Cataratas Spa Una maravilla en la Amazonia

11 abril, 2012 by 0 comentarios

Un paraje único es la excusa perfecta para hacer del Hotel das Cataratas y su Spa un destino al que acudir al menos una vez en la vida. El Parque Nacional de Iguazú en Brasil nos descubre toda su exuberante y misteriosa belleza en la que se erige, colonial y espléndido, este hotel del grupo Orient-Express, que a sus muchos atractivos une el de un Spa amazónico y más que natural en todos sus tratamientos y servicios.

Este hotel único, por su ubicación, en las impresionantes y maravillosas cataratas de Foz de Iguazú, en la selva Amazónica (Brasil), en concreto, dentro del Parque Nacional del mismo nombre, Iguazú, está a sólo unos pasos de este regalo de la Naturaleza. Sus huéspedes disfrutan de acceso exclusivo a este magnífico espectáculo de la noche al amanecer, cuando el parque está cerrado al resto de visitantes.

Perteneciente a la famosa y lujosa compañía Orient-Express, el hotel asemeja una residencia portuguesa colonial. Una invitación irresistible al descanso en una de sus preciosas terrazas o bajo sus subtropicales palmeras. Y por supuesto, recuperar cuerpo y alma en su delicioso Spa.

Pero además, este paraíso natural ofrece a su vez emoción, emoción en abundancia: rafting, paseos en helicóptero sobre las gargantas de las cataratas y la selva. Visitas guiadas a la luz de la luna o simplemente, un paseo por el Parque Nacional de Iguazú.

 

Pero el tiempo que el visitante pase en el Hotel das Cataratas, no tiene por qué ser dedicado por completo a tours y excursiones, hay un montón de actividades más y también geniales, de las que poder disfrutar, como la hermosa piscina, pistas de tenis y un Spa llamado Cataratas Spa y visitado con frecuencia y reiteradamente por quienes desean conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, belleza, salud y bienestar, dada su amplísima carta de tratamientos y la calidad de los mismos.

Cataratas Spa

 

El Spa del Hotel das Cataratas asegura la restauración corporal y espiritual en el mismo corazón de Iguazú, con una característica muy especial. Y es que cada uno de los tratamientos del Cataratas Spa celebra la grandeza de la Amazonía, con ingredientes sostenibles obtenidos de modo directo de los exuberantes bosques tropicales de Brasil. Un cóctel de frutas también tropicales, hidratantes mantequillas y extractos orgánicos de las plantas son convocados para dar forma a una carta que se convierte en exclusiva colección de tratamientos y servicios Spa.

El Spa del Hotel das Cataratas cuenta con cinco salas de tratamiento, cada una de ellas dedicada a proporcionar el espacio perfecto para la relajación: tres de las mismas incluyen ducha separada para los tratamientos de exfoliación, otra es ideal para los tratamientos en pareja y la última cabina es específica para manicura pedicura y otros tratamientos de belleza.

Masajes y tratamientos con estas coordenadas, dedicadas no sólo a cuerpo y mente, sino también a la sostenibilidad del planeta y la Naturaleza de la Amazonia, conforman una Carta Cataratas Spa, explosiva y singular, de la que sólo en esta zona del mundo se podrá disfrutar. Rivestone Iguazú, Esencial de la Amazonia o Tónico del Viajero son sólo algunos de las sugerentes opciones entre las que elegir. Además de atractivos packs o paquetes como:

 

Deriva. 120 minutos. Restauración de pies a cabeza. Este paquete comienza con un tratamiento suave del cuero cabelludo Selva, seguido por la Tonificación del Viajero para las piernas y los pies. Un masaje de cuerpo completo a elección del cliente finaliza el pack.

 

Cascada. 150 minutos. Para recargar ánimos y fuerza con esta cascada de atractivos. El paquete comienza con un lavado de selva tropical suavizado. Una ducha de limpieza prepara el cuerpo para un masaje reparador Cataratas personalizado. Y se concluye con una renovación facial hermosa Eterna.

 

Renovación de los Bosques Tropicales. 210 minutos. Para disfrutar de un día perfecto de retiro que se inicia con la elección de masaje de 60 minutos y 60 minutos faciales, seguido de una manicura y pedicura de lujo.

 

Luna Llena Especial. Disponible sólo en noches de luna llena: un tratamiento de una hora y 90 minutos para el tiempo de relajación y disfrutar después de un Tour Ruta de Luna Llena Ruta de Iguazú de forma gratuita. Ésta es una experiencia perfecta y única.

 

Clay-Detox Terapia. 120 minutos. Se trata de la combinación de lavado de cuerpo entero, arcilla Bodywrap, desintoxicación y masaje hidratante que estimula la circulación y ayuda a eliminar toxinas, mientras que se  aumenta la elasticidad de la piel y se le añade un plus de resplandor. Una piel perfecta, a sólo unos pasos de distancia de las Cataratas de Iguazú, ¿se puede pedir más?

