LA CADENA SIX SENSES Y SIX SENSES SPA DEL HOTEL ARTS BARCELONA RECIBEN EL PREMIO LUXURY SPA 2012

6 junio, 2012 by | 0 comments

Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona es elegido como el mejor spa de España (2012 World Luxury Spa Awards Country Winners) y, por otro lado, la cadena hotelera Six Senses como la mejor del mundo (2012 World Luxury Spa Awards Global Winners).

Los premios World Luxury Hotel & Spa son reconocidos como el galardón indiscutible para hoteles de lujo y spas de todo el mundo. Estos premios se establecieron como una celebración a la excelencia del servicio. Se trata de premiar y felicitar a hoteles y balnearios que destacan por algo más del cumplimiento del deber, y cuyos ganadores son el punto de referencia para el resto de los hoteles de lujo y spas del mundo.

Los premios World Luxury Spa tiene en cuenta las instalaciones y la excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes. World Luxury Spa establece puntos de referencia en calidad, innovación y servicio para los balnearios de todo el mundo y cuyo  objetivo es fomentar y elevar los niveles de servicio dentro de la industria del spa de lujo. La votación se basa en la excelencia de servicio elegidos por los propios clientes.

Six Senses

Six Senses nació en 1995 y administra las marcas Soneva, Six Senses and Evason; además de Six Senses Spas y Six Senses Sanctuary. Su principal objetivo es ofrecer a los clientes un nuevo tipo de experiencia positiva de spa, una que sea verdaderamente integral, hecha a medida y diseñada para rejuvenecer y proporcionar los conocimientos que se requiere para crear una mejor calidad de vida. Ofrecen una gama sin igual de tratamientos para elegir, cuyos profesionales de los spas internacionales asesoran y guían a clientes a través de sus opciones para el cuidado del cuerpo y la belleza, la mente y el equilibrio de cuerpo y de remedios herbales.

Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona es un oasis de tranquilidad y bienestar espiritual en plena ciudad, pero a tan solo unos metros del cielo. El spa del Hotel Arts, que ocupa las plantas 42 y 43 del edificio, es el único spa urbano creado por la célebre compañía Six Senses en el que se puede disfrutar de un tratamiento de belleza o de un relajante masaje mientras se recrea con las mejores vistas del mar y la ciudad.