Diptyque Velas de Colores, cuatro aromas de éxito

31 mayo, 2012 by | 0 comments

En 1963 se mezcló la cera y el perfume por primera
vez cuando diptyque introdujo su primer juego de tres
velas perfumadas: Aubépine, Thé y Cannelle (espino,
té y canela).

Sus conocimientos son únicos, y cada uno
de los pasos que son necesarios para la producción de
sus velas, están cuidadosamente estudiados para que
sus resultados alcancen la excelencia. Se seleccionan
cuidadosamente las ceras minerales y vegetales. Un
artesano de la cera evalúa cada mezcla y la personaliza
con diferentes aromas. Solo se usan las mejores
mechas para cada vela. Como en el caso de los eaux de
toilette, cada aroma ha sido cuidadosamente creado.
Las velas de diptyque están fabricadas exclusivamente
a mano, para lo que se requieren once operaciones
distintas.

Cada vela es una creación en sí misma. Están
inspiradas en un recuerdo de infancia, la naturaleza o
los viajes. Las velas de colores están disponibles en
cuatro de las fragancias  más existosas de diptyque,
coloreadas según el olor: Tubéreuse “rojo”, Baies
“negro”, Figuier “verde” y Feu de Bois “gris”.

Para añadir un toque especial a sus velas perfumadas
de colores, se usa cristal soplado hecho a mano. La
pasta de cristal incandescente y suave se derrama
sobre un molde metálico. Después, se sopla hasta que
adopta la forma del molde y se gira suavemente para
alisar su contorno. El cristal adquiere su color final
una vez se ha enfriado.

El lujo de la artesanía por excelencia.

Iodase presente en las XXas Jornadas Mediterráneas

31 mayo, 2012 by | 0 comments

La marca de cosmética natural de alta calidad estuvo presente en el congreso de la SEMCC en Sitges con su amplia gama de productos: Reafirmantes, anticelulíticos y reductores de grasa localizada.

La marca de cosmética natural de alta calidad, Iodase, ha estado presente en las XXas Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas, celebradas en el Hotel Melià Sitges (Barcelona).

En el stand de una de las marcas de Italfrance, los expertos del sector, asistentes al Congreso de la Sociedad Española de Medicina Cosmética y Cirugía (SEMCC), pudieron conocer Iodase de primera mano y su amplia gama de productos reafirmantes, para reducir la grasa localizada y anticelulíticos.

Entre otros productos, en el stand de la marca se podía encontrar el anticelulítico por excelencia, Actisom, el reductor de grasa localizada en gel fluido y en crema, Deep Impact F y otros reafirmantes como Fango. Pero, sin duda la estrella del verano será MareCell según Emilio Pérez, responsable de la marca en España, un revolucionario producto con el que se puede realizar el tratamiento en la playa o en la piscina, ya que el efecto se produce con el movimiento del agua del mar o de la piscina.

Acerca de Iodase Company

 

Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios más conocidos en Italia, Iodase Company, que la distribuidora ITALFRANCE acaba de introducir en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. Por ello, ITALFRANCE ha decidido lanzar esta línea en nuestro país distribuyéndola en farmacias, consultas médicas y centros estéticos o deportivos.

 

ITALFRANCE proporciona los profesionales de la salud y la belleza servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento de productos de salud, belleza y bienestar.

Sports Unlimited inaugura su IV edición en Valencia

31 mayo, 2012 by | 0 comments

Negocios en Sports Unlimited

Negocios en Sports Unlimited

El subdirector general de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica del Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Moreno, subrayó ayer durante la inauguración de Sports Unlimited que “España va muy bien en deportes, por talento sin duda alguna, pero también porque tiene las condiciones, las facilities necesarias para desarrollar ese talento, en términos de equipamiento y en términos de instalaciones y esa es la razón por la que hemos venido a apoyar una feria que es atípica, una feria a la que no le gusta perder el tiempo”.

Sports Unlimited el evento líder en la Península Ibérica del sector Retail, Fitness y Facilities abrió sus puertas ayer. A lo largo de la jornada las marcas, los minoristas y los dirigentes deportivos cumplieron con el riguroso horario de las citas preconcertadas por la organización. Más de un centenar de expositores que representan a 500 marcas se han dado cita en la IV edición de Sports Unlimited que se prolongará hasta mañana.

