EL SPA DEL HOTEL BAHIA DEL DUQUE PRESENTA UNA VANGUARDISTA Y NOVEDOSA COMBINACIÓN DE FITNESS + FISIOTERAPIA + ALIMENTACIÓN BAJO EL NOMBRE DE “BALANCE”

27 enero, 2012 by | 0 comments

Con la llegada del nuevo año, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) presenta un nuevo y vanguardista concepto de Fitness que se combina con fisioterapia, ejercicios físicos y ciertas recomendaciones alimenticias.

Este nuevo concepto denominado “BALANCE”, ha sido desarrollado conjuntamente por Michal Novotny, fisioterapeuta del Spa del Bahía del Duque y asesor de los mejores deportistas del mundo (Nadal, Federer, Agassi…) y Efrén Morales, personal trainer del mismo Spa, que cuenta con la única Sala Kinesis de Canarias, equipada por la última tecnología de aparatos Technogym.

El primer paso que proponen los expertos del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque es el de la FISIOTERAPIA, seguida de una combinación de ejercicios físicos (FITNESS) por rango de edad  y que finaliza con una propuesta de FRUTOTERAPIA, que incluye varios zumos naturales con objetivos muy claros: reforzar el sistema inmune, detox, energizante y adelgazante

CONCEPTO: “BALANCE”

Michel Novotny, uno de los mejores y más reconocidos fisioterapeutas del mundo del deporte de élite, asegura que “en muchos casos, comenzamos a ir al gimnasio con el fin de ganar masa muscular, perder peso o simplemente para sentirnos mejor, pero nos olvidamos de un factor muy importante: el estado de nuestro propio cuerpo; en otras palabras, no tenemos una plena consciencia de qué articulaciones tienen alguna limitación, qué músculos están debilitados o contracturados y como es nuestra postura cotidiana. Todos estos factores son fundamentales a la hora de programar los ejercicios de una sesión”.

Con este fin, se ha creado el concepto “BALANCE”, con el que, como su nombre indica, se procura crear un equilibrio entre los ejercicios de preparación física y los de rehabilitación, combinados con una aportación vitamínica en forma de zumos naturales con diversos y efectivos resultados.

FISIOTERAPIA

Antes de empezar la sesión en el gimnasio, el fisioterapeuta Michal Novotny evalúa con una serie de tests el estado de las articulaciones y músculos del cliente con el fin de evaluar la postura general. Con los resultados obtenidos en esta evaluación, que dura unos 20 minutos, Novotny, elabora un informe con recomendaciones y ejercicios al preparador físico para ser incluidos en la sesión del entrenamiento personal. Después de tres sesiones de ejercicios con Efrén Morales, personal trainer del Spa, el fisioterapeuta analizará los progresos en el cuerpo del cliente con el fin de modificar o mantener ciertos ejercicios. “Nuestro fin es conseguir un equilibrio o balance entre la salud y la preparación física de nuestros clientes”, apunta Novotny.

FITNESS

Según palabras de Efrén Morales, personal trainer del Spa del Bahía del Duque, “después de los excesos navideños, un buen propósito para el comienzo del nuevo año podría ser incorporar una serie de ejercicios que aporten energía, confort y bienestar, que, además de mejorar la salud física y mental, ayuden a mejorar nuestra calidad de vida”.

“Con el fin de eliminar toxinas, comenzaremos con un circuito cardiovascular en la Sala Kinesis, donde trabajaremos todos los grupos musculares centrándonos en ejercicios básicos, que nos ayuden a quemar calorías (sentadillas o zancadas para piernas, con las que, además de tonificar los glúteos, se favorece la eliminación de la celulitis)”, continúa.

Efrén recomienda que estos ejercicios se combinen con sesiones de Pilates para fortalecer toda la zona abdominal y lumbar, y revela que “para ello, comenzaremos con ejercicios pautados, sencillos  y muy eficaces a la hora del endurecimiento muscular y muy especialmente localizados en el centro del cuerpo”.

