Siéntete como Cleopatra con el tratamiento hidratante Reyes del Nilo UNA PROPUESTA DE CAROLI HEALTH CLUB

3 julio, 2012 by | 0 comments

Disfruta de un lujo exclusivo con el Tratamiento Reyes del Nilo de Caroli Health Club, una experiencia única de cuidado para tu cuerpo que hidratará cada centímetro de tu cuerpo con los ingredientes más naturales. Siente los beneficios de la nuez de macadamia y de la leche en este nutritivo tratamiento digno de una faraona.

Con la llegada del otoño bajan las temperaturas y se acercan las lluvias. Para escapar del cielo gris, el paraguas y el abrigo, Caroli Health Club ha diseñado un nuevo tratamiento para trasladar a sus socios a tierras cálidas y exóticas, ricas por sus recursos naturales y por el uso beneficioso de éstos sobre el cuerpo humano.

Trasládate al Antiguo Egipto y disfruta de una experiencia digna de faraones con el Tratamiento Reyes del Nilo. Un capricho único para cuidar tu piel ahora que se acerca el frío y buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos.

El cuerpo humano no se alimenta tan solo a través del estómago. La piel también necesita hacerse con una serie de nutrientes para estar hidratada, saludable y radiante. Siente los beneficios de la nuez de macadamia y de la leche en tu piel rodeada del lujo más exquisito y de la mano de los mejores profesionales.

 

Exfoliante con sal laminaria

Este novedoso tratamiento empieza con una exfoliación de nuestra piel. Un paso indispensable para prepararla y dejarla libre de células muertas e impurezas. Las expertas manos de la beauty Manager, Prado Martín, utilizará sal laminaria, que le aporta a la piel los minerales y oligoelementos del alga. Además de la exfoliación, este ingrediente natural permite remineralizar y preparar la piel para la aplicación de las cremas que se aplicarán durante el tratamiento.

 

Masaje corporal con aceite vegetal de nuez de macadamia

A continuación, llega el momento de sumergirte en una experiencia multisensorial única en la que la habitación se llenará de un delicado perfume que invita a la relajación más intensa y al bienestar.

Las manos  de la experta en beauty del exclusivo centro de bienestar, recorrerán tu cuerpo con suaves movimientos que harán penetrar el aceite de nuez de macadamia. Entre los beneficios de este ingrediente único y natural destaca su propiedad altamente nutritiva, además, tiene un efecto antiinflamatorio muscular y respiratorio.

 

También sirve como drenante al movilizar la circulación sanguínea y linfática, actuando sobre la celulitis y ofreciendo una penetración muy rápida en el tejido.

Bañera de hidromasaje con leche

Conocida por su legendaria belleza y por los baños de leche con los que cuidaba su cuerpo, Cleopatra enamoró en su tiempo a conquistadores y emperadores. Date un baño de sensualidad y disfruta del capricho más antiguo y exquisito con un auténtico baño de leche.

Gracias a las burbujas el agua se convierte en una sedosa mouse que te transportará a un mundo de sensaciones únicas en las que todo el mundo quedará atrás y te adentrarás en un placer hasta ahora desconocido.

Este suculento baño está enriquecido con proteínas de leche y colágeno marino, que acaricia la piel húmeda y le transfiere sus virtudes hidratantes y nutritivas.