Quemador de aceites esenciales de APIVITA. Un regalo muy natural para esta Navidad

10 noviembre, 2011 by 0 comentarios

Esta Navidad APIVITA propone regalar su quemador de aceites esenciales. Los aceites esenciales son esencias naturales de plantas y hierbas aromáticas. Se consideran el “alma” de las plantas y a ellas se debe su característico aroma y sabor.

La singularidad de los aceites esenciales radica en su doble acción, tanto en el cuerpo como en el estado de ánimo. Se absorben directamente y actúan eficazmente en la piel, al tiempo que respirarlos calma los sentidos y tonifica el estado de ánimo, proporcionando bienestar y revitalización.

 

APIVITA posee 24 aceites esenciales biológicos certificados (albahaca, bergamota, cedro, canela, citronela, eucalipto, lavanda, menta, romero, árbol de té, ylang-ylang, madera de sándalo, etc.) cada uno con sus propiedades específicas, que cubren todas las necesidades del cuidado del cuerpo y el espíritu.

 

APIVITA es la primera compañía griega que desde 1979 viene creando productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Se inspira en las abejas, la rica flora griega y en el acercamiento holístico de Hipócrates.

Deja un comentario