 

Además, en el acto de inauguración estuvieron presentes numerosas autoridades tanto del sector deportivo como de Feria Valencia y Reed Exhibitions como, entre otros: Rafael Ripoll, secretario autonómico de Cultura y Deporte; Cristóbal Grau, concejal de Deportes; Antonio Català, presidente de Feria Valencia; Nacho Rocafull, director de Desarrollo de Negocio de Feria Valencia; Alberto Alonso, subdirector de Reed Exhibitions y Simon Blazeby, director de Sports Unlimited.

 

El concejal de Deportes destacó la oportunidad que brindaba el Club de Negocios para “conocer a los profesionales del sector” y mencionó que durante la visita a diferentes expositores todos habían coincidido en valorar “el nuevo modelo de feria, este cara a cara en el que estos mil clientes van a tener la oportunidad de conocer cada una de las propuestas”.

TENDENCIAS MUNDIALES DE FITNESS

 

Por su parte, el director general de IHRSA Europa IHRSA, (International Health, Racquet & Sportsclub Association), Hans Muench, presentó su visión sobre las tendencias mundiales de fitness y salud. Muench - que comenzó a trabajar en IHRSA en enero de 2008 - desgranó cómo se pueden aprovechar las tendencias en Europa y adaptarlas al mercado español. En su ponencia el experto mundial, que ha impartido conferencias en más de 15 países, describió las características de cuatro modelos diferentes: Evo-Fitness (Noruega); Fitness World (Dinamarca); Fitness Hut (Portugal) y Prime Time Fitness Frankfurt (Alemania).

 

GOOGLE RETAIL: INTERNET Y LOS HÁBITOS

 

La formación Retail Marketing también fue protagonista en Sports Unlimited con la celebración de cuatro actos relacionados con este tema. Las ponencias corrieron a cargo de expertos de empresas punteras en el sector: Google Retail, Plus Value, T-Cuento y Shopsumer Institute. Estas acciones de formación se realizaron en colaboración con IP Mark y Distribución Actualidad.

 

La ponencia de María González, representante de Google Retail obtuvo aforo completo en su sala. Bajo el título, “Internet y el cambio de los hábitos de compra” la experta explicó las cuatro tendencias que están cambiando el retail (móvil, local, social, y la personalización de la oferta). Respecto a la tendencia móvil, la representante de Google Retail mencionó que la base instalada de smartphones es muy alta y sigue creciendo. En este sentido, aseguró que España es el segundo país de Europa (44 por ciento), solo por detrás de UK (45 por ciento).

 

Además, María González también comentó que “1 de cada 3 búsquedas realizadas desde el móvil son locales”, ya que en este caso la información que más importa es la información sobre los servicios más cercanos. “Este dato supone una ventaja para las tiendas físicas” destacó al tiempo que anunció la funcionalidad Local Shopping de Google, que ya está implantada en EEUU y en Alemania, y que llegará a España este año.

 

Local Shopping de Google realiza una búsqueda en el comercio local y ofrece primero la información de las  tiendas físicas más cercanas. “Ofreces al usuario la información que busca a nivel producto y no a nivel tienda”, subrayó.

 

Por otro lado, también tuvo lugar un “análisis del retail deportivo” realizado por: Eugenio Di Maria (Sporting Goods Intelligence); Andrés de la Dehesa (Plus Value) y Antonio Di Castro (Giro 180). Andrés de la Dehesa abordó el tema de la “Multicanalidad” tanto para las marcas como para los detallistas. “Ahora ya no se entiende el mundo del retail sin una conexión online, la posibilidad de ampliar toda tu oferta y de esta forma generar tráfico”.

 

A su juicio, “son totalmente necesarias las herramientas web, no solo de e-commerce, porque al final vender es solo la conclusión de un trabajo bien hecho, sino herramientas que permitan sacar del anonimato online a la gente que te visita para poderles después informar sobre los productos, los artículos y las actividades deportivas que verdaderamente les interesan”. Finalmente, el experto subrayó que “las marcas no suponen ninguna amenaza sino todo lo contrario, lo que queremos es trabajar conjuntamente con los detallistas para poder comunicarnos con estos especialistas, ya que es a ellos a quienes les dan la información sobre sus preferencias, sus gustos e incluso sus viajes de deporte y turismo”.