Uno de los principales objetivos de “BALANCE” será también eliminar el estrès, por lo que esta propuesta de ejercicios también incluye un apartado importante con sesiones de Tai Chi o Yoga en contacto con la Naturaleza para conseguir una buena dosis de energía y vitalidad. Estas sesiones se realizarán en la playa del Duque, situada frente al Hotel o en los jardines del propio Hotel Bahía del Duque.


FITNESS POR RANGO DE EDADES

Para “BALANCE”, se ha elaborado un cuadro orientativo en el que se recomienda un tipo de actividad física dependiendo de la edad de cada persona, “aunque en realidad, es muy subjetivo ya que cualquier persona de casi cualquier edad puede practicar en la totalidad de las actividades que aquí se mencionan, siempre y cuando sean adaptadas a las capacidades físicas y psíquicas de cada una de ellas o necesidades o gustos personales”, aclara Efrén Morales.

FRUTOTERAPIA

Como punto y final de “BALANCE”, el fisioterapeuta Michal Novotny, ha elaborado con la experiencia de su carrera como fisio de deportistas de élite, una propuesta de zumos naturales que ofrece el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, y que se elaboran con frutas frescas y con objetivos muy concretos: fortalecer el sistema inmune, detox, perder peso y ganar energía.

“Se trata de aprovechar los minerales y vitaminas de las frutas y, con sus mezclas, obtener efectos terapéuticos muy beneficiosos para nuestra salud. Las recetas tendrán que adaptarse a las diferentes épocas de año, ya que la disponibilidad de algunas frutas puede ser limitada”, cuenta Novotny

Pequeños, pero irresistibles (FOTOGRAFÍAS SPAS Barceló Hotels & Resorts)

26 enero, 2012 by | 0 comments

Se han hecho de tal modo dueños del panorama de la belleza y la salud que resultan imprescindibles en cualquier centro de belleza posea éste mayores o menor dimensión. Para montar un Spa, las trabas de espacio desaparecen y se suplen con una coqueta y exquisita oferta.

Ya nadie tiene dudas y ha quedado demostrado sin fisuras. El Wellness no ha sido una moda pasajera en España, ni para los centros de belleza ni para los hoteles. Son pocos los establecimientos de nueva generación que se resisten a incorporar pequeños Spas o salas de masajes y tratamientos de belleza y relajación.

Ante una oferta sobresaturada de bienestar, la labor de captación de clientes se endurece. Al bañista ya no se le convence con un circuito termal o un simple masaje, sino que hay que conquistar sus sentidos con propuestas originales y cada vez más exclusivas.

 

Reducido pero…

De hecho, no es necesario disponer de amplísimas infraestructuras. La falta de espacio o la reducida dimensión queda suplida por la oferta cada vez más atractiva en cuanto al servicio, el ambiente creado y la aparatología escogida. Baños de cítricos o de champagne, perlas, diamantes, flores exóticas o piedras preciosas; mascarillas elaboradas con oro y retinol y activos hasta ahora desconocidos, tratamientos faciales a partir de caviar o trufa… Ungüentos ‘delicatessen’ de uva, polifenol, oxígeno, ozono, péptidos… Y todo ello, aplicado en escenarios de primera diseñados bajo los principios del Feng Shui, la cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia… ¿Se puede pedir más?

 

 

 

 

 

 

 

Gold Mask de Ela Paproska

26 enero, 2012 by | 0 comments

Gold Mask de Ela Paproska es un tratamiento intensivo que proporciona luminosidad y nutrición en profundidad.

Péptidos y dióxido de titanio presentes en esta fórmula ayudan a relajar los músculos faciales, mejorar la circulación de la sangre y proporcionar el efecto del esplendor natural.

 

Los test dermatológicos realizados por “Dermatest Medical Research

( Munster, Alemania ) “ Vitrum GMB” ( Upsala, Suecia ) y

The Institute for Skin Researh” demuestran su eficacia reduciendo visiblement las arrugas en más de un 26% en cuatro semanas.

