FUSIÓN WELLNESS DE FREIXANET SAUNASPORT CON EL NUEVO MÓDULO DÚO+

5 junio, 2012 by | 0 comments

Freixanet Saunasport presenta el módulo DÚO+, un innovador producto que proporciona experiencias únicas en áreas wellness para el hogar o en zonas wellness en la que se persigue optimizar espacio.

Las propiedades y funciones de este exclusivo equipamiento, que combina en un mismo espacio el placer de la sauna, el frescor de la ducha y los beneficios del baño de vapor; se complementan a la perfección, transmitiendo al cuerpo estímulos tan diferenciados como beneficiosos.

Con un diseño interior y exterior elegante, exclusivo y personalizable, se convierte en uno de los más modernos e innovadores equipamientos wellness de Freixanet Saunasport.

La funcionalidad del módulo DÚO+ está en línea con su diseño. Por un lado, la sauna, revestida íntegramente en paneles de hemlock, presenta numerosos y exclusivos detalles, como un amplio vidrio en su frontal, cómodos bancos, respaldos y reposacabezas ergonómicos, así como la elegante iluminación ALBAZZA y un calefactor que asegura un rendimiento óptimo y duradero. Por otro lado, junto a ella, la ducha y el baño de vapor, revestidos con gres porcelánico, cuentan con cielo estrellado, que provocará agradables sensaciones de relax del usuario.

La unión de los dos conceptos wellness en un solo producto, en combinación con la ducha, hará que la sesión wellness sea, si cabe, aún más completa, ayudando a potenciar los beneficiosos efectos de ambas cabinas en el momento de realizar el cambio de baño.

Una fusión wellness que, por su total practicidad y elegancia, se convierte en una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness privada o profesional, tanto a nivel estético como funcional.

Freixanet Saunasport ofrece un sinfín de posibilidades en materiales y complementos en este novedoso producto, con propuestas de diseños exclusivos que están a disposición de sus clientes con el objetivo de hacer realidad los proyectos wellness que cada uno de ellos ha imaginado.