras de la firma, siempre fieles a sus lujosas experiencias
de belleza y a la excelencia en el cuidado de cada detalle. No en vano NATURA
BISSÉ es la marca de referencia de grandes estrellas mundiales y personalidades
de todos los ámbitos, que también eligen el AC Santo Mauro Hotel ***** GL durante
su estancia en Madrid.

Garby de Fontini con motivos florales. Romanticismo para tus espacios

10 julio, 2012 by | 0 comments

Fontini conecta con las últimas tendencias del interiorismo que buscan la recuperación de elementos tan naturales como la madera y la porcelana.  Los productos de Fontini te diferencian, porque están realizados con un diseño de cuidado acabado artesanal.

La colección Garby de Fontini recrea el encanto de otros tiempos. Su cuerpo de porcelana y su lazo tradicional aportan un toque de nostalgia y originalidad, permitiendo decorar tanto ambientes rústicos como urbanos.

En esta ocasión, Fontini propone un acabado floral en sus enchufes e interruptores de porcelana blanca, que te permitirán tener un aire aún más romántico en tu hogar. Estos pequeños detalles consiguen que tu casa sea aún más agradable y especial. No huyas del romanticismo y deja invadir tu casa por estos bonitos mecanismos eléctricos con motivos florales.

 

Fontini combina la funcionalidad de sus mecanismos eléctricos con el diseño artesanal y detallista y te ofrece distintas opciones; podrás eligir entre lazo de madera o de porcelana y decorar con cenefas florales azules o marrones.

 

Esta colección también se complementa con peanas y marcos de madera o porcelana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo y moda se imponen en el ciclismo urbano con PEdALED

10 julio, 2012 by | 0 comments

  • El ciclismo urbano es una de las prácticas que se está extendiendo por el mundo con mayor rapidez y los diseñadores no han querido quedarse al margen de esta tendencia, creando prendas de moda específicamente para esta actividad.

Los materiales naturales y los elementos funcionales triunfan sin duda entre los aficionados al pedaleo por la ciudad. La posibilidad de convertir cualquier desplazamiento en una experiencia sensorial, se convierte en una pieza clave de este deporte urbano.
Hideto Suzuki, diseñador japonés de la marca PEdALED, ha sabido plasmar estas necesidades en una colección única especialmente diseñada para los amantes del ciclismo en ciudad. Cada pieza está concebida para sentirse más cómodo y ligero en los desplazamientos urbanos en bicicleta.

Entre sus apuestas para esta primavera-verano se pueden encontrar: la chaqueta Aventure, fabricada en 100% algodón, pero completamente impermeabilizada; los pantalones y shorts realizados en telas de alta resistencia al roce y con un corte especial que proporciona comodidad sobre el sillín, incluyendo también una cintura más alta en la zona lumbar para proteger y adaptarse a la postura sobre la bicicleta; vaqueros fabricados en algodón japonés natural de alto gramaje que incluyen zonas que, aunque simulan el desgaste de un vaquero, están realizadas en tejido reflectante 3M; o las chaquetas, chalecos y camisas de mezclilla y lino. La ropa diseñada exclusivamente para montar en bicicleta se adapta a la perfección al cuerpo y al movimiento, resultando imprescindible para los apasionados de este medio de transporte.
La fiebre del ciclismo urbano, atrae a los diseñadores hacia un nuevo terreno, creando una corriente de moda y diseño, adaptada a la filosofía ciclista que está arrasando en el mundo. Prendas especialmente funcionales para acudir al trabajo o salir por la ciudad sin perder en estilo y tendencia, pero ganando en comodidad. La estética sport chic, deja las pasarelas y llega a las calles no sólo con PEdALED y la moda de bicicleta, el estilo conquista todo tipo de deportes ganando importancia en actividades como el surf, el esquí o el golf.
Pero, ¿dónde encontrar ropa de estas características? En España, la venta exclusiva de la marca PEdALED la tiene In Bicycle We Trust, especialistas en la comercialización de bicicletas de alta gama y eléctricas, que apuesta por el ciclismo urbano como estilo de vida, promoviendo el uso de la bicicleta como vehículo idóneo de transporte en la ciudad, apoyando los proyectos de movilidad sostenible.
“Hay varias cosas que tener en cuenta cuando buscamos qué ponernos para practicar este deporte: el tejido debe ser cómodo y flexible y es preferible vestir prendas holgadas que faciliten la movilidad” Es el consejo de Amador Gómez, director general de IBWT, “si estamos pendientes de la ropa cuando vamos en bicicleta, no podemos disfrutar de la experiencia sensorial que esto supone”.
Su visión pionera de esta actividad, acerca a los apasionados de los pedales las últimas tendencias internacionales. Actualmente, únicamente se pueden adquirir las prendas PEdALED en los dos establecimientos In Bicycle We Trust de Madrid y Zaragoza.