Cuatro efectivas líneas corporales con un único objetivo: Tener el Perfectbody by Anubis Cosmetics

7 junio, 2012 by | 0 comments

Anubis Cosmetics se halla siempre en continua búsqueda de fórmulas comerciales y de comunicación que le proporcionen las herramientas necesarias para crecer junto a sus colaboradores. Anubis Cosmetics apuesta claramente por una estrategia “win-win”, desde el primer momento.

Llega Perfectbody by Anubis

Siguiendo esta filosofía ganadora, Anubis Cosmetics presenta Perfectbody by Anubis, un solo concepto comercial para unir las cuatro líneas principales de tratamientos corporales más efectivas: Algas Rojas Lipolimit factor ®, Natural Sculpt Line, Model Sen Line y B&Firm Line.

 

Una colección de tratamientos y protocolos que, trabajando en sinergia, cubren las necesidades principales de las cabinas profesionales más exigentes.

Un concepto comercial y de venta donde el merchandising promocional como apoyo al tratamiento, la vental retail y una cuidada estrategia en medios on-line y prensa profesional, son la clave del éxito en la estrategia.

Así, Perfectbody by Anubis disfruta de una bella imagen creada en exclusiva para la venta, unos atractivos gadgets promocionales; folletos, masajeadores, muestras, pósters, vinilos, flyers… Son las armas comerciales de perfectbody. Un intenso programa de formaciones técnicas completa la apuesta de Anubis Cosmetics por Perfectbody.

 

Además, el equipo Nacional de Exportación se encuentra en estos momentos en plena campaña promocional con un ritmo frenético de presentaciones y viajes: Alicante, Barcelona, Murcia, Salamanca, Valencia, México, Kuwait, Taiwán… confirman día  a día el éxito entre los profesionales del concepto Perfectbody by Anubis.

Serum Anti Soif La novedad más natural de Clarins con Katafray de Madagascar para una hidratación suprema y natural

7 junio, 2012 by | 0 comments

Nace el Serum Anti Soif de Clarins dero de la línea hidratente para rostro. Con Katafray, un árbol endémico de Madagascar muy valioso y mágico para la piel.

El katafray es un árbol endémico de Madagascar, se distingue por su fina silueta en los áridos bosques del sur y del oeste de Madagascar. Su madera clara, tan resistente como el ébano, es de gran utilidad en la construcción de viviendas locales. En la medicina tradicional malgache la corteza, utilizada en infusión, es muy apreciada por sus cualidades tónicas y febrífugas y su aceite esencial por sus acciones fortalecedoras y reconfortantes. Recientemente se ha descubierto que el extracto de corteza de katafray permite mejorar la calidad de la capa córnea y favorecer los mecanismos naturales de la hidratación cutánea. El extracto de corteza de katafray utilizado por Clarins es elaborado exclusivamente para sus Laboratorios, y se obtiene con un procedimiento que respeta la biodiversidad del bosque tropical dentro de un programa de comercio justo.

Serum Anti Soif es así un excelente hidratante para el rostro, valioso y comprometido con la Naturaleza y las civilizaciones. ¡Descúbrelo!