Barceló Hamilton Menorca CATEGORÍA SUPERIOR

8 junio, 2012 by | 0 comments

Tras una ambiciosa reforma acaba de reabrir sus puertas en las Islas Baleares el Barceló Hamilton Menorca, con una clara apuesta por el segmento de hoteles “sólo para adultos”, más conocidos como “Adults only”.

 

Adquirido por la cadena en 1972, ha sido sometido recientemente a una considerable reforma en la que se han invertido 5,5 millones de euros.

Su privilegiada situación, en primera línea de la Bahía de Mahón, en una zona tranquila pero a escasa distancia de los comercios de Port Mahón y Cales Fonts, lo convierten en un destino perfecto capaz de combinar la tranquilidad, el turismo y unas espléndidas vistas.

 

Estreno de categoría

Entre sus novedades sobrevenidas con la reforma se encuentra el estreno de una nueva categoría, gracias a una nueva estrella recién conseguida, lo que lo convierte en un cuatro estrellas con el objetivo declarado y perseguido de convertirse en uno de los mejores Urban Beach de Menorca.

Esta continua búsqueda de la superación le ha hecho incluir en sus instalaciones dos piscinas exteriores, dos jacuzzis, dos terrazas solarium, un espacio wellness y un pequeño fitness, a lo que se añade un centro de conferencias equipado con las últimas tecnologías y con capacidad para 200 personas.

A todo se une su nuevo concepto de habitación, B-room, donde destaca su cama queen size, la ducha panorámica raindance, una televisión de plasma y sus vistas al mar Mediterráneo.

Spaxión by Asetra Nuevo centro Spa en Valencia

8 junio, 2012 by | 0 comments

 

Spaxión by Asetra ha inaugurado y gestiona un nuevo centro Spa dentro de la 8ª planta de El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia. Este centro, de reciente construcción y ubicado en un entorno emblemático ofrece los más innovadores servicios dedicados a la belleza, la relajación, la medicina estética y la nutrición.

Spaxión El Corte Inglés Avenida de Francia, cuenta con la última tecnología en aparatología para el bienestar. Para ello se ha desarrollado un espacio con 12 salas que dan cabida a todo tipo de tratamientos, con una carta de servicios especialmente adaptada para este centro. Exóticas terapias con extractos de perla y oro, masajes desestresantes con caracolas o piedras volcánicas, o exclusivos tratamientos faciales indicados para rejuvenecer e hidratar todo tipo de pieles haciendo que luzcan en todo su esplendor. Asimismo, cuenta con dos salas dedicadas en exclusiva a los más innovadores tratamientos de medicina estética que ofrecen un complemento idóneo a los servicios de spa, con procedimientos personalizados como peelings LHA o con TCA, bio revitalización facial,…

También dispone de una zona especial VIP, con cabina doble, ducha amplia para dos personas, sauna e hidromasaje particular, dedicado a los tratamientos en pareja.

 

 

Asetra Balnearios & SPA, sello de calidad

 

Asetra Balnearios & SPA es una empresa especializada en el desarrollo, explotación y gestión de spa, balnearios, nutrición, belleza y en general centros wellness aportando a este proyecto su experiencia y capacidad profesional en el desarrollo, gestión y explotación de dichos centros, de los que actualmente gestiona 16 establecimientos en España. Su misión es “crear espacios, donde el bienestar físico y psíquico, sea una experiencia única y diferente en cada visita”. Asimismo, la coordinación de todas las técnicas estéticas colaboran en conseguir el “gústate” que forma el lema de Asetra Balnearios & Spa

 

En cuanto a los servicios de medicina estética, la colaboración de Clínica Mato Ansorena, una de las clínicas que entra en el listado de las “top ten en los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética española” bajo la dirección del Dr. Mato Ansorena pone al servicio del cliente 20 años de experiencia con la más alta capacitación profesional y los tratamientos vanguardistas de última generación.