ter30-306-12

Garby de Fontini con motivos florales. Romanticismo para tus espacios

10 julio, 2012 by 0 comentarios

Fontini conecta con las últimas tendencias del interiorismo que buscan la recuperación de elementos tan naturales como la madera y la porcelana.  Los productos de Fontini te diferencian, porque están realizados con un diseño de cuidado acabado artesanal.

La colección Garby de Fontini recrea el encanto de otros tiempos. Su cuerpo de porcelana y su lazo tradicional aportan un toque de nostalgia y originalidad, permitiendo decorar tanto ambientes rústicos como urbanos.

En esta ocasión, Fontini propone un acabado floral en sus enchufes e interruptores de porcelana blanca, que te permitirán tener un aire aún más romántico en tu hogar. Estos pequeños detalles consiguen que tu casa sea aún más agradable y especial. No huyas del romanticismo y deja invadir tu casa por estos bonitos mecanismos eléctricos con motivos florales.

 

Fontini combina la funcionalidad de sus mecanismos eléctricos con el diseño artesanal y detallista y te ofrece distintas opciones; podrás eligir entre lazo de madera o de porcelana y decorar con cenefas florales azules o marrones.

 

Esta colección también se complementa con peanas y marcos de madera o porcelana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario