Paula Echevarría Pasión Natural

13 marzo, 2012 by 0 comentarios

 

 

 

Elegida Embajadora de la Belleza Natural por Decléor, firma de la que es imagen, la joven y bella actriz Paula Echevarría nos confiesa sus ‘secretos’ de belleza. Una belleza muy natural que no sólo se refleja en su exterior, sino que nace del interior.

 

De hecho, Paula Echevarría apuesta por el equilibrio cuerpo y mente y asegura con pasión que éste tiene mucho que ver en la imagen de cada persona.

EXPERTOS EN SPA.: ¿Qué tienen en común Paula Echevarría y la firma de la que es imagen, Decléor?

PAULA ECHEVARRÍA.: Pues la verdad es que muchas cosas, muchas más de las que yo me imaginaba antes de conocer Decléor en profundidad. Compartimos nuestro compromiso con la Naturaleza y con la tecnología al mismo tiempo pero, sobre todo, compartimos nuestro concepto de belleza: algo que va más allá de un físico bonito. Me gusta cómo Decléor entiende la cosmética, cuidando tanto el exterior como el interior de las personas, gracias al poder de la aromaterapia.

E.E.: ¿Y qué cree que ha visto la marca en usted para elegirla Embajadora de la Belleza Natural?

Uy, qué difícil… Probablemente mi carácter cercano y natural, mi interés por la belleza, mi compromiso con mi trabajo, mi pasión por la vida… ¡Aparte de ser una enamorada de la cosmética! Me gusta cuidarme, y disfruto mucho haciéndolo.

 

E.S.:¿Qué significa para Paula la naturalidad? ¿Y la belleza?

P.E.: Significa ser tú misma. Por mi profesión, estoy acostumbrada, a interpretar diferentes tipos de mujer que en muchos casos no tienen nada que ver conmigo. Por eso, cuando soy Paula Echevarría me gusta ser yo misma, natural, madre, hermana, amiga, hija, pareja…

Como he dicho antes, para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental.

 

E.S.: ¿Cuál es su secreto de belleza? ¿Y su truco de belleza más natural?

P.E.: Aunque parezca que esto está preparado, yo ya era usuaria de Decléor antes de que la marca se interesase por mí. Ya usaba los aceites esenciales de rostro y cuerpo y la crema Hydra Floral que es la protagonista de la campaña. Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos del ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de  ojos. Mi secreto de belleza más natural es utilizar tres gotitas de aromessence (serums elaborados con aceites esenciales que potencian el efecto del tratamiento posterior) antes de aplicarme la crema de rostro.

 

E.S.: ¿Qué es lo que más te gusta de Decléor?

P.E.: Me gusta que todos sus productos son 100% naturales, me gusta su efectividad inmediata (¡ves resultados al instante!), me gusta todo el universo de fragancias y texturas que encierra cada producto, y me gusta cómo me siento cuando me los aplico.

 

E.S.: Paula no puede vivir sin…

P.E.: Mi familia, mis amigos y los aromessence de Decléor… (sonríe una vez más.)

 

Deja un comentario