 

 

Itinerarios

 

Pero este destino idílico es aún mucho más. Las Cataratas de Iguazú son verdaderamente impresionantes, pero podemos añadir al lugar, junto al caer del agua, otros alicientes. El parque subtropical nacional de Iguazú es un destino por derecho propio. Sólo hemos de tomarnos el tiempo suficiente para sacar el máximo partido de este destino y si es combinándolo con un refugio tan fantástico como el Hotel das Cataratas y una oferta de salud, belleza y bienestar tan especial y ‘selvática’ como la de Cataratas Spa, la experiencia se convertirá en única e irrepetible.

Instalaciones de primera

 

El Hotel das Cataratas es el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional de Iguazú en Brasil, al lado de esta maravilla natural magnífica de las Cataratas del Iguazú.

Habitaciones y suites Cuenta con193 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones estándar, habitaciones superiores, habitaciones de lujo y suites.

Piscina y jardines El Hotel das Cataratas dispone de una piscina grande y piscina para niños más pequeños en el centro de la propiedad. El hotel está rodeado de jardines tropicales, donde crecen deliciosas orquídeas.

Debido a la espuma de las aguas en cascada de las Cataratas del Iguazú, la zona disfruta de una abundante vegetación tropical.

Cataratas Spa

Cataratas Spa está abierto diariamente y ofrece una amplia gama de tratamientos inspirados en la belleza y la grandeza del Amazonas.

Comida

Hotel das Cataratas cuenta con dos restaurantes, la Parrilla Ipê junto a la piscina y el restaurante de Itaipú, con una terraza exterior. El restaurante Itaipu ofrece una selección de dos platos tradicionales brasileños y cocina internacional. Se puede comer tanto en interiores o al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

Bares

El Tarobá Bar es ideal para tomar una copa a última hora de la tarde, tanto en su interior o en la terraza al aire libre. Música en directo todas las noches entre las 20.00 y las 23.00 horas.

Instalaciones deportivas

Hay amplias instalaciones deportivas, incluyendo:

• Piscina

• Pista de tenis

Servicios adicionales

• Estación de Primeros Auxilios

• Compras Boutique

• Información de Viajes Agencia

• Cajero automático

• Ascensor

• Servicio de lavandería

• Espacio de almacenamiento

• Seguridad las 24 horas

• Sala de Lectura

• Centro de negocios con cinco ordenadores con acceso gratuito a Internet y acceso a Internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas públicas

 

Masajes amazónicos

 

Todos los masajes de Cataratas Spa se basan en los movimientos e inspiración de la tranquilidad que respira la selva tropical, diseñados para aliviar los músculos cansados y restaurar una sensación de bienestar. Los terapeutas que conformar la plantilla del Spa se encuentran altamente cualificados y emplean el máximo cuidado para la comodidad y privacidad del cliente.

Todos sus masajes se pueden disfrutar en la suite cabina especial para parejas íntimas, con camillas de masaje lado a lado y ducha individual.

Entre estos masajes encontramos:

Esencia de la Amazonia. 60-90 minutos. Combina mezclas exóticas tropicales de los aceites esenciales de la selva con una toalla de vapor que se comprime para mejorar el efecto terapéutico del tratamiento. Cada esencia ofrece su propio aroma tentador y atributos nutricionales. El hábil terapeuta se aplica en la empresa, trabajando con una anmplia variedad de técnicas de masaje corporal para lograr en el cliente un estado de relajación profunda.

Profundo Andiroba. 60-90 minutos. Diseñado para decontracturar las áreas crónicas de tensión y calmar el sobre esfuerzo de los músculos, al masaje profundo del tejido se une la incorporación de paquetes calientes de hierbas y lentos golpes con aceite de andiroba amazónica para mejorar el proceso curativo natural del cuerpo.

Custom Cataratas. 60-90 minutos. Armonizado a medida de cada persona, el masaje sueco utiliza movimientos suaves, largos, con presión de leve a moderada al objeto de aliviar la mente y relajar el cuerpo.

Iguassu Riverstone. 60-90 minutos. El masaje de piedras calientes combina las técnicas tradicionales de masaje con el poder curativo de las piedras de basalto calientes para penetrar profundamente los músculos y mejorar la circulación. Este maravilloso tratamiento otorga el pasaporte para la entrada a profundos estados de relajación y bienestar.

Drenaje Linfático. 60 minutos. Este tratamiento estimula el sistema linfático y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

Masaje de acupresión. 60-90 minutos. Sobre la base de las técnicas japonesas de Shiatsu, el masaje estimula los puntos energéticos del cuerpo. De efecto armonizador para cuerpo y alma.

Respiro. 30 minutos. Un masaje que se centra en los músculos del cuello, los hombros y la espalda para aliviar el estrés y reactivar a los músculos fatigados. Ideal para después de cualquier viaje.

A todo ellos se añaden otros masajes específicos y complementados con otras acciones, además de atractivos packs y resto de servicios de belleza.

Deja un comentario