PRIMAVERA DÉTOX THE ORGANIC SPA 2017 2 (1)
PRIMAVERA DÉTOX THE ORGANIC SPA 2017 2 (1)

5 REGALOS Y PLANES INFALIBLES PARA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

19 abril, 2017 by Spa 0 comentarios

Sobran las explicaciones de por qué nos deshacemos en elogios cuando hablamos de mamá. Esa heroína que nos dio el regalo de la vida, que nos ha ido enseñando, cada día, que no hay mayor amor que el incondicional, el que lo entiende y perdona todo, el que siente por ti, el que te educa por tu propio bien y no el suyo, el que no entiende de egoísmos ni de límites, el que se entrega por encima de ella misma y siempre está ahí, luchando y mirando por tu felicidad, sin excepción ni excusas.
Y qué mejor ocasión para recordarle lo especial e imprescindible que es, que con un detalle inolvidable aprovechando su Día de la Madre.

1. UNA ESCAPADA DE MIMOS Y RELAX A MENOS DE 1 HORA DE MADRID
Niwa Hotel & Spa es un Hotel Boutique de 10 habitaciones con uno de los mejores Spa y carta de tratamientos y masajes con producto autóctono (miel, lavanda & espliego, veneno de abeja), de España. Situado en Brihuega (Guadalajara), un precioso pueblo amurallado de origen celtíbero en pleno corazón de La Alcarria, a menos de 1 hora de Madrid, Niwa ofrece varios programas y terapias para el descanso y el bienestar, con estancias de 1 día o varios, incluso sin pasar noche, para disfrutar a solas, en pareja o con amigos/as.
Niwa 05 (1280x853) (1)

2. UNA ESCAPADA DE LUJO A TAILANDIA SIN SALIR DE MADRID, EN EL MEJOR DRY SPA DE ESPAÑA
The Organic Spa es conocido como el Templo de los masajes y rituales de belleza oriental más exclusivo de España. Un lugar para rendirse al placer de los mejores masajes y tratamientos de Tailandia, en manos de las mejores terapeutas, en el mimo más absoluto, con los mejores productos orgánicos, en el ambiente más exclusivo, con masajes desde 65€, y rituales desde 115€.
¡Los tratamientos faciales son únicos! Una delicia de ritual antiaging que limpia e hidrata en profundidad rostro, cuello y escote, con los exclusivos productos a base de ingredientes preciosos como el jazmín blanco, de la firma de aromaterapia y cosmética tailandesa orgánica por excelencia: Pañpuri. Un auténtico lifting manual a base de estudiados movimientos de acupresión y drenaje. El resultado es inmediato.

PRIMAVERA DÉTOX THE ORGANIC SPA 2017 2 (1)

3. PIEL DE PORCELANA CON LA NUEVA FIRMA DE CUIDADO FACIAL, MAQUILLAJE Y PERFUME ‘DAI CHUN LIN’, EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS CONCUBINAS DE LA CHINA IMPERIAL
Fundada en 1628 en plena Dinastía Ming, bajo el mandato del Emperador Chongzhen, Dai Chun Lin fue el primer fabricante de productos de alta cosmética para el cuidado de la piel en China.
Su amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, es conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, con excelentes productos, que van desde limpiadores a tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubre-imperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y labiales, sin olvidar los exquisitos perfumes de tratamiento en crema.
Una joya para el cuidado de la piel que viene delicadamente envasada en tarros de porcelana china pintados a mano, para su mejor conservación.

CAJITA DE PERFUME DAI CHUN LIN 2 (1)

4. UNA CENA INOLVIDABLE EN UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES & CLUBS CLANDESTINOS DE MADRID
Random (Caracas, 21), es uno de los must-visit de Madrid. Diseño imponente, ambiente rebosante de glamour y atención al detalle, con una exquisita cocina de mercado y una puesta en escena impecable. Imprescindibles sus ‘Alcachofas y Txangurro con jugo de Carabinero’, el ‘Ceviche Nikkei de Corvina’, la ‘Fideuá con Sepia, Gambas y Alioli de Ajo Tostado’, el ‘Rodaballo al Vapor de Té Verde con Salsa de Curry Amarillo y Pak Choi’, el ‘Rib Eye Steak de Vaca con Papas y Mojo Picón , y, de postre, la ‘Tartaleta de Limón para Rebañar’ o el ‘Sorbete de lima con gel de Gin Tonic’.
La guinda final a una velada de cine pasa por tomarse una copa en su sótano, convertido en un club privado de nombre Anónimo Club al que solo se puede acceder con contraseña, ¡famoso por su cuarto de baño! Uno de los ‘escondites’ favoritos de las celebs. Sin duda, mamá será una de ellas.

SAMSUNG CSC

5. COMER (o cenar) EN UNA TERRAZA IBICENCA AL LADO DEL RETIRO
90 Grados (Alcalde Sainz de Baranda, 64), es uno de los oasis imprescindibles para refugiarse del bullicio madrileño, al que además le suman ‘pluses’ tan importantes como su excelente ubicación, al lado del Retiro, su deliciosa cocina de mercado abierta todo el día durante los 365 días del año, sus cócteles de autor, y su magnífica terraza climatizada abierta todo el año.
Acaba de estrenar carta de verano, con propuestas para los más foodies, como el ‘Lingote de Mi-cuit con Mermelada de Violetas, Pistacho y Polvo de Oro’, las ‘Láminas de Pulpo a la Parrilla’, y las ‘Croquetas de Jamón o Gambón’ famosas en Madrid.

90 GRADOS CMT36791 (853x1280) (1)

Deja un comentario