Ingredientes:

 

. Oro

. Titanio

. Mica

. Germen de trigo

. Extracto de granada

. Aceite de Aguacate

. Alcanfor

 

Acciones:

 

. Potente anti-radicales libres

. Hidratante y regenerante

. Confiere a la piel una textura luminosa y fina

 

. Devuelve a la piel elasticidad y firmeza

 

 

Aplicación:

 

. Sobre la piel limpia, aplicar en capa fina evitando el contorno de ojos.

Deja actuar 10-15 minutos. Retirar con una toallita húmeda.

CARITA PRESENTA BAUME DE BEAUTÉ 14

25 enero, 2012 by | 0 comments

Con el emblemático número 14, número de la Rue du Faubourg Saint Honoré donde las hermanas Carita fundaron su escuela de belleza y número que también acompaña a uno de los best seller de la firma, FLUIDE DE BEAUTÉ 14, CARITA presenta hoy BAUME DE BEAUTÉ 14, un tratamiento SOS para reparar las zonas más secas del rostro, el cuerpo y el cabello.

Una combinación de suavidad y eficacia en un bálsamo anhidro (que no contiene agua) que nutre, protege y devuelve el confort a la piel. Su poder de regeneración se debe a una formulación rica en activos vegetales con extraordinarias propiedades emolientes y nutritivas, y ácidos grasos esenciales, que ayudan a reforzar la película hidro-lipídica de la piel, mejorando así su protección y manteniendo los niveles óptimos de hidratación. La piel recupera su nutrición, está protegida y recupera su confort. En los labios tiene un efecto gloss super hidratante, y para el cabello, una pequeña cantidad en las puntas hace que brille con todo su esplendor.

 

BAUME DE BEAUTÉ 14 proporciona suavidad, elasticidad y protección a la piel y al cabello.

 

BAUME DE BEAUTÉ 14  es por tanto un tratamiento reparador que nutre las zonas más secas, protege la piel de los factores climáticos y reduce las rojeces y la sensación de picor o tirantez. Sus ingredientes principales son:

-       Los aceites vegetales que se incorporan en la formulación ejercen una función nutritiva, suavizante y anti-sequedad en la piel, devolviéndole la elasticidad y la suavidad. En el cabello, aportan brillo y un tacto aterciopelado. Cabe destacar el aceite de avellana, rico en fosfolípidos y ácidos grasos con una potente acción contra la deshidratación, el aceite de maíz, que refuerza la acción contra la deshidratación de la piel y la sequedad del cabello, y el aceite de macadamia, un agente reparador que impide que la piel pierda su nivel óptimo de agua.

-       La manteca de karité tiene propiedades reparadoras, calmantes y protectoras. Devuelve la belleza a la piel, y la fuerza y la vitalidad al cabello. Ayuda a reforzar la barrera cutánea e intensifica la reparación de la epidermis.

-       La vitamina E protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.

 

Un aroma inconfundible y una textura excepcional.

 

Manteniéndose totalmente en línea con su herencia, BAUME DE BEAUTÉ 14 conserva el mismo aroma del emblemático FLUIDE DE BEAUTÉ 14, pero en una textura cremosa, aterciopelada y sedosa. Sus notas relajantes de limón, bergamota y naranja, la ligereza del geranio y la verbena, y la calidez del almizcle hacen que la utilización de este producto se convierta en un momento de lujo y placer absoluto. Se puede aplicar con la frecuencia necesaria en las zonas secas del rostro y el cuerpo, en los labios, para proporcionarles hidratación y un toque de sensualidad, y en el cabello, calentando una pequeña cantidad de producto con los dedos, se aplica cuidadosamente sobre las puntas.

Escápate este invierno a la Mamounia

25 enero, 2012 by | 0 comments

 

En Marrakech, la llegada del invierno invita al relax.

Para aprovechar al máximo esta fecha tan señalada, La Mamounia crea la ‘Escapada invernal’, una jornada excepcional de bienestar con el sello inconfundible de este mítico palacio.

