Effectivity, tratamiento en cabina de Anubis. Un programa anti edad de lujo, con oro, diamantes, perla y caviar

14 febrero, 2012 by | 0 comments

Se trata sin duda de tesoros naturales para la piel. Así concibe la cosmética en el Spa sus programas y protocolos anti edad. Exclusivos, únicos y haciendo uso de las propiedades y beneficios de materiales como el oro y los diamante, la perla y el caviar… ¿Se puede pedir más?

Traemos a nuestras páginas Effectivity, tratamiento en cabina de Anubis. Un programa anti edad de lujo, con oro, diamantes, perla y caviar. De efecto tensor, reafirmante y lifting en las pieles que más lo necesitan, además de poder aplicarse como programa preventivo o para una ocasión especial.

 

PASO A PASO

 

Paso 1. Limpieza y desmaquillado de la piel

Desmaquillar ojos y labios en caso de ser necesario con Gel Desmaquillante de Ojos y Labios Vital Line. Limpiar rostro, cuello y escote con Aqua Mousse de la línea Excellence. Retirar con esponjas o toallitas humedecidas en agua.

 

Paso 2. Exfoliación

Realizar la exfoliación con el Peeling de Perlas y Polvo de Diamantes, exfoliante a base de ácido glicólico y caviar. Aplicar mediante un pincel por todo el rostro, trabajar con digitales unos 2 ó 3 minutos y dejar actuar 8 minutos. Retirar con esponjas o toallitas humedecidas en agua.

 

Paso 3. Tonificación

Aplicar Éau Vert con algodones embebidos en la propia loción o bien mediante un pulverizador.

 

Paso 4 Tratamiento intensivo de arrugas

Efectuar un pequeño pellizqueo en seco para estimular el lecho de la arruga, empezando por el cuello y ascendiendo por todo el rostro, incidiendo en las zonas que más lo requieran. Aplicar Effectivity Instant, decontractor y tensor de arrugas, en las zonas trabajadas y realizar pequeños amasamientos.

Paso 5. Mascarilla Renovadora

Aplicar la mascarilla renovadora Tenewal Mask con papaya y piña, en rostro, cuello y escote. Es un importante renovador celular que potencia los resultados. Dejar actuar 10 minutos y retirar con esponjas o toallitas humedecidas en agua.

 

Paso 6. Masaje Modelante

Realizar un masaje modelante incidiendo sobre la musculatura facial, con el objetivo de tonificar y reafirmar, con la crema reafirmante y regeneradora Tenso Gold Cream. Si se desea, para potenciar el efecto de dicho masaje, y en caso de pieles con mucha pérdida de firmeza, puede añadirse a la crema 6 gotas del concentrado Bio-Lifting Concentrate.

 

Paso 7. Mascarilla de Oro

Aplicar la mascarilla de oro antiedad, reafirmante e hidratante de textura geloide con polvo de oro, extracto de perla y caviar, trabajando con pinceles y dejando actuar durante 15 min. Retirar con esponjas o toallitas humedecidas en agua.

Aplicar a modo de loción Eau Vert para perfeccionar el retirado de la mascarilla.

Aplicar Contorno Ojos Caviar y Perlas: regenera, hidrata, drena y protege.

Paso 8. Final del tratamiento: Masaje

Realizar para finalizar un masaje reafirmante y relajante basado en planchados y vaciados, utilizando la Crema Rejuvenecedora Caviar y Perlas, revitalizante y regenerante, para conseguir una relajación total de las facciones faciales, los signos de expresión, de la piel y de la mente del cliente. Si se desea, es recomendable realizar el masaje con cuarzos.