 

Asimismo, Muench expresó la importancia de que los gestores de instalaciones deportivas entendieran “quién es su público objetivo” y desgranó las claves para la “supervivencia económica”: mejorar los índices de cierre; atraer a nuevos targets (niños, 70-80, parados); la realización de networking; puesta en marcha de programas de entrenamiento en vez de programas de larga duración y la utilización de tecnología; etc. A su juicio “hay que mejorar continuamente en un mercado permanentemente competitivo. Es necesario mejorar todas las semanas”.

 

Mantén tu peso ideal con la dieta de verano de Caroli Health Club

29 mayo, 2012 by | 0 comments

Las altas temperaturas y las vacaciones, en ocasiones, nos llevan a descuidar un poco nuestra dieta. Sin embargo, es el momento de lucir un cuerpo de escándalo después de un invierno de cuidados tanto en fitness, beauty o psiconutrición.  La experta psiconutricionista del exclusivo centro de belleza, Susana Cantón, te da unos breves consejos y te explica los imprescindibles en tu dieta de este verano.

 

Con el calor y las vacaciones, caemos en todas las tentaciones que nos pasan por delante de los ojos y tachamos los días en el calendario cada mañana soñando con el momento en el que podamos tumbarnos en la toalla de la playa a descansar. Llevamos muchos meses esperando a que lleguen las vacaciones pero, ¿sabremos vivirlas sin cometer demasiados excesos que nos pasen factura y tiren por tierra todo el esfuerzo que hemos hecho durante todo el año de gimnasio y de la operación bikini?

“Podemos elegir entre una gran variedad de alimentos que nos pueden mejorar la salud mental”, explica Susana Cantón. “Además, una estado físico saludable mejora nuestro ánimo, reduce la ansiedad y ayuda a salir de una depresión”, apunta.

 

La psiconutrición, una forma de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente

Es importante diferenciar entre los alimentos que nos estresan y los que nos estimulan. “Es preferible que comer los que nos estimulan teniendo en cuenta los que son propios de cada estación”.

 

Para este verano no puedes dejar pasar los siguientes alimentos que hidratarán tu piel y mantendrán tu figura:

  • El tomate: es uno de los principales frutos del huerto. Contiene una gran cantidad de vitamina C, A y K, además sus propiedades le convierten en un poderoso antioxidante.
  • Calabacín: en verano es cuando sale la mejor producción. Gracias a su concentración de caroteno le convierten en un producto ideal para mantener el bronceado durante más tiempo. Por otro lado, aporta una gran cantidad de manganeso, vitamina C y es cardioprotector.

 

  • Sandía: es una de las frutas estrella del verano. Contiene una elevada cantidad de minerales y de agua, casi el 95% de sus composición. Es una fuente de licopeno, lo que le convierte en un antioxidante perfecto junto a la vitamina A,C y B6.

 

 

  • Frambuesas, fresas, arándanos y moras: estas frutas no sólo están ricas sino que además contienen innumerables beneficios para nuestro cuerpo. Son antioxidantes, lo que nos ayudan a combatir la anemia y protegen a nuestro cuerpo del estrés oxidativo. Además, nos aportan vitamina C y fibra, una propiedad que nos ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

  • Uvas: las uvas no sólo se toman el 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año. Esta fruta es un aliado ideal para protegernos de la radiación solar y nos ayuda a mantenernos más jóvenes y retrasar el envejecimiento debido a su composición con resveratol. También contiene una gran cantidad de vitamina C y K.

 

 

  • Piña: tomada en batido o cortada en trozos favorece la digestión, es antiinflamatoria y nos aporta una magnesio, vitamina C y vitamina 1.

 

“Mantenerse hidratado siempre no sólo es esencial para los órganos y la piel, sino también para lograr un óptimo rendimiento mental”, explica la psiconutricionista de Caroli Health Club.

 

Con la ingesta de diferentes frutas de temporada lograremos ingerior el agua y los minerales necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

 

Por otro lado, es importante no saltarse el desayuno y comer con regularidad. “Estas son las dos estrategias clave que impulsan la salud mental. Si a esto le añadimos un ejercicio regular obtendremos la ecuación perfecta para un verano ideal”.