A partir del 8 de enero y hasta el 21 de marzo con el Day Pass se podrá disfrutar de las piscinas e instalaciones deportivas del hotel, además de deleitarse con un almuerzo en el Restaurante Francés de Jean-Pierre Vigato o en el Restaurante Italiano de Don Alfonso. Y como para relajarse no hay nada mejor que el Spa, el Day Pass da la opción de elegir entre el lujoso ‘Hammam Evasion’ o el tratamiento estrella de una hora -relajante o tonificante- ‘Masaje Mamounia’.

 

Una escala para el bienestar en La Mamounia.

 

Esta jornada con todos los placeres al alcance de la mano tiene un precio a partir de 1500 dirhams por persona.

 

El Restaurante Italiano abre de lunes a jueves y el Restaurante Francés de viernes a domingo.

MajesticSpa descubre el regalo ideal para las nuevas mamás y sus recién nacidos

25 enero, 2012 by | 0 comments

Después de dar a luz, el cuerpo de la mujer necesita todo tipo de cuidados y de
mimos, tanto a nivel físico como emocional. Por ello, MajesticSpa ofrece a todas las
nuevas mamás un pack muy especial pensado especialmente para ellas, justo en este
momento tan importante y de gran cambio en sus vidas.

El Bio Pack para nuevas Mamás se convierte en un verdadero viaje místico y
relajante de bienestar integral para aquella mujer que acaba de ser madre y necesita
los mejores cuidados y atenciones. El paquete incluye todo un Ritual de bienestar
Integral y Belleza del cuerpo y el rostro, inspirado en los cuatro elementos de la
naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra, para el que se usan sólo productos naturales y
bio, y técnicas de masaje orientales y occidentales.

El tratamiento, que tiene una duración de 3 horas, ayuda a conectar con la serenidad
de la madre naturaleza y reforzar así las defensas naturales del organismo.

Aparte, todas aquellas clientas que adquieran el Bono Spa Nueva Mamá Ecológica, con
un precio de lanzamiento de 150 euros, recibirán una canastilla con múltiples reagalos,
ofrecida por empresas que como MajesticSpa, son conscientes de mantener la belleza
global de la tierra, cuidando de ti y de tu bebé con productos naturales, bio, ecológicos
y reciclables.

Entre las marcas que han colaborado en la cesta Nueva Mamá Ecológica se
encuentran: Agua San Pellegrino Bulgari, Aypa (productos cosméticos naturales
basados en la filosofía andina), Big Blue (Diseño, arquitectura, reformas y
construcción), Bobux (zapatos para niños hechos con piel ecológica), fragancias
Bulgari, Clean & Iron (limpieza y planchado a domicilio), Coco-Mat (sistemas de
descanso y muebles ecológicos), Green People (cosmética natural ecológica), Ico
Baby (productos ecológicos para bebés), Krous (cosmética natural orgánica de origen
ruso), Korres (cosmética natural griega), Sla Paris (maquillaje bio natural),
MajesticSpa Essential Moments (productos y servicios para la belleza y el
bienestar).

Además, la canastilla incluye una carta para la nueva mamá, de parte de todas las
firmas que han colaborado en dar forma a este pack tan especial, con un mensaje que
seguro no olvidará: “Querida mamá: En esta etapa tan especial de tu vida queremos
acompañar nuestra felicitación con un obsequio en el que te ofrecemos productos y
servicios de alta calidad para que tu bebé encuentre un mundo mejor hoy y para
siempre”.

No lo dudes y regálate o regala el Pack Nueva Mamá Ecológica, un detalle único y muy
especial para todas aquellas mujeres que acaban de ser madres y viven uno de los
momentos más importantes de sus vidas.

