SALON LOOK INTERNACIONAL amplía su oferta con un nuevo sector de Actividad Física y Salud

26 junio, 2012 by | 0 comments

El sector de Fitness se incorpora a la oferta de SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, que celebrará su décimo quinta edición del 28 al  30 de septiembre en Feria de Madrid.

Este nuevo sector, estrechamente ligado al mundo de la estética y el bienestar,  mostrará a partir de la próxima convocatoria de la feria, las últimas novedades de algunas de las empresas más importantes del sector de la actividad física y la salud desde su espacio expositivo en el pabellón 3. La creación de un área específica para estos productos permitirá a la feria ampliar su oferta y dará opción a los Centros de Estética de complementar su catálogo de productos y servicios y, al mismo tiempo, enriquecer la perspectiva de los profesionales de este segmento.

En este sentido, en los últimos años los centros de Belleza han experimentado   una importante evolución. Ya no se limitan a la reunir la oferta tradicional –maquillaje, uñas, tratamiento corporales, faciales,…-, sino que incluyen además diversas actividades para estar en forma -tanto con programas de ejercicios físicos, como de nutrición-, lo que les permite ofrecer un atractivo valor añadido de cara a sus clientes.

 

Asimismo, el Congreso de Estética, el más importante de habla hispana, que celebrará su quinta convocatoria durante la décimo quinta edición de SALON LOOK INTERNACIONAL, se hace eco de esta tendencia en su programa de ponencias. En concreto, en la programación del sábado 29 de septiembre  ha incluido un módulo específico sobre este tema, titulado “Modelos de Negocio de la Actividad Física aplicados a la estética e imagen”, que abordará a lo largo de la tarde y desde distintos ángulos  diversos aspectos de esta tendencia que supone una nueva vía de negocio para los centros de estética. La conferencia de apertura de este módulo estará a cargo de  y de la mano de Manel Valcarce, licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y Director Gerente de Valgo Investment y Socio Fundador del IIDCA Europa

 

Oferta sectorizada en siete grandes áreas

Con la creación del nuevo sector de FITNESS, la oferta de SALON LOOK INTERNACIONAL se mostrará ordenada en torno a siete sectores específicos. Así, en el pabellón 3, se localizarán las áreas de Estética, SPA &Wellness, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje y Fitness, y en el pabellón 4, el sector de Peluquería y Ventas.

 

Durante su celebración, SALON LOOK INTERNACIONAL tendrá horarios interrumpido de 9.30 a 19.00 horas.

 

Este verano, descubre una nueva forma de hacer yoga con Star Clippers

26 junio, 2012 by | 0 comments

Pocas cosas son capaces de superar la sensación de relajación que siente el cuerpo tras una clase de Yoga, o de quitar el estrés de manera más eficaz que una jornada junto al mar o navegando por él. Tal vez, el disfrutar de una sesión de Yoga, en la cubierta de un barco de vela como los de antaño, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos, consiga superarlo.

El Star Flyer, un barco de vela inspirado en los barcos del S XIX pero con las comodidades del s. XXI, navegará este 18 de agosto durante siete noches desde Oslo hasta Hamburgo, ofreciendo sesiones de Yoga para que la experiencia a bordo no sólo resulte única, sino que realmente ayude a dejar tanto el estrés, como el dolor corporal atrás, mientras se disfruta de la navegación tradicional.

El programa incluye tres tipos de Yoga diferentes: El “Slim Yoga”, efectivo para perder peso y ayudar al cuerpo a lograr una mejor postura; el Yoga para cuidados de la espalda, especialmente pensado para aquellos que sufran dolores de espalda; y el “Power Yoga”, que es un potente estilo de Yoga que desintoxica el cuerpo y lo pone en forma, ayudando a la flexibilidad, la movilidad y capacidad de concentración.

 

La instructora, Christel Vollmer, cuenta con más de 15 años de experiencia y fue entrenada bajo la tutela del mismo creador del “Power Yoga”.

 

Así, Star Clippers ofrece el ambiente ideal para la práctica del Yoga, ya que los altos niveles de oxígeno en el mar optimizan el efecto de las sesiones de Yoga. Todo beneficios en una experiencia que aúna lo mejor de la navegación tradicional con la práctica del Yoga.

Invierte el curso del tiempo en 28 días con Valmont

26 junio, 2012 by | 0 comments

Ya está aquí Time Master Intensive Programa, que invierte el paso del tiempo en tan sólo 28 días. Experto en el control de los signos del tiempo desde hace más de 25 años, Valmont crea una cura intensiva que asocia tecnicidad, eficacia y precisión, inspirándose en la exactitud de la alta relojería suiza.

En 28 días, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el  curso del tiempo. La tez se muestra suave y regenerada. El rostro se ilumina con una nueva juventud y refleja vitalidad. Recomendado para las pieles cansadas y marcadas por los signos de la edad, para todas las pieles durante los cambios de estación y para prolongar el efecto de una intervención de medicina estética (aplicación sobre piel sana).