3 sencillos consejos para disfrutar de unas vacaciones saludables

  • Ingiere abundante líquido para evitar la deshidratación: además de beber dos litros de agua diarios y combinarlo con zumos y batidos, comer frutas y verduras es una de las mejores maneras de asegurarnos los niveles de líquidos que necesita nuestro organismo. Estos alimentos tienen un bajo aporte energético y resultan muy adecuados para el verano, una época en la que nuestro cuerpo no necesita tantas calorías.

 

  • Come alimentos crudos ricos en vitaminas: las verduras y frutas de temporada no deben faltar en la dieta durante todo el año, pero es en verano cuando su consumo es más necesario. Berenjena, calabacín, cebolla, judías verdes, lechuga, tomate, pepino, pimientos, ciruelas, higos, melocotón, melón, sandía, uvas, etc. Si tomamos estos alimentos crudos, aprovecharemos mejor todos sus nutrientes, ya que la cocción en agua o en un medio graso (aceite, mantequilla) destruye gran parte de las vitaminas que contienen.

 

  • Los nutrientes más recomendables para el cuidado de la piel:

El selenio es un mineral con una potente acción antioxidante que permite frenar la acción de los radicales libres. Se encuentra en carne, pescado, marisco, cereales, huevos, frutas y verduras.

El Zinc favorece la formación de nuevas proteínas (renovación celular) y el buen estado de la piel y las mucosas (tonicidad y elasticidad de la piel). También es un potente antioxidante. Abunda en carnes, vísceras, pescado, huevos, cereales completos y legumbres.

También para la renovación de la piel y de las mucosas es esencial  aportar Vitamina A a nuestro organismo. Los productos cosméticos que contienen vitamina A mejoran la elasticidad de la piel y regeneran la piel envejecida prematuramente.

Ácidos grasos insaturados como el ácido oleico, están presente en el aceite de oliva y el aguacate, y la grasa que contienen los aceites de semillas, los frutos secos oleaginosos y el pescado (sobre todo el azul) son imprescindibles para mantener una piel bien estructurada e hidratada.

 

Acerca de SUSANA CANTÓN

Susana Cantón Palomar, psiconutricionista de Caroli Health Club, es licenciada en Psicología y experta en Nutrición. Especialista en la Intervención de la Ansiedad y el Estrés por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Psicología Bariátrica (Instituto  de  Investigación  y  Educación  en   Ciencias  de  la  Salud,  A.C. Méjico) para el tratamiento multidisciplinar del paciente obeso. Cuenta con una dilatada experiencia en la Intervención cognitivo-conductual en Sobrepeso y Obesidad Mórbida y en  pacientes con riesgo cardiovascular además de la Intervención Psicológica en Programas de Estrés, entre otros. Además es experta en la dotación de Alto Rendimiento Ejecutivo, ha sido entrenada en Centros de Alto Rendimiento en EE.UU, Suiza, Dinamarca y Alemania antes de diseñar la Zona de Alto Rendimiento (Método ZAR).

10 razones para reír. Risoterapia con La Suite Germinal, el primer Salón de Belleza Interior

29 mayo, 2012 by | 0 comments

La crisis, el paro, los recortes… En estos tiempos difíciles en que cada vez cuesta más encontrar motivos para sonreír, la risoterapia puede convertirse en la mejor alternativa para liberar las tensiones, mejorar nuestra salud, y por qué no, pasar un buen rato con el que olvidar los problemas del día a día.

En La Suite Germinal, el primer Salón de Belleza Interior, la risoterapia ofrece múltiples beneficios al alcance de todos con un sencillo y reconfortante gesto, una sonrisa.

Y es que la denominada risoterapia es una terapia clasificada como psicológica que ofrece  muchos más beneficios de lo que pudiera parecer, como se pudo comprobar en el taller de risoterapia que ha organizado La Suite Germinal, el primer Salón de Belleza Interior.

Durante cerca de hora y media las participantes jugaron, saltaron, se movieron y, sobre todo, dejaron escapar su risa, la “materia prima” a partir de la cual se puede construir un mundo mejor para uno mismo y quienes nos rodean.

¿Aún eres escéptico? Pues basta con echar un vistazo a este pequeño decálogo con las 10 ventajas que brinda la risoterapia para convencerte a que lo pruebes. ¡Verás como después repites!