El Spa de La Residencia presenta The Orb, pequeño y sencillo dispositivo que ha revolucionado la industria con tratamientos más lujosos y reconfortantes

25 enero, 2012 by | 0 comments

Recientemente incluido dentro del exclusivo listado de Leading Spa of The World*, el Spa del hotel La Residencia de Orient-Express se complace en anunciar, por primera vez en España, la llegada de The Orb, un pequeño y sencillo dispositivo que ha revolucionado la industria con tratamientos más lujosos y reconfortantes.
Se trata de una sala móvil de calor con tecnología punta que:
• Templa los productos
• Mejora la experiencia del cliente
• Enriquece los tratamientos


La llegada de The Orb a la Residencia transformará su menú sin alterar la selección
de productos. Con él se lograrán manicuras magníficas, pedicuras perfectas y
masajes faciales y corporales verdaderamente maravillosos.

Prepárese para despegar en 2012 con una experiencia de Spa que le transportará a
otro nivel.

* El Spa de La Residencia es el único Leading Spa en Mallorca y el segundo de España.
La calidad de las instalaciones, los tratamientos, el personal altamente cualificado y su
servicio fueron reconocidos por Leading Hoteles of the World incorporándolo a su prestigioso
listado de Leading Spas o

Tienes 3 minutos. Trucos infalibles para vender tus ideas a la primera De Ricardo R. Bellino. Gestión 2000, colección Habilidades directivas

17 enero, 2012 by | 0 comments

Tanto si eres un directivo en potencia lleno de ambición e ideas o un emprendedor independiente con grandes sueños, resulta primordial e imprescindible dominar el arte del discurso. Quizá la única oportunidad de vendernos y crear una impresión positiva que tengamos con esa persona. El ejemplo del propio Bellino es una buena ilustración: En sólo 3 minutos fue capaz de convencer a Donald Trump para que apoyase su complejo de golf, iniciando, de ese modo, un multimillonario negocio.

SAN VALENTIN 2012 – LOVE IS IN THE AIR con PAÑPURI ORGANIC SPA

17 enero, 2012 by | 0 comments

Este San Valentín haz algo diferente y muy especial. Demuéstrale a tu media naranja lo mucho que la quieres con los inolvidables tratamientos PAÑPURI ORGANIC SPA para dos, en una increíble suite de lujo, en la más estricta intimidad, en las mejores manos, las de las expertas terapeutas tailandesas, y con los mejores productos del mercado, 100% orgánicos y naturales, exclusivos de la casa, elaborados con los aceites esencial

¿Buscas nuevas sensaciones? Mimaros más allá del cuerpo y acariciar vuestras almas con los tratamientos más exclusivos, como el Viaje Pleek Wi-Wake (Viaje de Ritual Balinés), inspirado en la Luna de Miel balinesa, donde disfrutaréis al unísono de todo un ritual inolvidable de 2 horas y media de duración con el tradicional lavado de pies con árbol de té orgánico, un baño súper hidratante y relajante en un jacuzzi gigante, un delicioso exfoliante corporal a base de café orgánico, ducha en cabina de oro, y un relajante masaje edificante Perm-Palang de pies a cabeza para eliminar el estrés y liberar toda la tensión, con aceite de hierba de limón de Tailandia y utilizando las técnicas curativas de Oriente…, para terminar el viaje con un delicioso te orgánico. Sentiréis que estáis en el Paraíso.

O si lo prefieres, el Refugio del Spa Suangsawan (Escapada a una isla exótica), una escapada perfecta con un tratamiento que rebosa ingredientes orgánicos y relajación. Empieza tu viaje con una exfoliación suave de la piel con el regenerador corporal de almendras y coco orgánico de Pañpuri. Continúa con el masaje del bienestar Soontharee, de cuerpo entero, uniendo en un masaje vigorizante aceites de esencias estimulantes, orgánicos, y penetrantes. Y por fin, sumérjete en el lujo de un baño enriquecido con mandarina y hierba de limón orgánica para dejarte llevar completamente a la deriva hacia una preciosa isla paradisiaca. Termina tu viaje disfrutando de estos aromas duraderos con uno de los tés orgánicos de Pañpuri.

¿Se te ocurre una mejor manera de disfrutar de tu pareja en este día tan especial? Te aseguramos una auténtica escapada romántica e inolvidable, sin salir de Madrid.

