VACACIONES INTELIGENTES EN SHA WELLNESS CLINIC

12 junio, 2012 by | 0 comments

SHA Wellness Clinic, clínica médico estética situada en Altea, en la Comunidad Valenciana, ofrece una
propuesta de vacaciones inteligentes para este verano, unos días de ocio en los que es posible disfrutar y
cuidarse a la vez.
El huésped puede embarcarse en uno de los excelentes programas personalizados que SHA propone para esta temporada. Una cura Detox o un programa de adelgazamiento son algunas de las opciones
disponibles.

El Programa Detox es perfecto para todas aquellas personas que han experimentado excesos de comidas
grasas, abuso de bebidas alcohólicas, tratamientos médicos agresivos o que tienen problemas gástricos. El estrés, la inactividad y los malos hábitos alimenticios pueden derivar en la acumulación de toxinas en el cuerpo, reduciendo así la vitalidad y que gracias a programas como este permite restablecer el bienestar corporal.

El Programa de Adelgazamiento es idóneo para personas con sobrepeso, cansancio, estados depresivos
debidos a la imagen corporal y con problemas alimenticios. SHA ofrece un método orientado a recuperar el estado ideal de salud, incrementando la vitalidad mediante una conjunción de dieta y otras terapias que permiten estabilizar el metabolismo y reducir la tasa de azúcar en sangre.
Los programas de SHA Wellness Clinic están basados en conocimientos nutricionales milenarios y se
acompañan de bebidas terapéuticas naturales de hierbas para facilitar la eliminación de grasas y el
bienestar.
Tras su estancia, todos los huéspedes recibirán un plan de salud personalizado y SHA Coaching, es decir, 2 meses de comunicación vía e‐mail para consultas y así seguir con su plan desde casa.

TUNE IT: NUEVO VOLUMISE SEPAI NUNCA MÁS PERDERÁS VOLUMEN

12 junio, 2012 by | 0 comments

V6.9 de SEPAI es un extracto que añades a tu crema y aporta volúmen a tu piel, redefine la silueta y el óvalo facial. Para todo tipo de pieles y para el rostro (mejillas, labios mentón, y ojeras) y para el cuerpo (manos, glúteos, busto).

La pérdida de volúmen no volverá a ser un problema con este extracto peptídico que favorece la acumulación  y maduración del tejido adiposo combinado con altas concentraciones de ácido hialurónico que aporta volumen a la zona tratada.
Redefine la silueta y el óvalo facial, aporta volúmen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno.
• Redefine la silueta y el óvalo facial
• Aporta volúmen localizado
• Mejora la hidratación

Modo de uso. Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa en el envase del v7.1 la crema corporal de Body by Sepai. Agitar vigorosamente antes de cada uso.