 

1. Te ahorrarás el gimnasio

La risa es una reacción física, y como tal fluye mucho más fácilmente cuando tu cuerpo está activo. Si pensabas que la risoterapia se podía hacer sentada estás muy equivocada, y es que muchos de los juegos se basan precisamente en disfrutar moviéndose: persiguiendo a tus compañeras, bailando al ritmo de la música o imitando sus gestos, lo cierto es que con esta terapia quemarás calorías en forma de risa. ¿Se te ocurre alguna forma mejor?

 

2. Olvidarás tus problemas

Lo primero que se hace al empezar la sesión es una ‘conjura’ con la que echar simbólicamente a un fuego (imaginario) todo aquello que te agobia: desde los miedos y la indecisión a los exámenes finales o las horas extras. Puede parecer una tontería, pero te aseguramos que tras una hora y media de buenas risas conseguirás ver todos estos problemas con otros ojos.

 

3. Perderás la vergüenza y serás más espontánea

Muchas veces no nos expresamos como nos gustaría por miedo al rechazo o a romper las formas. Pues bien, en la risoterapia ocurre justo lo contrario: aquí quien mejor se lo pasa es quién más se deja llevar, hace las muecas más ridículas o da la idea más estrambótica.

“A la de tres haz el gesto más raro que se te ocurra”, “cuando suene la música imita al animal que más te apetezca”. Ejercicio tras ejercicio, irás soltando tu creatividad y descubriendo facetas que ni tú misma conocías. ¿No tienes curiosidad?

 

4. Conocerás gente

Al inicio de la sesión estarás junto a una decena de desconocidas, pero cuando terminéis te encontrarás junto a un nuevo grupo de amigas. Da igual de dónde vengáis, a qué os dediquéis o qué problemas os preocupen, gracias a las risas compartidas crearéis en minutos lazos más estrechos de lo que puedas imaginar.

 

5. Aprenderás a trabajar en equipo

El ‘quid’ de muchas de las actividades consiste precisamente en lograr que no sólo saques lo mejor de ti, sino también de los que te rodean. Desde hacer una torre humana a escenificar la escena de tu película favorita, verás cómo la diversión siempre es mucho mayor en compañía. Cuantos más seamos, más nos reiremos.

 

6. Llegarás a casa como nueva

El ejercicio físico y la risa se completan siempre con una sesión de relajación que pone tu cuerpo a tono para volver con fuerzas renovadas al frenético ritmo de la vida diaria. Ni gimnasios, ni masajes, ni spas: no hay nada como la risoterapia para convertirte en una persona nueva.

 

7. Te pondrás en el lugar del otro

Tener una visión más amplia del mundo ayuda a ver las cosas en perspectiva, y eso empieza por saber ponerse en el lugar del otro. Algo tan sencillo como intercambiar los roles en un juego (hacer primero de perro y luego de gato, o guiar a una persona con los ojos vendados para luego pasar a ser el guiado) te permitirá comprobar por ti misma que antes de juzgar a nadie es necesario conocer su punto de vista para comprobar cómo muchas veces las cosas no son tan fáciles como parecen.

 

8. Tu salud te lo agradecerá

Un corazón más fuerte, la piel más oxigenada, las defensas a tope, un cuerpo libre de toxinas, la mente despejada para dormir mejor… La risoterapia ofrece tantos beneficios a tu salud que podríamos incluso crear un decálogo específico.

 

9. Te verás más guapa

Una simple sonrisa hace más de lo que te imaginas. Gracias a la risoterapia te encontrarás mucho mejor contigo misma, y eso siempre se acaba transmitiendo al exterior. No tienes más que hacer la prueba, verás cómo tanto tú misma como quienes te rodean notarán la diferencia.

 

10. ¡Es muy divertido!

Más allá de todo lo que la terapia te aporte, lo cierto es que disfrutarás cada minuto como seguramente hacía mucho que no lo hacías. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de la risa? ¡Hoy mismo puede ser el día!

 

 

 

La Suite Germinal

 

La Suite Germinal es una iniciativa de la firma cosmética del mismo nombre, es el primer Salón de Belleza Interior dirigido a las mujeres de hoy. Esta creación nace con la idea de desarrollar el potencial natural que todas ellas llevan dentro, especialmente ahora que la apariencia física está tan sobrevalorada. Pero en este caso, se trata de la belleza que proporciona cultivar el yo interior, potenciando siempre el Efecto Positivo.