Promoción especial: Pleek Wi Wake Journey (Ritual Balinés)
Duración: 2 horas y 30 minutos
Precio sin descuento: 250 euros por persona
Promoción Especial San Valentín 2012: un 60% de descuento para tu pareja

Promoción especial: El refugio del Spa Suangsawan (Escapada a una isla exótica)
Duración: 1 hora y 50 minutos
Precio sin descuento: 170 euros por persona
Promoción Especial San Valentín 2012: un 50% de descuento para tu pareja

Otras promociones: Recive un 50% de descuento para tu pareja en cualquier paquete especial Pañpuri, Tratamientos y Masajes de 90 minutos, o si lo prefieres individual, en tu 2º tratamiento.

Ritual de belleza Decléor… Con los cinco sentidos

16 enero, 2012 by | 0 comments

Una experiencia multisensorial con activos totalmente naturales,  combinados para ofrecer beneficios excepcionales con resultados visibles. Todo un mundo por descubrir en los mejores Spas. Cada ritual de belleza Decléor reúne una sabia combinación de energías de los aceites esenciales con energías corporales. Y Aroma Essentiel Antienvejecimiento es un nítido ejemplo. Sus productos concentrados, son 100% naturales con esencias florales seleccionadas cuidadosamente alrededor del mundo. Gracias al cuidado de los pequeños detalles, de los aromas y de las texturas, con este tratamiento es posible encontrar la armonía interior en sólo noventa minutos.

Primer paso.

Todos los tratamientos faciales de Decléor deben comenzar con un masaje de espalda. Con el cuerpo relajado la calidad de la piel se analiza mejor. Duración: 15 minutos.

 

Segundo paso.

Desmaquillar de forma delicada con la línea de productos Aroma Cleanse, escoger el producto que más se adapta a cada tipo de piel. A continuación, realizar una segunda limpieza profunda con Reflect de Pureté y un peeling aterciopelado con Matière a Gommer.

 

Tercer paso.

Seguidamente, aplicar paños calientes para tonificar la piel. Después, añadir Lotion Tonifiante o Lotion Matifiante.

Cuarto paso.

Utilizar AromessenceTM, el adecuado a cada tipo de piel y masajear con la técnica Qi Booster, perteneciente a la familia de la acupuntura, equilibra la energía del rostro y restaura la piel. Trabaja sobre músculos, nervios, meridianos del cuerpo y las áreas reflejas para oxigenar, favorecer la renovación, activar la microcirculación, incrementar el tono muscular y realizar un lifting natural.

 

Quinto paso.

Poner una gota de AromessenceTM para disfrutar de su aroma y conseguir plena relajación. Emplear una técnica de presiones, pesos y contrapesos denominada Aromapressure, de movimientos profundos, lentos y a ritmo constante para alcanzar la máxima relajación y potenciar los beneficios del masaje y los productos en hora y media.

 

Sexto paso.

Continuar con la técnica de masaje, Aromassage Antiedad, un masaje lento y repetitivo que engloba rostro, cuello y hombros y ayuda a alisar la piel, tensarla y a recuperar su firmeza. Aplicar Baume Excellence, un bálsamo ultra-regenerador, indicado para las pieles maduras que renueva y permite recuperar el confort. La piel se torna suave y firme.

 

Séptimo paso.

A continuación, aplicar contorno de ojos y mascarilla específica, según las necesidades de la piel.

 

 

Octavo paso.

Seguidamente, aplicar la mascarilla Aromaplastie, una aplicación de cataplasma 100% natural con polvo de lino, germen de trigo, vitamina E y semillas de girasol que descongestiona, regenera y lucha contra los radicales libres. Mientras actúa, realizar un masaje de manos y brazos con AromessenceTM Ongles y AromessenceTM corporal. Retirar la mascarilla con oshiboris calientes.

 

Noveno paso.

Aplicar la crema hidratante Excellence de L´Age Crème Sublime Regenerante y el contorno de ojos adecuado a las necesidades de cada persona.