TRES PRESENTA TRES grifos, diferentes alturas, diferentes diseños

21 mayo, 2012 by | 0 comments

 

Las nuevas tendencias en los diseños de cocina y baño, requiere de grifos que se adapten a estos diferentes ambientes. El estudio de la forma, la medida y la funcionalidad de los grifos es imprescindible para conseguir ofrecer soluciones a los diferentes espacios que se proyectan actualmente.

La marca TRES ofrece la solución mas adecuada en cada caso, creando varios modelos del mismo grifo en cada serie. Diferentes medidas, estéticas, funcionalidades, etc… para conseguir el grifo mas apropiado.

La nueva serie LOFT-TRES por ejemplo, consta de 42 lavabos de diferentes proporciones, perlator o cascada, repisa o pared, volante o maneta, etc… para solucionar las necesidades de cualquier interesado.

MASAJES, MASAJES Y MÁS MASAJES EN GRAN CANARIA

21 mayo, 2012 by | 0 comments

Los orígenes del masaje se remontan a la prehistoria. El “Kounffoy” es quizás el tratado más
antiguo que se conoce sobre el tema. Data del año  3.000  a. c., y aunque es originario de
China, también se practicaba en India y en Japón.
En Oriente el masaje se usaba, y se usa, con fines curativos, como instrumento para encontrar
el justo equilibrio corporal.
En Occidente, se utiliza como una terapia destinada a calmar el dolor, purificar el organismo y
tonificar los tejidos.

Masajes Shiatsu, tailandes, ayurveda, hawaiano, shirodhara…

Masajes drenantes, remodelantes, ciruculatorios, reafirmantes, relajantes…

Masajes individuales, en pareja o a cuatro manos

Masajes con piedras calientes, o piedras preciosas…

Masajes de sonido, acuáticos, …

Masajes de reflexología podal, o facial….

Masajes para embarazadas, para deportistas,

Masajes al aire libre, con vistas al mar………

MASAJE DE CABEZA HINDU EN ALOE SPA SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

Con sus orígenes en la India, este masaje revitaliza y ayuda a obtener el equilibrio entre cuerpo
y alma.

Un masaje que permitirá olvidar el estrés de la vida cotidiana. El masaje de Cabeza Hindú le
dejará una sensación final de relajación absoluta.

Consiste en diversas técnicas de masaje sobre los puntos energéticos de la zona de espalda-
cuello-nuca.

El efecto es de una gran relajación ya que se alivian las contracturas, proporcionando a su vez
un equilibrio cuerpo-mente.

Este equilibrio es alcanzado con la ayuda de aceites esenciales, escogidos especialmente para
usted, y aplicándosele en el cuerpo a través de las técnicas de un masaje suave.
uración: 50 minutos

Precio: 105,00 €/persona

DONDE
Aloe Spa
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
C/ Swing, s/n
Urbanización Salobre Golf, Maspalomas
Gran Canaria
Tel: 928943000
Web: www.grancanariawellness.com

MASAJE THAI EN SPA CORALLIUM COSTA MELONERAS

El Masaje Tradicional Tailandés es un antiguo arte de curación que ha ido evolucionando y
se ha ido transmitiendo de maestro a alumno a lo largo de los años. Sus efectos beneficiosos se
conocen desde el año 500 antes de nuestra era.

Es una terapia fácil de aplicar y muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de
numerosas dolencias, como el dolor de cabeza, dolores de espalda y de cervicales, codo de
tenista, lumbalgias, entre otras.

Este masaje -que demuestra un profundo
conocimiento de la anatomía humana-
realiza un trabajo minucioso y muy efectivo
de toda la musculatura.

Está especialmente indicado para la
liberación de la tensión muscular y articular,
mejorar la circulación sanguínea y linfática
y colaborar en la activación del
metabolismo.

El masaje trabaja sobre los meridianos o líneas energéticas (los 10 Sen). El bloqueo de estos
canales provoca molestias, dolores y enfermedades. El terapeuta usa sus manos y pies para
aplicar presiones sobre puntos específicos a lo largo de estos canales, en combinación con
suaves estiramientos y asanas de yoga. Se consigue con ello un efecto energético y también
relajante. Esto libera la capacidad autorreguladora del cuerpo, reestableciendo el equilibrio, la
salud y la armonía.

Tan importante como los movimientos que realiza el terapeuta es crear un ambiente agradable,
que ayude al cliente a relajar cuerpo, mente y espíritu. En el Corallium Spa Costa Meloneras
este masaje se realiza en una sala especialmente diseñada, con ambientación oriental, donde la
iluminación es tenue y la música la más adecuada para este tipo de masaje. El cliente vestirá
ropa cómoda y tendrá los pies descalzos ya que el masaje se realiza sobre un futón. efectos del masaje sean óptimos. La respiración ha de ser rítmica y profunda inspirando por la
nariz y expirando por la boca. Los primeros movimientos se aplican en los pies y poco a poco se
va ascendiendo. Estas maniobras de presión a lo largo de los distintos meridianos se realizan
con manos y pies y a continuación se realiza un masaje abdominal circular para terminar con
las presiones y estiramientos en brazos y cabeza.

Duración: 60 minutos.

Precio: 85,00 €

¿DONDE?
Spa Corallium Costa Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort Spa & Casino ****+
C/ Mar Mediterráneo, no 1
Meloneras. Gran Canaria
Tel: 928128181
Web: www.grancanariawellness.com


MASAJE AL AIRE LIBRE EN THALASSO GLORIA PALACE AMADORES

Masaje relajante de cuerpo completo
incluyendo pies, piernas (anterior y
posterior), glúteos, espalda, hombros,
cuello, brazos y parte anterior del tronco.

Finaliza con un masaje facial-craneal.

Todo esto al aire libre en el mirador chill out, con inolvidables vistas al océano. Posible también
en pareja.

Este tratamiento “clásico” de los centros de Thalasso Gloria Palace puede tener varios
enfoques:

Anti-estrés
Descontracturante
Circulatorio (drenaje linfático)
Relajante
Con aceites aromáticos
Reflexología podal

Duración: 50 minutos.

Precio: 64,00 €/persona.

¿DONDE?
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Thalasso Gloria Palace Amadores
C/ La Palma, 2
C.P. 35100
Puerto Rico, Amadores, Gran Canaria
Tel. +34 928 128 522

MASAJE “TWO BY TWO” OCEAN VIEW EN THALASSO CORALLIUM VILLA DEL CONDE

El Two by Two es un masaje para disfrutar en pareja, durante el cual dos terapeutas
emplean las técnicas del masaje sueco en perfecta sincronización, para que el tratamiento sea
disfrutado a la par. Un momento especial en el que la pareja alcanza la relajación simultánea.

Durante 50 minutos, las tensiones del cuerpo
desaparecen paulatinamente, gracias al masaje
con aceite de almendras, que comienza en la
cabeza, cara, cuello y hombros, invitándoles a
olvidarse de las preocupaciones diarias.

Continúa en los brazos, se estiran cada uno de
los dedos de las manos con un masaje
relajante, para terminar con uno más profundo
en los brazos.

Se masajean las piernas, lenta pero profundamente, para descargar la musculatura, terminando
con técnicas relajantes en los pies. El masaje en las piernas se repite boca abajo, para alcanzar
una descarga completa.

Finaliza con un reconfortante masaje de espalda y cabeza, estirando y aliviando las
contracturas.

Tras acabar, se mima la espalda con una toalla caliente, mientras se hacen agradables
presiones con las manos por toda la parte posterior del cuerpo.
Imagine poder disfrutar de este completo tratamiento en una de nuestras magníficas Ocean
View Suites, cabinas de masajes con vistas directas sobre el Océano Atlántico. Deleite sus
sentidos con este tratamiento, oyendo el sonido del mar de fondo y disfrutando del jacuzzi
privado con hermosas vistas al mar tras el tratamiento. Y complete esta inolvidable experiencia
degustando un sabroso té o infusión frente al mar, que estará a su disposición una vez finalice
el tratamiento.

Duración: 50 minutos + 30 minutos de Jacuzzi

Precio: 150,00 € (pareja)

¿DÓNDE?
Thalasso Corallium Villa del Conde
Lopesan Villa del Conde Resort & Talaso*****
C/ Mar Mediterráneo, no 7
Meloneras.- Gran Canaria
Tel: 928563232
Web: www.grancanariawellness.com

THE SPA BY GERMAINE DE CAPUCCINI EN DAIOS COVE LUXURY RESORT & SPA VILLAS EN CRETA GALARDONADO CON EL PRESTIGIOSO PREMIO DIAMANTE TRIVADVISOR 2011

16 mayo, 2012 by | 0 comments

The Spa by Germaine de Capuccini en Daios Cove Luxury Resort & Spa Villas (Creta) ha sido el primer ganador en la categoría de Diamante Internacional Spa Resort que concede TripAdvisor, website de viajes que ayuda a los clientes en la recopilación de información sobre viajes, publicación de críticas y opiniones.

El Spa de la marca convenció al jurado de estos premios con su exclusividad en las áreas de salud, servicio, decoración y ambiente.

Su diseño excepcional cuenta con una zona de 2.500 m2, donde los tratamientos de belleza que la firma española de cosmética profesional, fundada en el año 1964, ha diseñado combinan innovación, exclusividad y lujo a la altura de los clientes más exigentes.

 

Daios Cove Luxury Resort & Villas de cinco estrellas es uno de los resorts hoteleros más lujosos de la isla griega, localizado en la hermosa zona de Elunda y dedicado sólo a servicios premium y únicos.

 

 

 

WEDDING BOX, el regalo más original para novios de JC Apotecari

14 mayo, 2012 by | 0 comments

JC Apotecarinos ofrece en exclusiva un regalo muy especial para todas las novias y los novios.

Sabemos, porque nos lo habéis contado, que nuestros productos os encantan. También que cuando alguien especial se va a casar, os gusta regalarle algo diferente.
Ambas realidades han inspirado a JC Apotecarila edición de una colección de exquisitas WeddingBox.
Kala· Courtney· Swan· Luke· Moana· Pause · Nest· Pure
Para ella, para él, la luna de miel, relajación, hogar y el detalle green.
Puedes adquirir la WeddingBox que quieras con el contenido que te sugerimos, escoger una WeddingBox vacía y llenarla a tu gusto, o ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos en la selección de productos.
También te ofrecemos la posibilidad de enviarla con un mensaje.

Wedding Box Courtney
Una selección de nuestros productos top para que la novia este radiante..
Para mimar el rostro, hidratar los labios, resaltar la mirada, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a flores o a la fragancia que desees.
Importe para esta caja: a partir de 600 euros.
Contenido sugerido.

Wedding Box Kala
Una selección de productos pensados para embellecer a la novia.
Para mimar el rostro, hidratar los labios, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a flores o a lo que desees.
Importe mínimo para esta caja: 300 euros.

Wedding Box Luke
Si no quieres que todo el protagonismo se lo lleve la novia, te presentamos una selección de nuestros productos top para él.
Importe para esta caja: a partir de 500 euros.

Wedding Box Nest
Una selección de velas y ambientadores pensados para los que gustan de impregnar de exquisita fragancia su hogar, y también productos con los que cuidar la ropa con mimo.
Importe mínimo para esta caja: 300 €.

Wedding Box Pause
Selección de productos de aromaterapia destinados a proporcionar momentos de bienestar y relajación.
Importe mínimo para esta caja: 300 €

Wedding Box Pure
Productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello, la cara, las manos, los labios y el cuerpo.
Importe mínimo para esta caja: 300 €

Wedding Box Swan
Una selección de productos pensados para embellecerle a él.
Para hidratar y suavizar la piel del rostro, antes y después del afeitado, cuidar el contorno de los ojos, suavizar las manos y abrillantar el cabello, más una fragancia.

Importe mínimo para esta caja: 300 €
Y si quieres hacer una wedding Box a tu gusto, consúltanos. El precio de la Wedding Box vacía es de 30€ y puedes escoger los productos que más te gusten para regalar.

CLARINS SKIN SPA, NUEVA APERTURA EN EL CORTE INGLÉS DE LA CASTELLANA, MADRID

14 mayo, 2012 by | 0 comments

CLARINS Skin Spa abre un nuevo espacio en Madrid para la belleza, el bienestar y los sentidos.

Ya hay un nuevo Clarins skin spa en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. Un espacio en Madrid para la belleza, el bienestar y los sentidos.

Esta apertura coincide con la presentación de nuevos tratamientos corporales:

- Las Envolturas Clarins: Relajante, Tonificante, Drenante y Específica Vientre.

Clarins, con más de 50 años de estudio y conocimiento de la piel es la marca experta en tratamientos profesionales de alta eficacia.